identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 06, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao

Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao







Fecha Evento: Viernes 28 Agosto, 2015 - 22:00 Hs.

 Juani Mendez, saxofonista viene desde Buenos Aires a ofrecernos su repertorio de jazz.


En esta oportunidad sera acompañado por
Santiago Lamisovski: Contrrabajo
Germán Lema: Piano
Maximo Mastrolia; Bateria.

Repertorio temas propios de Juani y Jazz Standards

La cita es el 28/8 en Casa Tao

Musica de Juani:

http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/


Bio Juani Mendez:

Comienza sus estudios musicales tomando clases de saxofón con el Maestro Lionel Acuña en el año 1996 en la ciudad de San Nicolás.
Luego en el año 1998 comienza sus estudios preuniversitarios haciendo el ciclo de nivelación en la Universidad Nacional de Rosario en la especialidad saxofón con el Maestro Roberto Ceballos.
Una vez concluidos los estudios del ciclo de nivelación, ingresa en la Licenciatura en saxofón en el año 2001 continuando sus estudios del instrumento con Roberto Ceballos. Durante este año también cursa clases de composición con el Maestro Jorge Molina (Santa Fe).
En el año 2003 comienza el tercer año de la Licenciatura cumpliendo sus estudios de saxofón con el Maestro Julio Kobryn (egresado del Berklee Collage of Music) continuó estudiando hasta finalizar el cursado del instrumento en el año 2005.
Durante los los últimos años de la Licenciatura en Saxofón también inició estudios en Psicología general y del Aprendizaje, Didáctica de la música aplicada a la enseñanza del saxofón y Práctica Docente; lo cual le permitió acceder al título de Profesor Nacional de Saxofón.
En el año 2004 inicia estudios regulares de improvisación con el reconocido trompetista Juan Cruz De Urquiza, prolongándose dichos estudios durante 2 años.
Durante el 2005 y2006 continúa sus estudios de composición tomando clases de contrapunto con el Maestro Luis Ängel Machado (discípulo de Juan Carlos Paz y Oliver Messiaen)
En el año 2007 ingresa en el Conservatorio Manuel de Falla en la especialidad Jazz accediendo a estudios de saxofón con el Maestro Carlos Lastra y de improvisación con el Maestro Ernesto Jodos.
En los años 2000 y 2001 participa como alumno activo del “Curso de Perfeccionamiento para Saxofonistas” dictado por el Maestro Andrés Boiarsky (saxofonista argentino radicado en Nueva York)
En el 2003 participa del “Taller para Instrumentistas” dictado por profesores de la Armstrong Atlantic State University de Savannah, EE.UU.
En el 2008 participa activamente de la clínica dictada por el reconocido saxofonista David Liebman en la ciudad de La Plata.
En 2012 viaja a New York, EE.UU, donde toma clases particulares con Tony Malaby y Bill Mc Henry. Tambien participa de los Workshops dictados por el maestro Barry Harris.
En el año 2005 recibió el título de Saxofonista en la Universidad Nacional de Rosario.
En el año 2007 recibió el título de Profesor en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario
En el año 2007 recibió el título de Licenciado en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario.
En 1999 fue nominado para representar a la ciudad de San Nicolás en las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses en la categoría rock.
Fue miembro del Cuarteto de Saxofones de la Escuela Municipal de Música”Juan Bautista Massa” de la ciudad de Rosario.
Formo parte de la Orquesta de Jazz “Santiago Grande Castelli” perteneciente a la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Integró la Banda de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R.
Durante el 2003 y hasta el 2005 fue miembro de la “Orquesta Municipal de Villa Gobernador Galvez”
En 2005 y 2006 forma parte de “La Big Band De Acá” (Proyecto musical integrado por profesores de la U.N.R y de la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Durante el 2007 y 2008 forma parte de la Big Band del Conservatorio Manuel De Falla.
También participa de la escena jazzistica tocando y/o grabando con músicos como Juan Manuel Bayon, Hernán Merlo, Ernesto Jodos, Carlos Lastra, Luciano Ruggieri, Paula Schocrom, Juan Pablo Arredondo, Martin López Grande, Hernán Fernández, Damien Poots, Marcelo Gutfraind, Tomas Fares, Sergio Wagner, Alan Zimmerman, Sebastian Groshaus, German Lamonega, Santiago Leibson, Fernando Tarres, Steve Cardenas, Marcelo Dávalos, Jorge Anders, Damian Allegretti, entre muchos otros mas.
Ha participado en los Festivales de Jazz internacionales de Buenos Aires, Mar del Plata y Mercedes(Uruguay).
“Trance” Juan bayon
“Gamin” Enrique peña (Colombia)
“Gran ensamble” Paula shocrom
“Refugio” Tomas Fares
“BackstageSally” A.Zimmerman –S.Wagner
“Raiz y legado” Hernan Fernandez
“M.O.R” Juan pablo Arredondo
“Manifiesto” Martin Lopez Grande
“Se Muta” Damien Poots
“Diez Construcciones Fáciles” Juani Mendez
Desde el año 2004, hasta el 2006 da clases de saxofón en la Academia Musical Yamaha de San Nicolás.
En el año 2005 fue convocado para dar clases de saxofón en el Instituto Latinoamericano de Rosario (aunque luego no pudo aceptar la oferta).
Desde el 2006 y hasta el 2008 se desempeña como Director de la Orquesta Municipal de San Nicolás.
Durante el año 2010 se desempeño como profesor de saxofón, lenguaje musical, historia de la música y apreciación en el Conservatorio Municipal de San Martín.
Desde el año 2012 y hasta el 2014 es profesor de saxofón y clarinete en la Escuela de Música Contemporánea (EMC) en Capital Federal.
Desde el 2014 se desempeña como docente privado en estudio propio.


