identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 05, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao

Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao







Fecha Evento: Viernes 28 Agosto, 2015 - 22:00 Hs.

 Juani Mendez, saxofonista viene desde Buenos Aires a ofrecernos su repertorio de jazz.


En esta oportunidad sera acompañado por
Santiago Lamisovski: Contrrabajo
Germán Lema: Piano
Maximo Mastrolia; Bateria.

Repertorio temas propios de Juani y Jazz Standards

La cita es el 28/8 en Casa Tao

Musica de Juani:

http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/


Bio Juani Mendez:

Comienza sus estudios musicales tomando clases de saxofón con el Maestro Lionel Acuña en el año 1996 en la ciudad de San Nicolás.
Luego en el año 1998 comienza sus estudios preuniversitarios haciendo el ciclo de nivelación en la Universidad Nacional de Rosario en la especialidad saxofón con el Maestro Roberto Ceballos.
Una vez concluidos los estudios del ciclo de nivelación, ingresa en la Licenciatura en saxofón en el año 2001 continuando sus estudios del instrumento con Roberto Ceballos. Durante este año también cursa clases de composición con el Maestro Jorge Molina (Santa Fe).
En el año 2003 comienza el tercer año de la Licenciatura cumpliendo sus estudios de saxofón con el Maestro Julio Kobryn (egresado del Berklee Collage of Music) continuó estudiando hasta finalizar el cursado del instrumento en el año 2005.
Durante los los últimos años de la Licenciatura en Saxofón también inició estudios en Psicología general y del Aprendizaje, Didáctica de la música aplicada a la enseñanza del saxofón y Práctica Docente; lo cual le permitió acceder al título de Profesor Nacional de Saxofón.
En el año 2004 inicia estudios regulares de improvisación con el reconocido trompetista Juan Cruz De Urquiza, prolongándose dichos estudios durante 2 años.
Durante el 2005 y2006 continúa sus estudios de composición tomando clases de contrapunto con el Maestro Luis Ängel Machado (discípulo de Juan Carlos Paz y Oliver Messiaen)
En el año 2007 ingresa en el Conservatorio Manuel de Falla en la especialidad Jazz accediendo a estudios de saxofón con el Maestro Carlos Lastra y de improvisación con el Maestro Ernesto Jodos.
En los años 2000 y 2001 participa como alumno activo del “Curso de Perfeccionamiento para Saxofonistas” dictado por el Maestro Andrés Boiarsky (saxofonista argentino radicado en Nueva York)
En el 2003 participa del “Taller para Instrumentistas” dictado por profesores de la Armstrong Atlantic State University de Savannah, EE.UU.
En el 2008 participa activamente de la clínica dictada por el reconocido saxofonista David Liebman en la ciudad de La Plata.
En 2012 viaja a New York, EE.UU, donde toma clases particulares con Tony Malaby y Bill Mc Henry. Tambien participa de los Workshops dictados por el maestro Barry Harris.
En el año 2005 recibió el título de Saxofonista en la Universidad Nacional de Rosario.
En el año 2007 recibió el título de Profesor en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario
En el año 2007 recibió el título de Licenciado en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario.
En 1999 fue nominado para representar a la ciudad de San Nicolás en las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses en la categoría rock.
Fue miembro del Cuarteto de Saxofones de la Escuela Municipal de Música”Juan Bautista Massa” de la ciudad de Rosario.
Formo parte de la Orquesta de Jazz “Santiago Grande Castelli” perteneciente a la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Integró la Banda de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R.
Durante el 2003 y hasta el 2005 fue miembro de la “Orquesta Municipal de Villa Gobernador Galvez”
En 2005 y 2006 forma parte de “La Big Band De Acá” (Proyecto musical integrado por profesores de la U.N.R y de la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Durante el 2007 y 2008 forma parte de la Big Band del Conservatorio Manuel De Falla.
También participa de la escena jazzistica tocando y/o grabando con músicos como Juan Manuel Bayon, Hernán Merlo, Ernesto Jodos, Carlos Lastra, Luciano Ruggieri, Paula Schocrom, Juan Pablo Arredondo, Martin López Grande, Hernán Fernández, Damien Poots, Marcelo Gutfraind, Tomas Fares, Sergio Wagner, Alan Zimmerman, Sebastian Groshaus, German Lamonega, Santiago Leibson, Fernando Tarres, Steve Cardenas, Marcelo Dávalos, Jorge Anders, Damian Allegretti, entre muchos otros mas.
Ha participado en los Festivales de Jazz internacionales de Buenos Aires, Mar del Plata y Mercedes(Uruguay).
“Trance” Juan bayon
“Gamin” Enrique peña (Colombia)
“Gran ensamble” Paula shocrom
“Refugio” Tomas Fares
“BackstageSally” A.Zimmerman –S.Wagner
“Raiz y legado” Hernan Fernandez
“M.O.R” Juan pablo Arredondo
“Manifiesto” Martin Lopez Grande
“Se Muta” Damien Poots
“Diez Construcciones Fáciles” Juani Mendez
Desde el año 2004, hasta el 2006 da clases de saxofón en la Academia Musical Yamaha de San Nicolás.
En el año 2005 fue convocado para dar clases de saxofón en el Instituto Latinoamericano de Rosario (aunque luego no pudo aceptar la oferta).
Desde el 2006 y hasta el 2008 se desempeña como Director de la Orquesta Municipal de San Nicolás.
Durante el año 2010 se desempeño como profesor de saxofón, lenguaje musical, historia de la música y apreciación en el Conservatorio Municipal de San Martín.
Desde el año 2012 y hasta el 2014 es profesor de saxofón y clarinete en la Escuela de Música Contemporánea (EMC) en Capital Federal.
Desde el 2014 se desempeña como docente privado en estudio propio.


