Eventos en Bariloche
Nosotras que nos queremos tanto
Nosotras que nos queremos tanto
Fecha Evento: Miércoles 21 Abril, 2010 - 21:30 Hs.
HOTEL EDELWEISS.
ENTRADAS EN ANDINO COLOR MITRE 515
Autor:
- Miguel Falabella
- Marta González
- Dorys Del Valle
- Victoria Carreras
- Cristina Del Valle.
- Víctor García Peralta
Una historia de familia
La obra es una pieza que no tiene tiempo, absolutamente moderna en cualquier época.
Cuenta la historia de cuatro hermanas que se encuentran en el velorio de la madre para hacer la sucesión. Allí aparecen los afectos y los rencores, en forma de comedia brillante.
Una de ellas es la esposa de un coronel retirado que la oprime sin descanso, es además quien se hizo cargo de los problemas de la madre y siente que sus hermanas no cumplieron con el papel que les correspondía.
Otra, una estudiante de Psicología con inclinaciones homosexuales;
la tercera es seguidora de un gurú y adivina de profesión, una esotérica que sigue para adelante como puede.
Y la cuarta es la que, apenas tuvo la oportunidad, se marchó a Francia; es también la más ingenua y superficial, aunque hace todo con mucho amor.
En este contexto se producen situaciones tragicómicas, al mezclarse caracteres tan diferentes, matices sentimentales y cómicos, según la cuerda que se toque y de acuerdo con lo que requiera la circunstancia, entretejiendo una trama típica de la comedia con pinceladas dramáticas y dotada de un humor inteligente y particular con situaciones inesperadas propias del género.
En síntesis, una comedia Inteligente, divertida y realista que deja de manifiesto las diversas postura de la familia a la hora de tomar decisiones trascendentales poniendo al descubierto quién es cada una de ellas.
Crítica:
“…Comedia de situación realizada impecablemente por cuatro grandes actrices como: Dorys del Valle, Cristina del Valle, Marta González y Victoria Carreras, quienes se reencuentran como cuatro hermanas luego de la muerte de su madre y desde allí se inicia una serie de eventos que las unen y les permiten contarse unas a otras sus penas y alegrías durante los años que estuvieron distanciadas. A sala llena, esta sencilla pero entrañable historia conmueve al público que se siente a cada instante identificado en los distintos pasajes de estos relatos, con el placer que da ver el despliegue de madurez actoral de estas cuatro brillantes actrices. Es absolutamente digna de ser vista y disfrutada…” Silvia Galarza – Carlos Paz, febrero 2010.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
REFUGIEROS
REFUGIEROS Inauguración de temporada DOMINGO 28/12 19:00 hs ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Leer másPELUSA en PUPO
PELUSA en PUPO Cerrando el 2025 DOMINGO 28 DIC 20hs Entrada Gratuita Reservas al 2944145125 ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer másLos eventos que pasaron
TERRITORIO DE BANDAS
✨TERRITORIO DE BANDAS 🗓️Sábado 25 de octubre 🎫 Entrada libre y gratuita
Leer másCABALLOS SALVAJES
CABALLOS SALVAJES ROCK STONE & COUNTRY / @CABALLOS_SALVAJES.BRC VIE 24/10 22.30HS - - - ...
Leer másECOS - el mejor tributo a Cerati
ECOS - el mejor tributo a Cerati del país regresa a Bariloche .. para hacer su presentación. - increíble espacio c ...
Leer másPOEMAS ROTOS NINIÖ AYER
POEMAS ROTOS NINIÖ AYER POST PUNK BEDROOM DARK CLASS ENTRADA $3500 alias: poemas.rotos.mp 24 ...
Leer másCHARLY DAY
CHARLY DAY FESTEJAMOS EL CUMPLE DE CHARLY CON TODA SU MUSICA EN VINILOS VIE. 24 OСТ. 20 HS
Leer másLA CHIQUÉ MILONGA BRC
LA CHIQUÉ MILONGA BRC El Viernes tiramos la casa por la ventana!!! Vuelven las temáticas: Noche Roj ...
Leer másChowy Fernández Gira Patagónica 2025
🎸🔥 Chowy Fernández – Gira Patagónica 2025 🔥🎸 La guitarra más poderosa ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO JUEVES 23/ ...
Leer másCine Debate Mapuche Presenta: SAYEN
Cine Debate Mapuche Presenta: SAYEN Primera entrega de la Trilogía (ficción) Sayen, una jó ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMAΝΝΟ
Sesiones de MÚSICA CON IDEAS MARCELO SACCOMAΝΝΟ 23/10 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE CLASE DE TANGO "Figuras y pasos para la pista" INTER ...
Leer másSUR OCULTO
SUR OCULTO 20 DE OCTUBRE/19HS PUERTO SAN CARLOS Volvemos a Bariloche! El próximo lunes 20 de Octub ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y cerramos el finde bien arriba...😃✊🏻 Este domingo 19/10 festejamos el Dia de la madre♥️ a ...
Leer másREFUGIEROS
Día de la madre Show de Folclore iTe esperamos! REFUGIEROS ¡Abrimos al mediodía! ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos! Seguimos este sábado 18/10 con todo...👊🏻Nos vemos a las 21hs! Los esperamos para vivir una noche l ...
Leer más10 CUERDAS DÚO
10 CUERDAS DÚO Con olor a Mar y sabor a Cordillera El dúo 10 Cuerdas está integrado por 🎸 Ed ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 18/10 lo arrancamos con todo...💪🏻.. Nos vemos a las 13hs haciendo lo que más nos gust ...
Leer másENTRE RISAS Y CANCIONES
ENTRE RISAS Y CANCIONES 17 0CT. 21.30HS. ENTRADA GRATIS - - - - - -< ...
Leer másDESDOBLADAS
DESDOBLADAS LA TRAGEDIA DE LAS TETAS FALSAS SHOW+AFTER PARTY +BUFFETE DJ LAURO SHOW ALL SOBRE Una noche ll ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo





















Inicio