Eventos en Bariloche
Programa 2º Feria Fotográfica de autor “Libro Libre” 2012
Programa 2º Feria Fotográfica de autor “Libro Libre” 2012
Fecha Evento: Domingo 15 Abril, 2012 - 18:00 Hs.
Se inaugura el viernes la Feria Fotográfica de autor “Libro Libre”
Este viernes 13, con un vernisagge y la presentación de libros por parte de sus autores, se inaugura la 2da Feria Fotográfica de autor “Libro Libre” en San Carlos de Bariloche. La misma se realizará del 13 al 20 de este mes en el Hotel Villa Huinid con entrada libre y gratuita.
El eje principal de la feria es la exposición de libros de fotografía de autor de ediciones únicas. Esta segunda edición ya ha generado gran expectativa por la importante cantidad de autores que se ha acercado a participar de la misma.
Pero los libros no son todo. Luego de una exitosa primera edición el año pasado, los organizadores redoblaron la apuesta con varios atractivos para los amantes de la fotografía. La feria comprenderá una muestra de los organizadores en el salón principal de Villa Huinid, proyecciones, un interesante ciclo de charlas y workshop a lo largo de toda la semana, la novedosa Huerta fotográfica que ya ha cosechado muchos participantes barilochenses y del resto del país ( http://ferialibrolibre.com/huerta/ ) y algunas sorpresas más.
La feria está organizada por un grupo de fotógrafos locales compuesto por: Gustavo Calligaris (Comunidad Cíclope), Diego Torchia (Comunidad Cíclope), Jorge Piccini (Bariloche Expone y Bex Magazine), Verónica Mostafá, Guillermo Palavecino y Marcos Radicella.
A continuación detallamos el cronograma de actividades, todas a realizarse en el Hotel Villa Huinid:
15 de abril (domingo)
17.30 - Feria de libros de fotografía / Muestra Fotográfica
18.00 - Mateada fotográfica y debate: Tecnología en la Fotografía
A continuacion proyeccion audiovisual de autores participantes.
16 de abril (lunes)
19.30 - Feria de libros de autor
20.00 - Workshop Lightpainting (Gustavo Calligaris y Guillermo Palavecino)
17 de abril (martes)
19.30 - Feria de libros de autor
20.00 - Tendencias en la fotografía (Verónica Mostafá y Gustavo Calligaris)
18 de abril (miércoles)
19.30 - Feria de libros de autor
20.00 - Workshop HDR (Diego Torchia)
19 de abril (jueves)
19.30 - Feria de libros de autor
20.00 - Conferencia: “La fotografía como herramienta creativa en procesos de rehabilitacion“ (Jaquelina Bourquin)
20 de abril (viernes)
19.30 - Cierre de la 2º Feria de Autor Libro Libre
21.00 - Sorpresas, música e invitados.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
SIDERAL & Christian Bertoncelli
SIDERAL junto a Christian Bertoncelli EN UNA NOCHE DE CLASICOS DEL METAL ARGENTINO BANDAS INVITADAS SABADO 14 DE ...
Leer másJardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )
Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másFabiana Cantilo Trio
Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio