Eventos en Bariloche
Gustavo Santaolalla y los músicos de Bajo Fondo se presentarán en La Baita
Gustavo Santaolalla y los músicos de Bajo Fondo se presentarán en La Baita
Fecha Evento: Sábado 28 Octubre, 2017 - 21:00 Hs.
El sábado 28 de octubre, se viene un espectáculo de nivel internacional a Bariloche. El gran Santaolalla llega a la ciudad con su formidable grupo de músicos, que la mayoría formó parte del gran suceso que fue Bajo Fondo. Las entradas ya están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.
Gustavo Santaolalla vuelve a la ruta. El músico argentino, ganador del Oscar por la música de las películas "Secreto en la montaña" y "Babel", confirmó la fecha de su presentación en Bariloche: sábado 28 de octubre en el teatro La Baita a partir de las 21 horas.
Se trata de la escala local de la gira "Desandando el camino" que arrancó el pasado diciembre en el Teatro Colón, y recorre Argentina y Latinoamérica en este 2017.
A lo largo de la presentación, el músico argentino radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, repasará su prolífica y ecléctica carrera musical, desde sus años con Arco Iris, la primera banda que fusionó rock con música latinoamericana, hasta Bajo Fondo y sus composiciones instrumentales para Hollywood.
Lo acompañará una banda integrada por varios de los músicos de Bajo Fondo: Barbarita Palacios, el barilochense Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.
Sobre sus músicos, Santaolalla explicó: “Con Bárbara trabajo hace tiempo porque es de un grupo que produje y produje también su álbum solista. Me encanta cómo canta y tiene una conexión con el folklore y la musicalidad que le da su background -creció escuchando todo tipo de música–. La conozco desde hace mucho tiempo y para mí es importante trabajar con músicos que tengan heterogeneidad. Nicolás Raimone, en contrabajo, chelo y bajo, es otro artista increíble, muy dúctil, un gran cantante”.
“Pablo González en la batería es muy groso, viene de La Rioja pero su carrera empezó en Córdoba y hoy en día toca con los Illia Kuryaki, para mí, de los bateristas jóvenes, es de los más prominentes. Andrés Beeuwsaert, que es el tecladista de Acá Seca, un grupo que admiro mucho y músico dúctil, con conocimiento de folklore y rock y Javier Casalla, mi hermano del alma, que todo lo que toca lo hace sonar increíble y toca muchísimos instrumentos en el show”, agregó.
Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo ganador de Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.
Sin dudas que este es un espectáculo imperdible, con características y músicos de nivel internacional. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. (La Cartelera de Bariloche)
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
JOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO
SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...
Leer másLos eventos que pasaron
Corré el telón TELEVISION
Por Canal 3 de Angostura Video Cable. "Corré el telón" Programa de espect ...
Leer másMUSICA EN VIVO - Trío Burgol Jazz
Último sábado (hasta septiembre) a las 18:00 en Plaza Patagonia, Bustillo 6,126.
Leer másTrio Burgol continua el Ciclo de Jazz en Plaza Patagonia
Importante: Después de este Sábado 14/8 el ciclo de jazz continuará reci&ea ...
Leer másGran bingo pro viaje coro juvenil municipal
A realizarse en Escuela de Arte La Llave. Organizado por el Coro Juvenil Municipal de Bariloche, ...
Leer másCULTURA TRASCENDENTE - en el Auditorio de Radio Nacional
Desde las 17:00 hasta las 21:00 en 12 DE Octubre 2421. Entrada libre y gratuita. "La Banda A ...
Leer másCantos de vida en el sur, a beneficio de Gotitas de Esfuerzo
Se presentará el Grupo Musical La Maroma en la sala de prensa municipal, entrada un alimento no pe ...
Leer másEncuentro grupal de - Canto con Cielos
Con cita previa, sesiones individuales. Nos encontramos en el lugar de siempre, Rolando a tres cuadras del lago. A ...
Leer másDiseño de Tejidos Argentinos - FERIA
Desde el sábado hasta el lunes de 15:00 a 20:00, en el Centro Cívico . La a ...
Leer másEl arte de vivir
LA RESPIRACION como herramienta de salud y felicidad Nunca se nos ha enseñado, ni en casa n ...
Leer másTrío Burgol- Música en vivo
Trío Burgol con Pedro Bellora en guitarra, Raúl Carrasco en bajo y Má ...
Leer másSeguridad para todos - TELEVISION
Por AVC video cable, con repetición los miércoles a las 23:00. "Seguridad para t ...
Leer másCine documental y debate
En la escuela 324 de Villa Los Coihues. Entrada a la gorra. Buffet a bene ...
Leer másRola Gitana en Café del Pueblo
Rola Gitana toca todos los viernes en Café del Pueblo (Mitre y Frey), a las 21 hs. ...
Leer másMarcelo Arce presenta Rapsodia Bohemia
Tras el éxito a sala llena, con su función “Mozart y Lennon” en el mes de mayo, ...
Leer másExposiciones VerArte en Bariloche - 7ma edición
En la Biblioteca Sarmiento - Cre-Arte presenta su Performance Punto y Línea Obra ...
Leer másCine en Dina huapi
Los viernes a las 20:00 en el Mercado de la Estepa, Ruta 23 y Ruta 40 - DINA HUAPI -
Leer másConciertos meditativos
Todos los viernes a las 19:00 y los martes a las 18:00. Todas las lunas nuevas, lunas llenas, solsticios y equinoccios.
Leer másExpo Homenaje al Bicentenario en Sale Ex correo
Oficina de Informes Turísticos - Centro Cívico: De Lunes a Domingos de 9:00 a 20:00 hs.
Leer másMusica en vivo - en Bowling Shelter
En Bowling Shelter del Shopping Patagonia. Entrada gratuita con consumisión obligatoria. Belén y ...
Leer másTelevisión - Corre el telón
Todos los jueves a las 23:00 con repetición los sábados a las 19:00 por canal 3 de AVC (Angostura Video Cabl ...
Leer másBandas: ON/OFF + WINDROSE
Concierto en vivo: Interwiev Pub - Rolando 245 entrada general: $ ...
Leer másCaraDaNam en concierto
En el Hostel Los Troncos, Av. San Martín 571. Entradas $15 en la puerta. Podés come ...
Leer másLiving rock - TELEVISION
Los Jueves a las 20:00 y los lunes a las 19:30 por canal 3 de AVC. Living rock - Producido por Mëca Produc ...
Leer másDisertación a cargo de la Lic. Tamara Le Gorlois
A las 19:00 en el Museo de la Patagonia. Centro Cívico. Entrada libre y gratuita. “Logias mas ...
Leer másExposiciones VerArte en Bariloche - 7ma edición
Jueves 12 - de 18 a 20 hs. - en esq. Gallardo y Rolando, entrada x Informática Global - Espacio piso3 pres ...
Leer másComunidad Israelita de Bariloche
SEMINARIO SOBRE GENOCIDIO ARMENIO Neuquén, Agosto12/13, 2010 La educ ...
Leer más\Cocina & Naturaleza\ - TELEVISION
TELEVISION los Miercoles a las 22:30 con repeticion los dias Sabados a las 19:30 hs. "Cocina & Naturaleza& ...
Leer másVerArte - EXPOSICIONES
EXPOSICIONES verArte en Bariloche 7ma edición del 8 al 16 de Agosto en salas SCUM y Frey y diferentes escenarios de nuestra ...
Leer másCLASES de danza por CELINA GOLDIN LAPACO
DANZA CONTEMPORANEA: entrenamiento. improvisacion composicion miercoles y viernes 19 a 20.30 h PILATES EN ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






Inicio