http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


FELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK

Eventos en Bariloche  Viernes 05 Diciembre, 2025   20:30

FELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK VIERNES 5 20:30 HS - - -

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Viernes 05 Diciembre, 2025   21:00

Hola amigos queridos! Este viernes 05/12 nos vemos a las 21hs!. Este maravilloso bar de altura nos ofrece la mejor gastronomía e ...

Leer más

Lüchen

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   20:00

Lüchen "Lüchen-electrorock de raíz patagónica" Música fusión de un autor ...

Leer más

ULTRAVIOLETAS

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   20:30

ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE SÁBADO 6 20:30 HS - -

Leer más

SHEILA BOOP ACUSTICO

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   21:00

SHEILA BOOP ACUSTICO SAB 06 21HS - - - - - - - - ...

Leer más

DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2

Eventos en Bariloche  Sábado 06 Diciembre, 2025   21:30

DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2 SHOW DE HUMOR Nos visita Denis Bruno con su show "ELLA DE ZAPPING - Vol 2& ...

Leer más

HEREDEROS de KAZO

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   15:00

HEREDEROS de KAZO CUMPLE HEREDERX 18 AÑOS de lucha, de amores y de locuras 7 DE DICIEMBRE DE 15 A 21HS ...

Leer más

Gonzalo Rezk

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   20:00

Gonzalo Rezk 7/12 - 20hs - - - - - - - - - -

Leer más

FUSIÓN SUR FOLKLORE

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   20:30

FUSIÓN SUR FOLKLORE DOMINGO 7 20:30 HS - - - - - -

Leer más

REFUGIEROS

Eventos en Bariloche  Domingo 07 Diciembre, 2025   21:00

REFUGIEROS 7 Diciembre 21Hs - - - - - - - - -

Leer más

QUIQUE FERRARI CUARTETO

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Diciembre, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #27 QUIQUE FERRARI CUARTETO PABLO PASSINI COLO MADDIO QUIQUE FERRARI

Leer más

JOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO

Eventos en Bariloche  Domingo 14 Diciembre, 2025   20:00

SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Retrocinema

Eventos en Bariloche  Lunes 17 Mayo, 2010   21:15

En nuevo día y horario de los lunes para nuestro ciclo de cine clásico, a las 21:15 Hs ...

Leer más

Titeres La Princesa Feliz

Eventos en Bariloche  Lunes 17 Mayo, 2010   11:00

PARA LOS CHICOS en el complejo Cine Sur del Shopping Patagonia, funciones a las 11:00, a las 15:00 y a las 16 ...

Leer más

2º Expo Banquito 2010

Eventos en Bariloche  Lunes 17 Mayo, 2010   10:00

En el SCUM de Moreno y Villegas, desde el próximo lunes 17 al domingo 23 de mayo desde las

Leer más

Cineamano

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Mayo, 2010   21:00

10° Festival de Titiriteros Andariegosa las 21:00 en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. "Cin ...

Leer más

Convocatoria Artistica

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Mayo, 2010   18:00

A las 18:00 en Che Papá Café. Che papá café invita a todos los a ...

Leer más

Cine Infantil para los chicos

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Mayo, 2010   17:00

En Pantalla Gigante! Todos los DOMINGOS 17 hs. en Escuela nº 44 Puerto Moreno, Av. Bustillo km 10. CICLO DE ...

Leer más

La Asociación Civil Nuevos Senderos

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Mayo, 2010   00:00

Coordinadora en Argentina de la Relacahupan (Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y e ...

