Eventos en Bariloche
Los caminos del deseo por Cristina Solis y Maxi Altieri
Los caminos del deseo por Cristina Solis y Maxi Altieri
Fecha Evento: Sábado 04 Junio, 2011 - 21:00 Hs.
OBRA: Los caminos del deseo
DIRECCION: Cristina Solís
GUIÓN: Cristina Solís
INTERPRETACIÓN: Cristina Solís y Maxi Altieri
PRODUCCION: Maxi Altieri
DIAS: 4, 11, 18 y 25 de junio (todos los sábados de junio)
HORA: 21hs
ENTRADA: $25 (descuento para los estudiantes de la UNRN - $15)
Cristina Solís y Maxi Altieri re estrenan la obra “LOS CAMINOS DEL DESEO”. Una historia mágica donde el amor es protagonista destacado de los caminos.
Esta obra, escrita y dirigida por Cristina Solís, ya fue realizada en Bariloche hace más de diez años, cuando juntos la presentaron en la ciudad en reiteradas ocasiones.
Cristina Solís, misionera de nacimiento, vivió en Bariloche en varios períodos, y recientemente se volvió a instalar en la ciudad. Solís es Actriz Nacional recibida en la Escuela Nacional de Teatro y Títeres de Rosario y ha dirigido y actuado en variadas obras de teatro, especializándose en el teatro de títeres y objetos.
Maxi Altieri, ex integrante del emblemático grupo barilochense KASALAMANKA, actualmente es Coordinador de la Licenciatura en arte dramático de la Universidad Nacional de Río Negro.
Los caminos del deseo es una obra donde entre otras cosas se destaca la estética plástica donde los muñecos son de una factura novedosa y muy cuidada.
Una historia donde por momentos el espectador no sabrá si se trata de una obra de títeres, una obra de teatro, una película de Tim Burton o un comic de ciencia ficción.
“Los caminos del deseo” se presentará todos los sábados de junio en el Salón de teatro de la Universidad Nacional de Río Negro, ubicado en la esquina de Palacios y Anasagasti, a las 21hs.
El valor de las entradas será de $25, habiendo un importante descuento para los alumnos de la Universidad Nacional de Río Negro, quienes podrán acceder a una entrada de $15.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Charla de Javier Grosfeld - Incendios Forestales en Patagonia
Charla de Javier Grosfeld ✅ Miércoles 10/09 19 hs. ✅ Av. Bustillo km 15,5 Quincho cerve ...
Leer másBallardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche
🎼Canciones de miércoles presenta👇 Ballardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche ¡No s ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másGRAN PEÑA FOLKLORICA LOS COIHUES
GRAN PEÑA FOLKLORICA "LOS COIHUES" GRUPO DE ADULTOS VIERNES 12 SEP - 21HS AÑOS DORA ...
Leer más🌹 Milonga La Violetera Noche de Gala🌹
🌹 Milonga La Violetera – Noche de Gala🌹 ¡Una edición única, llena de elegancia, m&uacu ...
Leer másJAVIER BUSSOLA
JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY
Leer másTres dedos deformento
Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...
Leer másLA BEETHOVEN STREET BAND
LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
XI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más