identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 24, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Javier Malosetti presenta su nueva producción Ten

Javier Malosetti presenta su nueva producción Ten







Fecha Evento: Domingo 26 Septiembre, 2010 - 20:00 Hs.



Su nueva producción…
Acompañado por su cuarteto… Electrohope
Domingo 26 de Septiembre - 20 hs
Hotel Edelweiss
Entradas en: Andino Color - Mitre 515

JAVIER MALOSETTI & ELECTROHOPE

Vuelve a la región, el bajista más impactante de la Argentina, Javier Malosetti, presentando, su nuevo trabajo “TEN”. A su vez, Malosetti tocará acompañado de su flamante banda llamada: ELECTROHOPE.

El cuarteto esta integrado por jóvenes y talentosos músicos: Nicolás Raffetta en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz, Tomi Sainz en batería y Damián Carballal en percusión, más Javier Malosetti quién se encarga de los bajos, las guitarras solistas y de la voz.

Dice Javier Malosetti:

Sobre Ten:
“Me gusta mucho esta palabra, que conlleva una connotación de entrega: ‘Dar’, que es mucho mas santa que ‘Dar por algo a cambio’ ó ‘Vender’. TEN refleja de lindo modo el espíritu de entrega que profesa ELECTROHOPE, la total entrega de los músicos en el afán de llevarlo adelante, mi entrega hacia ellos y la de todos nosotros hacia el público. Eso es TEN. Además es mi álbum número diez”.


Sobre Electrohope:
“La banda ya tiene poco más de un año, pero en comparación con otras bandas que tuve –y que quizás duraron más tiempo que eso- hemos logrado en este corto tiempo un nivel de cohesión que me asombra y enorgullece por partes iguales. ¿A que se deberá esto? ¿A que además de talentosos son músicos muy jóvenes? ¿A que no son músicos de Jazz? ¿A un poco de cada cosa? No lo sé, lo que entiendo es que se han compenetrado y comprometido con la música en cuerpo y alma, haciendo de ELECTROHOPE su propia banda.”
Ver video

Más Info:
Ver sitio

Reseña de TEN:
Por Claudio Kleiman (Rolling Stone)
Cuando el año pasado Javier Malosetti editó Electrohope, título de su nuevo álbum y nueva banda, el proyecto estaba aún en sus comienzos, y participaron en el disco una serie de músicos por dentro y fuera de la banda. Evidentemente, el líder hizo la elección correcta, porque lo que suena la banda en Ten es sencillamente asombroso. El propio Malosetti reconoce: "Hemos logrado en este corto tiempo un nivel de cohesión que me asombra y enorgullece por partes iguales". Grabado básicamente como cuarteto, con Nico Raffetta en teclados, Hernán Segret en bajo y guitarra –lo que también permite a Javier hacerse cargo de uno u otro instrumento, según los casos– y Tomi Sainz en batería. En Ten (nada menos que el ¡décimo! álbum de su discografía solista), Malosetti encuentra un equilibrio entre todas las músicas que le gustan. En sus temas conviven rock, blues, jazz, funk y algún ritmo latino, tocados con un swing impresionante. Es uno de esos raros casos en que el groove se abraza con el virtuosismo: Javier se siente a gusto en el bajo soleando a la velocidad de la luz como sumergido con la base en un ritmo profundo, expresándose en la guitarra con sentimiento de blues o cantando un spiritual. Y encima, se divierte. Alterna temas propios con una versión swingueada de "Money for Nothing" de Dire Straits, "Maybe I’m a Leo" de Deep Purple en clave funk, y hasta un medley en que fusiona a Monk con la Mahavishnu.

