Eventos en Bariloche
Presentación: Efectos de la caída de cenizas del Complejo Volcánico Caulle Puyehue sobre la región del Lago Nahuel Huapi.
Presentación: Efectos de la caída de cenizas del Complejo Volcánico Caulle Puyehue sobre la región del Lago Nahuel Huapi.
Fecha Evento: Miércoles 06 Junio, 2012 - 15:00 Hs.
El día miércoles 5 de junio a partir de las 15.00 horas los integrantes de los equipos de investigación realizarán una presentación pública en esta localidad sobre los resultados parciales obtenidos en el trabajo.
El estudio comprende.
La generación de un mapa de deposición de cenizas y el análisis de la composición de las mismas.
Estudio del efecto de la caída de cenizas sobre: los cambios producidos en el suelo, La vegetación, la calidad del agua, la dinámica de nutrientes, plancton e ictiofauna en la cuenca del lago Nahuel Huapi. Complementariamente el informe incluye un anexo en el que se evalúa el impacto de la caída de cenizas sobre las actividades turísticas desarrolladas por integrantes de la comunidad mapuche de la zona del Parque Nacional Lanín.
Estos mismos resultados se presentarán en Bariloche con fecha a definir.
Para mayores precisiones, contactarse a secretaria.investigacion@crub.uncoma.edu.ar
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
VIOLADORES
TODOS LOS CLASICOS DE ATTAQUE Y LOS VIOLADORES POR MIEMBROS ORIGINHALES SONANDO EN UNA NOCHE 14/6 BARILOCHE VIOLADORES
Leer másLos eventos que pasaron
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 23.04 - 21:30 Clase de tango-20:00 HS < ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿QUIEN DIJO QUE LOS DOMINGOS SON ABURRIDOS? DOM 20 AB ...
Leer másLOS EMULADORES
LOS EMULADORES JUNI-BARRIENTOS-ANTONA-ARRIAGADA Covers de rock nacional SABADO 19 DE ABRIL 21HS ...
Leer másMilonga La Violetera
💃✨ ¡Este sábado 19 de abril vuelve la Milonga La Violetera! Y como siempre, te entregamos toda nuest ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco VUI BANDA EN VIVO DJ MAG 18.04 PUERTA 23:30 HS ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este viernes 18/04 a las 22hs Se viene un finde largo y nosotros le ponemos todo el flamenco fusión a la velada!! ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer másLA BANDA ROJO VIVO
LA BANDA ROJO VIVO Viernes 11 de abril llega @labandaalrojovivook en vivo a por primera vez y en exclusivo en Ba ...
Leer másPABLO RODRIGUEZ
PABLO RODRIGUEZ VIERNES 11 DE ABRIL 22:00 HS RESERVAS 2944 59-1266 - - -< ...
Leer másCUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER
CUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER Rock de los 60/90 Viernes 11/4 - - - -
Leer másProyección: Inocencia
Proyección: Inocencia Viernes 11 20:00 hs Sala del Concejo Entrada Libre PRESENTADO POR
Leer más