Eventos en Bariloche
La Super cumple 10 años y tira la radio por la ventana: Festival artístico, solidario y popular
La Super cumple 10 años y tira la radio por la ventana: Festival artístico, solidario y popular
Fecha Evento: Sábado 18 Marzo, 2017 - 16:00 Hs.
LRG 746 La Super Radio FM 96.3, cumplió el pasado 13 de febrero, 10 años de vida en el eter radial de General Roca y por ello, este sábado 18 de marzo, de 13.00 horas a 1.00 de la mañana, en el Andén de La Estación, festejará su aniversario un imperdible SuperFestival artístico, solidario, gastronómico y popular. El evento contará con la participación de 13 espectáculos musicales con géneros que van desde el rock hasta la cumbia pasando por el folklore. Además, habrá zumba, una murga-teatro, serenatas para los enamorados y una batalla de free style (hip-hop/rap).
Los festejos tienen como fin principal colaborar con tres instituciones que, en parte, involucran a los sectores más vulnerables de la sociedad, como lo son los niños (Comedor Yo Soy de Quinta 25 -alimentos no perecederos, ropa y zapatillas para niños, útiles escolares, juguetes-); los adultos mayores (Centro de Jubilados Michay de Villa Obrera -alimentos no perecederos, ropa para adultos, juegos didácticos para adultos-); y familias de bajos recursos (Grupo solidario "Activo", el cual trabaja con vecinos que viven en el denominado "Zanjón", el asentamiento Aeroclub, Fiske Menuco, entre otros -alimentos no perecederos, ropa para niños y adultos, frazadas, colchones-). La idea es que los asistentes al SuperFestival lleven una donación, y a cambio, se les otorgará un número con el cual participarán por increíbles premios. Habrá sorteos durante toda la jornada.
A todo esto, en las 12 horas de celebración, la cual será transmitida en vivo a través de la emisora (FM 96.3 y también a través de www.lasuperdigital.com.ar), pasarán por el escenario grandes artístas de nuestra región. El Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, Torito Freak (funk), Eze Salgado (blues), Por el Suelo (reggae), Mariba (trío), La Liga Partuzera (rock-ska), Clase del Sur (cumbia), Ánima (folklore), Simple Efecto (rock´n roll), Teo Deveaux (acústico) y la murga-teatro los Soñadores Despiertos. Además, se podrá disfrutar de una clase gratuita de Zumba con la Profe Cecilia, una batalla de free style y la presentación de Serenatas en Bandadas, una interesante propuesta romántica de Casa de la Cultura. También Circo Alpataco con el "Pollo" (artista callejero)
Como si fuera poco, se suman a la propuesta artística, diferentes stands de gastronomía (comida mexicana, pizzas, tartas, super panchos), cerveza artesanal, tragos y gaseosas, para que la familia entera pueda pasas de una jornada espectacular.
Cronograma de actividades:
13.00: Apertura del SuperFestival y transmisión a través de FM 96.3 y www.lasuperdigital.com.ar
13.25: Circo Alpataco con el "Pollo" (artista callejero)
14.30: La Liga Partuzera (rock-ska)
15.15: Ánima (folklore)
16.00: Clase del Sur (cumbia)
16.50: Por el Suelo (reggae)
17.35: Maniático en batalla de free style (hip-hop/rap)
18.15: Zumba (Profe Cecilia)
18.45: Los Soñadores Despiertos (murga-teatro)
19.15: Teo Deveaux (acústico)
20.00: Torito Freak (funk)
20.50: Simple Efecto (rock´n roll)
21.45: Madiba (trio)
22.40: Eze Salgado (blues)
23.25: Serenatas en Bandadas
23.50: Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia (rock nacional)
Más info: SuperFestival.
Eventos en Bariloche
Los eventos que pasaron
PEÑA SOLIDARIA
PEÑA SOLIDARIA APORTE SOLIDARIO $5000 ALIAS: P.SOLIDARIA2025 SÁBADO 7 DE JUNIO A LAS 19 HS. ...
Leer másFABIAN LAHORCA TRIBUTO A SANDRO
FABIAN LAHORCA TRIBUTO A SANDRO Y muchoo mass Sábado 7 de junio Reservas al 294 4145125
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola gente bella! Cómo están ?! Este viernes 06/06 nos volvemos a encontrar a las 22hs! Este cálido bar cén ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿TE VAS A PERDER ESTE PLANAZO DE VIERNES? VIE 06 21.30HS ...
Leer másTres Dedos Deformento presenta YENDO
Tres Dedos Deformento presenta YENDO 6 de junio 20:30 hs す EL NEGRO Reservas al 294-42 ...
Leer másCORAZÓN FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA
SABADO 5 DE JULIO / 23 HS CORAZÓN FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA Marilao/Pandiani/Catalán/Hernán ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 4 -21:30 Clase de tango-20:00 HS -
Leer másSLAM AUSTRAL OESTE POESIA COMBATIVA
SLAM AUSTRAL OESTE POESIA COMBATIVA Artistas Invitades CAMILU Voz Mistica MARTES 3/6 18 HS Copa M ...
Leer másAl sur de las canciones
Al sur de las canciones Anahi Pereyra Lago Puelo Pepa Diaz Bariloche Lu Marsico S.M de los Andes $8.000 ...
Leer másEL GORDO ROY
EL GORDO ROY (El regreso) / Rock Fusión Oscar Negro Madorran (guitarra y composición) Roy Steiner ( ...
Leer más50's dancing rock
50's dancing rock Viernes 30 de Mayo 21:30 hs Reservas: 294 4145125 - - - - ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 28:05-21:30 Clase de tango 20:00 HS - - ...
Leer másDamián Ortega folklore
25 DE MAYO PENA Damian Ortega folklore MUSICA EN VIVO EMPANADAS Y MUCHA CERVEZA Torneo de Truco Cupos limit ...
Leer másPuelche Títeres PRESENTA: El viaje andariego
Los Domingos: Rio de Títeres Puelche Títeres PRESENTA: "El viaje andariego" Actividad con ...
Leer másLA PEÑA TRÍO
Este domingo festeja con nosotros! 25 DE MAYO A CELEBRAR CON LA PEÑA TRÍO 13:30 hs. - ...
Leer másPEÑA DEL 25 DE MAYO
A beneficio del Centro de personas mayores -Cerro El Viejita" PEÑA DEL 25 DE MAYO DOMINGO 25/5 DESDE LAS 13 H ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola gente bella!! Cómo están ??!! Este sábado 24/05 nos volvemos a encontrar!! Estaremos a las 21hs!! Volv ...
Leer másGRAN PEÑA BAILE: BALLET EL REDOMON
GRAN PEÑA BAILE BALLET EL REDOMON 24 DE MAYO 20Hs Maximo Ramirez Campeon Nacional de Malambo 2025 D ...
Leer másYESICA PEÑA
YESICA PEÑA CENA SHOW VENITE A PASAR UNA NOCHE LLENA DE MUSICA TE ESPERO VIERNES 23 21Hs Tel&eacut ...
Leer másNOCHE DE FOLKLORE
NOCHE DE FOLKLORE VIERNES 23/05 21:00 HS Vení a disfrutar una noche de música A pocas cuadra ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo










Inicio