Eventos en Bariloche
Feria de la Terraza
Feria de la Terraza
Fecha Evento: Viernes 06 Diciembre, 2019 - 18:00 Hs.
La terraza de Punto Pyme será el atractivo punto de encuentro para dos viernes de exposición y venta de los mejores productos locales de diseño textil, decoración, accesorios, salud, bienestar y alimentación. Será el 6 y 13 de diciembre, de 18 a 22 hs.
Por iniciativa de un grupo de emprendedoras que trabaja con el acompañamiento de la oficina municipal Punto Pyme, llega a Bariloche la Feria de la Terraza, con dos viernes de exposición y venta de la mejor producción local en los más diversos rubros.
Será este viernes 6 de diciembre y el viernes siguiente, 13 de diciembre, de 18 a 22 hs en la terraza de la oficina municipal Punto Pyme, en Juramento 102.
Se trata de una gran oportunidad para la exposición y comercialización de diversos productos originales de la región, elaborados por productores locales que trabajan con el acompañamiento del equipo técnico municipal de Punto Pyme, que tienen una presencia fuerte en redes sociales pero que no cuentan aún con espacios de comercialización directa al cliente.
La Feria contará con la presencia de dos emprendimientos de agroalimentos, y otros 10 de diversos rubros, como diseño textil, decoración, accesorios, salud y bienestar.
También será un espacio para que otros emprendedores puedan entrar en contacto con esta experiencia y fortalecer lazos en el ambiente de la producción local.
Además, la Feria de la Terraza contará con una serie de atractivas propuestas artísticas para disfrutar durante ambas jornadas, con un taller de Dibujo a la gorra por Javo Delfino, pintura en vivo por Electra, expo de fotografías, maquillaje artístico y DJ set.
Eventos en Bariloche
https://www.barilocheopina.com/noticias/2019/12/02/44328-emprendedores-se-lucen-en-la-feria-de-la-terraza
Próximos Eventos
En vers la mer - En versos el mar
La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...
Leer másLos eventos que pasaron
Inauguración de la Muestra Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular
Inauguración de la Muestra “Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular” del Archivo Hasenberg-Quaretti en el C ...
Leer másEstepa Fotoferia lanza su Sexta Edición en Bariloche
Estepa Fotoferia lanza su Sexta Edición en Bariloche 📅 Domingo 9 de marzo | 15:00 a 20:00 hs 📍 Hos ...
Leer másEl Rumbón de Bariloche
¡Atención, amantes de la salsa y bachata! El Rumbón de Bariloche te invita a una fiesta espectacul ...
Leer másSangeet Jazz
Sangeet Jazz MÚSICA EN VIVO Marcelo Bragagnolo Martín Nastri Javier Fourcade ...
Leer másEL REJUNTE
EL REJUNTE NOCHE A PURO FOLKLORE VIERNES 7 MARZO DESDE LAS 20:30 HRS ENTRADA GRATIS!
Leer másJAZZ MANOUCHE
JAZZ MANOUCHE JUAN CRESPI, MOIRA NITZSCHE, FEDERICO ORIOLA LAUTARO GRIMBERG Miercoles 5/3 21Hs - ...
Leer másBLOOD SUGAR EN VIVO
BLOOD SUGAR EN VIVO ROCK FUNK (TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS) MIERCOLES 5 MARZO 20 Hs ...
Leer másTaller Ensamble Orquestal MÚSICA LATINOAMERICANA
Taller Ensamble Orquestal MÚSICA LATINOAMERICANA A LA GORRA Inscripción: 2214760413 Para instrumen ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día martes
18:30 Alma Mestiza 19:00 Amancay 19:30 Circulo Chileno 20:00 Los Duendes del Carnaval 20:30 Samba Total ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día lunes
19:00 Jallalla Andina 19:30 Circulo Chileno 20:00 Kilomboche Samba Reguée 20:30 Lonjas 21:00 Sam ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día domingo
19:30 Amancay 20:00 Los Duendes del Carnaval 20:30 Jallalla Andina 21:00 Uniendo Raíces 21:30 Al ...
Leer másJUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ
JUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ SABADO 1/3 22.00HS +549 294 414 5008 - - - - ...
Leer másFEEL THE BEAT
FEEL THE BEAT Beatles | Wings | McCartney Entrada libre Se suspende por lluvia
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día Sábado
19:00 Crearte 19:30 Samba Total y La Planadora 20:00 Kilomboche Samba Reggae 20:30 Lonjas 21:00 LQ ...
Leer más