identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 05, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Javier Malosetti presenta su nueva producción Ten

Javier Malosetti presenta su nueva producción Ten







Fecha Evento: Domingo 26 Septiembre, 2010 - 20:00 Hs.



Su nueva producción…
Acompañado por su cuarteto… Electrohope
Domingo 26 de Septiembre - 20 hs
Hotel Edelweiss
Entradas en: Andino Color - Mitre 515

JAVIER MALOSETTI & ELECTROHOPE

Vuelve a la región, el bajista más impactante de la Argentina, Javier Malosetti, presentando, su nuevo trabajo “TEN”. A su vez, Malosetti tocará acompañado de su flamante banda llamada: ELECTROHOPE.

El cuarteto esta integrado por jóvenes y talentosos músicos: Nicolás Raffetta en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz, Tomi Sainz en batería y Damián Carballal en percusión, más Javier Malosetti quién se encarga de los bajos, las guitarras solistas y de la voz.

Dice Javier Malosetti:

Sobre Ten:
“Me gusta mucho esta palabra, que conlleva una connotación de entrega: ‘Dar’, que es mucho mas santa que ‘Dar por algo a cambio’ ó ‘Vender’. TEN refleja de lindo modo el espíritu de entrega que profesa ELECTROHOPE, la total entrega de los músicos en el afán de llevarlo adelante, mi entrega hacia ellos y la de todos nosotros hacia el público. Eso es TEN. Además es mi álbum número diez”.


Sobre Electrohope:
“La banda ya tiene poco más de un año, pero en comparación con otras bandas que tuve –y que quizás duraron más tiempo que eso- hemos logrado en este corto tiempo un nivel de cohesión que me asombra y enorgullece por partes iguales. ¿A que se deberá esto? ¿A que además de talentosos son músicos muy jóvenes? ¿A que no son músicos de Jazz? ¿A un poco de cada cosa? No lo sé, lo que entiendo es que se han compenetrado y comprometido con la música en cuerpo y alma, haciendo de ELECTROHOPE su propia banda.”
Ver video

Más Info:
Ver sitio

Reseña de TEN:
Por Claudio Kleiman (Rolling Stone)
Cuando el año pasado Javier Malosetti editó Electrohope, título de su nuevo álbum y nueva banda, el proyecto estaba aún en sus comienzos, y participaron en el disco una serie de músicos por dentro y fuera de la banda. Evidentemente, el líder hizo la elección correcta, porque lo que suena la banda en Ten es sencillamente asombroso. El propio Malosetti reconoce: "Hemos logrado en este corto tiempo un nivel de cohesión que me asombra y enorgullece por partes iguales". Grabado básicamente como cuarteto, con Nico Raffetta en teclados, Hernán Segret en bajo y guitarra –lo que también permite a Javier hacerse cargo de uno u otro instrumento, según los casos– y Tomi Sainz en batería. En Ten (nada menos que el ¡décimo! álbum de su discografía solista), Malosetti encuentra un equilibrio entre todas las músicas que le gustan. En sus temas conviven rock, blues, jazz, funk y algún ritmo latino, tocados con un swing impresionante. Es uno de esos raros casos en que el groove se abraza con el virtuosismo: Javier se siente a gusto en el bajo soleando a la velocidad de la luz como sumergido con la base en un ritmo profundo, expresándose en la guitarra con sentimiento de blues o cantando un spiritual. Y encima, se divierte. Alterna temas propios con una versión swingueada de "Money for Nothing" de Dire Straits, "Maybe I’m a Leo" de Deep Purple en clave funk, y hasta un medley en que fusiona a Monk con la Mahavishnu.

