identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 06, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Hierofanías - Revelaciones de lo posible

Hierofanías - Revelaciones de lo posible







Fecha Evento: Jueves 03 Febrero, 2022 - 18:00 Hs.

Exposición de arte contemporáneo de Walter Kerhart, Moma Mozetich y Cris Rocha.

 
El jueves 3 de febrero a las 18 hs inaugura la exposición de arte “HIEROFANÍAS. REVELACIONES DE LO POSIBLE” en la Sala Frey, ubicada en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
 
Los artistas Walter Kerhart, Moma Mozetich y Cris Rocha se reúnen en esta exposición para presentar sus últimos trabajos que incluyen dibujos, grabados, instalaciones y pinturas.
 
“El acontecer irrenunciable que nos conecta con el lado misterioso de la vida y consagra la creación artística se percibe de manera cautivadora en esta exposición. Así, Walter Kerhart, Moma Mozetich y Cris Rocha presentan una serie de trabajos en donde el imaginario original y la obra expuesta evidencian una búsqueda que devela ciertos estados de conciencia mística” así lo describe Débora Alegret, curadora de la exposición.
 
La muestra se podrá ver durante todo el mes de febrero 2022.
 
HORARIOS
 
Lunes y martes de 8 a 15
 
Miércoles a viernes de 8 a 15 y de 18 a 20
 
Sábados de 18 a 20
 
Domingos cerrado
 
La entrada es libre y gratuita.
 
Sala Frey – Centro Cívico – San Carlos de Bariloche.
 
 
Sobre los artistas:
 
WALTER KERHART
 
Realizador Audiovisual, Fotógrafo y Artista Plástico. Nacido en Rosario, Santa Fe, actualmente reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche desde 2004. Durante años se desempeñó como fotógrafo publicitario y de moda, trabajando para diferentes agencias, productoras audiovisuales e instituciones de la ciudad de Rosario. Se desempeñó en el área educativa dictando talleres de fotografía y dictando clases en escuelas de cine y televisión, tanto en Rosario, como en San Carlos de Bariloche, siendo integrante del grupo educativo “La ruta de las artes” en esta última ciudad. Realizó muestras de fotografía colectivas e individuales en Rosario, Bariloche y en la Ciudad de Buenos Aires, así como también varias exposiciones de obra pictórica en salones y galerías de Bariloche. Estudio pintura con Claudio Ziperovich, Pablo Cortondo, y actualmente forma parte del Taller Expandir la Pintura de Margarita García Faure en la Ciudad de Bs As. Realizó una clínica de obra con el maestro Eduardo Médici.
 
CRIS ROCHA
 
Nació en Buenos Aires, vivó en S.M. de Tucumán y en México, desde 1989 reside en Bariloche. Egresó de la Escuela Nacional de Arte Prilidiano Pueyrredón. Hizo cursos y seminarios de pintura, aerografía, serigrafía, joyería, dibujo, grabado y creatividad. Trabajó haciendo ilustraciones, dibujos para cine de animación, pintura, estampado en telas, aerografía, diseño gráfico y editorial. Expuso obras en diversas galerías y centros culturales en Buenos Aires y Bariloche. Formó parte del grupo de mujeres “Sin Sostén” que expuso en forma colectiva sus trabajos en distintas salas y espacios de la ciudad. Pertenece a la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche. Participó de la bienal Neuquén Contemporáneo (NC4) con su serie de obras “Santas Paganas” (diciembre 2019). Su obra “Las Listas” formó parte de la exposición “Para todes tode” en el CCK, Buenos Aires, (marzo 2020).
 
MOMA MOZETICH
 
Artista visual desde 2006, reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche desde 1990. Se ha formado en el Taller de Pablo Cortondo, Clínicas de Arte con Daniel Fischer, Claudio Óngaro, José Pizarro y Diana Aisemberg. Ha realizado el Taller de dibujo con Lucas Di Pascuale y Taller de fotografía con Eduardo Gil, con Diego Torchia. Ha participado en las últimas bienales de Neuquén con el colectivo Cinco en Tránsito y junto a Alejandra Bartolicce en Proyecto E. Ha realizado muestras individuales y colectivas en Bariloche, Mendoza, Salta, Calafate, San Martín de los Andes y Buenos Aires. Fue seleccionada en el Salón Nacional de la Provincia de Río Negro y Museo Juan Sánchez de Gral. Roca, seleccionada, segunda mención, en el Premio a las Artes Visuales en la ciudad de San Carlos de Bariloche, IV Edición. En 2020 participó de la muestra Para todes tode, curada por Kekena Corvalán en el CCK. Actualmente participa del taller de Margarita García Fauré, y en el taller de grabado de Andrea Juárez, en la escuela de arte La Llave. Vive y trabaja en Bariloche.
 