http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Lüchen

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   20:00

Lüchen "Lüchen-electrorock de raíz patagónica" Música fusión de un autor ...

Leer más

ULTRAVIOLETAS

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   20:30

ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE SÁBADO 6 20:30 HS - -

Leer más

SHEILA BOOP ACUSTICO

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   21:00

SHEILA BOOP ACUSTICO SAB 06 21HS - - - - - - - - ...

Leer más

DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   21:30

DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2 SHOW DE HUMOR Nos visita Denis Bruno con su show "ELLA DE ZAPPING - Vol 2& ...

Leer más

HEREDEROS de KAZO

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   15:00

HEREDEROS de KAZO CUMPLE HEREDERX 18 AÑOS de lucha, de amores y de locuras 7 DE DICIEMBRE DE 15 A 21HS ...

Leer más

Gonzalo Rezk

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   20:00

Gonzalo Rezk 7/12 - 20hs - - - - - - - - - -

Leer más

FUSIÓN SUR FOLKLORE

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   20:30

FUSIÓN SUR FOLKLORE DOMINGO 7 20:30 HS - - - - - -

Leer más

REFUGIEROS

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   21:00

REFUGIEROS 7 Diciembre 21Hs - - - - - - - - -

Leer más

QUIQUE FERRARI CUARTETO

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Diciembre, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #27 QUIQUE FERRARI CUARTETO PABLO PASSINI COLO MADDIO QUIQUE FERRARI

Leer más

JOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO

Eventos en Bariloche  Domingo 14 Diciembre, 2025   20:00

SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Cine movil: 2do. FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   18:00

PARA LOS CHICOS a las 18:00 en el SUM MUNICIPALIDAD DE DINA HUAPI – LOS NOTROS 555 – DINA HUAPI

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   17:00

CHARLA a las 17:00 en el Salón Inacayal. MESA “ La Producción audiovisual en la Patagonia&rdq ...

Leer más

Cultura trascendente

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   17:00

Desde las 17:00 hasta las 21:00 en el Auditorio de Radio Nacional, 12 DE Octubre 2421. Entrada libre y gr ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video - Rio negro proyecta

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   16:00

PELICULAS Entrada general para todas las salas y proyecciones: $5 Sala 2 Cine Sur ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   15:00

PROYECCIONES De 15 a 19 en la Universidad FASTA; Pioneros 38. Evento: “Día de las películas familiares”. ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   11:00

A las 11:00 en la Biblioteca Sarmiento. MESA El cine regional y el pensamiento social. Conduce: Pablo Mazzola. Inv ...

Leer más

CONCIERTO - Ensamble de Percusión Fundación Cultural Patagonia (Gral. Roca)

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   11:00

A las 11:00 el Ensamble de Percusión Fundación Cultural Patagonia (Gral. Roca) realizará un Concierto ...

Leer más

Concierto del Ensamble de Percusión Fundación Cultural Patagonia

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   11:00

Organiza : Fundación Vía Regia 7 Sitio Web: www.viaregia7.org.ar El Ensamble de Percu ...

