identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 24, noviembre 2025
   │  » Ver pronóstico

MAXI PARDO Y EL MUNDO DE LAS AZCUENAGAS EN BARILOCHE

MAXI PARDO Y EL MUNDO DE LAS AZCUENAGAS EN BARILOCHE







Fecha Evento: Viernes 08 Noviembre, 2013 - 21:30 Hs.

 MAXI PARDO Y EL MUNDO DE LAS AZCUENAGAS
EN BARILOCHE

Entre el 7 y el 9 de noviembre próximo, el músico solista MAXI PARDO y el dúo EL MUNDO DE LAS AZCUENAGAS (Mariano Durán y Javier Herrlein - ex Catupecu Machu-) se presentarán en distintos escenarios de Bariloche y en El Bolsón.
MAXI PARDO, creador de música publicitaria, temas para novelas y de sus propios discos inició su carrera solista a mediados del año 1999 e inmediatamente comenzó a presentarse en numerosos escenarios de la ciudad de Buenos Aires junto a Nico Favio. La repercusión del crecimiento de este joven cantautor lo llevó a USA de la mano de Fabián Ross, el primer manager de Los Gatos. Invitado a grabar voces en los estudios de la compañía Fania Records en New York conoció y presentó sus temas a productores como Tomas Muñoz y el mismísimo Kike Santander. En el año 2003 un tema suyo, “Donde estás amor”, fue la cortina de cierre del programa “Doce Corazones” de Canal 13. También fue convocado a componer la cortina de la novela “Doble Vida” (América 2), junto a Sebastián Schon, compañero de producción de Cachorro López.
En 2006 lanzó su primer disco “Pétalo Negro”, de estilo sutil casi acústico, con la participación de artistas de la talla de Fernando Nalé (bajista de Gustavo Cerati) y Guillermo Cudmani (Audire) coproductor del material.
En 2009 editó su álbum “Aire”, bajo el sello Ava Récords, con importantes invitados como Chino Asencio, Fito Messina y Sebastián Schactel (La Portuaria) y en 2010: "Versiones de Otoño", un disco con canciones como “Eso” de Alejandro Sanz, “Contigo” de Joaquín Sabina y “Una Palabra” de Carlos Varela, con la participación de Oscar Giunta en batería, Nacho Abad en piano, Gonzalo Fuertes en contrabajo, Javier Weintraub en violines y Juan Cruz de Urquiza en trompetas.
En Junio de 2011 realizó una gira por Chile, culminando en Antofagasta en el marco de “La Gira Del Adiós” de Camilo Sesto, frente a un auditorio de 8.000 personas en el Estadio Regional. Ese mismo mes se presentó en “Noches De Autor”, un ciclo de cantautores en el Velma Café, compartiendo escenario con artistas como Litto Nebbia, Diego Frenkel, Antonio Birabent y Palo Pandolfo. En Bariloche, en 2012, hizo su primera presentación en público de la mano de Nito Mestre , en el teatro La Baita, escenario que lo recibió luego junto a Iván Noble, culminando con actuaciones como solista en distintos pubs de la ciudad lacustre
Este año también comenzó escribiendo dos temas para la tira "Solamente vos" que se emite por Canal 13: "Recreo" y "Como un Tonto" que Adrián Suar interpreta en su banda "Colosales".
A poco de lanzar su u nuevo disco "Donde Estés", en mayo de este año, en Buenos Aires sorprendió a sus fans y a un público mucho más etéreo que comenzó a seguirlo, estrenando una canción desde la ESTRATOSFERA. Fue el 9 de mayo, desde la Provincia de San Luis, cuando Maxi envió al espacio un tema de su autoría, en una cápsula que llevaba varios experimentos, cámaras de alta definición y un transmisor. Clementina 3, la cápsula estratosférica desarrollada por la Asociación Argentina de Tecnología Espacial y la Universidad del Comahue, lanzada al espacio desde el Parque Astronómico La Punta (San Luis – Argentina), alcanzó los 30.000 metros de altura y fotografió en alta definición la curvatura terrestre. La cápsula lanzada por tercer año consecutivo, llevó tres experimentos diseñados por alumnos de una escuela de Villa Mercedes y emitió desde la estratósfera, al llegar a la altura máxima de 100.000 pies, su canción “Con fuerza tu nombre”, que pudo ser escuchada en directo por internet y a través de la señal captada por radioaficionados.
Cabe destacar que fue la primera vez que un artista latinoamericano realizó la emisión de una canción desde tal altura y con equipamiento fabricado en el país. Decía Maxi en mayo de 2013: "Puedo decir que literalmente me voy para arriba! Es muy bueno formar parte de proyectos tan interesantes que juntan la ciencia y el arte”.
Paralelamente, el joven músico argentino firmó contrato con la discográfica Epsa Music y abrió así, una nueva etapa en su crecimiento musical.
Por su parte, “EL MUNDO DE LAS AZCUENAGAS” se inició a finales de 2011 por iniciativa de Javier Herrlein (ex Catupecu) y Mariano Durand, contando con la participación especial de Fito Messina en batería y Mariano Juarez en bajo, con un estilo que podría definirse como Rock Alternativo.
Javier Herrlein formó parte de Catupecu Machu desde 2002 hasta 2011, haciendo giras nacionales e internacionales y grabando varios discos y DVD con el grupo. En 2011 se desvinculó de la banda, dando paso a su labor como productor y compositor. Ese mismo año compuso la música original de la película “Viudas”, dirigida por Marcos Carnevale, con las actuaciones de Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martin Bossi. También compuso temas y colaboró para distintas series emitidas por internet y para obras de teatro.
Mariano Durand, formó el grupo “La Lechera” en San Miguel (pcia. De Buenos Aires) en 1997 con la que recorrió gran parte de la zona oeste de Buenos Aires y Capital Federal durante 10 años. En 1998 crearon con Javier la banda “Cuadros Invitados”. Distintas circunstancias hicieron que dejaran la banda en suspenso y en el 2007, Mariano retomó el proyecto que culminó con la edición de un disco en 2010. En 2013 fue convocado para participar en el disco 80's To Rock, editado por Poley Recors / Warner Music y producido por Beto Vilchez.
Reunidos ahora en este nuevo proyecto, EL MUNDO DE LAS AZCUENAGAS conjuga el rock con tintes electrónicos e introduce diversidad de climas sonoros que llevan al espectador por diferentes lugares. Los roles, en este caso, lo ubican a Durand en teclado, guitarra y voz, en tanto que Herrlein se desempeña en teclado, percusión y voz.
En 2012 editaron un EP con cuatro temas con la intención de adelantar su primer disco, el cual saldrá finalmente a la calle a fines de este año. Temas como Nada de Mí, Cien Mentiras, Iluminados y El Cuarto fueron seleccionados para estar en el adelanto.
Maxi Pardo; Javier Herrlein y Mariano Durand: Músicos argentinos con un gran presente y con un futuro prometedor, abriéndose camino y decididos a hacer lo que aman trasladando su música con estilos muy particulares a un público que no duda en mostrarse gustoso y convertirse en seguidor rápidamente, se presentarán en Bariloche los días 8 y 9 de noviembre de este año, previo a la actuación que realizarán en El Bolsón el jueves 7 de noviembre, de acuerdo al siguiente programa:
Jueves 7/11: 22,30 A Punto Restó (El Bolsón)
Viernes 8/11: 21,30 Taberna (Bariloche)
Viernes 8/11: 23,30 Refugio Black Rock (Bariloche)
Sábado 9/11: 21,30 Holly (Bariloche)
Sábado 9/11: 23,30 La Barraca Bar (Bariloche)