Biografía Corta Javier Malosetti:
Es hijo de un exquisito músico de jazz. Javier Malosetti se destaca como bajista de diversas bandas y en su carrera solista.
Fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó los discos "Don Lucero", "Exactas" y "Peluson of Milk", y tocó con Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross y Baby López Furst, entre muchos otros.
En 1993 grabó su primer disco solista, llamado “Javier Malosetti”, excelentemente criticado y hasta calificado como "revelación" en varios medios.
Luego de muchas giras acompañando a distintos artistas, en el 2001 editó su segundo trabajo en solitario, "Spaguetti Boogie", para el cual el encasillamiento no es precisamente una buena opción.
En el año 2002 lanza su disco “Villa” y en el 2003 volvió al formato de trío para la gira de su disco "Malosetti vivo", al tiempo que continuó tocando con Spinetta. Al año siguiente dejó la banda de Spinetta para dedicarse full time a "Onyx", y luego para la edición de su más aclamado material “Niño”.
Tiene seis discos editados y varios premios en su haber (Clarín, Konex, Estrella de Mar, Gardel). Toca batería, guitarra y cualquier instrumento que caiga en sus manos de manera prodigiosa.
Junto a Bobby Flores realizó el recordado ciclo Música para soñar (2004/05), por donde circulaban los artistas más destacados de la escena local. Su pasión y curiosidad por los diversos géneros, y su gran sentido del humor le han dado un diferencial dentro del mundo del jazz actual.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


NEXUS

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Abril, 2026   22:00

NEXUS MORITA JKROMAAX TUFI MAD RABBIT 8/5 Prepárate para volarte la cabeza desde el ...

Leer más

El Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   18:00

El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...

Leer más

Bolero & Son

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   20:00

Bolero & Son sab 11 abril 20 hs - - - - - - - - -

Leer más

Noche de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 16 Abril, 2026   20:30

Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

BOOM BOOM KID

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   20:00

BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


Querida Mara, cartas de un viaje por la Patagonia

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Marzo, 2008   18:30

Mercado de la Estepa quimey Piuke sito en el cruce de rutas 23 y 40 Proyeccion documental de Carlos Echev ...

Leer más

El poder de ganar

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Marzo, 2008   19:00

dictado por el Lic. Carlos Sánchez donde obtendrá nuevos conocimientos de comunicación y herramientas de progr ...

Leer más

La Pócima

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Marzo, 2008   18:00

SOBRE BRUJAS MALAS, HADAS BUENAS… Y AL REVÉS en la sala de la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico) La entrada ...

Leer más

La pócima

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Marzo, 2008   18:00

SOBRE BRUJAS MALAS, HADAS BUENAS… Y AL REVÉS en la sala de la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico) La entrada ...

Leer más

X CONCIERTOS DE SEMANA SANTA

Eventos en Bariloche  Miércoles 19 Marzo, 2008   21:00

en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. Entrada a la gorra. Coro Niños y Jóvenes Cantores de ...

Leer más

X CONCIERTOS DE SEMANA SANTA

Eventos en Bariloche  Martes 18 Marzo, 2008   21:00

en el Hotel Tunquelén, Av. Bustillo 24,500. Entradas en venta en Mitre 515 a $10. Coro Niños y J&oa ...

Leer más

CHARLA GRATUITA -Alimentación saludable en embarazo y post parto

Eventos en Bariloche  Lunes 17 Marzo, 2008   18:00

Lugar: Nueve Lunas®, Calle 4 Nº 11.982 Barrio Casa de Piedra -Bariloche- CHARLA GRATUITA "Alimentació ...

Leer más

FIESTA CLANDESTINA EN COLONIA SUIZA

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Marzo, 2008   00:00

en La Pizzería de Colonia Suiza. Entrada $10 con una cerveza. BANDAS EN VIVO: Salsa del Tomate, Tata Chango, Rejunta ...

Leer más

MUESTRA DE TÍTERES

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Marzo, 2008   21:00

en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche. Entrada $20, Socios $15, Estudiantes $10. "Muestra d ...

Leer más

El Post parto. Necesidades de mamá, bebé y papá

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Marzo, 2008   13:30

Lugar: sede de S.A.D.O.P., Mitre 10 2º"D" -Bariloche- Organiza: Red Latinoamericana y del Caribe para la Hum ...

Leer más

Cambiemos el presente, desafiemos el futuro

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Marzo, 2008   19:00

Queremos proponerle un interesante desafío: transitar juntos una nueva forma de ver la realidad, descubrir nuevos p ...

Leer más

Proyección de cortos de realizadoras barilochenses

Eventos en Bariloche  Miércoles 12 Marzo, 2008   19:00

CINE a las 19:00 en el Ex Correo, Centro Cívico. Gratis. "Proyección de cortos de realizadoras bariloch ...

Leer más

Su poder personal está en la comunicación

Eventos en Bariloche  Martes 11 Marzo, 2008   19:00

Entender cómo nos relacionamos con los demás y cómo lo hacemos con nosotros mismos es el principio para descu ...

