Eventos en Bariloche
Franco Botti (piano) y Roberto Tormo (contrabajo)
Franco Botti (piano) y Roberto Tormo (contrabajo)
Fecha Evento: Sábado 28 Septiembre, 2013 - 20:00 Hs.
Celebrando el 25° aniversario del Auditorio Rautenstrauch tenemos el placer de invitarlos a festejar juntos con un CICLO de CONCIERTOS imperdible a cargo de destacadísimos artistas locales y de la región.
El presente ciclo comenzó el sábado 31 de Agosto con la presentación del Peroni Cuarteto TANGO y continúa con la siguiente programación:
Franco Botti (piano) y Roberto Tormo (contrabajo)
Obras de Bill Evans, Cuchi Leguizamón y Astor Piazzolla.
ENTRADAS GENERALES $100-EN VENTA MINUTOS ANTES EN EL LUGAR DEL CONCIERTO
CAMPING MUSICAL BARILOCHE: calle Vivaldi S/N, altura AV. BUSTILLO KM.25, Villa Llao Llao
FACEBOOK: CAMPING MUSICAL - LUGAR DE CONCIERTOS
MAIL: campingmusical@yahoo.com.ar
Franco Botti - Piano: Nació el 19 de septiembre de 1978 en Bs As, Argentina. Egresó en el año 2003 del Conservatorio de Música “Alberto Ginastera” como “Profesor de Música con especialización en Piano”. Estudió con los maestros Norberto Valdman, Antonio de Raco y Eduardo Páez
En el año 2005 se radicó en San Carlos de Bariloche. Participó de la Semana Musical Llao Llao 2006 junto a Horacio Bollini, interpretando Música Barroca en una Espineta. Brindó numerosos conciertos como solista, y de Música de Camara. En Bariloche en el teatro de la Biblioteca Sarmiento, el Salón Araucania, la Sala Rautentrauch del Camping Musical, Refugio Berghof, y diferentes salas.
Participó del Encuentro de Piano del Mercosur, en el año 2010 y 2012 como alumno activo, donde dictaron clases los maestros Edith Fisher, Raquel Boldorini, Jorge Pepi Alos y Jose Luis Juri.
Actualmente, además de conformar el Dúo Botti- Tormo, participa en diferentes formaciones y ensambles y desarrolla una importante actividad como docente y Afinador de Pianos en toda la región.
Roberto Tormo - Contrabajo: Nacido en Buenos Aires, a los 10 años se radica en Bariloche, donde comienza sus primeros pasos en el piano y la guitarra clásica.
A los 22 años ingresa al Conservatorio Nacional de Buenos Aires López Bouchardo para estudiar Contrabajo con el maestro Enzo Raschelli de Ferrais.
En 1984, viaja a París, donde toma clases con el maestro Mr.Chavert y entra al Conservatorio Nacional Regional de Boulogne: Integra diversos cursos, en Conservatorios y Escuelas de música, ingresando en 1995 en el Instituto de Nadia Boulanger.
En el 2004 de regreso en Buenos Aires practica la docencia y diferentes estilos de música (tango, música clásica, jazz, folklore y música contemporánea).
Durante su trayectoria a tocado y realizado numerosas grabaciones en Europa y nuestro país junto a artistas como, Gustavo Beytelmann, Leonardo Sanchez, Cristian Zárate,,Pierre Blanchard, Antonio y Pablo Agri, Raúl Barboza, Pepe Colángelo, Gotan Project, Cesar Angeleri, Matías López Gallese, Pablo Mainetti, Guillermo Fernández, Susana Rinaldi, Fernando Soler, Raúl Lavie, y Alicia Vignola, entre otros.
Eventos en Bariloche
Los eventos que pasaron
DE SUSPIROS Y MAL DE AMORES
Una obra de Danza Aérea con protagonistas barilochenses El domingo 10 de agosto la compañ&ia ...
Leer más1º SKATE MUSIC PARTY - Torneo local y Bandas en vivo
en el GIMNASIO MUNICIPAL N 1 (Ruiz Moreno y Elflein) ENTRADA: $ 3 + 1 ALIMENTO NO PERECEDERO SKUNBA (Skatebo ...
