identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 06, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Florencia de la Ve en Salta se metió al público en el bolsillo y robó escenario

Florencia de la Ve en Salta se metió al público en el bolsillo y robó escenario







Fecha Evento: Miércoles 09 Junio, 2010 - 21:30 Hs.

El humor de la revista porteña con una estrella mediática

La viuda loca es Florencia pero también es la viuda pícara, intrigante, guasa, urdidora, desenfrenada… Disi fue otro de los elegidos. Gran sorpresa: Gabriel Almirón en un buen papel. Los mejores: de la Ve y Disi. En Florencia el insulto luce bien. No le faltan críticas a una que otra vedette, en tono humorístico y alusiones a Salta y los salteños.

Sala copada. Segunda función de tres, en Salta. Nadie va a “Livin la viuda loca” a ver teatro. Van a ver a Florencia. Caemos en ese “pecado”. Qué inmoral!!! La academia prohíbe terminantemente ir a ver una obra por ver a una figura. Olvídense de la academia. No fui a buscar conceptos, reflexiones o estéticas ni había visto a Flor de la Ve en el escenario aunque no es esta la primera vez que llega a Salta. Ya llenó el Provincial anteriormente. También escuché comentarios sobre lo “bien que lo hace”. Nadie se equivoca: en este tipo de comedias pasatistas, hiper comerciales y de entretenimiento masivo, lo hace extraordinariamente bien. Es una gran comediante y lo vulgar es hasta glamoroso en ella. Cuando menos uno se da cuenta, se está riendo con las boludeces que escucha y con las estupideces que muestra, tiene que ver con algo así como una salida al campo o con una mateada entre amigos, quizá con una partida de truco. Esto no es como el ajedrez, es como el truco. (Como la loba es para las damas, la comparación viene bien.) Es un recreo.

El monólogo del inicio de Livin calma al público que pide a de la Ve, se luce en su propio esquetch, convence, dosis fuerte de su personaje en la vida y en el teatro, marca presencia escénica. Acto seguido sale Francois, Emilio Disi, el mayordomo del difunto esposo, y la platea explota en carcajadas. La dupla ya hizo valer el precio de las entradas. Acto tercero, tildar de “trolas” a las chicas, decirles “gatos”, sigue convenciendo porque es lo que la gente en verdad piensa de ellas. Si son buenas o malas actrices es secundario, sus personajes son sus formas, su trazo, su estructura corpórea: el lomo, bah… Y a más de uno se le saltan los anteojos y sueña con una como eSa. Compra. El ratón aflora y viene el lío de la comedia de enredos.

Si algo tendría de criticable esta obra es que es absolutamente light. Pero cuando eso light está bien hecho hay que decirlo con todas las letras. En su género, está logrado dignamente. No como lo que hizo Sofovich que era para salir corriendo, no como lo que hizo Rial que era para tomatear y tampoco como lo que mostró la Casán, que era mediocre. Esto tiene el nivel de una comedia al estilo revisteril en donde lo liviano es de peso y lo voudevilesco es de fondo. Cumple con las exigencias del género.

Hermosas mujeres (Gabriela Mandato, Dallys Ferreyra, Agustina Attías y Betina Capetillo) aportan lo “obvio” y el lugar común que por obvio y común es del gusto del público masivo. Poner el culo para que miren los hombres, hablar como tontas y salir en micro tangas para matarrrr. Aunque la hermosura puede más y la sonsera tiene el mismo nivel de las tapas de revistas porteñas que venden escándalos y chicas play. “Esasí”. Entonces la producción de esta obra de parte de Flor es acorde al “humor de la clase media” que elige esto. No hace más que ser coherente consigo misma y darle al público lo que pide: figura mediática, historia fácil, chicas bellas, cuerpo musculoso de un chico famoso, un actor de lujo y algún relleno sorprendente. Esta es la receta del éxito conseguido a fuerza de inteligencia empresarial. Entre el elenco y el público no hay una conversación de inteligencias, hay una conversación efectista. La viuda es el “Buscón” del siglo XXI, la pícara burguesa que redime a la caza fortunas. En cada época hubo una viuda como Florencia. Que las hay las hay.

Y dentro de la historia aparece el gordo barrigón (Toti Ciliberto), bien típic de hoy, más feo que la miércoles pero con plata, que se da el lujo de tener una hermosa esposa y una amante "gato". Tal cual como ocurre hoy. Es la pintura más exacta del mundo frívolo y decadente. El tipo tiene plata y se cree un dios. Está el amante de ocasión (Santiago Almeida, el galán de Gran hermano, chico lindo) que se quiere curtir a la viuda pero se babea con todas. (Dato: Pacotillo y Almeyda se pasearon por la Balcarce en horas de la madrugada del sábado, luego de la última función que habrá terminado cerca de las 2 de la mañana. Oh… justo andábamos por ese mundillo…Sory.)

