identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 12, julio 2025
   │  » Ver pronóstico

MuMA Fest

MuMA Fest







Fecha Evento: Lunes 13 Diciembre, 2021 - 17:00 Hs.


Conocé la programación del Festival Internacional Audiovisual de Mujeres y Disidencias de la Patagonia


Del sábado 11 al lunes 13 de diciembre se realizará con modalidad presencial y con streaming de películas. Esta muestra ofrece 25 cortos y largometrajes, dos charlas destacadas y un espacio de Foro Internacional de Asociaciones de Mujeres del audiovisual de IberoAmérica con entrada libre y a la gorra

El MuMa Fest inaugura su recorrido en la ciudad de San Carlos de Bariloche, del 11 al 13 de diciembre proyectando muestra de largometrajes, un programa de cortometrajes, la película Memorias del Futuro de la asociación Nosotras Audiovisuales de Chile, la competencia patagónicas, donde se proyectarán contenidos creados por realizadores y realizadoras de la región. Además contará con la participación especial como invitado el FAA - Festival Artistico Audiovisual de El Bolsón.


Las actividades inician el día sábado 11 en el Hotel Bosques del Nahuel (km 18 Av Bustillo) desde las 16.30hs con el desarrollo del Foro Internacional de Mujeres Audiovisuales. Continúa el domingo 12 en la Biblioteca Popular Carilafquen desde las 14hs con la entrevista con Narcisa Hirsch, desde su chacra en San Carlos de Bariloche y finaliza el lunes 13 en la Biblioteca Sarmiento, Usina Cultural del Centro Cívico desde las 14.30hs con la charla "Diversidad y Género" a cargo de la Secretaría de Diversidad y Género de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche

Un evento que busca fortalecer los lazos entre compañías distribuidoras, productoras y realizadoras de la Patagonia a través de los encuentros presenciales y virtuales generados por el festival en su modalidad itinerante y tiene como objetivo conocer y reconocer las narrativas de mujeres y disidencias de todo el mundo y ponerlas en diálogo con el público y aportar herramientas para la formación profesional con perspectiva de género que contribuyan a la inserción laboral de las mujeres y disidencias de la región además de denerar un espacio de intercambio con redes de mujeres del audiovisual de otros puntos del mundo.


Esta primera edición es la antesala a lo que se proyecta para el próximo año. El festival llevará adelante su version itinerante con proyecciones presenciales en La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.


LARGOMETRAJES

Sábado 11 20.30- EXTRATERRESTRES de Carla Cavina Puerto Rico,2016 110 min en el microcine de Bosques del Nahuel, Km 18

Domingo 19HS -EL RITUAL DEL ALCAUCIL de Ximena Gonzalez Argentina, 2020, 82minen la Biblioteca Popular Carilafquen

Domingo 21 HS- GIGANTES de Natalia Cano Argentina, 2020, 84 min en la Biblioteca Popular Carilafquen

Lunes 12 19HS- CUCHILLO DE PALO de Renate Costa 2010, Paraguay, 95 min en la Biblioteca Popular Sarmiento