Leer más

DISEÑO ESPONTÁNEO moda 2008

Eventos en Bariloche  Domingo 09 Marzo, 2008   16:00

de 16:00 a 20:00 en el Centro Cívico. "Expo venta de Accesorios e Indumentaria". Títeres "La H ...

Leer más

Concierto de Guitarra - Una mirada al folklore, el tango y la música clásica

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Marzo, 2008   21:00

En el CAMPING MUSICAL Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Andino Color, Mitre 515 o en el Camping, el día ...

Leer más

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - JORNADA DE CAPACITACION Y ESPECTACULOS

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Marzo, 2008   10:00

en el Cine Arrayanes, Moreno 39. a partir de las 10:00 hasta las 17:00 Programa de Actividades

Leer más

Charla del gran maestro titiritero Phillippe Genty

Eventos en Bariloche  Viernes 07 Marzo, 2008   19:00

CHARLA a las 19:00 puntual en el Camping Musical, Bustillo 25,000. Gratis. La Universidad Nacional de San Mart&iacu ...

Leer más

CANCIONERO ROJO

Eventos en Bariloche  Lunes 03 Marzo, 2008   21:00

en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. El costo de la entrada es de 15$. En el marco de la campaña lanzada por E ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Domingo 02 Marzo, 2008   23:00

en cervecería ANTARES (elflein 47). La entrada es libre y gratuita, el teléfono para reservas es 431454. "Rola ...

Leer más

VERANO MUSICAL - MUESTRA DE COMEDIA MUSICAL

Eventos en Bariloche  Domingo 02 Marzo, 2008   18:00

a las 18:00 en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. STUDIOARTE Instituto de Teatro Musical presenta: VERANO MUSIC ...

Leer más

Noche de Tango.

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Marzo, 2008   21:00

En el CAMPING MUSICAL Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Andino Color, Mitre 515 o en el Camping, el día ...

Leer más

Reapertura del Dojo Zen Bariloche

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Marzo, 2008   10:00

El Sábado próximo, 1ro de Marzo de 2008, retomamos las prácticas de Zazen en el Dojo Zen Bariloche, con los mismos d& ...

Leer más

TEATRO para jóvenes y adultos

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   19:00

Grupo amateur en Apasionarte. Prof. Sergio Arbonés. Trabajo de improvisación, corporal, vocal y de construcción de pe ...

Leer más

CLASES DE TANGO Y FLAMENCO

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   18:00

Nivel intermedios y avanzados. Prof. Jorgelina thione y Sergio Arbonés. Trabajo técnico e interpretativo. Informes e inscrip ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   18:00

- Nivel intermedio. Prof. Jorgelina Thione y Sergio Arbonés (prof. de tango, danza y teatro). Orientado a aquellos que deseen mejor ...

Leer más

Segundo encuentro del programa de Fortalecimiento a Organizaciones y Redes Comunitarias (FORC)

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   11:00

El área Jóvenes de Fundación Gente Nueva invita a jóvenes entre 16 y 25 años, que sean ...

Leer más

Taller de Iniciación a la Escritura Creativa

Eventos en Bariloche  Jueves 28 Febrero, 2008   22:00

Comenzamos el martes 20 de noviembre Este taller propone la indagación en la poética de la propia escritura, y la ...

Leer más

CHARLA GRATUITA - Parto en casa Planificado. Una opción segura

Eventos en Bariloche  Lunes 25 Febrero, 2008   19:30

Importancia del cuidado de sí misma y del entorno para un nacimiento amoroso. Lugar: Nueve Lunas®, Calle 4 Nº 11.9 ...

Leer más

CHARLA GRATUITA - Anticoncepción

Eventos en Bariloche  Lunes 25 Febrero, 2008   18:00

Lugar: Nueve Lunas®, Calle 4 Nº 11.982 Barrio Casa de Piedra -Bariloche- Dirigido a mujeres de todas las edades. ...

Leer más

Marta Paccamici-\Réquiem Nupcial\-Bouquet Poético:Ivonne Bordelois-Irene

Eventos en Bariloche  Domingo 24 Febrero, 2008   21:30

en Los Baqueanos. Entrada: Gratuita "Conciertos de luz en noche de luna llena" Gira 4 por 4. Cuatro Parques Nac ...

Leer más

Arriba