Eventos en Bariloche
noa y su gran misión
noa y su gran misión
Fecha Evento: Miércoles 21 Julio, 2010 - 16:00 Hs.
En la Feria del Libro INFANTIL en Buenos Aires
Luego del lanzamiento en el Casal de Cataluña. La escritora Anahí Cerrudo Ríos Platas, firmara ejemplares de “NOA Y SU GRAN MISION”, el miércoles 21 a las 16 en el stand 131 de EDICOL en la Feria del libro Infantil y Juvenil.
Recordemos que las aventuras de “NOA Y SU GRAN MISION” son las de una nena catalana que es muy traviesa. Esta historia se desarrolla en dos escenario, un país lejano con princesas y castillos, caballitos y una fiesta de olas onduladas, con escalones de arena.
La autora del libro, Anahí Cerrudo Ríos Platas, quiere que con estas historias todos los niños se diviertan con las travesuras y viajes de la pequeña Noa.
Estos cuentos muestran las ilusiones y fantasías que tiene una nena catalana, pero que en definitiva todos los niños que los lean se sentirán identificados con alguna aventura.
Esta obra infantil fue íntegramente realizada en La Argentina por la editorial ALMALUZ, desde su redacción, ilustración y la impresión, esto marca una gran diferencia con los demás libros de este género, que están en el mercado, ya que por lo general son realizados en el exterior.
Esperamos a todos en la Feria del Libro Infantil Y Juvenil, ubicada en el Centro de Exposiciones Buenos Aires, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredon.
Editorial ALMALUZ
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )
Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...
Leer másNOCHE DE BLUES
BLUES Viernes 16/1 21hs Fede Yaria Sabri Fuselli Lou Hernandez Reservas al +54 9 294 414-51 ...
Leer másALMA LEGÜERA - FIESTA DEL GAUCHITO GIL
QUINTA EDICION FIESTA DEL GAUCHITO GIL NOCHE DE PEÑA Bomberos Voluntarios ALMA LEGÜERA V ...
Leer másLa Banda del León
Noche de Cumbia La Banda del León Pia Flores Cumbia de la Buena VIERNES 16 ENE - 23:00 hs.< ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Banda de Funk Pop Soul y Disco 17 ENERO SÁBADO 20 HS ENTRADA LIBRE ...
Leer másMilonga La Pimienta
Milonga La Pimienta ???? Sabado 17 de enero !!???????????? _ 20:00hs clase de Tango con Vani y Loli???? 22:00hs Ab ...
Leer másRola Gitana FLAMENCO FUSION
Gente bella, cómo están?! Continuamos este finde con todo...????????... La cita esta vez es este sábado 17/ ...
Leer másBARBI RECANATI ACÚSTICO
BARBI RECANATI ACÚSTICO 18 ENERO 22HS- Entradas en BOLETERA KOURS Felices de arrancar la agenda así ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másFabiana Cantilo Trio
Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer másLos eventos que pasaron
entre amigos
TODOS SÁBADOS en CHE Papá café, John O´Connor 33, después de las 23 hs y hasta las 5 hs. MÚSICA E ...
Leer másMAPU con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana
TODOS LOS VIERNES en CHE Papá café, John O Connor 33, después de las 22 hs. MAPU con su guitarra y la mejor s ...
Leer másCLAROSCURO
en Plaza Patagonia (Av.Bustillo Km 6,1, esq. Nilpi). Entrada libre y gratuita. Cuatro voces a cappella. Presentació ...
Leer másMUESTRAS DE FOTOGRAFIAS
Desde el 26-09 al 02-11, en Seguros Rivadavia (Villegas 101). "La soledad de la partida", "Te mi ...
Leer másENTRECASA - Muestra Fotográfica
DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...
Leer másXI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




















Inicio