Eventos en Bariloche
LEON GIECO A BARILOCHE, CON MUNDO ALAS
LEON GIECO A BARILOCHE, CON MUNDO ALAS
Fecha Evento: Jueves 22 Octubre, 2009 - 20:30 Hs.
Gimnasio Pedro Estremador - Bomberos Bariloche - Beschtedt 279
ENTRADAS en VENTA: ANDINO COLOR (Mitre 515) desde Miércoles 7/10
La Organización barilochense sin fines de lucro Invisibles (www.invisibles.org.ar) junto a Acaxa Argentina Srl, invitan al Show en vivo Mundo Alas – León Gieco, a realizarse el jueves 22 de octubre en Bariloche, como parte de la Gira Patagonia con Alas, coordinada por las organizaciones AMAR y Puentes de Luz.
Esta gira por el sur de nuestro país ha recibido el nombre de PATAGONIA CON ALAS, “Una gira diferente”, donde fundamentalmente se tiene el objetivo de hacer “visible” la situación de las personas con discapacidad. La misma incluye un show en las ciudades de San Martín de los Andes, Bariloche y Neuquén.
Desde hace más de quince años, jóvenes con discapacidad se fueron acercando a León Gieco con el objetivo de mostrarle su arte. Así fue conociendo a cada uno y siempre que el artista hacía un concierto cerca de la ciudad donde vivían, los invitaba a compartir el escenario con él. Con el pasar de los años fue forjando una relación artística y de amistad con un grupo bien heterogéneo de artistas con discapacidad de distintas partes de la Argentina. Así surge la necesidad de generar proyectos juntos, entre ellos la película Mundo Alas, Giras con el Show en Vivo y el libro Cuento con Alas, para poder acercar esta experiencia única. En esta ocasión, conformarán el grupo de artistas junto a León Gieco y su grupo de músicos, varios cantantes, músicos, bailarines y bailarinas, artistas plásticas y fotógrafas.
La recaudación de dicho espectáculo es a beneficio de las organizaciones sin fines de lucro involucradas. Tambien para la construcción del Teatro en nuestra localidad, impulsada por “El Brote”.
Las entradas tienen un valor de 35$ (popular) y de 50$ (platea). Se encuentran en venta en ANDINO COLOR, (Mitre 515) desde el día Miércoles 7 de Octubre.
Dijo León Gieco, "será en un espectáculo único, un show de mucha emoción y alegría", características con las que la organización intenta invitar a un público con ganas de un respiro para el alma.
Invitan: Consejo Provincial de Discapacidad Rio Negro, Supermercados Todo y Grupo Asegurador La Segunda
Auspician: Sol y Paz Complejo Turístico, Imprenta Andina Color, Vittal Emergencias, Quilaró Viajes y Visual Andina
nota: En caso de requerir intérprete de lengua de señas, informar en info@invisibles.org.ar
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Fiesta del Chocolate 2026 - SABADO 4
SABADO 4 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN ...
Leer másLos Super RANCHEROS
Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...
Leer másEl Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES
El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...
Leer másNoche de Jazz
Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...
Leer másPARABELLUM REVIVE Gulp
PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másLos eventos que pasaron
METANOIA & HOUSE PARTY
METANOIA & HOUSE PARTY PRESENTA VIERNES 03 ABRIL LINE UP FACDROGBE DIE GIMENEZ BRANCO SIMON ** GANGUI ...
Leer másSALSA & BACHATA
SALSA & BACHATA VIERNES 03 ABRIL Desde 23:30 hs hasta las 03:30 hs - - - ...
Leer másULTRAVIOLETAS
ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE VIERNES 3 20:30 HS Medioevo 2674, Península San ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - VIERNES 3
VIERNES 3 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y D ...
Leer másFIESTA GÓTICA
FIESTA GÓTICA 18+ 02/04 21HS/06AM POST PUNK NEW WAVE TECHNO INVITADOS ESPECIALES ...
Leer másCHELO MIRANDA & SOLE ZAVALETA
CHELO MIRANDA SOLE ZAVALETA Jueves 2 de abril 19 hs - - - - - - ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - Jueves 2
FIESTA DEL CHOCOLATE ACTIVIDADES DEL 02 AL 04 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE ...
Leer másACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 2 DE ABRIL-12 HS. MUSEO MALVINAS ANTÁRTID ...
Leer másANDA SABER - MATI TERI
ANDA SABER MATI TERI Canciones de Anda Saber Banda & Covers de Rock Nacional MIÉRCOLES 1 DE ABRIL 21:0 ...
Leer másVIGILIA A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 30° ANIVERSARIO VIGILIA SAN CARLOS DE BARILOCHE 1 DE ABRIL 18 a 00HS CENTR ...
Leer másBailaras Milonga
TODOS LOS MARTES 19:00 hs: Clases de Tango con Bruno Messa y Flor Beveraggi - ¡ para todos los niveles! - 20:30 hs ...
Leer másTeatro por la Identidad - DOMINGO 29
Teatro por la identidad DOMINGO 29 en La casa del Deporte: -10:00 "Carrera de Miguel" carrera
Leer másTeatro por la Identidad - Sábado 28
SÁBADO 28 en la Biblioteca Alfonsín: -20:00 presentaciones: "Palabra hablada" (poemas)
Leer másRODO FERNANDEZ
RODO FERNANDEZ FACU RADU JOVEN BUHO 28/03 18-20HS ENTRADA AL SOBRE - - -< ...
Leer másPlesiosaurios vivos - Documental
Hola!! Como siempre desde el Museo paleontologico Bariloche deseamos que se encuentren muy bien!! En esta oportunidad queriamos ...
Leer más26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA
26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche Agrupación Coral Cantores de Baril ...
Leer másOCTETAS SIN FRONTERAS
BARILOCHE DA PARA REIR 10 EDICION TEATRO HUMOR TODO PUBLICO TEATRO PUBLICO OCTETAS SIN FRONTERAS
Leer másJUANA PIRES TRIO
JUANA PIRES TRIO Viernes 27/3 8pm ARIEL ZAMONSKY -CONTRABAJO JUAN CRESPI-GUITARRA JUANA PIRES RAFAE ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMANNO
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMΑΝΝΟ 26/03 16:30 HS ...
Leer másBOOM BOOM KID EN BARILOCHE
BOOM BOOM KID EN BARILOCHE ?????? VIERNES 24 DE ABRIL // 20 HS BANDA INVITADA: N=S @eneigualese ×& ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




















Inicio