identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 22, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Jornada en Defensa de Nuestros Derechos por las Costas Libres, y contra la Concentración y Extranjerización de la Tierra

Jornada en Defensa de Nuestros Derechos por las Costas Libres, y contra la Concentración y Extranjerización de la Tierra







Fecha Evento: Domingo 29 Noviembre, 2009 - 11:00 Hs.

Desde el Sábado 28 y hasta el Domingo 29, se realizará un campamento con fogón, guitarreada y asado a la canasta para compartir entre los compañeros de la región y de otros lugares del país en el camping “Viejo Almacen” en El Joyel, frente a la entrada al Lago Escondido.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

Se invita a todas las Familias de El Bolsón, Bariloche, Esquel, Villa la Angostura, pueblos cercanos y de todo el país a participar del ACTO POR LAS COSTAS LIBRES – CONTRA CONCENTRACION Y EXTRANJERIZACION DE LA TIERRA

Desde el Sábado 28 de Noviembre para los que quieran compartir individualmente o en familia un campamento en El Foyel:

14hs - Onelli y 25 de Mayo Salimos en caravana hacia El Foyel
(los que tengan lugar disponible en los autos que avisen para poder ofrecerlo a los que no tienen auto)

16hs llegada al Camping “Viejo Almacén” de El Foyel - Rurta 40 (tramo Bariloche – El Bolsón) Km 1960,2
– Se puede llegar al lugar tanto desde El Bolsón como desde Bariloche por Via Bariloche
(Se armará el campamento, cada uno debe llevar sus elementos de camping así como también los alimentos que vaya a consumir que serán compartidos a la canasta)

18hs. salida en caravana a las Huaytekas en apoyo a la recuperación territorial del la comunidad.

20hs. vuelta al camping y proyección debate Video IIRSA
(Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Latinoamericana)

21hs. Asado a la canasta en el camping y Fogón con guitarreada hasta donde se aguante.

Domingo 29 de Noviembre
12hs - Acto Principal

Paraje el Foyel – Camping Viejo Almacén – Ruta 40 km 1960,2 (tramo Bariloche-El Bolsón)

Apertura del acto con lectura del Documento Principal de la Convocatoria y del listado de Organizaciones Participantes, acto seguido iniciaran sus presentaciones los artistas que se han sumado terminando con la presentación de Raly Barrionuevo, intercalando las mismas con la lectura de documentos de cada organización (por regla de convivencia y respeto hacia todos los participantes, los documentos no deben exceder una carilla o 5 min.) Mientras se desarrolla el acto un grupo instalará en la entrada al Lago Escondido un cartel indicativo del Fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro.

 10.30hs un representante del grupo organizador estará en Onelli y 25 de Mayo para partir en caravana hacia el acto, los que quieran sumarse pueden informarlo por mail a patasg@hotmail.com o al tel. 441942 para así poder coordinar a los que tienen lugar disponible en los autos con los que no tienen autos.

Desde El Bolsón se hace la convocatoria para salir el domingo a las 10 de la mañana en caravana de autos y con los colectivos que aportará UNTER

Teniendo en cuenta que algunas personas vendrán de más de 500km. Y deben volver a sus hogares durante el mismo Domingo ya que al día siguiente deben trabajar, se tratará de mantener la organización según lo pautado, para poder arrancar en horario e ir terminando al acto alrededor de las 17hs. Debido a la gran cantidad de concurrencia que se ha confirmado rogamos llegar temprano para poder estacionar correctamente y no obstaculizar la ruta.

Para los que acampen desde el día Sábado el costo del pernocte que cobrará el camping Viejo Almacén es de $5 por persona (precio especial para la ocasión) asimismo desde el camping se venderán durante la jornada del Domingo choripanes, empanadas y bebidas, también a precios muy rebajados.




¿Por qué Cantamos el 29 de Noviembre?

Ciudadanas y ciudadanos queremos invitarlos a participar activamente de una jornada en defensa nuestros derechos y nuestra soberanía.

En Defensa de las Costas Libres, contra la Concentración y Extranjerización de la tierra



Luego de una disputa de varios años, el 30 de julio de 2009, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, dictó la resolución para que se garantice el libre acceso al Lago Escondido, por el camino que comienza en el paraje Tacuifí (Ruta 40 km 1960,2.), para dar cumplimiento de este modo con el art. 73 de la Constitución Provincial en el que “Se asegura el libre acceso con fines recreativos a las riberas, costas de los ríos, mares y espejos de agua de dominio público…”.

Los jueces fijaron además un plazo de 120 días para habilitar el camino ya existente con obras viales y de señalización. Verificaremos el avance de las obras, responsabilidad de VIARSE y CODEMA, para exigir a las autoridades que cumplan a la brevedad posible con el fallo judicial, y que garanticen que los pobladores de la zona tengan las necesidades básicas cubiertas (comunicaciones, estado del camino, electricidad), ya que algunos de ellos quedan totalmente aislados en el invierno, ignorados por las autoridades.



A pesar de este fallo, las declaraciones de los funcionarios provinciales, incluido el Fiscal de Estado Provincial Dr. Alberto Carossio, hacen pensar que estos defienden los intereses privados por sobre el interés general público, la constitución provincial, y el código civil. Más aún teniendo en cuenta que estos intereses privados corresponden a uno de los multimillonarios más poderosos, como lo es el magnate inglés Joe Lewis.

Sólo una movilización de todos los ciudadanos puede garantizar que el gobierno provincial cumpla con las leyes, el fallo judicial y el respeto a nuestros derechos.



Por lo tanto, las organizaciones, comunidades de pueblos originarios, personalidades políticas, luchadores sociales, intelectuales, artistas, centros culturales, partidos políticos, gremios, medios de comunicación y movimientos, abajo firmantes, convocamos a todos los vecinos y vecinas de Bariloche, El Bolsón, localidades aledañas y de todo el país, a la “Jornada en Defensa de Nuestros Derechos por las Costas Libres, y contra la Concentración y Extranjerización de la Tierra” que tendrá lugar el día Domingo 29 de Noviembre a partir de 11hs, en el paraje Tacuifí, sobre la Ruta 40 km 1960,2.

Podés comunicarte a los tel. 02944 – 441942 / 525574 / 15359302 / 524921 o por mail al patasg@hotmail.com o (entre las 22 y 24hs) 422977 / 422457

Sólo sumando la participación de toda la ciudadanía podremos evitar que sigan quedándose con lo que es de todos.

Organizaciones Sociales
Colectivo de Planificación Participativa de El Bolsón
APDH – deleg. Bariloche
MOCASE (Movimiento Campesino Santiago. del Estero)
Colegio de Arquitectos Delegación El Bolsón
Organización Ambientalista Piuké – Bariloche
Mesa de Organización de la Tierra – Bariloche
Agrupación Hijos de Bariloche
Grupo Solidaridad con Cuba y con Pueblos en Lucha José Martí – El Bolsón
Centro Cultural Rodolfo Walsh – Bariloche
Agrupación Rojinegra y Prensa del Pueblo – El Bolsón
Grupo Bahía Serena por las Costas Libres - Bariloche
Junta Vecinal Villa Llanquihue - Bariloche
Comunidad del Limay – Dina Huapi
Coordinadora de Estudiantes Secundarios - Bariloche
Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas – Buenos Aires
Comunidad Mapuche Las Huaytekas - El Foyel
Ruka Mapuche Fvrilofche - Bariloche
Biblioteca Osvaldo Bayer – Villa La Angostura
Centro Cultural Boliviano - Bariloche
Grupo Moreno – Neuquén
Asamblea Permanente por las Tasas Justas - Bariloche
Gustavo Cárdenes - Asosiación Platense de Pescadores con Mosca – La Plata – Buenos Aires
ONG Alerta Angostura – Villa La Angostura
ONG Ambientalista Arbol de Pie – Bariloche
Asamblea en Defensa de la Radio Pública – Radio Nacional Bariloche
Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas - Bariloche
Fundación Gente Nueva - Bariloche
Movimiento de Liberación Carlos Mugica - Buenos Aires
Mar del Plata Contra el Saqueo – Estudiantes Universidad Nacional de Mar del Plata
Mesa Provincial de la Federación de Tierra , Vivienda y Hábitat - Rio Negro
de VIEDMA - GRAL CONESA - LOS MENUCOS – JACOBACCI – CIPOLLETTI - FERNANDEZ ORO – ALLEN - SAN ANTONIO OESTE - LAS PERLAS – BARILOCHE - EL BOLSON
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Rosario
Juna Vecinal Barrio Parque El Faldeo – Bariloche
Hábitat El Bolsón/Movimiento por la Tierra y el Trabajo Agustín Ramirez y Promotores Territoriales para el Cambio Social
CAJ - Comité de Acción Jurídica
FUTRADEyO (Frende Unico de Trabajadores Desocupados y Ocupados) – Bs.As.
A.P.D.H - Neuquén
Comunidades LOF PAICHIL ANTRIAO Y LOF QUINTRIQUEO - VILLA LA ANGOSTURA.
"SUMARSE" Centro de Estudiantes de la Universidad del Comahue
Coalición Ciudadana de la décima primer Región de Aysen - Chile
Pañuelos en Rebeldía – Buenos Aires
Grupo Zainuco – Neuquén
Asociación Civil Foro Ciudadano para la Democracia - Neuquén
Mariela Millán - Asamblea Polular de mujeres de Esquel
Che Papá café & cositas ricas – Bariloche
PASTORAL SOCIAL DE BARILOCHE
CAPILLA SAN CAYETANO DEL BARRIO FRUTILLAR
MOVIMIENTO 27 DE OCTUBRE de Bariloche
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Rosario
Asamblea Juvenil Independiente

Artistas:
Raly Barrionuevo
Patagonche - El Bolsón
Edgardo Lanfré – Bariloche
Carlos Carnota - Títeres LA ESCALERA - BARILOCHE
Jorge Currual y su banda de chamamé - Bariloche
Murga Otro Cantar - El Bolsón
Murga Amantes de Colombina - Bariloche
Pichón Riffo - Pichileufu
Juan Carlos Chandía - Cuyín Manzano
Carlos Francese - Bariloche
Rudecindo Calfín - Bariloche
Esteban Mardonés - Bariloche
La Perra Rock - Bariloche
Duo Litero-Musical, poetas cuenta cuentos - Mingo y Carmen – Cipolletti
Arturo Castagnetto – Poeta – Bariloche
Roberto Navarro - Bariloche
Luis Bravo y sus amigos– San Carlos de Bariloche
Ariel Manquipán – Esquel
Quique Sobarzo - Músico de Bariloche
Pinchetirano – Rock Social – Lago Puelo – Chubut

Gremios:
ATE – Seccional Bariloche
CTA – Neuquén
CTA – Río Negro
UNTER – El Bolsón
UNTER – Bariloche
Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén
SADOP RIO NEGRO (SIND. ARGENTINO DE DOCENTES PRIVADOS)
ATSA RIO NEGRO (ASOCIACION TRABAJADORES DE LA SALUD)
ASIMRA RIO NEGRO (ASOCIACION SUPERVISORES DE LA INDUSTRIA METALURGICA DE LA REP. ARGENTINA)
SUTERYH RIO NEGRO ( SIND. UNICO DE TRABAJADORES DE EDIFICIOS DE RENTA Y HORIZONTAL)

Partidos Políticos
Proyecto sur - Bariloche
Proyecto sur - El Bolsón
Proyecto sur - Neuquén
Proyecto Sur – Río Negro
Partido Obrero - El Bolsón
Confluencia para la Emancipación Rionegrina
Unidad Básica Partido Justicialista - Bariloche
Causa Nacional y Popular – Agrupación Bariloche
Movimiento Colectivo por la Justicia Social - Bariloche
Partido Socialista
Partido Socialista Auténtico
Partido Comunista – Bariloche
Izquierda Socialista - Bariloche
Movimiento Evita – Río Negro
Proyecto Sur – Provincia de Buenos Aires
CCC (Corriente Clasista Combativa).- Regional Chubut
Partido Comunista Revolucionario - PCR.-Comite Zonal Chubut
PARTIDO FRENTE GRANDE BARILOCHE
Frente Grande – Pcia. Río Negro

Personalidades
Angel Estrapazzon (Movimiento Campesino Santiago del Estero)
Felix Herrero Vicepresidente Nacional del Grupo Moreno
Mario Mazzitelli (Presidente del Partido Socialista Auténtico Integrante de la Mesa Nacional de Proyecto Sur - Diputado electo Proyecto sur – Río Negro)
Enrique Matías Viale - Presidente Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) - Buenos Aires
Augusto Bianco, Escritor - Buenos Aires
Magdalena Odarda – Legisladora ARI Río Negro
Silvina Larraburu – Legisladora Provincia Río Negro PJ
Silvia Horne -Legisladora Pcia.R.N. y Presidente Movimiento Evita Río Negro
Concejal Darío Dutch – ARI Bariloche
Teresa Hube - Concejal Municipal de El Bolsón - Partido Acción y Solidaridad
Daniel Pardo - Concejal PPR Bariloche
Alfredo Martin – Concejal Frente Grande Bariloche
Vicente Mazzaglia - Defensor del Pueblo de Bariloche
Arabella Carreras – Concejal Partido Sur Bariloche
Silvana Camelli – Concejal Bariloche PJ
Omar (Pocho) Lehner – Confluencia para la Emancipación Rionegrina
Dr. Enrique Augusto Zárate - presidente del Inst. de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Rosario
Carlos Fabián Tummino Médico Clínico Integrante de padres amigos de Bariloche y de la Red por la Identidad de Lagos del Sur
Moira Millan – Integrante Comunidad Mapuche
Julio Accavallo - Presidente del Frente Grande
VALERI, CARLOS - PTE. FRENTE GRANDE PROVINCIAL
CONTRERAS, BEATRIZ - LEGISLADORA PROVINCIAL
LASSALLE, HUGO - VICE-PTE F.G. BARILOCHE
SACERDOTE ÁNGEL JUAN PISSOT

Medios de Comunicación
Radio Nacional - Bariloche
Programa ¿Estás Ahí? - Radio Nacional Bariloche
Programa Patagonia Camino y Tiempo – Radio Nacional Bariloche
Programa Mediodía Nacional – Radio Nacional Bariloche
Fm Activa - El Bolsón
Fm Radio El Arka 100.1 – Bariloche
Fm Alas - El Bolsón
Fm Gente de Radio - Bariloche
Fm La Otra - Lago Puelo Chubut
Fm Petu Moguelein – Comunidad Mapuche El Maitén
FM Radio La Negra – El Bolsón
Programa Contrastes – Canal AVC Bariloche
Colectivo Al Margen – Bariloche
CQC – Telefé – Capital Federal
Javier Cantarini - Diario La Mañana de Neuquén
Agencia de Noticias Walsh – Buenos Aires
Revista Veintitrés – Capital Federal

Personales
Carmen de las Mercedes Paez – Cutral-Co
Enrique Bodica – Vecino solidario Bº 169 Viv. Maestro Asador – Bariloche
Cacho Maiztegui
Gladys Enciso – Blog Socializando Voces

Ex Empleados - Hidden Lake
Juan F. Santillán – El Bolsón
Eduardo Olivera - Escritor y Gestor Cultural de La Pampa
Horacio Moreno – Buenos Aires
Miguel Lagos - Poblador de Villa Traful
Marcelo Vidas – Foro Pescadores con Mosca – Buenos Aires
José Luis Bravo – Buenos Aires
Horacio Ocariz – Puerto Madryn
Juan Moroni – Buenos Aires
Claudio Marcelo Huebra – General Roca
Alejandro Romero
Juan José Jalil - asiduo ex viejo pescador de lago Escondido
Pablo L. DELGADO - Encargado Delegación Forestal TREVELIN - Dirección Gral. de Bosques y Parques - Pcia. Chubut - Delegado Gremial ATE

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


GODIE

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Enero, 2026   19:30

GODIE Jueves 22 de enero 19:30hs. Asoc. de Artistas Plásticos de Bariloche A beneficio de las comunidades ...

Leer más

COLEGAS ROCK

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Enero, 2026   20:00

COLEGAS ROCK JUEVES 22/01 20:00 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - - - - ...

Leer más

Milonga la Pimienta

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Enero, 2026   21:00

Milonga la Pimienta 22 de enero 21:00HS CLASE DE TANGO CON FACU RIOS 22:00HS A 02:00 HS MUSICALIZA AGUS MARTINEZ ...

Leer más

FEEL THE BEAT

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Enero, 2026   21:00

FEEL THE BEAT "Paul McCartney" JUEVES 22 ENERO 21Hs - - - - ...

Leer más

Taller de Ciencias itinerante: Arrecife químico y Extracción de ADN

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   18:00

talleres de ciencias itinerantes ****A PURA EMOCIÓN**** Reservá tu lugar que los CUPOS son LIMITADOS ...

Leer más

Roda Viva SAMBA DE BRASIL

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   19:00

SAMBA DE BRASIL Roda Viva VIERNES 23- AL AIRE LIBRE TRAÉ MATE, REPOSERA, LONA ABRIMOS LA RODA TRAÉ ...

Leer más

SONGS GLASSES

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   20:30

SONGS GLASSES COVERS POP ROCK VIERNES 23 20:30 HS - - - - - - ...

Leer más

MAIA BOGNER

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   21:00

MAIA BOGNER Rock y Música de autor VIERNES 23 ΕΝΕ 21:00 hs ENTRADA GRATUITA // ...

Leer más

NOCHE DE BANDAS

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   21:00

NOCHE DE BANDAS BARRILETE PERDIDO ESPINAS ROCK FURIOUS ACCIDENTE 23 DE ENERO - 21HS VALOR D ...

Leer más

Conociendo Rusia

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...

Leer más

RUMBÉ Latino

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Enero, 2026   20:30

RUMBÉ Latino SÁBADO 24 20:30 HS - - - - - -

Leer más

RECI-LIENTE Festival Solidario

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   18:00

Desde la música y el encuentro, la comunidad se organiza! Músicxs autoconvocadxs de la Comarca Andina invitamos al ...

Leer más

GUITARRA Y VOZ

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   20:30

GUITARRA Y VOZ JAZZ-BOSSANOVA-ZAMBA ARGENTINA MÚSICA EN VIVO DOMINGO 25 20:30 HS -< ...

Leer más

Fabiana Cantilo Trio

Eventos en Bariloche  Mircoles 28 Enero, 2026   21:00

Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318

Leer más

TRANQUI 120

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Enero, 2026   20:30

TRANQUI 120 MAMO GUTIERREZ RODO FERNANDEZ RODRI CASAVALLE TEATRO-MÚSICA HUMOR JUEVES 29

Leer más

Juana Molina

Eventos en Bariloche  Sbado 31 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...

Leer más

RICARDO TAPIA

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Febrero, 2026   21:30

RICARDO ΤΑΡΙΑ LA VOZ DEL BLUES VUELVE A BARILOCHE El dia sabado 7 de febrero se presenta en viv ...

Leer más

Bandalos Chinos

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...

Leer más

Los eventos que pasaron


APASIONARTE presenta Teatranalizate!

Eventos en Bariloche  Sbado 13 Diciembre, 2008   21:10

Muestra de comedia musical y teatro en la que se conjugan escenas de grandes musicales y películ ...

Leer más

CANCIONES TRADICIONALES DEL REPERTORIO SEFARADÍ

Eventos en Bariloche  Sbado 13 Diciembre, 2008   21:00

Los esperamos en la Sala de Prensa del Municipio (Centro Cívico). Entrada libre y gratuita. Recomendado “COMO LA PRIM ...

Leer más

Club de Regata de Bariloche Menu chau 2008

Eventos en Bariloche  Sbado 13 Diciembre, 2008   00:00

Pan Artesanal-Tratas y empanadas de Recepcion. Plato principal Lasagna Fiorentina ...

Leer más

XIX Edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Diciembre, 2008   20:00

PROYECCION en la Sala de Prensa Municipal, Centro Cívico. Entrada libre y Gratuita. Recomendado A cargo de la ARGRA (Asociac ...

Leer más

Muestra en el Centro de Jubilados y Pensionados

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Diciembre, 2008   18:00

En el Centro de Jubilados y Pensionados “Bariloche” sito John O’Connor 876. Entrada libre y gra ...

Leer más

MUSICA EN VIVO, MURGA, CIRCO, PINTADA, MUESTRA DE TALLER DE ARTES

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Diciembre, 2008   17:00

De 17:00 a 20:00 en Calle Misiones 75 Bº Nireco. Organizado por el Centro Cultural comunitario “CAMINO ABIERTO”, ...

Leer más

YOLANDA ROSAURA RUBIN

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Diciembre, 2008   20:00

Auspiciado por MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE SUBSECRETARIA DE CULTURA y BIBLIOTECA PÚBLICA MU ...

Leer más

Fiesta de radio el Arka

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2008   23:00

Fiesta de Cumpleaños Bandas en vivo(Reggae, rock) *Teatro *Danzas *Fotografias *Music ...

Leer más

Ridiculum Vitae a Bariloche

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2008   21:30

Se presentan el el cine Arrayanes . LOS ESPERAMOS... Hugo De León Producción Local Ridicul ...

Leer más

\LA DAMA DEL CERRO\

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2008   17:00

Guión y Dirección: Dorián Duarte Es una historia verdadera arrancada de la vida real con rasgos de ficci&oa ...

Leer más

EL BOLSON JAZZ 2008

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2008   15:00

Libre y gratuito !!! www.elbolsonjazz.com.ar Declarado de Inter&eacut ...

Leer más

Taller y Deekshas

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2008   09:30

Bendicion de Unidad Tendremos la agradable visita de Doris Riera, terapeuta transpersonal, entrenada en la Ind ...

Leer más

Mother Foca en Concierto

Eventos en Bariloche  Sbado 06 Diciembre, 2008   23:00

Roxvury (San Martín 490) "Mother Foca", un power trío de rock y algo ...

Leer más

MÚSICA EN VIVO

Eventos en Bariloche  Sbado 06 Diciembre, 2008   22:00

. Nuevos Compositores Argentinos (Carlos Aguirre-Juan Quintero-Gabi Lamalfa-Edgardo Cardozo) + Brasil (Djavan-Caetano V ...

Leer más

Robin Hood

Eventos en Bariloche  Sbado 06 Diciembre, 2008   20:30

en el Colegio Jean Piaget - Carpinteros 5149 - km 5. Entrada: 1 juguete para navidad. "Robin Hood" Como t ...

Leer más

Campeonato regional de skate San Patricio del Chañar 2008

Eventos en Bariloche  Sbado 06 Diciembre, 2008   17:00

Actividades programadas en las que se realizara una demo, la clasificación del campeonato, charla de seguridad, sesión de ...

Leer más

EL BOLSON JAZZ 2008

Eventos en Bariloche  Sbado 06 Diciembre, 2008   16:00

LIBRE Y GRATUITO!!! Declarado de Interés Municipal, de Interés Turístico y Cultural por el Gobierno ...

Leer más

NOCHE DE JAZZ con EL CUATRIYO

Eventos en Bariloche  Viernes 05 Diciembre, 2008   22:00

Unica presentación en Bariloche de éste talentoso grupo proveniente de Buenos Aires, seleccionado para pa ...

Leer más

El Bolson Jazz 2008 Libre y Gratuito!!!

Eventos en Bariloche  Viernes 05 Diciembre, 2008   19:30

Declarado de Interés Municipal, de Interés Turístico y Cultural por el Gobierno de la Provincia de R&iacut ...

Leer más

EL BOLSON JAZZ 2008

Eventos en Bariloche  Viernes 05 Diciembre, 2008   19:30

Libre y gratuito !!! Declarado de Interés Municipal, de Interés Turístico y Cultural por ...

Leer más

100% Lucha libre

Eventos en Bariloche  Viernes 05 Diciembre, 2008   18:00

Entra Popular anticipada $15. Unica funcion. La pelea del año... La masa-Guruta-Hip Hop man y m ...

Leer más

Significados e interpretación del tukapu, en el hallazgo de los niños del Llullaillaco

Eventos en Bariloche  Viernes 05 Diciembre, 2008   18:00

en la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38 "Significados e interpretación del tukapu, en el halla ...

Leer más

CINE - 1º Concurso de Documentales

Eventos en Bariloche  Jueves 04 Diciembre, 2008   18:00

en el CRUB con entrada libre y gratuita.

Leer más

Stands para la fiesta XII de los jardines

Eventos en Bariloche  Jueves 04 Diciembre, 2008   09:00

La Dirección de Cultura de Villa La Angostura informa que a partir del JUEVES 4 DE DICIEMBRE de 09 a 13 hs, quedará ...

Leer más

\RADIESTESIA…UN PUENTE A LA SALUD”

Eventos en Bariloche  Mircoles 03 Diciembre, 2008   17:00

Lilian y Rolf TE INVITAN: CONSULTAS GRATUITAS DE RADIESTESIA “Sala de Prensa Isa ...

Leer más

1º Concurso de Documentales\ Otras Miradas\

Eventos en Bariloche  Lunes 01 Diciembre, 2008   18:00

Del 1 al 4 de Diciembre a las 18hs, en el CRUB con entrada libre y gratuita. Experiencias de ...

Leer más

1er. Concurso de Documentales \Otras Miradas\.

Eventos en Bariloche  Lunes 01 Diciembre, 2008   18:00

Del 1 al 4 de Diciembre, en el CRUB con entrada libre y gratuita Proyección del Experienci ...

Leer más

Canto y Música para La Aldea

Eventos en Bariloche  Domingo 30 Noviembre, 2008   21:15

Los próximos 29 y 30 de Noviembre a partir de las 21, 15 hs se presentarán algunos de los coros de la ciudad ...

Leer más

MUNDO MUSICAL

Eventos en Bariloche  Domingo 30 Noviembre, 2008   14:00

StudioArte, Instituto de Teatro Musical PRESENTA Muestra Anual 2008 Cine Arrayanes (Rogamos pu ...

Leer más

Naguales-La verde Reggae

Eventos en Bariloche  Domingo 30 Noviembre, 2008   00:00

El domingo 30-11, a medianoche, (San Martin 576). Entrada: $10. Los esperamos... Fuente; Galeria Bariloche ...

Leer más

Arriba