DÉBORA ALEGRET
 
Licenciada en Museología y Técnica Museógrafa (Universidad del Museo Social Argentino), es Especialista en Producción de textos críticos y difusión mediática de las artes (Universidad Nacional de las Artes). Durante años se desempeñó como asistente general de la galería Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo, también fue curadora y productora de contenidos de numerosas exposiciones y ferias de arte (FACA-Feria de Arte Contemporáneo Argentina). Trabajó en las áreas de educación, archivo y documentación y diseño y montaje de exhibiciones en varios museos de la ciudad de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche, como el Museo de Arte Latinoamericano Buenos Aires (MALBA) y PROA, entre otros. Como productora y gestora cultural ha organizado eventos de diversa índole, destacándose la VII Reunión Regional del Comité de Educación y Acción Cultural CECA / Consejo Internacional de Museos ICOM Latinoamérica y El Caribe y la Noche de los Museos Bariloche 2019. También ha sido productora del grupo Baco Compañía Teatral y ha coordinado la Policlínica de las Artes (clínica de arte creada dentro del LabTIS Laboratorio de investigación Texto, Imagen y Sociedad de la UNRN). Actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Historia en la Universidad Nacional del Comahue. Integra el Centro de Estudios de Historia Regional (CEHIR) de la UNCO, dirigido por la Dra. Laura Méndez, su tema de investigación trata los procesos históricos y los artistas plásticos de la ciudad de San Carlos de Bariloche en la segunda mitad del Siglo XX. Es docente de la Universidad Nacional de Río Negro. Vive y trabaja en San Carlos de Bariloche.
 

Eventos en Bariloche

  Galería de fotos

Próximos Eventos


NEXUS

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Abril, 2026   22:00

NEXUS MORITA JKROMAAX TUFI MAD RABBIT 8/5 Prepárate para volarte la cabeza desde el ...

Leer más

VERDE IGUANA REGGAE

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Abril, 2026   20:00

VERDE IGUANA REGGAE VIERNES 10/4 20:00 HS - - - - - - - ...

Leer más

El Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   18:00

El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...

Leer más

Bolero & Son

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   20:00

Bolero & Son sab 11 abril 20 hs - - - - - - - - -

Leer más

ELEFANTES ROSAS

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   21:00

ELEFANTES ROSAS SÁBADO 11 DE ABRIL 21:00 HS ENTRADA GRATUITA - - - - ...

Leer más

TERRITORIO de Bandas

Eventos en Bariloche  Domingo 12 Abril, 2026   14:00

TERRITORIO de Bandas SIKUTA SOLO MAÑANA ALIZIERI CANDOMBAND NUNCA NADIE NADA MUNDO ENFERMO

Leer más

Noche de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 16 Abril, 2026   20:30

Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...

Leer más

RUIDOLANDIA FEST

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   19:00

RUIDOLANDIA FEST Viernes 17-04 19:00hs PERFOR #EL DOC #HACHA ENTRADA LIBRE CAPACIDAD LIMITADA TOCA ...

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

BOOM BOOM KID

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   20:00

BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM

Eventos en Bariloche  Sábado 09 Mayo, 2026   21:00

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM EN BARILOCHE 9 DE MAYO CONSEGUÍ TU ENTRADA EN .ar LA TICKETERA

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


Los Super RANCHEROS

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Abril, 2026   21:00

Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...

Leer más

Unde Wande

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Abril, 2026   20:30

Unde Wande MÚSICA EN VIVO SABADO 4 20:30 HS - - - - - ...

Leer más

Fiesta del Chocolate 2026 - SABADO 4

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Abril, 2026   16:00

SABADO 4 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN ...

Leer más

METANOIA & HOUSE PARTY

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   23:50

METANOIA & HOUSE PARTY PRESENTA VIERNES 03 ABRIL LINE UP FACDROGBE DIE GIMENEZ BRANCO SIMON ** GANGUI ...

Leer más

SALSA & BACHATA

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   23:30

SALSA & BACHATA VIERNES 03 ABRIL Desde 23:30 hs hasta las 03:30 hs - - - ...

Leer más

ULTRAVIOLETAS

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   20:30

ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE VIERNES 3 20:30 HS Medioevo 2674, Península San ...

Leer más

RUMBÉ

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   20:00

RUMBÉ OTOÑO BOSQUE CENA-MÚSICA VIE 3/4 20 HS Capacidad limitada Reserva tu lu ...

Leer más

Fiesta del Chocolate 2026 - VIERNES 3

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   16:00

VIERNES 3 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y D ...