Leer más

EXPOSICIONES SCUM -Pintura Naif

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Septiembre, 2010   10:00

En Moreno y Villegas, Entrada libre y Gratuita - Horario de 10hs a 21hs. 04 al 12/09: Muestra de ...

Leer más

Milonga en Rincón del Tango

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   23:00

Los viernes y sábados en el Rincón del Tango, Moreno 40. Consultas: buzon@elrincondeltango.com.ar / anadelta ...

Leer más

Bailable de salsa bachata son y reggeton V

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   23:00

En el BAILABLE 5 Tendra todo el calor del caribe para matar este invierno crudo de nuestra ciudad mucha musica salsa bacha ...

Leer más

\Seguridad para todos\ TELEVISION

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   22:00

Los viernes a las 22:00 por AVC video cable, con repetición los miércoles a las 23:00. "Segurid ...

Leer más

Música en vivo - Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   21:00

En Café del Pueblo (Mitre y Frey), a las 21:00, entrada libre. "Rola Gitana" Tocaremos todas nues ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   20:30

CHARLA a las 20:30 en el Salón Hotel Inacayal. MESA “Crítica y prensa cinematogr&aacu ...

Leer más

Conciertos meditativos

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   19:00

Todos los viernes a las 19:00 y los martes a las 18:00. Todas las lunas nuevas, lunas llenas, solsticios y equinoccios. In ...

Leer más

CHARLA Mario Pacho O´Donnell

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   18:30

En Bariloche a las 18:30 en el Hotel Nevada (Rolando 250). La entrada es libre y gratuita. La Uni ...

Leer más

Cine movil: 2do. FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   18:00

PARA LOS CHICOS a las 18:00 en la COOPERATIVA 258 – AGUADA DE GUERRA Y TENKENIYEU – BARILOCHE < ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   18:00

CHARLA RECONOCIMIENTO A DIRECTORES a las 18:00 en la Biblioteca Sarmiento. Reconocimiento Regional. Intro ...

Leer más

CHARLA ABIERTA sobre Curso de Masaje armónico

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   15:30

A las 15.30 o a las 18.30hs. En Instituto Spa CIM calle 12 de octubre 971, a una charla abierta sobre CURSO EN SAN CARLOS ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video - Rio negro proyecta

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   10:00

PELICULAS Entrada general para todas las salas y proyecciones: $5 Sala 2 Cine Sur en el Shopping Pa ...

Leer más

Cine movil: 2do. FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   00:00

PELICULA ADULTOS en la COOPERATIVA 258 – AGUADA DE GUERRA Y TENKENIYEU – BARILOCHE &ldq ...

Leer más

AHIMSA REGGAE en vivo

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Septiembre, 2010   00:00

En San Martín 576 desde las 00 hs una noche a puro reggae... ...

Leer más

Musica en vivo - en Bowling Shelter

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   23:30

A las 23:30 en Bowling Shelter del Shopping Patagonia. Entrada gratuita con consumisión obligatoria. Bel&eac ...

Leer más

Corré el telón TELEVISION

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   23:00

Todos los jueves a las 23:00 con repetición los sábados a las 19:00 por canal 3 de AVC (Angostura Video Cabl ...

Leer más

Cine movil: 2do. FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   20:00

PELICULA ADULTOS a las 20:00 en ESCUELA 311 – MEXICO Y COSTA RICA–BARILOCHE. < ...

Leer más

Living rock - TELEVISION

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   20:00

TELEVISION transmite los Jueves a las 20:00 y los lunes a las 19:30 por canal 3 de AVC. Living rock Producido po ...

Leer más

CHARLA en el SCUM - cultivo de frutilla en huerta organica

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   18:00

CHARLA a partir de las 18:00 en el SCUM, Moreno y Villegas. El Ing. Eduardo Miserendino qu ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   18:00

CHARLAS a las 18:00 en Salón Hotel Inacayal. Presentación del Concurso Provincial “A ...

Leer más

Cine movil 2do festival nacional de cine y video

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   18:00

PARA LOS CHICOS a las 18:00 en ESCUELA 311, México y Costa Rica, Bariloche. “ ...

Leer más

2do. Festival nacional de cine y video Rio negro proyecta

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Septiembre, 2010   11:30

PELICULAS Entrada general para todas las salas y proyecciones: $5. Shoppi ...

Leer más

Arriba