Eventos en Bariloche
Marcelo Saccomanno, Andrés Larzen y Pedro Bellora reciben al Trío Ibarburu: 'Tres de tres'
Marcelo Saccomanno, Andrés Larzen y Pedro Bellora reciben al Trío Ibarburu: 'Tres de tres'
Fecha Evento: Lunes 18 Noviembre, 2019 - 20:30 Hs.
Trío Ibarburu , reconocidos y talentosos músicos de Uruguay , finalizan una extensa gira por nuestro país en Bariloche , el encuentro será el Lunes 18 de Noviembre a las 20:30hs en Don Federico ( Pioneros y Boock) .
Las entradas pueden adquirirse de forma Online por Alpogo.com o en el local de Don Federico.
Andrés Larzen, Marcelo Saccomanno y Pedro Bellora, musicos de intensa trayectoria y quehacer artístico de Bariloche abren el concierto cómo anfitriones de un escenario, junto al Trío Ibarburu.
Sobre Trío Ibarburu
Tres hermanos, que pese a vivir en ciudades distintas, se encuentran para dar
lugar a sus composiciones que han dibujado gran parte de la escena de la música
en Uruguay.
Nicolás, Andrés y Martín Ibarburu, han dejado de ser “las promesas” de la música uruguaya, para consolidarse como pilares fundamentales de la misma. Sus discos, sus composiciones y sus infinitas colaboraciones con los más grandes exponentes de la música uruguaya, le han valido para ser hoy importantes referentes para las nuevas generaciones.
Admirados y reconocidos en repetidas ocasiones por su música y su calidad humana, por artistas como Jaime Roos, Rubén Rada, Hugo Fattoruso, de los que no solo han recibido sus elogios sino que han sido colaboradores y han compartido varios proyectos y discos.
El Trio Ibarburu transita por el jazz y la música popular uruguaya en la que encuentran el candombe como eje rítmico y de estudio.
Nicolás ha recibido excelentes críticas por sus discos solistas (donde han participado músicos como Javier Malosetti, Ruben Rada, etc.), y colaboró en “Un Mañana” último disco de estudio de Luis Alberto Spinetta quien también formó parte de su trabajo Anfibio.
Martin ha acompañado y grabado con músicos como Luis Salinas, Jorge Drexler Fito Paez, I.K.V.
Andrés, quien reside en Praga, ha colaborado con Juana Molina, Leo Masliah.
Juntos o por separado tienen una experiencia y currículum único.
Hugo Fattoruso sobre los Hermanos Ibarburu
“Nicolás , Martín y Andrés Ibarburu !
qué músicos increíbles , en toda la extensión de la palabra o adjetivo .-
Nivel alto , muy alto .... dedicación y talento .- Nos llenan de orgullo .-
Diría que nacieron ' expertos ' además ... la primera vez que los vi tocar sentí eso .-
Los postres son ; la composición , la profesionalidad y la alegría que siempre traen para compartir.-
Unos capos totales .- Quién no quisiera tenerlos como compañeros de escenario ???”
Leo Masliah sobre los Ibarburu:
“Fui público entusiasta de Nico y de Martín en gran cantidad de conciertos de muy distintos grupos de los que formaron parte, así como oyente de innumerables discos donde tocan, pero con Andrés tuve el privilegio de tocar durante bastante tiempo y en tres proyectos completamente distintos: conciertos de canciones y música instrumental donde era el bajista, un concierto formado exclusivamente por obras de Bach, donde también tocaba el bajo y en forma solista en algunas obras, y un repertorio de piezas mías en la época en que él se iniciaba con el chelo.
En fin: son tres grandes músicos a los que admiro no sólo por su
virtuosismo y creatividad sino por verlos involucrados a través del tiempo en
cantidad de propuestas, propias o ajenas, a las que adhieren por creer
musicalmente en ellas y de forma totalmente independiente de la convocatoria o el márketing que cada una pueda tener.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
REFUGIEROS
REFUGIEROS Inauguración de temporada DOMINGO 28/12 19:00 hs ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Leer másPELUSA en PUPO
PELUSA en PUPO Cerrando el 2025 DOMINGO 28 DIC 20hs Entrada Gratuita Reservas al 2944145125 ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer másLos eventos que pasaron
Soundz4daStreetz & NonMelanin
SADS & NON MELANIN PRESENTAN SHOWS DJ SET OPEN MIC INVITACIÓN JUE 11 DIC OCHEFA & ...
Leer másQUIQUE FERRARI CUARTETO
CORTEZA SESSIONS #27 QUIQUE FERRARI CUARTETO PABLO PASSINI COLO MADDIO QUIQUE FERRARI
Leer másHEREDEROS de KAZO
HEREDEROS de KAZO CUMPLE HEREDERX 18 AÑOS de lucha, de amores y de locuras 7 DE DICIEMBRE DE 15 A 21HS ...
Leer másDENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2
DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2 SHOW DE HUMOR Nos visita Denis Bruno con su show "ELLA DE ZAPPING - Vol 2& ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos! Este viernes 05/12 nos vemos a las 21hs!. Este maravilloso bar de altura nos ofrece la mejor gastronomía e ...
Leer másFELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK
FELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK VIERNES 5 20:30 HS - - -
Leer másFORTUNE 10 AÑOS
FORTUNE QUEREMOS FESTEJAR NUESTROS 10 AÑOS CON USTEDES JUEVES 04 DE DICIEMBRE 21.30HS. 294 ...
Leer másBLUES ENSAMBLE 4° AÑO
BLUES ENSAMBLE 4° AÑO 4 DE DICIEMBRE 20HS Reservas +549294 414-5125 - - ...
Leer másMilonga Bailaras - Tango Alquimia
Milonga y música en vivo en pleno centro de Bariloche!_ 📍 *TODOS LOS MARTES* - *_19:00 hs:_* *Clases de ...
Leer másRUMBÉ Latino
RUMBÉ Latino 19 HS Domingo 30 MÚSICA EN VIVO BAILE Y PREMIOS! Entrada libre y gratuita ...
Leer másTRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ RODRIGO DOMINGUEZ HERNAN HECHT JUAN PABLO GONZALES SABADO 29-11 20.30 HS EVENTO GRAT ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella cómo están ??!! Queríamos invitarlos este sábado 29/11 nuevamente a las 20.30hs. Para qu ...
Leer másMilonga La Violetera
✨ Este sábado volvemos a bailar en La Violetera! ✨ Una noche para disfrutar de la milonga, la música ...
Leer másCloé Abigail
cloé abigail ramiro barrientos roma oreste 29NOV 20HS este sábado 29 de no ...
Leer másORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO
ORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO SHOW DE TANGO ARGENTINO A BENEFICIO DEL HOSPITAL ZONAL DR. RAMÓN CARRILLO< ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


















Inicio