Eventos en Bariloche
Inche
Inche
Fecha Evento: Jueves 19 Octubre, 2023 - 19:00 Hs.
Un monólogo teatral sobre la comunidad Mapuche hace su camino desde el sur
“Inche”, estrenado en el marco de Teatroxlaidentidad Bariloche este año, está recorriendo escuelas, teatros y llegará a CONICET
“Inche” es un monólogo teatral donde un joven de la comunidad Mapuche expresa sus sentimientos y relata las vivencias que desde su niñez lo hicieron enfrentar la vida. Como sus abuelos y sus padres le enseñaron a vivir la naturaleza, el respeto por sus ancestros y la tierra, así como los ocultamientos dentro del ámbito familiar y la discriminación como moneda corriente en la sociedad, son algunos de los temas que se tocan en este texto de apenas 11 minutos.
Escrito y dirigido por Walter Duche, “Inche”es interpretado por el actor de la comunidad originaria Elías Antimilla, y ya se representó en varios centros de estudios secundarios, también en el teatro Paico y el próximo jueves 19 a las 19 horas se presentará junto con la murga “Pura Cháchara”, en el CONICET Patagonia Norte, en el marco del “Mes por el derecho a la identidad” (Espectáculos abiertos a la comunidad, con entrada gratuita, en el Centro Científico Tecnológico ubicado en Av. Pioneros 2350 – Bariloche).
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
En vers la mer - En versos el mar
La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...
Leer másTango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango instrumental de todas las é ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #4: TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #4 * TRIO DE JAZZ * JUEVES 31/7 20.30 HS AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUN ...
Leer másLos eventos que pasaron
FEEL THE BEAT
FEEL THE BEAT Beatles | Wings | McCartney Entrada libre VIERNES 30/3 - 21.30HS - - ...
Leer másPatagonia Game Jam Cuarta edición
Llega la Cuarta edición de la Patagonia Game Jam Del 30 de agosto al 1 de septiembre llega la cuarta edición de u ...
Leer másOTRA BIABA Tango Dúo
OTRA BIABA Tango Dúo JUEVES 29/8 21Hs CENA SHOW RESERVAS: 2944897907 - - -
Leer másJAM DE JAZZ!!
JAM DE JAZZ!! MERCOLES 28 21:30hs FEDE YARIA SABRI FUSELLI SANTI RAPOPORT ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola amigos, cómo están?! Este miércoles 28/08 los esperamos a todos a las 21hs! Vengan a acortar la semana en un ...
Leer másCLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO
CLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO 2024 DOMINGO 25 19hs 9 PAYASXS EN ESCENA! A LA GORRA CONSCIENTE Juan ...
Leer másRANCHO GRANDE TRASNOCHADO
RANCHO GRANDE TRASNOCHADO ABRE: BALDE 24 DE AGOSTO 23HS Las entradas ya están a la venta en @la.bo ...
Leer másConcierto Coro Likui Bche Remando Melodías Rusas
Concierto Coro Likui Bche "Remando Melodías Rusas " 24 DE AGOSTO 21:30Hs A beneficio de la FU ...
Leer másLA ROCKOLA
24 AGO A BAILAR ROCKOLÁ BANDA INVITADA LA ROCKOLA ROCK BAND ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ...
Leer más🏫 *EL LÍQUIDO TÁCTIL* de Daniel Veronese
Te invitamos a una nueva función de 🏫 *EL LÍQUIDO TÁCTIL* de Daniel Veronese ӿ ...
Leer másLa Violetera Milonga
Hola, hola!!🥰 🎶 ¡La Violetera está de vuelta! 🎶 Se viene la milonga que organiza est ...
Leer másPEÑA FOLKLORICA RUMBO AL CAMPEONATO
PEÑA FOLKLORICA RUMBO AL CAMPEONATO Organiza malambo femenino Tradición Sureña Viernes 23 08 ...
Leer másConociendo Rusia
Cantautor y guitarrista Mateo Sujatovich Guille Salort (batería); Chechi de Marcos (guitarra acústica y coros); R ...
Leer másALIZIERI CANDOMBAND
Candombe y Fusión Rioplatense ALIZIERI CANDOMBAND VIERNES 23 DE AGOSTO 21 HS Entrada a la gorra ...
Leer más🎬 CINE EN EL OESTE 🎬Delicioso de Eric Besnard (2021)
🎬 CINE EN EL OESTE 🎬 🎥 La Junta Vecinal Don Orione y BeReal Digital a cargo de @lili_beriro presenta el ...
Leer másPablo Rasetto se presenta en la Radio Pública
Concierto desde el Auditorio 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 23 de a ...
Leer másTaller de teatro de sombras
LOS VIERNES 19:30 A 21 HS EN LA BIBLIO AIME PAINE Taller de experimentación en teatro de sombras apto para todo pú ...
Leer más