Eventos en Bariloche
Nosotras que nos queremos tanto
Nosotras que nos queremos tanto
Fecha Evento: Miércoles 21 Abril, 2010 - 21:30 Hs.
HOTEL EDELWEISS.
ENTRADAS EN ANDINO COLOR MITRE 515
Autor:
- Miguel Falabella
- Marta González
- Dorys Del Valle
- Victoria Carreras
- Cristina Del Valle.
- Víctor García Peralta
Una historia de familia
La obra es una pieza que no tiene tiempo, absolutamente moderna en cualquier época.
Cuenta la historia de cuatro hermanas que se encuentran en el velorio de la madre para hacer la sucesión. Allí aparecen los afectos y los rencores, en forma de comedia brillante.
Una de ellas es la esposa de un coronel retirado que la oprime sin descanso, es además quien se hizo cargo de los problemas de la madre y siente que sus hermanas no cumplieron con el papel que les correspondía.
Otra, una estudiante de Psicología con inclinaciones homosexuales;
la tercera es seguidora de un gurú y adivina de profesión, una esotérica que sigue para adelante como puede.
Y la cuarta es la que, apenas tuvo la oportunidad, se marchó a Francia; es también la más ingenua y superficial, aunque hace todo con mucho amor.
En este contexto se producen situaciones tragicómicas, al mezclarse caracteres tan diferentes, matices sentimentales y cómicos, según la cuerda que se toque y de acuerdo con lo que requiera la circunstancia, entretejiendo una trama típica de la comedia con pinceladas dramáticas y dotada de un humor inteligente y particular con situaciones inesperadas propias del género.
En síntesis, una comedia Inteligente, divertida y realista que deja de manifiesto las diversas postura de la familia a la hora de tomar decisiones trascendentales poniendo al descubierto quién es cada una de ellas.
Crítica:
“…Comedia de situación realizada impecablemente por cuatro grandes actrices como: Dorys del Valle, Cristina del Valle, Marta González y Victoria Carreras, quienes se reencuentran como cuatro hermanas luego de la muerte de su madre y desde allí se inicia una serie de eventos que las unen y les permiten contarse unas a otras sus penas y alegrías durante los años que estuvieron distanciadas. A sala llena, esta sencilla pero entrañable historia conmueve al público que se siente a cada instante identificado en los distintos pasajes de estos relatos, con el placer que da ver el despliegue de madurez actoral de estas cuatro brillantes actrices. Es absolutamente digna de ser vista y disfrutada…” Silvia Galarza – Carlos Paz, febrero 2010.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
LOS ESCLAVOS -'DEL COVER
LOS ESCLAVOS -'DEL COVER BLUSEROS CLÁSICOS VIERNES 26 20:30 HS - - - ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA BANDA INVITADA GUSANOS DE SEDA SHOW + FIESTA NOVENTOSA Sábado 27 |
Leer másPELUSA en PUPO
PELUSA en PUPO Cerrando el 2025 DOMINGO 28 DIC 20hs Entrada Gratuita Reservas al 2944145125 ...
Leer másLos eventos que pasaron
HEREDEROS de KAZO
HEREDEROS de KAZO CUMPLE HEREDERX 18 AÑOS de lucha, de amores y de locuras 7 DE DICIEMBRE DE 15 A 21HS ...
Leer másDENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2
DENIS BRUNO ELLA DE ZAPPING vol 2 SHOW DE HUMOR Nos visita Denis Bruno con su show "ELLA DE ZAPPING - Vol 2& ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos! Este viernes 05/12 nos vemos a las 21hs!. Este maravilloso bar de altura nos ofrece la mejor gastronomía e ...
Leer másFELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK
FELIPE DIÉGUEZ & PABLO CATALAN DUO DE ROCK VIERNES 5 20:30 HS - - -
Leer másFORTUNE 10 AÑOS
FORTUNE QUEREMOS FESTEJAR NUESTROS 10 AÑOS CON USTEDES JUEVES 04 DE DICIEMBRE 21.30HS. 294 ...
Leer másBLUES ENSAMBLE 4° AÑO
BLUES ENSAMBLE 4° AÑO 4 DE DICIEMBRE 20HS Reservas +549294 414-5125 - - ...
Leer másMilonga Bailaras - Tango Alquimia
Milonga y música en vivo en pleno centro de Bariloche!_ 📍 *TODOS LOS MARTES* - *_19:00 hs:_* *Clases de ...
Leer másRUMBÉ Latino
RUMBÉ Latino 19 HS Domingo 30 MÚSICA EN VIVO BAILE Y PREMIOS! Entrada libre y gratuita ...
Leer másTRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ RODRIGO DOMINGUEZ HERNAN HECHT JUAN PABLO GONZALES SABADO 29-11 20.30 HS EVENTO GRAT ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella cómo están ??!! Queríamos invitarlos este sábado 29/11 nuevamente a las 20.30hs. Para qu ...
Leer másMilonga La Violetera
✨ Este sábado volvemos a bailar en La Violetera! ✨ Una noche para disfrutar de la milonga, la música ...
Leer másCloé Abigail
cloé abigail ramiro barrientos roma oreste 29NOV 20HS este sábado 29 de no ...
Leer másORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO
ORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO SHOW DE TANGO ARGENTINO A BENEFICIO DEL HOSPITAL ZONAL DR. RAMÓN CARRILLO< ...
Leer másKATARRO VANDALICO
KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZÓN - TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS APERTURA-PAT ...
Leer másLOS ESCLAVOS DEL COVER
LOS ESCLAVOS DEL COVER CLÁSICOS DEL ROCK NACIONAL VIERNES 28 20:30 HS - - - ...
Leer másGrupo Lo que salga presenta: ¡AY CIELITO LINDO!
Grupo "Lo que salga" presenta: "¡AY CIELITO LINDO!" (Basada en la obra "No cabe un alma de ...
Leer másSEÑORES NADIE
SEÑORES NADIE EL POWER DEL ROCK Y EL GRUNGE PATAGÓNICO 21HS JUEVES 27 DE NOVIEMBRE
Leer másWINTER BAND Pop Rock
WINTER BAND Pop Rock JUEVES 27 NOV 21:00 hs ARTISTAS INVITADOS ENTRADA GRATUITA // ESTACIONAMIENTO < ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo














Inicio