Leer más

LA MAQUINA Cumbia

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   01:00

LA MAQUINA Cumbia VIERNES 3 DE ABRIL 01:00 I AM - - - - - - ...

Leer más

FIESTA GÓTICA

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   21:00

FIESTA GÓTICA 18+ 02/04 21HS/06AM POST PUNK NEW WAVE TECHNO INVITADOS ESPECIALES ...

Leer más

DJ Set NEILS

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   20:00

DJ Set NEILS HOUSE/MINI JUEVES 02/04 20:00 A 01:AM - - - - -< ...

Leer más

CHELO MIRANDA & SOLE ZAVALETA

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   19:00

CHELO MIRANDA SOLE ZAVALETA Jueves 2 de abril 19 hs - - - - - - ...

Leer más

Fiesta del Chocolate 2026 - Jueves 2

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   16:00

FIESTA DEL CHOCOLATE ACTIVIDADES DEL 02 AL 04 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE ...

Leer más

ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   12:00

ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 2 DE ABRIL-12 HS. MUSEO MALVINAS ANTÁRTID ...

Leer más

ANDA SABER - MATI TERI

Eventos en Bariloche  Miércoles 01 Abril, 2026   21:00

ANDA SABER MATI TERI Canciones de Anda Saber Banda & Covers de Rock Nacional MIÉRCOLES 1 DE ABRIL 21:0 ...

Leer más

VIGILIA A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

Eventos en Bariloche  Miércoles 01 Abril, 2026   18:00

A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 30° ANIVERSARIO VIGILIA SAN CARLOS DE BARILOCHE 1 DE ABRIL 18 a 00HS CENTR ...

Leer más

Bailaras Milonga

Eventos en Bariloche  Martes 31 Marzo, 2026   19:00

TODOS LOS MARTES 19:00 hs: Clases de Tango con Bruno Messa y Flor Beveraggi - ¡ para todos los niveles! - 20:30 hs ...

Leer más

Alma Legüera

Eventos en Bariloche  Domingo 29 Marzo, 2026   14:00

Alma Legüera Folclore en vivo 29/3 14:00HS - - - - - -

Leer más

Teatro por la Identidad - DOMINGO 29

Eventos en Bariloche  Domingo 29 Marzo, 2026   10:00

Teatro por la identidad DOMINGO 29 en La casa del Deporte: -10:00 "Carrera de Miguel" carrera

Leer más

LOS HIENAS

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Marzo, 2026   22:00

LOS HIENAS SÁBADO 28 MARZO 22:00 HS ENTRADA LIBRE - - - - - - ...

Leer más

MERCENARIOS 80'S

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Marzo, 2026   20:30

MERCENARIOS 80'S SÁBADO 28 20:30 HS - - - - ...

Leer más

Teatro por la Identidad - Sábado 28

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Marzo, 2026   20:00

SÁBADO 28 en la Biblioteca Alfonsín: -20:00 presentaciones: "Palabra hablada" (poemas)

Leer más

RODO FERNANDEZ

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Marzo, 2026   18:00

RODO FERNANDEZ FACU RADU JOVEN BUHO 28/03 18-20HS ENTRADA AL SOBRE - - -< ...

Leer más

Plesiosaurios vivos - Documental

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Marzo, 2026   17:30

Hola!! Como siempre desde el Museo paleontologico Bariloche deseamos que se encuentren muy bien!! En esta oportunidad queriamos ...

Leer más

CHELO MIRANDA

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Marzo, 2026   13:00

CHELO MIRANDA ROCK POP ESPAÑOL & INGLES 28 DE MARZO 13HS - - - - ...

Leer más

SEÑORESNADIE

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Marzo, 2026   21:30

SENORESNADIE 27/3 21:30 HS - - - - - - - - - -< ...

Leer más

26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Marzo, 2026   21:30

26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche Agrupación Coral Cantores de Baril ...

Leer más

OCTETAS SIN FRONTERAS

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Marzo, 2026   21:00

BARILOCHE DA PARA REIR 10 EDICION TEATRO HUMOR TODO PUBLICO TEATRO PUBLICO OCTETAS SIN FRONTERAS

Leer más

TRIDENTE Rock

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Marzo, 2026   21:00

TRIDENTE Rock A PURO ROCK NACIONAL 27 de Marzo 21hs - - - - - - -

Leer más

JUANA PIRES TRIO

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Marzo, 2026   20:00

JUANA PIRES TRIO Viernes 27/3 8pm ARIEL ZAMONSKY -CONTRABAJO JUAN CRESPI-GUITARRA JUANA PIRES RAFAE ...

Leer más

Arriba