MAS INFO EN:
Maxi Pardo
www.maxipardo.com
http://www.youtube.com/watch?v=gTZB0UE5WdA

El Mundo de Las Azcuénagas (Mariano Durand y Javier Herrlein - Ex Catupecu Machu)
http://www.youtube.com/watch?v=Tay8JLJ-RPo

 

 

 

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Bailaras Milonga

Eventos en Bariloche  Martes 25 Noviembre, 2025   19:00

*¡Atención, amantes del tango!* 💃🕺 📍 ¡Todos los martes en la Escuela Bailarás ...

Leer más

KATARRO VANDALICO

Eventos en Bariloche  Viernes 28 Noviembre, 2025   21:00

KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZÓN - TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS APERTURA-PAT ...

Leer más

Los eventos que pasaron


ULTRAVIOLETAS

Eventos en Bariloche  Sábado 02 Agosto, 2025   21:00

ル ULTRAVIOLETAS MEDIOEVO 2674 ...

Leer más

FEELTHE BEAT Acoustic

Eventos en Bariloche  Sábado 02 Agosto, 2025   21:00

FEELTHE BEAT Acoustic Beatles | Wings | McCartney SABADO 02/08 21HS Para todos los que se quedaron con ganas la ...

Leer más

CUARTO ENCUENTRO CORAL DE COLECTIVIDADES

Eventos en Bariloche  Sábado 02 Agosto, 2025   20:00

CUARTO ENCUENTRO CORAL DE COLECTIVIDADES SABADO 2.08. 20:00 h PUNTUAL El Coro de la Asociación Italiana, ...

Leer más

ANIMA

Eventos en Bariloche  Sábado 02 Agosto, 2025   20:00

ANIMA en vivo SÁBADO 2 20hs puntual - - - - - - -

Leer más

OVA SOLO - EMI ZAMORA

Eventos en Bariloche  Viernes 01 Agosto, 2025   22:00

OVA SOLO EMI ZAMORA Viernes 1 de Agosto 22 hs Hace tu reserva! - - - - -

Leer más

FRANCISCA y los EXPLORADORES

Eventos en Bariloche  Viernes 01 Agosto, 2025   21:00

SOLO SET FRANCISCA y los EXPLORADORES MUSICALIZA DR FUNK DISCO 1 de agosto 21:00 HS ...

Leer más

CORTEZA SESSIONS #4: TRIO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 31 Julio, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #4 * TRIO DE JAZZ * JUEVES 31/7 20.30 HS AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUN ...

Leer más

SOL OJEDA & JUAN SIMONIN

Eventos en Bariloche  Jueves 31 Julio, 2025   20:00

SOL OJEDA & JUAN SIMONIN JUEVES 31 20:00 HS - - - - - - - ...

Leer más

RUMBE

Eventos en Bariloche  Jueves 31 Julio, 2025   19:00

RUMBE AFTER SKI JUEVES 31 JULIO-19:00 HRS. - - - - - - ...

Leer más

Tango Alquimia

Eventos en Bariloche  Miércoles 30 Julio, 2025   21:00

Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango instrumental de todas las é ...

Leer más

REFUGIEROS

Eventos en Bariloche  Martes 29 Julio, 2025   21:00

REFUGIEROS Show en vivo !! Martes 29/7 21 hrs. Reservas al: 2944-313729/2944-416171

Leer más

En vers la mer - En versos el mar

Eventos en Bariloche  Lunes 28 Julio, 2025   18:00

La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...

Leer más

RUMBÉ

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   20:00

RUMBÉ @RUMBEMUSICA INVITADA ESPECIAL | SOLEDAD ZABALETA DOMINGO 27 20 HORAS - -

Leer más

Sombras de la PATAGONIA

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   18:15

DOM 27 | 18:15HS Sombras de la PATAGONIA Dirección: Alexis Mirenda-Jorge Vazquez ENTRADA A ...

Leer más

Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   14:00

🥸 Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO 🏠2️⃣3️⃣1️⃣ 🗓& ...

Leer más

BARBARA PLOTNIK

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:30

BARBARA PLOTNIK SHOW BAILABLE SABADO 26/07-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 57287 - -< ...

Leer más

Sprint 50's ROCK

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:30

Sprint 50's ROCK VENIA BAILAR LOS MEJORES TEMAS DE LOS AÑOS 50 22:30 HRS 26 JULIO SÁBADO

Leer más

VERDE IGUANA REGGAE

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:00

NOCHE DE REGGAE EN VIVO! VERDE IGUANA REGGAE SABADO 26/07 22HS. - - - - -

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   21:00

Y para cerrar el finde...este sábado 26/07 nos vemos a las 21hs! La noche se tiñe de flamenco fusión y ustedes no ...

Leer más

GRACE AND BADLOVE

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:30

GRACE AND BADLOVE FULL BAND SABADO 26/7 20.30 HS BONO CONTRIBUCION $8.000 - - -

Leer más

NUBE JAM

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:00

NUBE JAM Sábado 26 20:00 hs - - - - - - - ...

Leer más

JARDIN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:00

JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO SAB 26 JULIO/20.0HS - - - - - - ...

Leer más

YESICA PEÑA

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:00

YESICA PEÑA 26 JUL 20 HS RESERVA TU MESA - - - - - -

Leer más

DON'T STOP THE PARTY

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   00:30

DON'T STOP THE PARTY MIA MALEN FACUZZ FULL CACHENGUE TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE JULIO INO IMPORTA ...

Leer más

CUMBIA A PLENA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   22:30

CUMBIA A PLENA RESERVAS AL (2944) 572879 VIERNES 25/07-22:30 HS - - - - -

Leer más

ÁNGEL VALLEJOS y MARCOS DOME - Folklore

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:30

VIERNES DE FOLCLORE ÁNGEL VALLEJOS MARCOS DOME ESTE VIERNES DESDE LAS 21:30 HS - -< ...

Leer más

ROLA GITANA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

ROLA GITANA FLAMENCO FUSIÓN ENTRADA FREE 21hs Viernes 25.7 - - -

Leer más

CARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...

Leer más

💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...

Leer más

Soul & Pop

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   20:30

Soul & Pop AMY WINEHOUSE, NORAH JONES, BEATLES Y MUCHO MÁS VIE 25 JUL 20.30 HS - -

Leer más

Arriba