Biografía Corta Javier Malosetti:
Es hijo de un exquisito músico de jazz. Javier Malosetti se destaca como bajista de diversas bandas y en su carrera solista.
Fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó los discos "Don Lucero", "Exactas" y "Peluson of Milk", y tocó con Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross y Baby López Furst, entre muchos otros.
En 1993 grabó su primer disco solista, llamado “Javier Malosetti”, excelentemente criticado y hasta calificado como "revelación" en varios medios.
Luego de muchas giras acompañando a distintos artistas, en el 2001 editó su segundo trabajo en solitario, "Spaguetti Boogie", para el cual el encasillamiento no es precisamente una buena opción.
En el año 2002 lanza su disco “Villa” y en el 2003 volvió al formato de trío para la gira de su disco "Malosetti vivo", al tiempo que continuó tocando con Spinetta. Al año siguiente dejó la banda de Spinetta para dedicarse full time a "Onyx", y luego para la edición de su más aclamado material “Niño”.
Tiene seis discos editados y varios premios en su haber (Clarín, Konex, Estrella de Mar, Gardel). Toca batería, guitarra y cualquier instrumento que caiga en sus manos de manera prodigiosa.
Junto a Bobby Flores realizó el recordado ciclo Música para soñar (2004/05), por donde circulaban los artistas más destacados de la escena local. Su pasión y curiosidad por los diversos géneros, y su gran sentido del humor le han dado un diferencial dentro del mundo del jazz actual.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


ADIOS COMETA

Eventos en Bariloche  Miércoles 27 Agosto, 2025   19:00

ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...

Leer más

Mario Ian - Acustico

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Agosto, 2025   21:00

Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...

Leer más

Luciano Magrini presenta Música para Ver

Eventos en Bariloche  Sábado 30 Agosto, 2025   18:00

VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...

Leer más

LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO

Eventos en Bariloche  Lunes 01 Septiembre, 2025   16:00

LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...

Leer más

Estepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad

Eventos en Bariloche  Jueves 04 Septiembre, 2025   00:00

Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...

Leer más

ARBOL 30 AÑOS

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Octubre, 2025   21:00

ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Ismael Serrano en Bomberos

Eventos en Bariloche  Lunes 02 Marzo, 2009   22:00

Gimnasio Bomberos venta de entradas en Andino Color (Mitre, 515) Un lugar soñado Bienvenidos a Peumay& ...

Leer más

Municipio y manejo de la basura

Eventos en Bariloche  Lunes 02 Marzo, 2009   20:00

en Salón Quintral del Hotel Edelweiss a cargo de Luciano Signore (Subsecretario de M ...

Leer más

Arboles más, arboles menos (la visión del biólogo y su compromiso)

Eventos en Bariloche  Lunes 02 Marzo, 2009   19:00

en Salón Quintral del Hotel Edelweiss a cargo de Valeria Ojeda ...

Leer más

MUJERES.. ANGELES O DEMONIOS

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   21:00

TELEVISIÓN por canal 3 de AVC. (los domingos a las 21:00 con repetición los miércoles a las 23:00) MUJERES ...

Leer más

Proyección - Mensajes del Agua - Sanación de las aguas del lago

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   21:00

en la Sala de Prensa - Costa del lago Gabriela Panicello Florencia Burton

Leer más

La Problemática de la Basura

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   19:00

Charla debate Expositores varios. en la Sala de Prensa Municipalidad

Leer más

Ecoactividad (recolección organizada de basura)

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   16:00

Partida de Centro Cívico hacia la costa del lago

Leer más

Vision Joven Bariloche, Agrupación Cultural Cristiana

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   00:00

1º Congreso de músicos cristianos de San Carlos de Bariloche. L ...

Leer más

Televisión: Una noche más

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   21:30

TELEVISIÓN en canal 3 de AVC. (los miércoles a las 22:30 con repetición los sábados a las 21:30) &q ...

Leer más

proyeccion - La última hora - de Leonardo di Caprio

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   21:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Grupo Ecoencuentro

Leer más

Piano y Piano a cuatro manos

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   21:00

Sala Rautenstrauch - Camping Musical Bariloche, (Calle Vivaldi 1000), entrando por Av. Ezequiel Bustillo 25.100 , Calle Vivaldi 1000. < ...