Cómo viene la mano: la viuda se casa con un viejo de 98 años que se levantó en Facebook, se muere, era millonario, vienen los hijos a reclamar fortuna, todos se quieren llevar una tajada. El mayordomo es gay, le gusta Miguel (Almeyda), el amante de Flor; el hijo del millonario, Tato (Ciliberto) , está casado con Deby (Bettina Capetillo) y le pone los cuernos con Samantha (Gabriela Mandato); a la hija le gustan las mujeres y los hombres, Ágatha (Dallys Ferreira) y apunta para todos lados. Aparece el abogado “trucho” (Almirón) con ciertas cláusulas pero todo ha sido una treta. Final feliz para abogado, viuda y mayordomo, ahora dueños de la herencia.

La mejor imagen de la obra: las cenizas de Antonio en la alfombra. Un verdadero leit motiv. Me recordó un poco a la obra jujeña "En los brazos de Alfredo Alcón".

Hora y cuarto de risas. Una escenografía envidiable, un aplauso rabioso a Florencia y Disi. Caras felices del público. Saludo conforme de Florencia. Hasta la vista beibi...

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


NEXUS

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Abril, 2026   22:00

NEXUS MORITA JKROMAAX TUFI MAD RABBIT 8/5 Prepárate para volarte la cabeza desde el ...

Leer más

VERDE IGUANA REGGAE

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Abril, 2026   20:00

VERDE IGUANA REGGAE VIERNES 10/4 20:00 HS - - - - - - - ...

Leer más

El Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   18:00

El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...

Leer más

Bolero & Son

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   20:00

Bolero & Son sab 11 abril 20 hs - - - - - - - - -

Leer más

ELEFANTES ROSAS

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   21:00

ELEFANTES ROSAS SÁBADO 11 DE ABRIL 21:00 HS ENTRADA GRATUITA - - - - ...

Leer más

TERRITORIO de Bandas

Eventos en Bariloche  Domingo 12 Abril, 2026   14:00

TERRITORIO de Bandas SIKUTA SOLO MAÑANA ALIZIERI CANDOMBAND NUNCA NADIE NADA MUNDO ENFERMO

Leer más

Noche de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 16 Abril, 2026   20:30

Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...

Leer más

RUIDOLANDIA FEST

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   19:00

RUIDOLANDIA FEST Viernes 17-04 19:00hs PERFOR #EL DOC #HACHA ENTRADA LIBRE CAPACIDAD LIMITADA TOCA ...

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

BOOM BOOM KID

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   20:00

BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM

Eventos en Bariloche  Sábado 09 Mayo, 2026   21:00

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM EN BARILOCHE 9 DE MAYO CONSEGUÍ TU ENTRADA EN .ar LA TICKETERA

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


NAVE DE NO FICCIÓN III FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PERIODISMO NARRATIVO Cronograma Sábado 30

Eventos en Bariloche  Sábado 30 Noviembre, 2024   19:30

Sábado 30 noviembre 15:30 hs. Lecciones de Gabo columnista. El largo cuello de las Jirafas Roberto H ...

Leer más

PÓSTER

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   22:30

PÓSTER Show en vivo VIERNES 29.11 22:30 HS - - - - - - ...

Leer más

YESICA & PABLO

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   22:30

YESICA & PABLO CENA/SHOW MELODICO BAILABLE VIERNES 29/11 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 ...

Leer más

La Violetera Milonga

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   22:00

¡Se viene la última Violetera del año!🥳 Reservá la noche del 29 de noviembre para vivir una e ...

Leer más

MÚSICA VIVA en la Catedral

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   21:15

MÚSICA VIVA en la Catedral- 2024 Los días 29 y 30 de noviembre a partir de las 21.15hs se presentarán m&uac ...

Leer más

REFUGIEROS

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   21:00

Refugieros Show en VIvo Viernes 29 - - - - - - - Elfle ...

Leer más

CINE EN EL OESTE: LA CIUDAD ESTRELLAS (LA LA LAND)

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   20:30

CINE EN EL OESTE: LA CIUDAD ESTRELLAS (LA LA LAND) Viernes 29 20:30 hs Entrada Libre - - - ...

Leer más

NAVE DE NO FICCIÓN III FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PERIODISMO NARRATIVO Cronograma viernes 29

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   19:00

Viernes 29 09:00 hs. Taller urgente de no ficción. Cómo narrar el rabioso presente argentino ...

Leer más

Concierto desde el Auditorio: Sergio Coronel

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Noviembre, 2024   19:00

🔴 El viernes 29 de noviembre a las 19.00 hs. "Sergio Coronel" se presenta en vivo en "Tu Radio" junto a art ...

Leer más

NAVE DE NO FICCIÓN III FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PERIODISMO NARRATIVO cronograma Jueves 28

Eventos en Bariloche  Jueves 28 Noviembre, 2024   20:00

NAVE DE NO FICCIÓN III FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PERIODISMO NARRATIVO BARILOCHE 2024 28, 29 Y 30 DE NOVIEMBRE Arranca e ...

Leer más

Cerro Catedral: ¿Que está pasando?