Leer más1º SKATE MUSIC PARTY - Juego de s.k.a.t.e, Dj`s y Mc`s en vivo.
en el GIMNASIO MUNICIPAL N 1 (Ruiz Moreno y Elflein) ENTRADA: $ 3 + 1 ALIMENTO NO PERECEDERO SKUNBA (Skateboarders u ...
Leer másJazz, bossa y más.. CENA SHOW
en El Nido. entrada $40. Con reserva Jazz, bossa y más... Alejandro Bianco (bajo), Roy Stainer (baterí ...
Leer másGUASONES EN PUERTO ROCK
en el Puerto San Carlos, frente al Centro Civico Entradas anticipadas a $30 GUASONES EN PUERTO ROCK ...
Leer másDIBUJO CON MODELO VIVO
La Escuela de Arte La Llave, informa que a partir del jueves 7 de agosto se realizará un curso de Dibujo con Modelo Vivo.
Leer másEL MANEJO DE LA PESCA RECREATIVA - EL LADO SERIO DEL DEPORTE.
en el Centro de Congresos y Convenciones "Arrayanes" de Villa La Angostura, el próximo Entrada gratuita. < ...
Leer másCICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE
a las 19:00 en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse al teléf ...
Leer másLa Guitarra en España y El Nuevo Mundo
en el Hotel Tunquelén, Av. E. Bustillo Km 24,500. Entrada: $20. Se servirá una copa de vino en el intervalo. ...
Leer másPrograma de Formacion en Salud Holistica - Sanarnos para sanar el mundo
Los Cipreses 314 - Villa Campanario Peninsula de San Pedro Programa de Formación en Salud Holística
Leer másFIESTA en la Pequeña Habana
en el Grand Hotel Bariloche - Mitre y palacios ORGANIZA LEO "EL CUBANO" Show animacion
Leer másAriel Osuna y Trio Ríos – Nitzsche – Lara
en el SCUM, Moreno y Villegas. Entrada libre y gratuita. CONCIERTO DE GUITARRA Y VIENTOS Ariel Osuna y Trio ...
Leer másPrograma de Formacion en Salud Holistica - Sanarnos para sanar el mundo
Los Cipreses 314 - Villa Campanario Peninsula de San Pedro Programa de Formación en Salud Holística ...
Leer másFIESTA DE LA REVISTA AL MARGEN
EN EL QUINCHO DEL SOYEM (Pasaje Gutiérrez y Castex). Al lado del gimnasio. Festejando sus 4 años…
Leer másLOS TIPITOS en Puerto Rock
en Puerto Rock. Anticipadas en Mitre 265 y Local 49, Shopping Patagonia. "LOS TIPITOS". Federico Bugall ...
Leer másCICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE
en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse al teléfono 463131.< ...
Leer másCLASES SEMANALES DE DANZA CONTEMPORANEA
CLASES SEMANALES DE DANZA CONTEMPORANEA CON CELINA GOLDIN LAPACO. ADULTOS, TECNICA, IMPROVISACIO ...
Leer másQuique el payaso
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7. " ...
Leer másRola Gitana - Rumba Flamenca
en Róxvury (San Martín 490) Rola Gitana brindará un nuevo show, desplegando su fuerza y pasión ...
Leer másBariloche todo un show
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $10. &ld ...
Leer másPerformance
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. "Performance - Celi ...
Leer másBlancanieves y los 8 enanitos
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7. &ldq ...
Leer másLAS PELOTAS
en Puerto Rock. Anticipadas en Mitre 265 y Local 49, Shopping Patagonia. "LAS PELOTAS". La legendaria ba ...
Leer másCORTES CORTOS.
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $10. El ...
Leer másPerformance - Celina Goldín Lapacó
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. "Performan ...
Leer másQuique el payaso
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7. &quo ...
Leer másTeatro por la Identidad
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada gratuita. ...
Leer másFermín y la perrita Tita
8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7.
Leer másCICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE
en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Las mismas serán siempre los miércoles y estarán a cargo del Docto ...
Leer másNAGUALES - VERDE REGGAE
en Interview, Rolando 245. Entrada $10. NAGUALES - VERDE REGGAE - Fiesta rock y reggae, dos bandas amigas en el día del ami ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
































Inicio