identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 20, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Programa del dia: 3er Festival Patagónico por la Diversidad Sexual

Programa del dia: 3er Festival Patagónico por la Diversidad Sexual







Fecha Evento: Viernes 07 Enero, 2011 - 18:00 Hs.

3er. Festival Patagónico por la Diversidad Sexual que se realizará en El Bolsón durante los días 6, 7 y 8 de enero organizado por Puertas Abiertas al Sur.

18 hs. Espacio para el encuentro de grupos y asociaciones LGTB visitantes. Antigua Casa de la cultura. Roca y 25 de mayo. Confirmar asistencia al 02944 455877.

19 hs. Muestra Match de improvisación. Tinta Roja.

22 horas. Noche de cine en pantalla gigante. Tinta Roja. Entrada 10 pesos.

Toto Forever de Roberto Fernández Canuto. (España-USA 2009) 14 min.

Un amor imposible entre el joven Toto, que sueña con iniciar una nueva vida, y el gangster Mark, que se encuentra inmerso en conflictos con su grupo mafioso. Pese a los acontecimientos de la corta relación, Toto nunca perderá la esperanza por un futuro mejor.

Rodada en 16mm, “Toto Forever” es una fábula con sentimientos y emociones siempre a flor de piel, con una narrativa poética y simbólica y una estética cercana al Animé “Yaoi” Japonés.

http://www.youtube.com/watch?v=JupGLTB9m2s&playnext_from=TL&videos=hLMOWH9v3ys


Plan B de Marco Berger. (Argentina 2009) 109 min.

Bruno se entera de que Laura, su ex novia, está saliendo con alguien e intenta recuperarla sin éxito, hasta que descubre que Pablo -el nuevo novio de Laura- tuvo en el pasado un encuentro fugaz con un hombre. Bruno decide poner en marcha un arriesgado plan B: seducirlo a él para que deje a su chica y así poder recuperarla.

http://www.youtube.com/watch?v=xdaSrYct7TQ



La Delegación Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, invita a participar del 3er. Festival Patagónico por la Diversidad Sexual que se realizará en El Bolsón durante los días 6, 7 y 8 de enero organizado por Puertas Abiertas al Sur. La apertura será el jueves a las 10:00 en la Casa de la Cultura con la presencia del Delegado del INADI Julio Accavallo, autoridades de la FALGTB Federación Argentina de lesbianas, gays, trans y bisexuales y de los artistas que participarán en esta edición.

Puertas Abiertas al Sur por la Diversidad Sexual es una organización sin fines de lucro que se está consolidando en la región como un grupo de referencia en la lucha por los derechos humanos y la igualdad entre todos y todas. En un comunicado de prensa destacaron que "Desde 2008 crecemos junto a nuestra localidad en la reafirmación de valores tales como la dignidad, el respeto, la igualdad, la justicia y la verdad, entre otros. Creemos que nuestra militancia es necesaria para que la sociedad en general comprenda y respete las diferentes identidades de género, y así crezcamos en pleno ejercicio de nuestra libertad y de iguales derechos. Sostenemos que la defensa de los derechos comienza por un trabajo personal, luego grupal, comunitario e institucional que permita desmantelar mecanismos de opresión y desigualdad".

Asimismo plantearon que "Estos años hemos trabajado activamente junto al INADI a nivel nacional y provincial, al Fondo de Mujeres del Sur y a la FALGBT, en el trabajo previo que concluyó con la sanción del matrimonio igualitario el 15 de julio de 2010".

El festival es definido por sus organizadores como "social y de integración" y como "cierre de las actividades y acciones llevadas a cabo a lo largo del año y apertura a las que vendrán; además de ser una buena oportunidad de expresar la alegría que nos provoca ser como somos, sabiendo que en alguna casa en algún barrio puede haber una situación no tan feliz por desconocimiento, prejuicio, miedo al que dirán. Intentamos generar un clima de respeto a la diversidad donde todas, todos, todxs nos integremos".

Por su parte el delegado del INADI afirmó que "la ley de matrimonio igualitario claramente ha ampliado y fortalecido derechos específicos de la población LGBT, como la legitimidad de las relaciones homosexuales, la adopción o el derecho a herencia, sin embargo desde el punto de vista socio-cultural se debe seguir trabajando para erradicar las prácticas discriminatorias que están arraigadas en la sociedad".

"En ese sentido el Festival Patagonico por la Diversidad Sexual es un evento muy importante en nuestra región ya que contribuye a otorgar una mayor visibilidad y a sensibilizar a la sociedad sobre los derechos del colectivo de personas gays, lesbianas, y transexuales a través de las charlas y los eventos culturales que se van a desarrollar" destacó Accavallo.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


LA BANDA DEL LEÓN & PÍA FLORES

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:00

LA BANDA DEL LEÓN & PÍA FLORES BANDA EN VIVO + BAILE VIE 20 FEB - - -< ...

