Eventos en Bariloche
Joaquín sabina en Neuquen
Joaquín sabina en Neuquen
Fecha Evento: Jueves 11 Febrero, 2010 - 00:00 Hs.
LOCALIDADES y TRASLADOS
Entrada General y Tribunas $ 320
Entradas Campo $ 420
Plateas Preferenciales $ 500
Plateas Silver $ 600
Espacios Five... Consultar
PROMOCION ESPECIAL PLATEAS GOLD $ 600.-
Todos los Precios INCLUYEN el Traslado Ida y Vuelta !!!
--------------------------------------------------------------------------------
Reservas: (02944) 462-840 1558-3127 / 1558-4607
Comercializa: Illihue Viajes S.A.
--------------------------------------------------------------------------------
Sabina reeditó en la Bombonera su romance con los porteños
07:08|Anoche (por el 20/1/10), frente a 40.000 fanáticos, presentó su último disco Vinagre y Rosas.
http://www.clarin.com/diario/2010/01/21/um/m-02124352.htm
El español Joaquín Sabina hizo delirar a 40.000 fanáticos en la cancha de Boca luego de un impecable concierto presentando su último disco Vinagre y Rosas.
Antes que el trovador de Úbeda cuajara amor y desamor en justas dosis musicales, el grupo Pereza (compuesto por los españoles Rubén Pozo Prats y Leiva) antecedieron al menú sabinero.
El puntapié de otro capítulo de este eterno romance de Joaquín con Buenos Aires, abrió con Tiramisú de Limón, primer corte del nuevo disco, cuya música fue compuesta justamente por Pereza.
El disco Vinagre y Rosas –que continuó al sentido Alivio de luto– tuvo la particularidad que las letras no tuvieran exclusividad sabinera. Ante la "felicidad doméstica", que el español vive con su mujer Jimena en Madrid, se vio falto de inspiración. Entonces recurrió a su amigo Benjamín Prado con quien viajó a Praga –durante dos semanas– para cranear la mayoría de las letras del álbum.
El desengaño amoroso sufrido por el escritor y poeta, sirvió para que Joaquín luzca los pliegues de esa voz –ajada por la melancolía y los excesos de antaño– que dieron forma a temas del último disco junto a clásicos como 19 días y 500 noches, Aves de paso, Dieguitos y Mafaldas (muy festejado por la alusión al escenario del concierto) o la romántica Noche de bodas.
El show levanta vuelo por la impecable performance de los históricos laderos de Sabina: Pancho Varona (en la guitarra, bajo y voz) y Antonio García de Diego, en los teclados, voz y guitarra. Y se suma la cautivante voz de la corista Mara Barros que cierra un balance a favor de Joaquín.
La estampa sobria de este Sabina, modelo 2010, con sombrero y chaqueta al tono se reflejó en el show de La Bombonera.
La gira nacional que empezó hace una semana en Trelew, continuó en Junín y pasó por la cancha de Boca. Continúa el 29 de enero en Mar del Plata, el 5 Febrero en Córdoba, el 7 en Santa Fé, el 11 en Neuquén, dos días después en Mendoza y cierra el 17 de febrero en Rosario.
Una vez más, Sabina sacó ciudadanía argentina. Y pródiga.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
CAFÉ CON MELODÍAS: PABLO CHIMANGO VALETTE
CAFÉ CON MELODÍAS PABLO "CHIMANGO" VALETTE MARTES 23 DE SEPTIEMRE PUERTO SAN CARLOS ...
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másRAP DE BARRIO
RAP DE BARRIO DOMINGO 28 SEPTIEMBRE-21HS XXLIRIONE-EL MELLY-FILI WEY +ARTISTAS INVITADOS ENTRADAS EN pas ...
Leer másTANGO ALQUIMIΑ
SÁBADO 4 DE OCTUBRE ENCUENTRO DE RENAULT 4 SORTEOSY MÚSICA EN VIVO TANGO ALQUIMIΑ 19:0 ...
Leer másLIBROS QUE BROTAN
LIBROS QUE BROTAN Brindado por Caro Luna, docente y creadora en Artes Plásticas, especializada en Ingeniería en Pa ...
Leer másTALLER LIBROS QUE BROTAN
TALLER LIBROS QUE BROTAN ¿Qué son los libros que brotan? ¿Conocés los libros "pop up"?
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
RolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos! Cómo están?! Queríamos este viernes 05/09 invitarlos a las 21hs! Estaremos haciendo n ...
Leer másANDY VIOLE
ANDY VIOLE 5 de Septiembre 21hs Con mi amigo @gaston_hernan_g en guitarras y voces ! Entrada libre -
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másBuena Madera
Canciones de Miércoles Buena Madera Miércoles 3 de septiembre 20.30 horas - ...
Leer másCAFÉ CON MELODÍAS: JUANJO MIRAGLIA
CAFÉ CON MELODÍAS "JUANJO MIRAGLIA " MARTES 02 DE SEPTIEMRE 18.30 HS. Te invitamos ...
Leer más42 REINICIO
42 REINICIO Documental Duración 70 minutos - Αño 2024 Proyección + Conversatorio con su direct ...
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másRUMBÉ X SOLE ZAVALETA
RUMBÉ X SOLE ZAVALETA ESTE DOMINGO 31 DE AGOSTO 21 HORAS ENTRADA LIBRE -
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másSEÑORESNADIE
SEÑORESNADIE NOCHE DE ROCK Y POESIA La sólida y certera lírica de los Señorea se mezcla can, ...
Leer másJardín Primitivo
Jardín Primitivo Canciones del rock argentino Este Sábado ( 21,30 horas ) - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella, cómo están?! Este sábado 30/09 volvemos a a las 21hs. El cálido jardín cervecero de la ...
Leer másCORO DE CÁMARA MUNICIPAL DE BARILOCHE
CORO DE CÁMARA MUNICIPAL DE BARILOCHE Concierto de Despedida del director Simón Blanco Schneebeli S ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másDERECHO HACIA EL ARTE
DERECHO HACIA EL ARTE POGO MENTAL ARTE VISUAL CAMINO SINUOSO N = 5 RADAMANTHYS 30/08 - 17 HS ...
Leer másNOEL MORRONI TRIO
NOEL MORRONI TRIO MARIANO RODRIGUEZ VIERNES 29 DE AGOSTO 21 HS ENTRADA LIBRE - - ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másANSOU CONDE Acústico
ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer más