Eventos en Bariloche
La Fundación Cofradía lleva a Mozart y Schubert al refugio Berghof
La Fundación Cofradía lleva a Mozart y Schubert al refugio Berghof
Fecha Evento: Jueves 07 Julio, 2011 - 20:30 Hs.
En la continuidad del ciclo “Sturm und drang” (tempestad e ímpetu) de los jueves en el refugio Berghof, del cerro Otto, este jueves 7 de julio desde las 20,30, se presentará un cuarteto de cuerdas de la Fundación Cofradía, con creaciones de Mozart y Schubert.
Este jueves 7 de julio desde las 20,30 el refugio Berghof del cerro Otto presenta a los alumnos avanzados de la Fundación Cofradía, en un juvenil cuarteto de cuerdas que promete sorprender al auditorio montañés.
Se trata de las violinistas Aldana Altmann y Nancy Güenufil, el violista Jonathan Carrasco y el violoncelista Tomás Altmann.
Ellos interpretarán el Cuarteto Kv 157 y el Cuarteto Kv 168, de Wolfgang A. Mozart, y el Cuarteto op. 125 de Schubert.
La Fundación Cofradía está dedicada a la promoción de la música en la región, especialmente entre los jóvenes de Bariloche, centrándose en la enseñanza de los instrumentos de cuerdas. De su seno nació la Orquesta de Cámara Juvenil “Cofradía” (creada en 1995, por Diego Díaz y Kyoko Kurokawa) y grupos de cámara de
estudio, como el Pequeño Ensamble, y el cuarteto que estará en el Berghof.
En este caso, los jóvenes músicos fueron becados junto a otros alumnos destacados de la orquesta para
participar de un curso realizado por destacados Maestros integrantes del Quinteto de Cuerdas de Granada de Europa , organizado por la Asociación Filarmónica de los Siete Lagos.
En la hora gastronómica degustaremos un fricasse de pollo con graten de papas, acompañados por buenos vinos de las bodegas Bianchi.
El Berghof está a sólo 20 minutos del centro de Bariloche en auto (por el camino que nace en el kilómetro 1,5 de Pioneros), entre Piedras Blancas y la Confitería Giratoria, frente al Centro de Esquí Nórdico.
El valor de la entrada es de 80 pesos (incluye bebida y traslados). Para reservas o pedir traslado, llamar al (02944) 15271527 o (02944) 15323654.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Hernan Waki Rebottaro
Queremos invitarlos a un concierto íntimo . Un encuentro para los sentidos y para fortalecer corazones 🧡 En esta ...
Leer másCARDENAL O EL FULLBACK DE LOS SUEÑOS - Trampolin Bariloche
Ciclo teatral Cumbre 5 CARDENAL O EL FULLBACK DE LOS SUEÑOS Trampolin Bariloche Dom 09/11 20 hs
Leer másTANGO ALQUIMIA
📅 viernes 14 de Noviembre 🕗 19:00 hs 📍 Puerto San Carlos, Juan Manuel de Rosas 71 🎟 ...
Leer másViejas Locas x Fachi & Abel
Viejas Locas x Fachi & Abel regresa a Bariloche con todos los clasicos del Rock más stone! Jueves 20 de noviembre 22 ...
Leer másLos eventos que pasaron
CACHU VARIETE de HALLOWEEN
CACHU VARIETE de HALLOWEEN Terror, humor, bebida y comida 31/10 - 20.30 HS 20.30 hs 31 de Octubre. < ...
Leer másBuenos Vampiros
Buenos Vampiros JUNTO A Ella tiene una en su pecho TSNM 31 DE OCTUBRE | 20 HS ◉ Entra ...
Leer más5to Encuentro de Cantoras
⚠️¡Se los venimos anunciando!⚠️ 📍Agenden, no digan después que no sabían& ...
Leer másGeraldine Tundra
Geraldine Tundra 30/10 22:30 HS ENTRADA GRATUITA, BONO CONTRIBUCIÓN CONSCIENTE - - ...
Leer másPATAGONIA CANTA GRAN APERTURA
PATAGONIA CANTA GRAN APERTURA Taller Orquesta de Adultos Filarmónica de Río Negro Coro Juven ...
Leer másGROOVE ANDINO
GROOVE ANDINO Fusión Folkclore & Electrónica con músicos en viνο Jueves 30/10/25
Leer másALIZIERI CANDOMBAND
ALIZIERI CANDOMBAND CANDOMBE FUSIÓN RIOPLATENSE HERNAN ALIZIERI GUITARRA RAUL CARRASCO BAJO SANTIAG ...
Leer másCorteza Sessions #19 TRIO DE JAZZ
corteza sessions #19 TRIO DE * JAZZ * AGUSTIN DELLA GASPERA FACUNDO RIGATUSO JOSHUA ZENZ JUE ...
Leer másKEILA STEFANIA & AYE POCION
KEILA STEFANIA & AYE POCION MÚSICA EN VIVO JUE. 30 OСТ. 20 HS - -< ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: DAMIAN ORTEGA
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS DAMIAN ORTEGA 30/10 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERV ...
Leer másKATARRO VANDALICO
KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZON TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS ABREN EL SHOW< ...
Leer másTERRITORIO DE BANDAS
✨TERRITORIO DE BANDAS 🗓️Sábado 25 de octubre 🎫 Entrada libre y gratuita
Leer másCABALLOS SALVAJES
CABALLOS SALVAJES ROCK STONE & COUNTRY / @CABALLOS_SALVAJES.BRC VIE 24/10 22.30HS - - - ...
Leer másECOS - el mejor tributo a Cerati
ECOS - el mejor tributo a Cerati del país regresa a Bariloche .. para hacer su presentación. - increíble espacio c ...
Leer másPOEMAS ROTOS NINIÖ AYER
POEMAS ROTOS NINIÖ AYER POST PUNK BEDROOM DARK CLASS ENTRADA $3500 alias: poemas.rotos.mp 24 ...
Leer másCHARLY DAY
CHARLY DAY FESTEJAMOS EL CUMPLE DE CHARLY CON TODA SU MUSICA EN VINILOS VIE. 24 OСТ. 20 HS
Leer másLA CHIQUÉ MILONGA BRC
LA CHIQUÉ MILONGA BRC El Viernes tiramos la casa por la ventana!!! Vuelven las temáticas: Noche Roj ...
Leer másChowy Fernández Gira Patagónica 2025
🎸🔥 Chowy Fernández – Gira Patagónica 2025 🔥🎸 La guitarra más poderosa ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO JUEVES 23/ ...
Leer másCine Debate Mapuche Presenta: SAYEN
Cine Debate Mapuche Presenta: SAYEN Primera entrega de la Trilogía (ficción) Sayen, una jó ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMAΝΝΟ
Sesiones de MÚSICA CON IDEAS MARCELO SACCOMAΝΝΟ 23/10 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE CLASE DE TANGO "Figuras y pasos para la pista" INTER ...
Leer másSUR OCULTO
SUR OCULTO 20 DE OCTUBRE/19HS PUERTO SAN CARLOS Volvemos a Bariloche! El próximo lunes 20 de Octub ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y cerramos el finde bien arriba...😃✊🏻 Este domingo 19/10 festejamos el Dia de la madre♥️ a ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






















Inicio