Eventos en Bariloche
Me enamoré de un fantasma, una película de Cecilia Lagar, se presenta en Posada Los Juncos
Me enamoré de un fantasma, una película de Cecilia Lagar, se presenta en Posada Los Juncos
Fecha Evento: Martes 13 Junio, 2017 - 19:30 Hs.
El martes 13 de junio la cineasta, Cecilia Lagar, presentará en Posada Los Juncos, su última película titulada “Me enamoré de un FANTASMA”. La comedia futurista, filmada cien por ciento en Bariloche.
La comedia futurista, filmada cien por ciento en Bariloche, cuenta con las actuaciones de Silvio Gressani, Fabián Díaz, Florencia Ferro, Paula Maccione, entre otros. Además, para la filmación vinieron actores de Buenos Aires, como Greta Berghese y Ramiro Vayo (quien trabajó hace muy poco en teatro con Federico Luppi).
La película cuenta con la participación del músico Andrés Pentreath.
Posada Los Juncos, tendrá la oportunidad, el próximo martes 13 de junio 19.30hs
Lagar invita a la comunidad barilochense a sumergirse en un mundo de ficción con una propuesta estética diferente, fuera de lo común, con una mirada de humor, diferente a lo que los realizadores audiovisuales muestran.
Según la directora de “Me enamoré de un fantasma”, es una película “futurista”. La historia transcurre en el año 2074, en un pueblo fantasma.
Cecilia comenta que “el objetivo fue hacer una comedia”, Y explica que “ya se sabe que se va a ver algo de ficción, no hay naturalismo planteado”.
La invitación a esta función privada incluye un cocktail de bienvenida y el marco único de un lugar histórico en la Patagonia como lo es Posada Los Juncos, en el kilómetro 20 de Avenida Bustillo. Allí, la propia directora hará la presentación y compartirá con los presentes la experiencia de haber filmado en Bariloche.
La cineasta desea “hacer reír a mucha gente” con este film. Y lo fundamenta al decir que “uno está en el aquí y ahora y por un instante, todo se detiene y entra en una energía que es única: la risa.”
Para Cecilia Lagar es motivo de orgullo que la película se haya hecho íntegramente en Bariloche, y explica que “se nota, porque casi todo transcurre en el taller del artista local Federico Marchesi. Fue muy hermoso y Federico fue muy generoso al prestarnos el lugar. Al filmar acá encontré que la gente está muy predispuesta a ayudar.”
SINOPSIS
Año 2074.
Un pueblo fantasma.
Habitantes: 144.
Agua: contaminada.
Hombres: pocos.
Epidemia: embarazos múltiples.
El comienzo del fin.
ENTRADAS ANTICIPADAS: (0294) 15-495-7871
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Charla de Javier Grosfeld - Incendios Forestales en Patagonia
Charla de Javier Grosfeld ✅ Miércoles 10/09 19 hs. ✅ Av. Bustillo km 15,5 Quincho cerve ...
Leer másBallardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche
🎼Canciones de miércoles presenta👇 Ballardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche ¡No s ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másGRAN PEÑA FOLKLORICA LOS COIHUES
GRAN PEÑA FOLKLORICA "LOS COIHUES" GRUPO DE ADULTOS VIERNES 12 SEP - 21HS AÑOS DORA ...
Leer másTango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango y Rock instrumental de todas las ...
Leer más🌹 Milonga La Violetera Noche de Gala🌹
🌹 Milonga La Violetera – Noche de Gala🌹 ¡Una edición única, llena de elegancia, m&uacu ...
Leer másTRANQUI 120
RODO FERNÁNDEZ Y MAMO GUTIERREZ TRANQUI 120 TEATRO, MÚSICA Y HUMOR ENTRADA A LA GORRA S&Aacu ...
Leer másJAVIER BUSSOLA
JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY
Leer másTres dedos deformento
Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...
Leer másLA BEETHOVEN STREET BAND
LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
XI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más