Leer más

LA BANDA RODANTE

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:00

LA BANDA RODANTE VIERNES 20/02 20:00 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - -

Leer más

4 REFUGIOS MESA MIDI + INVITADOS

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:00

4 REFUGIOS MESA MIDI + INVITADOS Ine Güemes Oreste Juana Pires VIERNES 20/2 20hs Antes: 12a18hs evento por ...

Leer más

Rola Gitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:30

Rola Gitana FLAMENCO FUSION VIERNES 20 20:30 HS - - - - - -

Leer más

2 PERROS

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   21:00

2 PERROS rock acústico + invitados GERMAN ABAROA LUCAS JANKOVIC vie. 20.feb-21 hs RESERVAS ...

Leer más

Crucero Galáctico

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   22:00

Crucero Galáctico 20 FEB 22:00 HS ENTRADA LIBRE - - - -

Leer más

FIESTA GARDELITA-CALLEJERA

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   22:00

FIESTA GARDELITA-CALLEJERA ELIO DELGADO CJS GARDELITOS HORACIO "H" ALE VIERNES 20 ...

Leer más

LA MISA DEL PERREO

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   00:30

LA MISA DEL PERREO SPECIAL: PLAN B VS JOWELL Y RANDY SABADO 21 DE FEBRERO OPEN DOOR 00:30HS LINE U ...

Leer más

La Atípica de Tango

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   19:00

Desde la Subsecretaría de Cultura de Bariloche te invitamos a ser parte de #Sunset en el #Puerto 2026 ???? Una propuesta ...

Leer más

NORA PESSONALO

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   19:30

NORA PESSONALO PRESENTA: "Tangos, candombes y otras medicinas para el alma" ACOMPAÑA JOSÉ ...

Leer más

Cloe Abigail presenta Oscuro Corazon

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:00

oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...

Leer más

JOAQUIN REY & JOHN CARR: AMEBAR

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:00

JOAQUIN REY & JOHN CARR AMEBAR Fede Yaría - Sabrina Fuselli - Pablo Fainstein SABADO 21 20HS

Leer más

Viernes Papa

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:00

Viernes Papa FESTEJAMOS EL AMOR CON LOS SIGUIENTES CANDIDATOS YO ME QUIERO CASAR... Y UP? Sábado 21 ...

Leer más

BLOOD SUGAR

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:00

BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS SÁBADO 21.02 20 HS - - - ...

Leer más

CARDOMANSO rock fusión

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:30

CARDOMANSO rock fusión SÁBADO 21/02 - 20:30 hs. - - - - -

Leer más

MERCENARIOS

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:30

MERCENARIOS 80's SÁBADO 21 20:30 HS - - - - - - ...

Leer más

Rockola de carnaval

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   21:30

Rockola de carnaval Banda en vivo: Los Esclavos del Cover CONCURSO DE DISFRACES ENTRADA LIBRE & ESPECTÁCULO ...

Leer más

TOMY WAHL

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   23:30

LIVE SET TOMY WAHL DISSONANCE 21 de Febrero 2026 - 23:30 hrs. - - - ...

Leer más

EL ALAMBIQUE

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...

Leer más

Bariloche representada en Unísono, con Rodrigo Martín (Juana La Loca) y Gustavo Dasso

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

Rodrigo Martín es músico, compositor y cantante. Formó la banda Juana la loca, con Aitor Graña en < ...

Leer más

Raigal

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   21:00

Raigal Domingo 22 de febrero 21.00 Hs Entrada libre y gratuita Reservas al 294 4145125 - ...

Leer más

PALA ANCHA en vivo

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2026   01:00

PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline

Leer más

Los eventos que pasaron


Concierto de piano y poesía

Eventos en Bariloche  Sbado 03 Julio, 2010   20:00

Compositores argentinos: Aguirre, Ginastera, Guastavino, Williams y otros Gerardo Delaunay- piano Norma Dus- ...

Leer más

Charla Dr. Roberto Pérez (filósofo, teólogo y abogado)

Eventos en Bariloche  Sbado 03 Julio, 2010   19:00

CHARLA a las 19:00 en el Hotel Nevada -Rolando 250- Las entradas anticipadas están en venta en Andino Color - Mitre ...

Leer más

Variete de musica

Eventos en Bariloche  Sbado 03 Julio, 2010   18:00

En Casa Caracol nos invita con una tarde única frente a Bahía Serena. La Escuela Integral de Teatro de Anal& ...

Leer más

Literatura

Eventos en Bariloche  Sbado 03 Julio, 2010   18:00

En la Sala de Prensa del Palacio Municipal, Centro Cívico. La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a tra ...

Leer más

Barrocos AL Sur - Música Isabelina - (Siglo XVI)

Eventos en Bariloche  Sbado 03 Julio, 2010   18:00

Silvia Sarmoria: Soprano, Flautas dulces Anica Arnsek: Virginal, Flautas dulces

Leer más

Variété de musicales

Eventos en Bariloche  Sbado 03 Julio, 2010   18:00

Una gran variedad de comedias musicales, improvisaciones teatrales, canciones y juegos participativos se darán cita el S&aa ...

Leer más

Argentina-Alemania en Pantalla gigante

Eventos en Bariloche  Sbado 03 Julio, 2010   11:00

En el Gimnasio Municipal Nº 1. ¡ya es cábala! La Subsecretaría de Deportes de la Municipa ...

