Eventos en Bariloche
Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao
Mendez - Lamisovski - Lema - Mastrolia en Casa Tao
Fecha Evento: Viernes 28 Agosto, 2015 - 22:00 Hs.
Juani Mendez, saxofonista viene desde Buenos Aires a ofrecernos su repertorio de jazz.
En esta oportunidad sera acompañado por
Santiago Lamisovski: Contrrabajo
Germán Lema: Piano
Maximo Mastrolia; Bateria.
Repertorio temas propios de Juani y Jazz Standards
La cita es el 28/8 en Casa Tao
Musica de Juani:
http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/
Bio Juani Mendez:
Comienza sus estudios musicales tomando clases de saxofón con el Maestro Lionel Acuña en el año 1996 en la ciudad de San Nicolás.
Luego en el año 1998 comienza sus estudios preuniversitarios haciendo el ciclo de nivelación en la Universidad Nacional de Rosario en la especialidad saxofón con el Maestro Roberto Ceballos.
Una vez concluidos los estudios del ciclo de nivelación, ingresa en la Licenciatura en saxofón en el año 2001 continuando sus estudios del instrumento con Roberto Ceballos. Durante este año también cursa clases de composición con el Maestro Jorge Molina (Santa Fe).
En el año 2003 comienza el tercer año de la Licenciatura cumpliendo sus estudios de saxofón con el Maestro Julio Kobryn (egresado del Berklee Collage of Music) continuó estudiando hasta finalizar el cursado del instrumento en el año 2005.
Durante los los últimos años de la Licenciatura en Saxofón también inició estudios en Psicología general y del Aprendizaje, Didáctica de la música aplicada a la enseñanza del saxofón y Práctica Docente; lo cual le permitió acceder al título de Profesor Nacional de Saxofón.
En el año 2004 inicia estudios regulares de improvisación con el reconocido trompetista Juan Cruz De Urquiza, prolongándose dichos estudios durante 2 años.
Durante el 2005 y2006 continúa sus estudios de composición tomando clases de contrapunto con el Maestro Luis Ängel Machado (discípulo de Juan Carlos Paz y Oliver Messiaen)
En el año 2007 ingresa en el Conservatorio Manuel de Falla en la especialidad Jazz accediendo a estudios de saxofón con el Maestro Carlos Lastra y de improvisación con el Maestro Ernesto Jodos.
En los años 2000 y 2001 participa como alumno activo del “Curso de Perfeccionamiento para Saxofonistas” dictado por el Maestro Andrés Boiarsky (saxofonista argentino radicado en Nueva York)
En el 2003 participa del “Taller para Instrumentistas” dictado por profesores de la Armstrong Atlantic State University de Savannah, EE.UU.
En el 2008 participa activamente de la clínica dictada por el reconocido saxofonista David Liebman en la ciudad de La Plata.
En 2012 viaja a New York, EE.UU, donde toma clases particulares con Tony Malaby y Bill Mc Henry. Tambien participa de los Workshops dictados por el maestro Barry Harris.
En el año 2005 recibió el título de Saxofonista en la Universidad Nacional de Rosario.
En el año 2007 recibió el título de Profesor en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario
En el año 2007 recibió el título de Licenciado en Saxofón en la Universidad Nacional de Rosario.
En 1999 fue nominado para representar a la ciudad de San Nicolás en las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses en la categoría rock.
Fue miembro del Cuarteto de Saxofones de la Escuela Municipal de Música”Juan Bautista Massa” de la ciudad de Rosario.
Formo parte de la Orquesta de Jazz “Santiago Grande Castelli” perteneciente a la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Integró la Banda de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R.
Durante el 2003 y hasta el 2005 fue miembro de la “Orquesta Municipal de Villa Gobernador Galvez”
En 2005 y 2006 forma parte de “La Big Band De Acá” (Proyecto musical integrado por profesores de la U.N.R y de la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Durante el 2007 y 2008 forma parte de la Big Band del Conservatorio Manuel De Falla.
También participa de la escena jazzistica tocando y/o grabando con músicos como Juan Manuel Bayon, Hernán Merlo, Ernesto Jodos, Carlos Lastra, Luciano Ruggieri, Paula Schocrom, Juan Pablo Arredondo, Martin López Grande, Hernán Fernández, Damien Poots, Marcelo Gutfraind, Tomas Fares, Sergio Wagner, Alan Zimmerman, Sebastian Groshaus, German Lamonega, Santiago Leibson, Fernando Tarres, Steve Cardenas, Marcelo Dávalos, Jorge Anders, Damian Allegretti, entre muchos otros mas.
