Eventos en Bariloche
PRIMER CONCURSO DE CANTO INFANTIL
PRIMER CONCURSO DE CANTO INFANTIL
Fecha Evento: Lunes 02 Febrero, 2009 - 20:00 Hs.
Hasta el 06-02 retirar bases y condiciones en locales adheridos. Luego concertar entrevista con producción. Organizan: Producciones Crisoleras / monivega@hotmail.com / 15579986.
Los domingos 18 y 25-01, y 1 y 8-02.
Requisitos: tener entre 5 y 14 años, vocación por la música y el canto, con cualidades técnicas, artísticas e interpretativas. Con manejo de bici o skate, que le guste el chocolate y los helados. Oportunidad de cantar en el primer certamen buscando "La estrella de la Canción infantil en Bariloche" . $4.000 en premios. Incluye la grabación en Estudio y Video Clip.
1° La estrella de la canción Infantil en Bariloche – enero/febrero 2009
Organizan: Producciones Crisoleras- mail: monivega@hotmail.com /cel: 15579986
BASES
1 - Podrán participar en el Certamen todas aquellas personas que sean mayores de 5 años y menores de 14 años se pueden inscribir hasta la 3° semana de concurso inclusive (6 de febrero 2009)
2 - Las solicitudes de participación se obtienen en los comercios Adheridos al concurso ; retirar planillas y comunicarse con la producción para concertar entrevista (con fotocopia de DNI del menor y la firma su padre, madre o tutor en la planilla).
3 - En el momento de la inscripción se deberá abonar 20 $ (NO OBLIGATORIO) , lo que dará derecho a plaza para el concurso, Trainee de escena para ensayo de presentación y disponibilidad de un cd con pistas musicales para su práctica, máximo de 10 bases musicales (karaokes) .
4 - Los temas serán de libre elección dentro de los listados de canciones que ofrece la organización. Cada concursante deberá interpretar dos temas de estilos diferentes en su gala de domingo la orden de presentación será por sorteo. No se podrá contar con la letra de los mismos en ninguna de las fases.
5 - Se podrá también concursar con bases musicales propias pero deberán ser entregadas a la organización con el tiempo suficiente para incorporarlas al listado general, de forma tal que todos los participantes tengas las mismas oportunidades.
6 - El certamen constará 4 ruedas eliminatorias y 1 gala final, a la que llegarán al menos 10 concursantes.
7 - En cada fase el jurado valorará las cualidades técnicas, artísticas, interpretativas y escénicas, así como la dificultad de la canción .En cada ronda se seleccionará 3 finalistas y uno más elegido por el publico presente.
8 - El jurado estará compuesto 2 personas del ámbito musical. Y un invitado semanal que corresponderá a un medio periodístico (TV, Radio, Prensa Grafica),
9 - El fallo final y el fallo de cada eliminatoria será inapelable, tanto el correspondiente al público como el correspondiente al jurado. Las puntuaciones del jurado serán expuestas de forma inmediata.
10 - El Ganador se compromete a permitir la difusión de la/s imagenes del concurso por la producción, como tambien a participar en los eventos públicos que se deriven del Certamen (asistencia a medios de comunicación, celebración de Galas-homenaje, o similar)
11 - La participación implica la entera y responsable aceptación de las presentes bases.
12: EL/LA GANADORA Grabará su demo en estudio de Grabación y filmará su VideoClip , más Premios que ofrecen los auspiciantes del Evento.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 14.05 - 21:30 Clase de tango-20:00 HS ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS OTRA BIABA
MÚSICA CON IDEAS OTRA BIABA 15/05 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA Esta vez les proponemos algo ...
Leer másConjunto Finn
El jueves 15 de mayo se presentará el conjunto Finn quienes interpretan Música tradicional irlandesa. La mú ...
Leer másLOU HERNANDEZ y JUAN SISTERNA
LOU HERNANDEZ y JUAN SISTERNA Blues y R&B Viernes 16 21HS - - - - ...
Leer másSofia Miloni y Gustavo Navarro
NOCHE DE TANGO CENA SHOW Sofia Miloni y Gustavo Navarro "Quisiera amarte menos" 17 de mayo-20hs< ...
Leer másDAMIAN ORTEGA Y NERY VILLALVA
DAMIAN ORTEGA Y NERY VILLALVA SÁBADO 17 MAYO 21Hs Sábado 17/05 con los increíbles @d ...
Leer másBLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS
BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS SÁBADO 17.05 23 HS Porque ni una, ni dos bastaro ...
Leer másVIOLADORES
TODOS LOS CLASICOS DE ATTAQUE Y LOS VIOLADORES POR MIEMBROS ORIGINHALES SONANDO EN UNA NOCHE 14/6 BARILOCHE VIOLADORES
Leer másLos eventos que pasaron
MUESTRAS DE FOTOGRAFIAS
Desde el 26-09 al 02-11, en Seguros Rivadavia (Villegas 101). "La soledad de la partida", "Te mi ...
Leer másENTRECASA - Muestra Fotográfica
DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...
Leer másXI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más