Leer más

Cine debate

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Julio, 2010   20:00

En Che Papá Café, John O\'Connor 33. "ciclo Ecologista de Video-Debate". TODOS LOS VIERNES DEL A&Nt ...

Leer más

Literatura

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Julio, 2010   19:30

Sala de Prensa Municipal. - Centro Cívico. Presentación del libro “Cuando el Agua se vuelve vidrio”, con ...

Leer más

Agenda cultural

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Julio, 2010   14:00

Viernes 2 de Julio

Leer más

Ciclo de cine español y latinoamericano

Eventos en Bariloche  Jueves 01 Julio, 2010   21:00

A partir de este jueves a las 21:00 en Che Papá Café, John O\'Connor 33. "Voces inocentes" (2004- ...

Leer más

Ciclo de proyeccciónes

Eventos en Bariloche  Mircoles 30 Junio, 2010   19:30

En el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Ciclo de Proyecciones 2010< ...

Leer más

Muestra permanente de Artistas Plásticos Rionegrinos en Buenos Aires

Eventos en Bariloche  Mircoles 30 Junio, 2010   00:00

La Subsecretaría de Cultura de Río Negro informa que en el marco de la muestra permanente de artistas plásticos-vi ...

Leer más

Música en vivo

Eventos en Bariloche  Martes 29 Junio, 2010   23:00

Rola Gitana en Antares (Elflein 49), el Martes 29 de Junio a las 23 hs , entrada libre y gratuita. Noche especial de rumba flamenc ...

Leer más

Estreno del cortometraje Barilochense “Aguante”

Eventos en Bariloche  Martes 29 Junio, 2010   23:00

-Radiografía de un hincha Argentino de fútbol- En sintonía con el Mundial de ...

Leer más

Televisión

Eventos en Bariloche  Martes 29 Junio, 2010   14:30

Los martes a las 14:30, por AVC. SER, una nueva propuesta en la televisión local. "En esta época de cam ...

Leer más

Música en vivo

Eventos en Bariloche  Lunes 28 Junio, 2010   23:00

En Antares, Elflein 49, entrada libre y gratuita. "Rola Gitana" Noche especial de rumba flamenc ...

Leer más

Encuentro coral bicentenario prefectura

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Junio, 2010   20:15

ENCUENTRO CORAL BICENTENARIO PREFECTURA alrededor de las las 20:15 en Catedral Ntra. Sra. del Nahuel Huapi. Se presentar&aa ...

Leer más

Cine infantil

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Junio, 2010   18:00

QUEREMOS INFORMAR QUE EL PRÓXIMO DOMINGO 27 DE JUNIO, LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA: "EL ...

Leer más

Cine para los más chicos

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Junio, 2010   17:00

ARA LOS CHICOS en Pantalla Gigante! Todos los DOMINGOS 17 hs. en Escuela nº 44 Puerto Moreno, Av. Bustillo km 10. Valor de la ...

Leer más

Último día de Feria Diseño Independiente.

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Junio, 2010   16:00

Este Domingo después del partido de Argentina estaremos en el último fin de semana de la Feria de Dise&ntild ...

Leer más

Música en vivo

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   23:00

MUSICA EN VIVO LOS SÁBADOS 23:00 en CHE Papá café, John O´Connor 33. Entrada gratis. Espectáculo a la go ...

Leer más

Cena homenaje

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   21:00

CENA HOMENAJE RECORDANDO A CARLOS GARDEL a las 21:00 en el Restaurante Bucanero, Avda. Pioneros 4824. Rerserva de mesa al Tel. 443043.

Leer más

Folklore y tango en el centro atómico

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   21:00

Salón de actos del centro atómico Av. Bustillo Km. 9,5 Bariloche Bono contribuci&oacu ...

Leer más

Folklore y tango en el centro atómico

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   21:00

Salón de actos del centro atómico Av. Bustillo Km. 9,5 Bariloche Marisa Di Giambatist ...

Leer más

Ciclo de conciertos iglesia metodista

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   20:00

La Iglesia Metodista invita al concierto que el ENSAMBLE CANCIONEROS, Diana Ross – canto; Gabriel Ríos &ndash ...

Leer más

Música en vivo

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   18:00

MUSICA EN VIVO todos los sábados a las 18:00 en Plaza Patagonia, Bustillo 6,126. Entrada libre y gratuita. Consultas al 443009.

Leer más

Cine para chicos en Dina huapi

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   16:00

Alicia en el país de las maravillas TE ESPERAMOS, LA ENTRADA ES GRATUITA. O ...

Leer más

Milonga

Eventos en Bariloche  Sbado 26 Junio, 2010   00:00

MILONGA los viernes y sábados en el Rincón del Tango, Moreno 40. Consultas: buzon@elrincondeltango.c ...

Leer más

Cine debate

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Junio, 2010   20:00

CINE DEBATE a las 20:00 (puntual) en Che Papá Café, John O\'Connor 33. "ciclo Ecologista de Video-Debate". ...

Leer más

Arriba