Eventos en Bariloche
Nuevas funciones de 'Terror Aventura'
Nuevas funciones de 'Terror Aventura'
Fecha Evento: Viernes 17 Enero, 2020 - 18:00 Hs.
Si bien el "Terror Aventura" fue del 10 al 12 de enero pasado, debido al pedido del público y la "alta concurrencia", continúa del jueves 16 al domingo 19, con entradas "super populares", tal como indicaron sus organizadores.
El espectáculo "Terror Aventura" que se llevó adelante en el Gimnasio "Pedro Estremador" del 10 al 12 de enero pasado, continúa del jueves 16 al domingo 19, con entradas "super populares", tal como indicaron sus organizadores.
Rodrigo Mare, uno de los organizadores, dijo a Bariloche Opina que este espectáculo que ya tiene más de 7 años de gira en el país y el exterior, fue visitado solo en tres días en Bariloche por más de 10 mil personas. "Dada la situación y el contexto del país, esto es una gran bendición para nosotros, así que decidimos hacerlo cuatro días más".
Además "hemos decidido hacer una entrada super popular para que la gente que se quedó sin verlo lo pueda hacer. Los cuatro días va a ser solo de $100 pesos y es podrán ver todos los espectáculos".
Se trata de un "parque temático" que está dividido en tres sectores con recorridos guiados: el primero llamado "Recorrido de Payasos", un show audiovisual con actores en vivo. Luego viene el "Zoombie Fest", un "boliche" con esta temática, y finalmente la "Casa del Terror", con laberinto, personajes, efectos especiales, y la Casa de Papel.
"La gente va a estar en contínua interacción con cada propuesta. Se desarrolla en base a la reacción de cada uno", explicó. "Lo bueno también es que es apto para todas las edades".
El gimnasio abre sus puertas de 18 a 22 horas. Se podrán encontrar cosplayers y youtubers en vivo, mezclados por Chucky o Freddy Krueger. También hay un sector de "Horror Kids", para que los más pequeños puedan caracterizarse como figuras de terror.
Para tener en cuenta: Se puede acceder a un cómodo patio de comidas y hay locaciones para sacarse fotos con los personajes favoritos.
Eventos en Bariloche
https://www.barilocheopina.com/noticias/2020/01/15/44964-suman-funciones-de-terror-aventura-en-el-gimnasio-de-bomberos
Próximos Eventos
TANGO ALQUIMIA
TANGO ALQUIMIA TANGO MILANGA TODOS LOS MARTES 20:00HS +549294464223 }*19:00 hs:* CLASES DE ...
Leer másCerámica Japonesa. Historias de Raku
Cerámica Japonesa. Historias de Raku Soy Paola Kuroda, descendiente de japoneses y ceramista en Bariloche, los invito a ...
Leer másCloe Abigail presenta Oscuro Corazon
oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...
Leer másEL ALAMBIQUE
EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...
Leer másPALA ANCHA en vivo
PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline
Leer másLos eventos que pasaron
La penúltima
La penúltima Llega Carnaval y la felicidad es plena En este momento, donde reina lo individual, donde todo es pan ...
Leer másSIN VUELTAS MILONGA
SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES PREFERIADO LA SEGUIMOS HASTA MÁS TARDE! LUNES 16/2. 21H < ...
Leer másGroovy Rebels
Groovy Rebels Fiesta de CARNAVAL LUNES 16-FEB 17:00 HS ESCENARIO PRINCIPAL CENTRO CIVICO ...
Leer másSINTIENDO SABINA
SINTIENDO SABINA Flor Barris Leo Cosentino Domingo 15 - 21:00Hs Reservas al 2944145125 -< ...
Leer másLA VIOLETERA MILONGA
? LA VIOLETERA – MILONGA ? Una noche para bailar, escuchar y sentir el tango bien de cerca ???????????? En el D&ia ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 14/02 estaremos formando parte de la Expo Rural 2026 a las 18hs! Estaremos en la pulpería con toda nue ...
Leer másJUANA PIRES Y ARIEL ZAMONSKY
MERIENDA ÍNTIMA SAN VALENTÍN MENÚ EN PASOS ACOMPAÑADO DE MÚSICA JAZZ EN VIVO CON JUANA PIRES ...
Leer másViri Bob + Carlos Casalla
Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs PASEO ...
Leer másViri Bob + CARLOS CASALLA
Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs - ...
Leer másMaia Bogner Trio
Maia Bogner Trio Rock y música de autor Junto a Gabriel Pirato Mazza Y Cuchy Barrientos Viernes 13 ...
Leer másGRACE & BADLOVE: BATALLA DE TRIBUTOS
GRACE & BADLOVE BATALLA DE TRIBUTOS STEVIE WONDER VS. JAMIROQUAI VIERNES 13 20:30 HS -
Leer másLOS ELEGIDOS DEL SUR
LOS ELEGIDOS DEL SUR VIERNES 13/02 19:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - - ...
Leer másTODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK
TODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK ESPINAS FERNANDO BARRIENTOS INDOMINUS KAPRO DOS RUEDAS
Leer másEXPO RURAL BRC 2026
EXPO RURAL BRC 2026 13 al 15 de Febrero MAGGIE CULLEN LOS LANFRÉ ARROYITO DUO LOS HIENAS
Leer másLA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES
LA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES Desde: jueves, 12 de febrero 20:00 | Hasta: viernes, 13 de febrero 02:00 a.m. E ...
Leer másBAZOOKA FEST 2026
BAZOOKA FEST 2026 SABOR TUTTI FRUTI JUEVES 12 DE FEB 20HS RIXNEGRX desde Fiske Menuco CAFEINA
Leer másFer Romero SET - SOLO
Fer Romero SET - SOLO Música folklórica de autor Fer Romero es músico, cantautor y productor ...
Leer másBLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHII PEPPERS
BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHII PEPPERS 11 FEB | 20 HS ENTRADA GRATUITA. - - -< ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Banda de Funk Pop Soul y Disco 11 FEBRERO 19.30 Hs ENTRADA LIBRE Atardec ...
Leer másCLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE
CLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE 10/02 A LAS 21HS ENTRADA A VOLUNTAD - - - -< ...
Leer másSIN VUELTAS MILONGA
SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES LUNES 9/2 MUSICALIZA JUAN G. 21H - - -
Leer másJUANCHI BALEIRON
CUMPLIMOS 22 AÑOS 9/2 18HS LO CELEBRAMOS EN COLONIA SUIZA LINE UP JUANCHI BALE ...
Leer másKaabi Folk
Kaabi Folk Domingo 8 de Febrero 22:30 hs Este domingo 8 de Febrero los esperamos a las 22:30 hs Kaabi Folk ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




















Inicio