CORTOMETRAJES

VICTORIAde Eloísa Díez México, 27 min

I‘X de Wanda López Trelles Guatemala, 13 min

PRÓCERES de Carolina Gil Solari Argentina, 12 min

FUERA DE CAMPO de Wanda Davenport Argentina, 10 min

DIBUJAR EL DESEO de Gabriela Novoa El Salvador, 10 min

CELESTIAL TWIN de Chana de Moura Portugal, 12 min

BIO CORPOGRAFÍAS de Asami Ortiz Argentina, 5 min

EMERGED INSTANT de Celina Duprat y Alexia Stok Argentina, 2 min

LAS FORMAS DE MEDIR EL TIEMPO de Juana Solassi Argentina, 3 min


COMPETENCIA PATAGÓNICAS


RUCA MALLIN de Bárbara Erak El Bolsón, Argentina, 4 min

MONGUELEIÑ de Guadalupe Cahuimpan El Bolsón, Argentina, 3 min

CORRE OLGA CORRE de Ana Collarte El Bolsón, Argentina, 3 min

PENÍNSULA de Sofía Moyano Trelew, Argentina, 16 min

DESBORDE de Débora Sansó Las Grutas, Argentina, 3 min

INSTINTO de Marcia Villalba El Bolsón, Argentina, 6 min

NATURALEZA OLIVIA de Samanta Onnainty El Bolsón, Argentina, 12 min

GRITO PIEL TERRITORIO de Nair Gramajo Cañadón Seco, Santa Cruz, Argentina, 2 min

LAURA de Clara Aguillón y Julieta Crespi Bariloche, Argentina, 4 min

DURMIENTES DE MIL VIDAS de Bianca Fidani Bariloche, Argentina, 12 min

RETRATOS DEL FUEGO de Sofía Mejía Llamas Bariloche, Argentina, 5 min


El MuMA Fest, también busca traccionar recursos materiales y simbólicos que contribuyan al desarrollo profesional y artístico de las mujeres e identidades disidentes de la patagonia argentino-chilena.


Este festival cuenta con el acompañamiento del INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el apoyo de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia de Rio Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche .


REDES

www.mumapatagonia.com.ar

www.instagram.com/mumapatagonia

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


CACHENGUE SESSION

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   18:00

CACHENGUE SESSION 12 DE JULIO 18HS-TILL CLOSING LINE UP SANTIAGO DIEHL DAVE TOMÁS < ...

Leer más

NUBE JAM

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   20:00

El Sabado HAY NUBE JAM Siiiiii !!! Andá eligiendo las zapas más cómodas y vení a recrear la imagin ...

Leer más

CHEWELCHE GENTE BRAVIA

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   21:00

RÍO NEGRO METAL ROCK PRESENTA CHEWELCHE GENTE BRAVIA SÁBADO 12 DE JULIO 20HS

Leer más

Juanjo Miraglia Pablo González TANGO

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   21:00

Juanjo Miraglia Pablo González TANGO Sabado 12/7 21:00 hs Reservas 2944145125 -

Leer más

HOMENAJE Salsa y Bachata

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   22:00

HOMENAJE Salsa y Bachata Julio 12 - 22 HS +5492944642700 MUCHA SUERTE!!! Sortea Martes 8 a las 21hs ...

Leer más

SEÑORESNADIE

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   23:00

SEÑORESNADIE rock de acá sábado 12/7 23hs Entrada gratis - -< ...

Leer más

FIESTA CANTINERA

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   23:50

FIESTA CANTINERA ¡VOLVEMOS A CASA POR UNA NOCHE! ROCK & ROLL * REGGAE * SKA * RAP * DUB 12/07/2025

Leer más

La Misa del Perreo

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Julio, 2025   23:50

La Misa del Perreo sábado, 12 de julio 11:55 PM La mejor fiesta de Reggaetón OldSchool de la Patagonia.

Leer más

JAM SESSION

Eventos en Bariloche  Domingo 13 Julio, 2025   21:00

JAM SESSION Dia Domingo 13 Hora de 21 a 00. Teléfono: 0294 480-8454 - - -

Leer más

MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   21:00

MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ UNA NOCHE DE BLUES & SOUL! "CARUCHA" GIMENEZ FEAT.

Leer más

Teatro Ciego en Bariloche : Nefelibata, caminar las nubes

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   18:00

Teatro Ciego en Bariloche El próximo sábado 19 de julio se estrena “Nefelibata, caminar las nubes”, una propu ...

Leer más

💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...

Leer más

CARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...

Leer más

Los eventos que pasaron


El corazón delator

Eventos en Bariloche  Lunes 14 Enero, 2008   23:00

en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $10. "El corazón delator" de Edgar Allan P ...

Leer más

PEWMA (sueños)

Eventos en Bariloche  Lunes 14 Enero, 2008   21:30

en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $10. El grupo de Teatro Mapuche El Katango los invita a la prese ...

Leer más

Dúo Chehébar-Navarro y amigos

Eventos en Bariloche  Domingo 13 Enero, 2008   17:30

en el Anfiteatro del Fundo de Colonia Suiza. "Dúo Chehébar-Navarro y amigos" (si te los perdis ...

Leer más

Música y humor - Ridículum Vitae

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Enero, 2008   22:00

en el Centro de Encuentros Culturales- Entradas anticipadas en Andino Color, Mitre 515. Ridiculum nació en 1999 com ...

Leer más

CONCIERTO - Juan Manuel Quintana, viola da gamba

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Enero, 2008   21:00

El sábado 12-01, a las 21, en el Hotel Tunquelén (Bustillo 24.500). Entrada: $15. Informes: 448400- 448600. ...

Leer más

VERANO PLANETA - Guillermo Martínez

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Enero, 2008   20:30

a las 20,30, en el Hotel Llao Llao. Entrada libre y gratuita. Bariloche recibe a los escritores durante el ver ...

Leer más

EL ALAMBIQUE

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Enero, 2008   20:00

en el Auditorio de Radio Nacional (12 de Octubre 2400, Barrio El Cóndor). Blues, Jazz y otros colores. Transmisi ...

Leer más

FERIA DE LAS ARTES - MÚSICA EN VIVO Y ESTATUAS VIVIENTES

Eventos en Bariloche  Sábado 12 Enero, 2008   15:00

en la plaza del Centro Cívico. QUÉ BUENA ONDA Estatuas vivientes - La propuesta de la Estatua Vivie ...

Leer más

Música y humor - Ridículum Vitae

Eventos en Bariloche  Viernes 11 Enero, 2008   22:00

en la Biblioteca Sarmiento - Entradas anticipadas en Andino Color, Mitre 515. Ridiculum naci&oacut ...

Leer más

DE LA FELICIDAD TAMBIÉN SE VIVE (presentacion de Libro)

Eventos en Bariloche  Viernes 11 Enero, 2008   20:00

El viernes 11-01, a las 20, en el Hotel Tunquelén (Bustillo 24.500). Entrada libre y gratuita. Informes: 448400 - 448600. < ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Jueves 10 Enero, 2008   23:00

en Róxvury (San martín 490) a partir de las 23 hs. Una nueva noche de rumba flamenca junto a Rola Gitana. Mart&i ...

Leer más

Música y humor - Ridículum Vitae

Eventos en Bariloche  Jueves 10 Enero, 2008   22:00

en la Biblioteca Sarmiento- Entradas anticipadas en Andino Color, Mitre 515. Ridiculum nació en 1999 c ...

Leer más

PEWMA (sueños)

Eventos en Bariloche  Lunes 07 Enero, 2008   21:30

a las 21:30 en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $10. El grupo de Teatro Mapuche El Katango los invit ...

Leer más

musica en el scum - Del Frutillar Teatro - Dúo Chehébar-Navarro

Eventos en Bariloche  Domingo 06 Enero, 2008   18:00

en el scum - Entrada libre y gratuita ("a la gorra"). Organiza: Dúo Chehébar-Navarro Habr&aacut ...

Leer más

Musica en el scum - Jeaninne Martin y Martín Acosta - Dúo Chehébar-Navarro

Eventos en Bariloche  Sábado 05 Enero, 2008   20:00

en el scum - Entrada libre y gratuita ("a la gorra"). Organiza: Dúo Chehébar-Navarro Habrá ...

Leer más

Musica en el scum - encuentros e improvisaciones y Dúo Chehébar-Navarro (vientos andinos y piano)

Eventos en Bariloche  Viernes 04 Enero, 2008   19:00

en el scum - Entrada libre y gratuita ("a la gorra"). Organiza: Dúo Chehébar-Navarro Habrá ...

