Eventos en Bariloche
Narrativas sonoras: taller de podcast
Narrativas sonoras: taller de podcast
Fecha Evento: Miércoles 05 Mayo, 2021 - 15:00 Hs.
Momento del podcast en los talleres de la Fundación Periodismo Patagónico
Tomás Pérez Vizzón será el encargado de la segunda actividad formativa de la Fundación Periodismo Patagónico, con su propuesta “Narrativas sonoras: taller de podcast”. La actividad se enmarca en el ciclo “Yerta 2021” y las inscripciones -con cupos limitados- ya están abiertas.
Tomás Pérez Vizzón es periodista especializado en cultura digital. También dirige Anfibia Podcast. Produce historias en audio para distintos medios, organizaciones y plataformas de podcast (Spotify, Podimo). Además, conduce talleres de producción de podcast y de narrativas digitales en distintas universidades e instituciones. El taller propone “poner en práctica todas las herramientas del proceso de realización de un podcast: grabación, concepto, formato, producción, post-producción, publicación y distribución”, explicó Tomás.
El segundo taller de “Yerta” comenzará el próximo 5 de mayo y para más información e inscripción puede visitarse la página: https://www.periodismopatagonico.org/yerta-taller/narrativas-sonoras-taller-de-podcast
Narrativas para no ficción
Paralelamente, quedan los últimos lugares para el taller que dictará Sonia Budassi, y que comenzará el 22 de abril.
La inscripción está habilitada en https://www.periodismopatagonico.org/yerta-taller/herramientas-narrativas-para-no-ficcion
Sonia Budassi es escritora, periodista, editora y docente en la Maestría en Periodismo Narrativo (UNSAM) y de Géneros y Estilos Creativos (Universidad Austral). Publicó diversos libros de no ficción. Trabajó como editora en la revista Ñ y en Anfibia, y colabora en distintos medios. Los dos talleres se desarrollarán en cuatro jornadas de una hora y media de duración cada uno.
Constituyen las dos primeras actividades de “Yerta”, que durante 2021 prevé la realización de ocho talleres y tres clases magistrales con notables periodistas, cronistas, comunicadoras y comunicadores.
Los talleres y clases magistrales estarán a cargo de Leila Guerriero, Cristian Alarcón, Jorge Carrión, Juan Cristóbal Peña (Chile), Tomás Pérez Vizzón, Leila Mesyngier, Andrés Alarcón, Ileana Arduino, Santiago Rey, Pere Ortín (Cataluña) y Omar Rincón (Colombia) y la propia Sonia Budassi.
Acompañan la iniciativa el Gobierno de Río Negro y la Fundación Friedrich Ebert (FES) Argentina Son aliados la Asociación Civil Cronos para el fomento y el desarrollo de la comunicación social, el Laboratorio Transmedia de la Patagonia de la Universidad Nacional del Comahue.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Club del Coleccionismo Afectivo
¡HABEMUS fecha! 🎨✨🔥 ¡Llega el primer evento del Club del Coleccionismo Afectivo! 🥳 ...
Leer másGroovy Rebels
Groovy Rebels Viernes 21 21.30 HS CODIGO DE VESTIMENTA TE PROPONEMOS TRAER ALGO ROJO - -< ...
Leer másJUAN SOLA: TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS
GIRA PATAGONICA JUAN SOLA TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS Un recital de poesía para abraza ...
Leer másMERCENARIOS 80's
MERCENARIOS 80's 21 NOV 21:30HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA AMANTES DE LA MUSICA!!!! Planazo Confirmado!
Leer másPrimera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo.
🌹💌 22 de noviembre 2025 // Primera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo. Con obra de 18 artistas locales, ...
Leer más💀 Despertando a los Primordiales 💀: Evisceration
💀 Despertando a los Primordiales 💀 Presenta: 🔥 Evisceration (Comodoro Rivadavia) 🔥 ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO Canciones del rock argentino SABADO 22 DE NOVIEMBRE 21,30 horas - -
Leer másLos eventos que pasaron
MAPU con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana
TODOS LOS VIERNES en CHE Papá café, John O Connor 33, después de las 22 hs. MAPU con su guitarra y la mejor s ...
Leer másCLAROSCURO
en Plaza Patagonia (Av.Bustillo Km 6,1, esq. Nilpi). Entrada libre y gratuita. Cuatro voces a cappella. Presentació ...
Leer másMUESTRAS DE FOTOGRAFIAS
Desde el 26-09 al 02-11, en Seguros Rivadavia (Villegas 101). "La soledad de la partida", "Te mi ...
Leer másENTRECASA - Muestra Fotográfica
DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...
Leer másXI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo










Inicio