Eventos en Bariloche
Presentación del libro de poesía "Ruta 82", de Melissa Bendersky
Presentación del libro de poesía "Ruta 82", de Melissa Bendersky
Fecha Evento: Viernes 17 Febrero, 2017 - 20:00 Hs.
Melissa Bendersky presentará su libro de poesía “Ruta 82”, el viernes 17 de febrero, a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Carilafquen, de Villa Los Coihues. El encuentro incluirá lectura de poemas por parte de la autora, la música de Rasetto-Batán y Natural Desmesura, proyección de obras de la artista plástica Gabriela Herrera y del VJ Hernán Pirato Mazza, buffet, y la posibilidad de comprar libros y CDs de autores locales.
“Ruta 82” ganó el 2º Concurso Literario Municipal de Bariloche, y fue editado a fines de 2016 por la Editora Municipal Bariloche (EMB). Está integrado por dos partes, la primera que invita a un viaje rutero desde la normalidad a lo subrepticio, desde lo concreto a lo onírico, los recuerdos, los temores, las incógnitas. La segunda parte, “Poemas políticos”, surge de una discusión de larga data, que desborda el ámbito literario, y se refiere a si la poesía política es mala o no. La duda que encaminó a la autora a reunir estos poemas bajo ese título fue si había literatura, o por extensión demostraciones artísticas, que no fueran políticas. Partiendo de la idea de que toda toma de posición está sustentada en una ideología, surgieron estos poemas.
El 17 de febrero entonces, se hará el festejo-presentación, con lectura, música, proyecciones, buffet, venta/intercambio de libros y CDs, amigos y buena onda.
A las 20 horas, con una bienvenida acorde a las circunstancias, comenzará la presentación con la lectura de algunos poemas de “Ruta 82” por parte de la autora, la proyección de obras de la artista plástica Gabriela Herrera, quien es autora de la obra “Tornado”, que ilustra la tapa del libro. Después sonará el dúo Rasetto-Batán, acompañado del VJ Hernán Pirato Mazza. El sonido estará a cargo de Gabriel Pirato Mazza.
El intervalo será un buen momento para ponerse al día con las noticias de los amigos, comer y tomar algo rico, e intercambiar o comprar algunos libros y CDs. La segunda parte incluirá otra lectura por parte de Melissa Bendersky y la música de Natural Desmesura. Y si sale, habrá baile.
La cita será el viernes 17 de febrero, a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Carilafquen de Villa Los Coihues, Bariloche. La línea de colectivos 50 finaliza su recorrido a metros de la plaza del barrio, detrás de la que se encuentra la biblioteca.
“Ruta 82” podrá conseguirse en las librerías de Bariloche, ya está en La Grieta, de San Martín de los Andes, y también puede localizarse a la autora vía Facebook para ponerse de acuerdo sobre cómo hacerse de un ejemplar.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
42 REINICIO
42 REINICIO Documental Duración 70 minutos - Αño 2024 Proyección + Conversatorio con su direct ...
Leer másCAFÉ CON MELODÍAS: JUANJO MIRAGLIA
CAFÉ CON MELODÍAS "JUANJO MIRAGLIA " MARTES 02 DE SEPTIEMRE 18.30 HS. Te invitamos ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másJUANA PIRES TRIO
JUANA PIRES TRIO JAZZ FEDE VARIA ARIEL ZAMONSKY JUANA PIRES SABADO 06/09 20:00 HS - ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
Fran Lanfré
Fran Lanfré Junto a Damian Ortega Sabado 23 - 21.30hs Amigos y amigas paso a invitarlos a compartir un li ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos! Este sábado 23/08 nos vemos a las 21hs! Estaremos haciendo nuestra música en este magnífico lugar, pa ...
Leer másLA FIESTA DE SWING
SABADOS DE BAILE LA FIESTA DE SWING Siete musices en escena, toda la escena del lindy hop rompiendola en la pista
Leer másJORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM
JORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM SÁBADO 23 DE AGOSTO 16 HS. (puntual) PROYECCI ...
Leer másJúpiter Circo
Júpiter Circo DIA DE LA NIÑEZ @jupiter.circo SÁB 23 | 15.30H ENTRADA LIBRE Y ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másPRESENTACIÓN DE LIBRO Egresados de Santiago L. Speranza
El próximo viernes 22 de agosto a las 18 en BEC se presenta en Bariloche el escritor Santiago L. Speranza para realizar una char ...
Leer másALMA LEGÜERA
ALMA LEGÜERA NOCHE DE FOLCLORE CENA SHOW 21 DE AGOSTO 21.30hs RESERVAS:2944145125 NO TE QUEDES AFUE ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIERCOLES 20.08 - 21:30 CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 ...
Leer másMIR NICOLÁS.
UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...
Leer másCiclo de cine Cubo Azul: American PSYCHO
Ciclo de cine Cubo Azul American PSYCHO Domingo 17, 18:00 puntual - - - -
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17
Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...
Leer másANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME
ANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME Domingo 17 - 14 hs - - - - - - - ...
Leer másGROOVY REBELS
GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y este sábado 16/08 nos volvemos a ver a las 21hs!! Los esperamos para compartir una noche a puro flamenco fusión ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16
Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...
Leer más