Eventos en Bariloche
Maratón de la Creación 2010
Maratón de la Creación 2010
Fecha Evento: Sábado 15 Mayo, 2010 - 10:00 Hs.
MARATÓN DE LA CREACIÓN – 2010 – MARATHON DE LA CRÉATION
4º Edición nacional. 1ª Edición en Bariloche
¡Batamos el record de creación!
SÁBADO 15 de MAYO - EN TODO EL PAÍS
Artistas aficionados y profesionales, de todas las edades y de todas las disciplinas se reunirán simultáneamente el próximo 15 de mayo en todo el país en un “ENCUENTRO” de creación.
En Bariloche nos reuniremos en el Club Suizo (Villa Arelauquen, frente al Lago Gutierrez) durante 12hs (10:00 a 22:00), por amor al arte!!!
El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que llevarán adelante el proceso creativo simultáneamente, en un mismo ámbito y en torno a una temática común.
La inscripción es obligatoria y gratuita ( Alianza Francesa de Bariloche – Juramento 190 2ºp of.4 – tel: 427805 – afbariloche@yahoo.com.ar ) del 4 al 12 de mayo
Puede inscribirse al Maratón de la Creación, todo artista plástico, compositor, artesano, escritor, etc… profesional o aficionado, en forma individual y colectiva.
Si se trata de una creación literaria, deberá ser en francés o en castellano.
Toda obra puede realizarse en forma individual o colectiva .
La obra deberá ser terminada durante el transcurso de la maratón en el recinto dispuesto por los organizadores.
Todos los elementos (herramientas e insumos) necesarios para la creación deberán ser aportados por el participante autor.
Las obras serán expuestas posteriormente en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Bariloche
Este evento nació por iniciativa de la Alianza Francesa de Bella Vista en 2007; y se extendió en 2008 y 2009 al resto del país, con gran repercusión!
En 2009: más de 1400 personas acompañaron a los 611 artistas visitándolos durante el proceso de creación. Una experiencia inolvidable que sumó 195 horas de creación a lo largo y a lo ancho del país. Este año, esperemos ser aún más!
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Firma de ejemplares del libro: Claves para jugar y aprender en las aulas
El lunes 5 de mayo a las 18 hs. Gabriela Fernández Panizza y Evelina Brinnitzer, autoras del libro Claves para jugar y aprender ...
Leer másCHIMANGO - ROBINSON
CHIMANGO ROCK & BLUES ROBINSON CON AMIGOS MUSICOS, & SORPRESAS MUSICALES Una más... y no jodemos más !!!
Leer másDespertando a los Primordiales
Despertando a los Primordiales – Presenta: 🔥 Augurio 🔥 Disturbio Cerebral 🔥 Indomin ...
Leer másMilonga La Violetera
Se viene una nueva edición de la “Milonga La Violetera” 🎉 Una noche milonguera para disfrutar, abraza ...
Leer másAgarrate Catalina
Agarrate Catalina Argentina! 🇦🇷 Nos volvemos a encontrar 🙌 Nos vemos en Bariloche el martes 13 ...
Leer másVIOLADORES
TODOS LOS CLASICOS DE ATTAQUE Y LOS VIOLADORES POR MIEMBROS ORIGINHALES SONANDO EN UNA NOCHE 14/6 BARILOCHE VIOLADORES
Leer másLos eventos que pasaron
La Funk Me Up
La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco VUI BANDA EN VIVO DJ MAG 18.04 PUERTA 23:30 HS ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este viernes 18/04 a las 22hs Se viene un finde largo y nosotros le ponemos todo el flamenco fusión a la velada!! ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer másLA BANDA ROJO VIVO
LA BANDA ROJO VIVO Viernes 11 de abril llega @labandaalrojovivook en vivo a por primera vez y en exclusivo en Ba ...
Leer másPABLO RODRIGUEZ
PABLO RODRIGUEZ VIERNES 11 DE ABRIL 22:00 HS RESERVAS 2944 59-1266 - - -< ...
Leer másCUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER
CUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER Rock de los 60/90 Viernes 11/4 - - - -
Leer másProyección: Inocencia
Proyección: Inocencia Viernes 11 20:00 hs Sala del Concejo Entrada Libre PRESENTADO POR
Leer másSESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO
SESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO VIERNES 11 DE ABRIL 19HS @pablo alfici @g ...
Leer más4 Lonkos Vida, muerte y profanación
NUEVO CICLO DE CINE EN LA BIBLIO AIME PAINE! "Cine Debate Mapuche" A modo de homenaje a Osvaldo Bayer y en re ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola gente bella! Cómo están ??!! Este miércoles 09/04 nos vemos a las 21hs! Está vez la ciudad vestida de ...
Leer másOpen Folk Bariloche
Open Folk Bariloche 8 DE ABRIL a las 18:30 Volvemos para otra edición de Open Folk! Suben 6 artistas e interpret ...
Leer más