Eventos en Bariloche
Mes de la Fotografía: Se viene el Workshop de Fotografías de Bodas en Bariloche
Mes de la Fotografía: Se viene el Workshop de Fotografías de Bodas en Bariloche
Fecha Evento: Viernes 14 Octubre, 2011 - 09:00 Hs.
En el marco de la XV edición del Mes de la Fotografía en Bariloche, se desarrollará un novedoso Workshop de Fotografías de Bodas. Este estará a cargo de Walter Carrera y se hará en la sala Frey (Centro Cívico), los días 14 y 15 de octubre. Los cupos son limitados.
El Taller que tendrá lugar en el seno de la XV edición del Mes de la Fotografía está destinado a profesionales o aficionados que deseen explorar la fotografía desde la imagen. Es indispensable que los asistentes conozcan y dominen aspectos técnicos y prácticos de la misma”, adelantó una de las coordinadoras, Daniela Liska y agregó que “la composición y los elementos fotográficos para lograr imágenes más relevantes es lo que va a primar en este Workshop”.
También adelantó que el objetivo principal del curso será “agudizar la vista del fotógrafo, brindándole herramientas que le permitan sacar el máximo provecho a las diferentes locaciones y variadas situaciones que se pueden presentar durante los eventos”.
Por último, comentó que “la imagen, el marketing y las ventas, para realzar el valor agregado de las fotografías, no estarán ausentes en el contenido de este curso”.
Quién es Walter Carrera
Walter Carrera nació en la ciudad de Villa María (Córdoba). Estudiante de la carrera de Licenciatura en Diseño y Producción de Imagen en la Universidad Nacional de Villa
María. Desde hace tres años dedicado profesionalmente a la fotografía de bodas y eventos, siendo contratado desde diversos puntos del país.
Como miembro de Wedding and Portrait Photographer International (WPPI) fue premiado con una condecoración de Excelencia por su trabajo durante el pasado año.
Varias de sus fotografías fueron también reconocidas en certámenes nacionales dentro de la especialidad.
Luego de formarse con los más destacados fotógrafos a nivel internacional en diferentes lugares del mundo, este año comenzó a dictar sus propios seminarios en Argentina.
El Workshop se realizará en la sala Frey (Centro Cívico), el viernes 14 de octubre, de 9 a 19 horas, y el sábado 15, de 9 a 15 horas. Para obtener más información, comunicarse al celular (02944)15-630527.
El temario
El temario implica conocimientos sobre fotografía de bodas; el equipamiento; el fotoreportaje de bodas. Además, se avanzará sobre la composición, la iluminación con luz natural y las locaciones para fotografiar. Otros temas tienen que ver con el marketing para fotógrafos, la post producción y el flujo de trabajo.
La inscripción
El costo de la inscripción será de $ 350 por persona y los interesados podrán inscribirse, depositando el dinero en cualquier sucursal del Banco Patagonia, caja de ahorro pesos a nombre de Daniela Liska Nº 255-730043620000 Sucursal 034.
Luego, para validar la inscripción deberán escanear el cupón de depósito o el Print screen (Captura de pantalla). Enviar un mail a danielaliska_fotografa@yahoo.com.ar
con el archivo del depósito adjunto. Una vez hecho ese paso, recibirá un mail de danielaliska_fotografa@yahoo.com.ar en el que se le confirmará el depósito.
Cabe aclarar que los cupos son limitados, por lo que es recomendable reservar los lugares previamente.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Los Super RANCHEROS
Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...
Leer másEl Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES
El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...
Leer másNoche de Jazz
Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...
Leer másPARABELLUM REVIVE Gulp
PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másLos eventos que pasaron
Fiesta del Chocolate 2026 - SABADO 4
SABADO 4 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN ...
Leer másMETANOIA & HOUSE PARTY
METANOIA & HOUSE PARTY PRESENTA VIERNES 03 ABRIL LINE UP FACDROGBE DIE GIMENEZ BRANCO SIMON ** GANGUI ...
Leer másSALSA & BACHATA
SALSA & BACHATA VIERNES 03 ABRIL Desde 23:30 hs hasta las 03:30 hs - - - ...
Leer másULTRAVIOLETAS
ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE VIERNES 3 20:30 HS Medioevo 2674, Península San ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - VIERNES 3
VIERNES 3 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y D ...
Leer másFIESTA GÓTICA
FIESTA GÓTICA 18+ 02/04 21HS/06AM POST PUNK NEW WAVE TECHNO INVITADOS ESPECIALES ...
Leer másCHELO MIRANDA & SOLE ZAVALETA
CHELO MIRANDA SOLE ZAVALETA Jueves 2 de abril 19 hs - - - - - - ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - Jueves 2
FIESTA DEL CHOCOLATE ACTIVIDADES DEL 02 AL 04 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE ...
Leer másACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 2 DE ABRIL-12 HS. MUSEO MALVINAS ANTÁRTID ...
Leer másANDA SABER - MATI TERI
ANDA SABER MATI TERI Canciones de Anda Saber Banda & Covers de Rock Nacional MIÉRCOLES 1 DE ABRIL 21:0 ...
Leer másVIGILIA A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 30° ANIVERSARIO VIGILIA SAN CARLOS DE BARILOCHE 1 DE ABRIL 18 a 00HS CENTR ...
Leer másBailaras Milonga
TODOS LOS MARTES 19:00 hs: Clases de Tango con Bruno Messa y Flor Beveraggi - ¡ para todos los niveles! - 20:30 hs ...
Leer másTeatro por la Identidad - DOMINGO 29
Teatro por la identidad DOMINGO 29 en La casa del Deporte: -10:00 "Carrera de Miguel" carrera
Leer másTeatro por la Identidad - Sábado 28
SÁBADO 28 en la Biblioteca Alfonsín: -20:00 presentaciones: "Palabra hablada" (poemas)
Leer másRODO FERNANDEZ
RODO FERNANDEZ FACU RADU JOVEN BUHO 28/03 18-20HS ENTRADA AL SOBRE - - -< ...
Leer másPlesiosaurios vivos - Documental
Hola!! Como siempre desde el Museo paleontologico Bariloche deseamos que se encuentren muy bien!! En esta oportunidad queriamos ...
Leer más26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA
26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche Agrupación Coral Cantores de Baril ...
Leer másOCTETAS SIN FRONTERAS
BARILOCHE DA PARA REIR 10 EDICION TEATRO HUMOR TODO PUBLICO TEATRO PUBLICO OCTETAS SIN FRONTERAS
Leer másJUANA PIRES TRIO
JUANA PIRES TRIO Viernes 27/3 8pm ARIEL ZAMONSKY -CONTRABAJO JUAN CRESPI-GUITARRA JUANA PIRES RAFAE ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo



















Inicio