Eventos en Bariloche
FER RIVA "EL TIEMPO DE LAS COSAS"
FER RIVA "EL TIEMPO DE LAS COSAS"
Fecha Evento: Sábado 06 Julio, 2019 - 21:30 Hs.
Fernando Riva (1979) Músico -Cantante y Compositor- residente en Bariloche presentará su primer disco solista "El tiempo de las Cosas". Será el próximo sábado 6 de Julio a las 21,30hs en Estación Araucania. El disco fue grabado en mayo de 2019 en el estudio Bulo en CABA con la dirección artística de Carlo Aristide. Los músicos que lo acompañan en esta presentación son Gabi Cortez en bajo, Santiago Varela en guitarra, Diego Perez Beveraggi en bateria, Javier martinez Bucca en percusion y Sandra della Penna en coros.
Fer Rivas; « El disco me ayudo a concretar(...) A bajar a tierra cosas que estaban flotando a mi alrededor y que requerían materializarse. Es mi aporte hacia lo bello. Para la luz, para todo lo que vale la pena. Es una bocanada para volver a sumergirse en la inmensidad. Un abrazo compartido y la posibilidad de seguir jugando pero desde un lugar de compromiso.
FER RIVA Inició su camino musical desde muy temprana edad en el seno de una familia comprometida con las ideas y expresándolas a través de la música. «A mis padres siempre les apasiono la música y me la transmitieron de chico» Toca piano y luego guitarra.Durante su adolescencia y etapa universitaria fue cantante y guitarrista en varias agrupaciones.
Al llegar a Bariloche hace algunos años,empezó a visitar la jam session a cargo de German Lema y Diego Perez Beveraggi. Fue invitado por Ale Biaco Dubini a participar del festival internacional de jazz en la Biblioteca Sarmiento y en el SUM de Dina Huapi. También fue invitado a musicalizar junto a Graciela Novellino, la presentación del libro ¿Morir duele? de Alejandro Nespral en las Cartad y en la Biblioteca Sarmiento.
(...) Creo que cuando uno decide embarcarse en la producción de un disco es porque necesita darse a conocer a si mismo una faceta que de otra forma permanecería oculta en algún rincón del ser. Es llevar luz hacia lugares recónditos y, tal vez, en ese acto de valentía encontrar mas de lo que hubiésemos imaginado. Lagrimas guardadas, caricias olvidadas que son todas expresiones del alma de uno. (...) Varios temas tienen que ver con esa necesidad postergada de decirle a alguien "Te quiero" y no haber encontrado oportunidad. O de manifestar la propia sensibilidad sin censura y empoderarse en ella. Limar las aristas del amor, hacia otros y hacia uno mismo. De alguna forma, también es despedirse de ciertos yeites que uno tiene al tocar, géneros y espacios conocidos, zonas de confort, para adentrarse en lo desconocido sabiéndose capas y con ganas de compartir lo propio, confiando en lo sutil, devolviendo le el lugar que merece en nuestras vidas. Y sobre todo que sea algo que me recuerde el norte de una forma dulce y cariñosa.(...) Entender que esto es Luz, que es para vos, para tod@s, y que solo hay que estar disponible para recibirlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entradas anticipadas ($250) disponibles en:
Benita pastelería (Elflein 55)
Colectivo de diseño (km 8 de Pioneros)
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Primera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo.
🌹💌 22 de noviembre 2025 // Primera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo. Con obra de 18 artistas locales, ...
Leer más💀 Despertando a los Primordiales 💀: Evisceration
💀 Despertando a los Primordiales 💀 Presenta: 🔥 Evisceration (Comodoro Rivadavia) 🔥 ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO Canciones del rock argentino SABADO 22 DE NOVIEMBRE 21,30 horas - -
Leer másLos eventos que pasaron
El Chino Epullan - NOCHE DE FOLKLORE
NOCHE DE FOLKLORE Con la participación de: El Chino Epullan 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30HS RESERVAS ...
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másCorteza sessions #16: AMÓS PUIG
Corteza sessions #16: AMÓS PUIG Solo set invitado: Frances Riolo sábado 27/9 20.30 hs evento ...
Leer másTHE TONIGHTS EN VIVO
THE TONIGHTS EN VIVO ¡NOCHE DE CLÁSICOS DEL ROCK DE LOS 80! VIERNES 26 21:30 - ...
Leer másPEÑA FOLKLÓRICA: TOMAS DISI & SOLE ZAVALETA
PEÑA FOLKLÓRICA TOMAS DISI SOLE ZAVALETA VIERNES 26 21 HS - - - ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Amigos queridos! Nos vemos este viernes 26/09 a las 21hs!! Los esperamos para compartir una noche junto a nosotros, acompa&ntild ...
Leer másLA PEÑA de LOS JUNCOS
MENÚ DE PASOS, VINOS SALTEÑOS Y FOLKLORE EN VIVO: LA PEÑA de LOS JUNCOS VIERNES 26/09 DE 19:30 A 22 ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #15: Trio de jazz
CORTEZA SESSIONS #15 trio de jazz Agustín Della Gaspera Ariel Zamonsky Facundo Rigatuso JUE ...
Leer másPIANO BAR CON FRANCES RIOLO
PIANO BAR OPEN MIC. CON FRANCES RIOLO JUEVES 25 DE SEP 19:00 HS - - - ...
Leer másINCENDIOS EN LA PATAGONIA DE ALAN SCHWER
INCENDIOS EN LA PATAGONIA DOCUMENTAL DE ALAN SCHWER PROYECCIÓN Y CHARLA SOBRE INCENDIOS FORESTALES Y PREVENCI&Oac ...
Leer másFLASHBACK Rock & Pop
Miércoles 24/9/25 - 21:30 horas FLASHBACK Rock & Pop - Reservas e info 294-4630810 -
Leer másCICLO DE CINE CUBO AZUL presenta: PET SEMATARY (1989)
CICLO DE CINE CUBO AZUL presenta PET SEMATARY (1989) Miércoles 24 - 21:00 - Entrada a la gorra
Leer másCAFÉ CON MELODÍAS: PABLO CHIMANGO VALETTE
CAFÉ CON MELODÍAS PABLO "CHIMANGO" VALETTE MARTES 23 DE SEPTIEMRE PUERTO SAN CARLOS ...
Leer másCEREBROS AUSENTES
CEREBROS AUSENTES GREEN DAY SET Una noche de rock que va a explotar Bariloche El 22 de noviembre a partir de las ...
Leer másFEELTHE BEAT Acoustic
FEELTHE BEAT Acoustic DOMINGO 21 DE SEP 17HS Una tarde con música de la banda mas inlfuyente de la historia ...
Leer másJARDÍN PRIMITIVO
JARDÍN PRIMITIVO VENÍ A DISFRUTAR DE BUENA MUSICA SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE 22Hs ...
Leer másLA ATIPICA TANGO
NOCHE DE TANGO TOCA EN VIVO LA ATIPICA TANGO SÁBADO 20/9-22 HS ENTRADA LIBRE -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos! Cómo están?! Queríamos invitarlos este sábado 20/09 a las 21hs! La noche se ti&ntild ...
Leer másLA ROCKOLA
ROCKOLA EN BCHE Primavera SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE BANDA INVITADA Sprint 50's ROCK
Leer másLA BEETHOVEN STREET BAND
LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -
Leer másCORTEZA SESSIONS #14: RODRIGO DOMINGUEZ
CORTEZA SESSIONS #14 RODRIGO DOMINGUEZ CON ARIEL ZAMONSKY Y HERNAN HECHT SABADO 20/9 20.30 HS EVENTO GRATU ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo












Inicio