Eventos en Bariloche
Invitan a vivir un Día del Niño especial junto a Pablo Bernasconi
Invitan a vivir un Día del Niño especial junto a Pablo Bernasconi
Fecha Evento: Domingo 16 Agosto, 2020 - 13:00 Hs.
Bariloche invita a celebrar el Día del Niño, compartiendo cuentos relatados por su autor, Pablo Bernasconi. En la landing page diseñada especialmente para este momento tan particular, se encuentran disponibles cuentos e ilustraciones del reconocido artista.
Son tres cuentos relatados por el propio Bernasconi: “Coleccionista piadoso”, del libro Excesos y exageraciones; “Los mocos” y “La nieve” del libro “La verdadera explicación”. Además hay dibujos originales para descargar y colorear. También se encuentran recetas, y contenidos para seguir disfrutando del invierno mientras nos cuidamos y esperamos que las actividad permita volver a encontrarnos.
La página ya puede visitarse en www.barilocheturismo.gob.ar haciendo click en Volvemos a Vernos Pronto. Desde el EMPROTUR, generadores de los contenidos digitales, señalaron que “es un enorme orgullo para la ciudad poder contar con artistas como Pablo, que permiten compartir sus trabajos para este momento tan particular. Esperamos que las familias, y las escuelas puedan disfrutar y celebrar un día del niño especial con esta propuesta”.
La acción se completa con el envío de regalos a formadores de opinión, que incluyen chocolates y un libro de Bernasconi, representando a Bariloche en uno de sus productos tradicionales y en su rico patrimonio artístico y cultural.
El artista se presenta así: “Hola. Mi nombre es Pablo Bernasconi. Vivo en Bariloche, una hermosa ciudad en la Patagonia Argentina. Y amo ilustrar historias porque mayormente amo las historias.”
Comenzó su trabajo como ilustrador en el diario Clarín en 1998, y actualmente trabaja para diferentes publicaciones de todo el mundo. Sus ilustraciones se publican en The New York Times,The Wall Street Journal, The Saturday Evening Post, Daily Telegraph, Bergens Tidende y The Times. Ha publicado quince libros infantiles, como autor del texto de las ilustraciones. Recibió numerosos galardones por sus trabajos: 8 premios a la excelencia en la SND (Society of Newspaper Design) Incluyendo la medalla de plata y la de oro por su columna en La Nación, el premio De la Sociedad Interamericana de Prensa, entre otros. Fue elegido para representar a la Argentina como ilustrador en los premios Andersen del 2012 y del 2018.
Eventos en Bariloche
https://www.anbariloche.com.ar/noticias/2020/08/12/76286-invitan-a-vivir-un-dia-del-nino-especial-junto-a-pablo-bernasconi
Próximos Eventos
Milonga Bailaras - Tango Alquimia
Milonga y música en vivo en pleno centro de Bariloche!_ 📍 *TODOS LOS MARTES* - *_19:00 hs:_* *Clases de ...
Leer másFORTUNE 10 AÑOS
FORTUNE QUEREMOS FESTEJAR NUESTROS 10 AÑOS CON USTEDES JUEVES 04 DE DICIEMBRE 21.30HS. 294 ...
Leer másJOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO
SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...
Leer másLos eventos que pasaron
RUMBÉ Latino
RUMBÉ Latino 19 HS Domingo 30 MÚSICA EN VIVO BAILE Y PREMIOS! Entrada libre y gratuita ...
Leer másTRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ RODRIGO DOMINGUEZ HERNAN HECHT JUAN PABLO GONZALES SABADO 29-11 20.30 HS EVENTO GRAT ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella cómo están ??!! Queríamos invitarlos este sábado 29/11 nuevamente a las 20.30hs. Para qu ...
Leer másMilonga La Violetera
✨ Este sábado volvemos a bailar en La Violetera! ✨ Una noche para disfrutar de la milonga, la música ...
Leer másCloé Abigail
cloé abigail ramiro barrientos roma oreste 29NOV 20HS este sábado 29 de no ...
Leer másORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO
ORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO SHOW DE TANGO ARGENTINO A BENEFICIO DEL HOSPITAL ZONAL DR. RAMÓN CARRILLO< ...
Leer másKATARRO VANDALICO
KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZÓN - TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS APERTURA-PAT ...
Leer másLOS ESCLAVOS DEL COVER
LOS ESCLAVOS DEL COVER CLÁSICOS DEL ROCK NACIONAL VIERNES 28 20:30 HS - - - ...
Leer másGrupo Lo que salga presenta: ¡AY CIELITO LINDO!
Grupo "Lo que salga" presenta: "¡AY CIELITO LINDO!" (Basada en la obra "No cabe un alma de ...
Leer másSEÑORES NADIE
SEÑORES NADIE EL POWER DEL ROCK Y EL GRUNGE PATAGÓNICO 21HS JUEVES 27 DE NOVIEMBRE
Leer másWINTER BAND Pop Rock
WINTER BAND Pop Rock JUEVES 27 NOV 21:00 hs ARTISTAS INVITADOS ENTRADA GRATUITA // ESTACIONAMIENTO < ...
Leer másCorteza sessions #25 Trio de jazz
Corteza sessions #25 Trio de jazz Agustin Della Gaspera Joshua Zenz Camilo Parra JUEVES 27/11 20.3 ...
Leer másENSAMBLE 3º ANO THE BLUES
ENSAMBLE 3º ANO THE BLUES 27 DE NOVIEMBRE 20HS Reservas +54 9 294 414-5125 -< ...
Leer másMapuche Mollfün: La sangre tira
Mapuche Mollfün: La sangre tira Una obra creada y protagonizada por mujeres mapuche, que llega a Bariloche en el marco del ...
Leer másBailaras Milonga
*¡Atención, amantes del tango!* 💃🕺 📍 ¡Todos los martes en la Escuela Bailarás ...
Leer másCEREBROS AUSENTES
CEREBROS AUSENTES GREEN DAY SET nos acompañan los brothers locales de @tsnm_banda y toda su manija anticip ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO Canciones del rock argentino SABADO 22 DE NOVIEMBRE 21,30 horas - -
Leer más💀 Despertando a los Primordiales 💀: Evisceration
💀 Despertando a los Primordiales 💀 Presenta: 🔥 Evisceration (Comodoro Rivadavia) 🔥 ...
Leer másPrimera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo.
🌹💌 22 de noviembre 2025 // Primera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo. Con obra de 18 artistas locales, ...
Leer másMERCENARIOS 80's
MERCENARIOS 80's 21 NOV 21:30HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA AMANTES DE LA MUSICA!!!! Planazo Confirmado!
Leer másJUAN SOLA: TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS
GIRA PATAGONICA JUAN SOLA TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS Un recital de poesía para abraza ...
Leer másGroovy Rebels
Groovy Rebels Viernes 21 21.30 HS CODIGO DE VESTIMENTA TE PROPONEMOS TRAER ALGO ROJO - -< ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
















Inicio