Leer más

Jazz, Pope Gonzalez junto a Diego Rapoport en La Casa de Silvia

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   22:00

El sabado 15 de Mayo van a estar tocando Pope Gonzalez junto a Diego Rapoport en La Casa de Silvia, un restaurante vegetariano donde se po ...

Leer más

Edgardo Lanfré

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   21:30

presenta: COSAS DEL PAGO.- SABADO 15 de mayo a las 21.30 En el salón Arrayanes del Hotel Nevada INVIT ...

Leer más

Los medios públicos y el Bicentenario

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   19:30

Sandra Russo en Bariloche (la periodista de Canal 7, Radio Nacional, Página 12) dará u ...

Leer más

Cultura Trascendente presenta...

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   19:00

“Recitales en el Auditorio de Radio nacional Bariloche” Entrada libre y gratuita < ...

Leer más

muestra de fotografías Instamaticamente 1 y 2

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   17:00

Daniela Gineste desde el Sábado 15 de mayo, 17 hs Hasta el sábado 12 de junio de 2010 Rotonda ...

Leer más

10° Festival de Titiriteros Andariegos - Programa para el día 15 de Mayo

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   15:00

Programa para el día 15 de Mayo A las 15:00

Leer más

Maraton Creativa 2010

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   10:00

La Alianza Francesa de Bariloche invita a la 4º Edición nacional. 1ª Edición en Baril ...

Leer más

Maratón de la Creación 2010

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   10:00

La Alianza Francesa de Bariloche invita al MARATÓN DE LA CREACIÓN &nd ...

Leer más

Curso de Técnicas de Liberación Emocional - EFT

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Mayo, 2010   00:00

Se realizará en la ciudad de Gral. Roca, el Sábado 15 de Mayo, el curso de Técn ...

Leer más

Aleksander Mežek en Concierto

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   21:00

en el Hotel Patagonia Sur (Salón Manantial – Elfein 340). Por primera vez en Bariloche se presenta en concie ...

Leer más

Aleksander me`zek en Concierto

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   21:00

A las 21:00 hs. en Elflein 340. Por primera vez en Bariloche, se presenta el Cantau ...

Leer más

Cacho Garay - Gira Patagónica 2010

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   21:00

Gira Patagónica 2010 HUMORISTA, CANTANTE, IMITADOR, RECITADOR… UN ...

Leer más

Marcelo Arce nuevamente en Bariloche

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   21:00

Única función, viernes 14 de mayo a las 21hs en el Ho ...

Leer más

Comunicación Humana - Introducción a la Mediación y la Negociación

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   17:45

En la Sala Frey - Centro Cívico. Auspician: Fundación Vía Regia 7 y Secre ...

Leer más

Obesidad Infantil: un problema que crece

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   15:00

en el Spa del Sur (Albarracin 495). La misma esta dirijida a padres y familiares de niños con sobrepeso y obesidad. En la charla de ...

Leer más

Fiesta de Cuarteto y merengue 3ra Edicion

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   00:00

En mitre 408 subsuelo (y palacios) a las 0hs, $15 la entrada con una cerveza de 500cm3! Preventas a $10 en Mit ...

Leer más

Fladem filiales Bariloche - Neuquen

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Mayo, 2010   00:00

Convocan a participar de los talleres que dictará Magdalena León (Cantante, Profesora de ...

Leer más

El orden de las palabras y la organización del discurso

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Mayo, 2010   18:00

en la Sala de Prensa de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche (Centro Cívico) continúa el “Ciclo de conf ...

Leer más

Austrocedrus Arte Contemporáneo a Cielo Abierto Presenta:

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Mayo, 2010   18:00

Hallazgo de un Glyptodon clavipes en el Paseo de las Colectividades JAVIER BARRIO (Buenos Aires) Ina ...

Leer más

Ciclo Proyecciones

Eventos en Bariloche  Miércoles 12 Mayo, 2010   19:30

Ciclo de cine argentino a las 19:30 Hs en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de ...

Leer más

Disertacion

Eventos en Bariloche  Martes 11 Mayo, 2010   19:30

Martes 11 de Mayo a partir de las 19:30 hs. Universidad FASTA – Pioneros 38. Temario: Las Prim ...

Leer más

Retrocinema

Eventos en Bariloche  Lunes 10 Mayo, 2010   21:15

En nuevo día y horario de los lunes para nuestro ciclo de cine clásico, a las 21:15 hs en la Biblioteca Sar ...

Leer más

Semana mundial por un parto respetado

Eventos en Bariloche  Lunes 10 Mayo, 2010   19:30

...Los partos que tenemos, son los partos que queremos?... CHARLA DEBATE - SEMANA MUNDIAL POR UN PARTO ...

Leer más

Arriba