Leer más

1er FESTIVAL PATAGONICO X LA DIVERSIDAD SEXUAL EN EL BOLSON

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   19:00

19:00 Marcha x las calles desfile y recital gratuito en la plaza Pagano. Conduce: Mosquito Sancineto. Bandas locales. Pollera Pant ...

Leer más

Bioarquitectura y Construcción Natural

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   19:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Arq. Liliana Alvarez

Leer más

Contaminación de los lagos

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   17:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Ana Wieman

Leer más

Plantas Silvestres Comestibles - Proyección Documental

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   15:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Dr. Eduardo Rapoport

Leer más

1er Encuentro de Salsa en Esquel

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   15:00

Lugar: salon de eventos \\"Vermelo\\" 9 de julio 716 Organiza:Martin Silvero Auspicia: Subsecretaria de Cultu ...

Leer más

PEÑA CARPA COPLERA

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   23:00

en Mitre 408 (subsuelo del Grand Hotel). Entrada: $15 (incluye consumición). Lugar de encuentro con m& ...

Leer más

DUO MARTIN ACOSTA / JEANINNE MARTIN

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   21:30

en Plaza Patagonia, Bustillo km 6 esq Nilpi. Entrada $15. Reservas al 443009 DUO MARTIN ACOSTA / JEANINNE MART ...

Leer más

Espiritualidad y salud

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   20:00

Leer más

Semana del Arte

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   19:30

en el Hotel El Casco, Bustillo 11,500. Entrada libre y gratuita. "Semana del Arte" Conferencia a ca ...

Leer más

Políticas públicas ante el abuso del alcohol en los jóvenes

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   19:00

en el Aula 23 de la Universidad FASTA (3er Piso). La conferencia será en inglés con traducción consecutiv ...

Leer más

Medios de Comunicación y Poder: la mirada social

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   19:00

Sala de Sesiones del Concejo Municipal (Centro Cívico) entrada libre y gratuita. Organiza ANB - Agencia de Noti ...

Leer más

EcoEncuentro: Los Humedales

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   18:30

Sala Chonek < ...

Leer más

1er FESTIVAL PATAGONICO X LA DIVERSIDAD SEXUAL EN EL BOLSON

Eventos en Bariloche  Viernes 27 Febrero, 2009   10:00

10 a 13 y 16 a 20 hs: Taller de match de improvisación de Mosquito Sancineto (Buenos Aires) 23 hs: "Las 40 de la ver&o ...

Leer más

1er FESTIVAL PATAGONICO X LA DIVERSIDAD SEXUAL EN EL BOLSON

Eventos en Bariloche  Jueves 26 Febrero, 2009   23:00

JUEVES 26 10 a 13 y 16 a 20 hs: Taller de match de improvisación de Mosquito Sancineto (Buenos Aires) Requiere insc ...

Leer más

CORRE EL TELON

Eventos en Bariloche  Jueves 26 Febrero, 2009   23:00

TELEVISIÓN apor Canal 3 de Angostura Video Cable. "CORRE EL TELON" Hoy pasea en el Ford T: CRISTIAN V ...

Leer más

LA ASAMBLEA VECINAL DE DINA HUAPI - CORREDOR BIOCEANICO

Eventos en Bariloche  Jueves 26 Febrero, 2009   20:00

en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi a las 20:00. Entrada libre y gratuita Convoca a todos los vecinos de ...

Leer más

Bosques protectores de Bariloche. ¿Para qué? ¿Hasta cuándo?

Eventos en Bariloche  Jueves 26 Febrero, 2009   18:30

en la Sala Chonek Museo de la Patagonia a cargo de Javier Grosfeld

Leer más

Conferencia de prensa Apertura

Eventos en Bariloche  Jueves 26 Febrero, 2009   10:00

EcoEncuentro Patagonia 2009 El eco encuentro busca informar y generar líneas de acción para hallar soluci ...

Leer más

Arriba