Ha participado en los Festivales de Jazz internacionales de Buenos Aires, Mar del Plata y Mercedes(Uruguay).
“Trance” Juan bayon
“Gamin” Enrique peña (Colombia)
“Gran ensamble” Paula shocrom
“Refugio” Tomas Fares
“BackstageSally” A.Zimmerman –S.Wagner
“Raiz y legado” Hernan Fernandez
“M.O.R” Juan pablo Arredondo
“Manifiesto” Martin Lopez Grande
“Se Muta” Damien Poots
“Diez Construcciones Fáciles” Juani Mendez
Desde el año 2004, hasta el 2006 da clases de saxofón en la Academia Musical Yamaha de San Nicolás.
En el año 2005 fue convocado para dar clases de saxofón en el Instituto Latinoamericano de Rosario (aunque luego no pudo aceptar la oferta).
Desde el 2006 y hasta el 2008 se desempeña como Director de la Orquesta Municipal de San Nicolás.
Durante el año 2010 se desempeño como profesor de saxofón, lenguaje musical, historia de la música y apreciación en el Conservatorio Municipal de San Martín.
Desde el año 2012 y hasta el 2014 es profesor de saxofón y clarinete en la Escuela de Música Contemporánea (EMC) en Capital Federal.
Desde el 2014 se desempeña como docente privado en estudio propio.
http://kuaimusic.com/discography/diez-construcciones-faciles-juani-mendez/
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Grupo Lo que salga presenta: ¡AY CIELITO LINDO!
Grupo "Lo que salga" presenta: "¡AY CIELITO LINDO!" (Basada en la obra "No cabe un alma de ...
Leer másLOS ESCLAVOS DEL COVER
LOS ESCLAVOS DEL COVER CLÁSICOS DEL ROCK NACIONAL VIERNES 28 20:30 HS - - - ...
Leer másKATARRO VANDALICO
KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZÓN - TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS APERTURA-PAT ...
Leer másORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO
ORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO SHOW DE TANGO ARGENTINO A BENEFICIO DEL HOSPITAL ZONAL DR. RAMÓN CARRILLO< ...
Leer másMilonga La Violetera
✨ Este sábado volvemos a bailar en La Violetera! ✨ Una noche para disfrutar de la milonga, la música ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella cómo están ??!! Queríamos invitarlos este sábado 29/11 nuevamente a las 20.30hs. Para qu ...
Leer másTRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ RODRIGO DOMINGUEZ HERNAN HECHT JUAN PABLO GONZALES SABADO 29-11 20.30 HS EVENTO GRAT ...
Leer másRUMBÉ Latino
RUMBÉ Latino 19 HS Domingo 30 MÚSICA EN VIVO BAILE Y PREMIOS! Entrada libre y gratuita ...
Leer másJOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO
SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...
Leer másLos eventos que pasaron
CONCIERTO VIBRACIONAL
En Alción (espacio de arte y terapias) Pioneros Km 6. Inversión $30. Anticipadas en Mitre 515. Informes: 462741 / ...
Leer másHistometrajes
a las 23:00 por canal 3 de Angostura Video Cable. "Histometrajes" un programa de televisión diferente. Nuevo cicl ...
Leer másEXPOSICIÓN COLECTIVA en CHE PAPÁ Café
todos los días en JOHN O CONNOR 33 Tel. 426 518... ENTRADA GRATIS En nuestras paredes se encuentran fotografí ...
Leer másCICLO DE CINE - Mediterraneo, del director Gabriele Salvadores
en Bestchted 180 – Primer piso. Entrada libre y gratuita. “Mediterraneo”, del director Gabriele Salvadores, prod ...
Leer másCICLO DE PROYECCIONES - Blanc
a las 19:30 en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. Recomendado Cierre del "Ciclo de proye ...
Leer másINVERSIONES EN ARTE
en el Art Hotel El Casco. Entrada libre y gratuita. El Dr. IGNACIO GUTIERREZ ZALDIVAR brindará una confere ...
Leer másCICLO DE PROYECCIONES - Bleu\(Francia/Polonia)
a las 19:30 en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. Recomendado Cierre del "Ciclo de proye ...
