Eventos en Bariloche
Narrativas sonoras: taller de podcast
Narrativas sonoras: taller de podcast
Fecha Evento: Miércoles 05 Mayo, 2021 - 15:00 Hs.
Momento del podcast en los talleres de la Fundación Periodismo Patagónico
Tomás Pérez Vizzón será el encargado de la segunda actividad formativa de la Fundación Periodismo Patagónico, con su propuesta “Narrativas sonoras: taller de podcast”. La actividad se enmarca en el ciclo “Yerta 2021” y las inscripciones -con cupos limitados- ya están abiertas.
Tomás Pérez Vizzón es periodista especializado en cultura digital. También dirige Anfibia Podcast. Produce historias en audio para distintos medios, organizaciones y plataformas de podcast (Spotify, Podimo). Además, conduce talleres de producción de podcast y de narrativas digitales en distintas universidades e instituciones. El taller propone “poner en práctica todas las herramientas del proceso de realización de un podcast: grabación, concepto, formato, producción, post-producción, publicación y distribución”, explicó Tomás.
El segundo taller de “Yerta” comenzará el próximo 5 de mayo y para más información e inscripción puede visitarse la página: https://www.periodismopatagonico.org/yerta-taller/narrativas-sonoras-taller-de-podcast
Narrativas para no ficción
Paralelamente, quedan los últimos lugares para el taller que dictará Sonia Budassi, y que comenzará el 22 de abril.
La inscripción está habilitada en https://www.periodismopatagonico.org/yerta-taller/herramientas-narrativas-para-no-ficcion
Sonia Budassi es escritora, periodista, editora y docente en la Maestría en Periodismo Narrativo (UNSAM) y de Géneros y Estilos Creativos (Universidad Austral). Publicó diversos libros de no ficción. Trabajó como editora en la revista Ñ y en Anfibia, y colabora en distintos medios. Los dos talleres se desarrollarán en cuatro jornadas de una hora y media de duración cada uno.
Constituyen las dos primeras actividades de “Yerta”, que durante 2021 prevé la realización de ocho talleres y tres clases magistrales con notables periodistas, cronistas, comunicadoras y comunicadores.
Los talleres y clases magistrales estarán a cargo de Leila Guerriero, Cristian Alarcón, Jorge Carrión, Juan Cristóbal Peña (Chile), Tomás Pérez Vizzón, Leila Mesyngier, Andrés Alarcón, Ileana Arduino, Santiago Rey, Pere Ortín (Cataluña) y Omar Rincón (Colombia) y la propia Sonia Budassi.
Acompañan la iniciativa el Gobierno de Río Negro y la Fundación Friedrich Ebert (FES) Argentina Son aliados la Asociación Civil Cronos para el fomento y el desarrollo de la comunicación social, el Laboratorio Transmedia de la Patagonia de la Universidad Nacional del Comahue.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másANSOU CONDE Acústico
ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
Sea Quartet
Sea Quartet Si si si! Se viene esta flechita parrandera ! Bariloche ✨🎶🔥😍 Próximo jueves 2 ...
Leer másJAZMIN ESQUIVEL - DANI AMELOTTI
JAZMIN ESQUIVEL DANI AMELOTTI 22/02 20.30 HS- - - - - - - -
Leer másCONVENCIÓN POÉTICA LUNARES
CONVENCIÓN POÉTICA LUNARES MIÉ 21 FEB 19 HS EVENTO A LA GORRA! TRAE TU MANT ...
Leer másFiesta Sudaka/ Callejera.
Fiesta Sudaka/ Callejera. Elio Delgado ex Callejeros Martin Ale Horacio Oscar Ale ex Gardeli ...
Leer másManu María Y las violetas
Manu María Y las violetas Abre Chelo Miranda DOMINGO 18 19 HS - -
Leer másANDY VIOLE en vivo
ANDY VIOLE en vivo Sábado 17 de Febrero a las 21:00 hs. Acústico en vivo. Hacé tu reserva!! ...
Leer másANDY VIOLE en vivo
ANDY VIOLE en vivo Sábado 17 de Febrero a las 21:00 hs. Acústico en vivo. Hacé tu reserva!! ...
Leer másVINILO BLUES en vivo
VINILO BLUES en vivo Viernes 16 de Febrero a las 21:30 hs. Hacé tu reserva!! Pablo Catalán ...
Leer másClú Social Murga Canción
Concierto desde el Auditorio 📻 Nacional Bariloche 80 AÑOS 🔴 El Viernes 16 de febrero a las 20.00 ...
Leer másPeña Carpa Coplera
ARRANCAMOS este año con nuestro primer encuentro en LA RURAL!!!! FESTEJAMOS 15 AÑOS de Carpa!!!! 15 años de encuen ...
Leer másBENDITO JUEVES MILONGA BARILOCHE
BENDITO JUEVES MILONGA BARILOCHE ENTRADA $1500.- BAILAN: MERCEDES FRITES JAVIER OLIVA TDJ. CONVENTILLO
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Gente bella, nos vemos este jueves 15/02 a las 21hs!! Los esperamos a todos!! En breve novedades..🎵🎶 Nos vemos ...
Leer másJam de Jazz
Escuela de Artes Musicales Bariloche Jam de Jazz abierta. En esta ocasión la Jam arranca de entrada. Les esperamo ...
Leer másSESSION ESPACIAL
MIE 14/2 21HS A 2.00 AM SESSION ESPACIAL PIĒDRÄS TRIP HOP ALTERNATIVO DJ SET BEL VEGAS PA ...
Leer más*Ciclo de Cine: Música en las Venas* Proyección: Maldita hija (2012)
*Miércoles 14/02 21 hs* ✨ *"Ciclo de Cine: Música en las Venas"* ❤️🔥< ...
Leer másNO ESENCIALES & ELLA TIENE UNA VENTANA EN SUPECHO
MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO MUSICA EN VIVO EN EL PATIO NO ESENCIALES & ELLA TIENE UNA VENTANA EN SUPECHO ...
Leer másUnde Wande
SABADO 10/02 Unde Wande #BEWAENERGIAPARAARRIBA 21:00HS CONSULTAS: UNDEWANDE WHATSAPP: +54911236449 ...
Leer másAMOS PUIG - PIBES VIEJOS
10 DE FEBRERO 19:00 hs AMOS PUIG TARDE DE ACÚSTICOS MIX DE MÚSICA FUNK, POP Y SOUL 19:00 HS A 21:00 ...
Leer más