Eventos en Bariloche  Miércoles 27 Noviembre, 2024   18:30

Cerro Catedral: ¿Que está pasando? Charla informativa abierta al público Miércoles 27 - 18.30 hs Aula Magna ...

Leer más

FORTUNE TRIBUTO CREEDENCE

Eventos en Bariloche  Miércoles 27 Noviembre, 2024   15:00

FORTUNE TRIBUTO CREEDENCE Hoy miércoles 27 de noviembre se largan las @1000millassport en Bariloche y como es costumbre ...

Leer más

Concierto desde el Auditorio: Drop Dogs

Eventos en Bariloche  Martes 26 Noviembre, 2024   19:00

Concierto desde el Auditorio 🎶 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El martes 26 de no ...

Leer más

La Gipsy

Eventos en Bariloche  Domingo 24 Noviembre, 2024   20:30

La Gipsy Entrada Gratis Domingo 24 noviembre 20:30 hs - - - - - - -

Leer más

Rola Gitana Flamenco Fusion

Eventos en Bariloche  Domingo 24 Noviembre, 2024   14:00

Rola Gitana FLAMENCO FUSION Domingo 24 14hs - - - - - - - - -

Leer más

INCOMPARABLES

Eventos en Bariloche  Sábado 23 Noviembre, 2024   22:30

INCOMPARABLES CENA/SHOW TRIBUTO A LA NUEVA LUNA SÁBADO 23/11 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879

Leer más

GUSANOS DE SEDA

Eventos en Bariloche  Sábado 23 Noviembre, 2024   21:00

GUSANOS DE SEDA SÁB 23 | 21HS - - - - - - - - A ...

Leer más

CORO BANDA INFORMAL

Eventos en Bariloche  Sábado 23 Noviembre, 2024   20:00

CORO BANDA INFORMAL 23 Nov 20 hs *ENTRADAS ANTICIPADAS EN @GRUPOGRUMO PABLO RASSETTO, TANICO, TEO BONILLA. SOFI ...

Leer más

LUGAREÑOS

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Noviembre, 2024   22:30

LUGAREÑOS CENA/SHOW FOLKLORE VIERNES 22/11 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - -< ...

Leer más

Concierto desde el Auditorio: Sentido Margarita

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Noviembre, 2024   19:00

Concierto desde el Auditorio 🎶 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 22 de n ...

Leer más

Concierto de Fin de Año

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Noviembre, 2024   18:00

Concierto de Fin de Año 2024. San Carlos de Bariloche; 22 de noviembre de 2024. SUM ESRN 46 (Av.12 de octubre 135 ...

Leer más
Agenda
1/3
Noche de los Museos

Noche de los Museos

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Noviembre, 2024   14:00

Viernes 22: 1) Museo abierto con visitas guiadas de 14 a 21:30 Hs. 2) Nombre del taller: Nombrando fósiles desde ...

Leer más

El Acople

Eventos en Bariloche  Jueves 21 Noviembre, 2024   21:00

El Acople Este jueves 21 hs !! Se presenta una vez más El Acople! Los esperamos! Quedan pocos lugares ...reserva tu mesa ...

Leer más

LA GIPSY

Eventos en Bariloche  Jueves 21 Noviembre, 2024   21:00

LA GIPSY 21 NOVIEMBRE 21HS - - - - - - - - - < ...

Leer más

BENDITO JUEVES MILONGA BARILOCHE

Eventos en Bariloche  Jueves 21 Noviembre, 2024   20:00

BENDITO JUEVES MILONGA BARILOCHE ¡Festejo 3 años! JUEVES 21.11 20 HS - Clase de tango 21 Hs-Milong ...

Leer más

THE TONIGHTS

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Noviembre, 2024   21:00

THE TONIGHTS MIÉRCOLES 20.11 Desde 21 hs - - - - - - - ...

Leer más

TRONADOR Rock Patagonico

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Noviembre, 2024   20:30

TRONADOR Rock Patagonico Miércoles 20 NOV 20.30 HS - - - - - - ...

Leer más

TOBY VILLA NOCHE DE FOLKLORE

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Noviembre, 2024   21:00

TOBY VILLA "NOCHE DE FOLKLORE" Domingo 17/11 21 hs ENTRADA LIBRE - - - ...

Leer más

Peña hs Solidaria Sumate

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Noviembre, 2024   14:00

domingo 17 NOV desde las Peña hs Solidaria Sumate! Y ENTRE TODOS COLABORAMOS PARA JUNTAR FONDOS PA ...

Leer más
Agenda
1/2
&#127969;2&#8419;3&#8419;1&#8419; FORMACI&Oacute;N 2024: Edici&oacute;n intensiva de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO &#129705;

🏡2⃣3⃣1⃣ FORMACIÓN 2024: Edición intensiva de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO 🪩

Eventos en Bariloche  Domingo 17 Noviembre, 2024   14:00

🏡2⃣3⃣1⃣ FORMACIÓN 2024: Edición intensiva de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO 🪩 ӽ ...

Leer más

Arriba