Leer más

música en el SCUM - Dúo Chehébar-Navarro

Eventos en Bariloche  Jueves 03 Enero, 2008   19:00

en el scum - Entrada libre y gratuita ("a la gorra"). Organiza: Dúo Chehébar-Navarro Habr&aacut ...

Leer más

SURCORAL - Convocatoria a nuevos integrantes

Eventos en Bariloche  Domingo 30 Diciembre, 2007   18:00

El coro de cámara SurCoral, dirigido por Ani Grunwald, convoca a músicos cantantes con experiencia coral para el ciclo 2008. ...

Leer más

El Coro de Cámara de El Bolsón y la Orquesta Juvenil Cofradía presentan: De Antonio Vivaldi - Gloria

Eventos en Bariloche  Viernes 28 Diciembre, 2007   21:30

en la Iglesia Catedral de Bariloche. El Coro de Cámara de El Bolsón y la Orquesta Juvenil Cofradía presentan: ...

Leer más

Los Calzones

Eventos en Bariloche  Domingo 23 Diciembre, 2007   21:00

en el Centro Civico con entrada libre y gratuita Luego de sus recitales en Buenos Aires, Los Calzones regresan a Bariloche ...

Leer más

CONCIERTO VIBRACIONAL

Eventos en Bariloche  Domingo 23 Diciembre, 2007   20:00

En Alción (espacio de arte y terapias) Pioneros Km 6. Inversión $30. Anticipadas en Mitre 515. Informes: 462741 / 520497.

Leer más

TELEVISIÓN - Histometrajes

Eventos en Bariloche  Domingo 23 Diciembre, 2007   19:30

por canal 3 de Angostura Video Cable. "Histometrajes" un programa de televisión diferente. Nuevo ciclo televisi ...

Leer más

XII FESTIVAL DE DANZAS \SUSANA ABDALA\

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Diciembre, 2007   21:30

en Biblioteca Sarmiento. Entradas en Venta en Mitre 261. Muestra Anual de Alumnas y presentación del Ballet "Harem&quo ...

Leer más

DANZA TEATRO - \Dharma & Transparencias\

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Diciembre, 2007   21:00

en el S.U.M de Dina Huapi. Grupo de Danza Teatro y expresión corporal "Dharma & Transparencias" Coordinaci&oa ...

Leer más

Dharma & Transparencias

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Diciembre, 2007   21:00

en el S.U.M de Dina Huapi Grupo de Danza Teatro y expresión corporal "Dharma & Transparencias" Coordinaci&oacu ...

Leer más

SUSPENDIDO - MIGUEL CANTILO VUELVE AL SUR

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Diciembre, 2007   00:00

Hotel Edelweiss (San Martín 202) Al regreso de su gira por España, en la cual presentó en las principa ...

Leer más

XII FESTIVAL DE DANZAS \SUSANA ABDALA\

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Diciembre, 2007   21:30

a las 21.30 en Biblioteca Sarmiento. Entradas en Venta en Mitre 261. Muestra Anual de Alumnas y presentación del Ballet &qu ...

Leer más

CONCIERTO de fin de año del Coro Juvenil Municipal

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Diciembre, 2007   21:15

a las 21:15 en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. Cerrando los festejos organizados por su 20º aniversario. ...

Leer más

UN AÑO EN FOTOS - MUESTRA FOTOGRÁFICA REVISTA LA PUERTA

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Diciembre, 2007   21:00

DEL MARTES 11 AL VIERNES 21 DE DICIEMBRE De lunes a domingos de 9hs. A 21hs. SALA DEL EX-CORREO - CENTRO CÍVICO ...

Leer más

CONCIERTO VIBRACIONAL

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Diciembre, 2007   21:00

En Alción (espacio de arte y terapias) Pioneros Km 6. Inversión $30. Anticipadas en Mitre 515. Informes: 462741 / 52 ...

Leer más

Arriba