Leer másXL NAVIDAD CORAL El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche
XL NAVIDAD CORAL El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, junto a la Camerata Nativitalis se presentarán, a par ...
Leer másBAJOFONDO TANGO CLUB en Neuquén
Estadio RUCA CHE de la ciudad de Neuquen - Entradas en venta enTarjeta Naranja, sucursales Neuquén (Alcorta 153), Cipoll ...
Leer másTELEVISIÓN - \Histometrajes\ un programa de televisión diferente
a las 19:30 por canal 3 de Angostura Video Cable. "Histometrajes" un programa de televisión diferente. Nu ...
Leer másDEVIAGGE Blues & Rock nacional
en CHE Papá café, John O´Connor 33, JUAN DEVIAGGE Blues & Rock nacional. Hasta las 5 hs. MÚSICA EN VIVO ent ...
Leer másXL Navidad Coral
en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, junto a la Came ...
Leer másMuestra Fotografica colectiva
Desde 01/12 al 15/12. (Contacto: Luciana Oliveira - 1565-6151). Universidad Fasta, Av. Pioneros 38. Entrada libre y gratuita.
Leer másMUESTRA de fin de año del Grupo de Arte “Apasionarte”
en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Costo de la entrada: $12. Ventas anticipadas en Mitre 515. La presentación intenta se ...
Leer másFestival de NeoSwing & Jazz - SWING WEEKEND
Sábado 15 22 hs. Show Central – Walter Malosetti Trío Biblioteca Sarmiento ...
Leer másALE CIFUENTE con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana
en CHE Papá café, John O Connor 33, ALE CIFUENTE con su guitarra y la mejor selección de música lat ...
Leer másLA LLAVE CIERRA SU CICLO LECTIVO 2007
Desde el 7 AL 14 DE DICIEMBRE SALA SCUM - MORENO Y VILLEGAS APERTURA 20 HS. NOS ES ...
Leer másLa tigre e la neve (El tigre y la nieve)
II CICLO DE CINE ITALIANO CONTEMPORANEO en Beschtedt 180, 1er. Piso. Organizado por la Asociación de Laciales ...
Leer másFestival de NeoSwing & Jazz - SWING WEEKEND
Viernes 14 19 hs Clase de Swing RockAndSwing Centro Cultural La Biaba Belgrano ...
Leer másCHARLA - literatura - Vicente Battista
en el Instituto Primo Capraro, En el marco del 5° encuentro del Taller de Narrativa del Programa Presencia ...
Leer másFestival de NeoSwing & Jazz - SWING WEEKEND
Jueves 13 17 hs. Clase de Swing RockAndSwing Centro Cultural La Biaba Belgrano 50 &nda ...
Leer másHamacas al Río - Gira despedida del año
en Roxvury Club Av. San martín 490 . En un intenso año adonde obtuvieron el mejor reconocimiento por parte de ...
Leer másCiclo de cine - Un té con Mussolini
en Bestchted 180 – Primer piso. Entrada libre y gratuita. “Un té con Mussolini”, del director Franco Zef ...
Leer másAlgunos y otro más - presenta su \Muestra de fin de año\
Teatro a las 21,30 en la sala de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. El grupo de teatro de adolescentes de la Bi ...
Leer másCONCIERTOS DE FIN DE AÑO
en la Escuela 341 de Villa La Angostura. Entrada libre y gratuita. Con la Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura ...
Leer másJUAN DEVIAGGE Blues & Rock nacional.
TODOS SÁBADOS en CHE Papá café, John O´Connor 33, después de las 23. JUAN DEVIAGGE Blues & Rock nac ...
Leer másDharma & Transparencias
en la Biblioteca Sarmiento. Grupo de Danza Teatro y expresión corporal "Dharma & Transparencias" Coordinaci&o ...
Leer másSURCORAL & CORAL WOODVILLE
en el Salón de actos del Colegio Woodville. Entrada libre y gratuita. El grupo de Cámara SurCoral, d ...
Leer másPresentación del libro de Carlos Rey \NAHUELITO\
en el Ex Correo. Gratis. Presentación del libro de Carlos Rey "NAHUELITO", el misterio sumergido", 2ª ed ...
Leer másALE CIFUENTE con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana
TODOS LOS VIERNES en CHE Papá café, John O Connor 33, ALE CIFUENTE con su guitarra y la mejor selecció ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




































Inicio