identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 31, marzo 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Proyección del Cortometraje TODOS JUNTOS 21 12 12

Proyección del Cortometraje TODOS JUNTOS 21 12 12







Fecha Evento: Viernes 21 Diciembre, 2012 - 19:00 Hs.

 Proyecto TODOS JUNTOS 21 12 12

 


Increíble apuesta a lo imposible: hacer un rodaje en 30 días y presentarlo – como un gran gesto simbólico - el supuesto día del Fin del Mundo. Este Viernes 21-12-12 un avance del film (solo una parte) será proyectado a las 19hs en la CASA DEL DEPORTE y será lanzado a Internet. Y el sábado 22-dic en Araucanía desde las 21hs se proyectará lo mismo que el día anterior, pero también habrá una reunión de músicos y todos los participantes del Proyecto.

 

 

Se invita a los interesados a:

 

Viernes 21-dic a las 19hs en la Casa del Deporte – en la costanera céntrica, al lado de las piletas, se puede estacionar ahí mismo – a presenciar el estreno del cortometraje TODOS JUNTOS y algunos avances del documental, aún faltan muchas horas de edición para tener la película completamente terminada. Pero serán presentados los 10 minutos de ficción con toda la participación de actores y vecinos en las convocatorias.

 

Y el sábado 22-dic en Araucanía (Av. Bustillo 11.500) desde las 21hs no solo se pasará el cortometraje, sino que los participantes del Proyecto se juntarán una vez más para disfrutar de lo logrado y planificar futuras acciones. Habrá músicos locales, están todos invitados a llevar nuevamente los tambores! Y por supuesto la entrada es abierta y gratuita.

 

Este proyecto nació el 21-nov del 2012. Un grupo de amigos, entre los que se halla el director Jean Studler, pensaron en revertir la energía relacionada con la fecha propuesta para el Fin del Mundo: decidieron hacer realidad una locura, concretar un film en 30 días. Convocaron a actores, técnicos, voluntarios en general, y la idea fue tomando forma con la participación de docenas de interesados.

“Todos Juntos” es un proyecto VOLUNTARIO Y COMUNITARIO. Y el rodaje – que por estos días ya se está concluyendo – combina un documental y ficción, ideado y realizado en su totalidad en el plazo de 30 días. Se finalizará el 21-dic-2012. Busca en su temática el despertar de la conciencia entendiendo que la UNION con nuestros pares y con el planeta, nos permitirá tomar las decisiones correctas sobre QUE tipo de vida deseamos. Si bien hay un objetivo, la idea es que el proceso de trabajo que implica conseguir ese objetivo, sea una experiencia vivencial de “haciéndolo juntos”: afirman los participantes que “Queremos cambiar y lo queremos todos. Esta película busca proyectar este inmenso deseo para que comience a tomar formar, a concretarse”.

La convocatoria ha sido muy exitosa. No ha faltado material técnico ni especialistas, tampoco la participación voluntaria de los actores locales, el protagónico lo tuvo Adrian Marré. Y al momento de convocar multitudes, la población ha reaccionado de la mejor manera. El Dom 9-dic se juntaron casi 200 personas en Playa Serena con instrumentos a grabar el sonido del cortometraje. Y este pasado Dom 16-dic de nuevo más de 200 personas fueron partícipes de la escena final en la playa céntrica, con los ojos pintados sobre sus párpados, tarea que involucro también a muchos maquilladores, que siguieron las instrucciones del profesional Hugo Grandi.

Con este video se invitó a la comunidad toda a ser parte de TODOS JUNTOS: http://www.youtube.com/watch?v=ZmChklyBYa0

 

 

Resumen de TODOS JUNTOS 21 12 12

 

 

¿Qué es este Proyecto?
Consiste en la realización de un rodaje que combina documental y ficción, en el plazo de 30 días. La película constará de dos segmentos: testimonios y cortometraje. Comenzó a realizarse el 21-nov del 2012.

¿Cuál es la temática?
El despertar de la conciencia entendiendo que la UNION con nuestros pares y con el planeta, nos permitirá tomar las decisiones correctas sobre QUE tipo de vida deseamos.
Queremos cambiar y lo queremos todos. Esta película busca proyectar este inmenso deseo para que comience a tomar formar, a concretarse.

¿Por qué el 21-12-12?
Es la fecha indicada por muchas culturas para el Amanecer de una nueva conciencia humana. Y consideramos que si todos creemos que podemos unirnos para transformar la realidad, lo habremos logrado.

 

 

 

 

Datos

 


Director Jean Studler cel 154-605645 VIDEO de 4:30 min YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=IJ5CZiFiuI0

Blog http://proyectotodosjuntos.blogspot.com.ar/ Prensa Vanesa Vicente 154-301289

Fotos en facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151296019414666.488664.541014665&type=1

 

 

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Bailaras Milonga

Eventos en Bariloche  Martes 31 Marzo, 2026   19:00

TODOS LOS MARTES 19:00 hs: Clases de Tango con Bruno Messa y Flor Beveraggi - ¡ para todos los niveles! - 20:30 hs ...

Leer más

VIGILIA A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

Eventos en Bariloche  Miércoles 01 Abril, 2026   18:00

A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 30° ANIVERSARIO VIGILIA SAN CARLOS DE BARILOCHE 1 DE ABRIL 18 a 00HS CENTR ...

Leer más

ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   12:00

ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 2 DE ABRIL-12 HS. MUSEO MALVINAS ANTÁRTID ...

Leer más

Fiesta del Chocolate 2026 - Jueves 2

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   16:00

FIESTA DEL CHOCOLATE ACTIVIDADES DEL 02 AL 04 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE ...

Leer más

FIESTA GÓTICA

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   21:00

FIESTA GÓTICA 18+ 02/04 21HS/06AM POST PUNK NEW WAVE TECHNO INVITADOS ESPECIALES ...

Leer más

Fiesta del Chocolate 2026 - VIERNES 3

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   16:00

VIERNES 3 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y D ...

Leer más

RUMBÉ

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   20:00

RUMBÉ OTOÑO BOSQUE CENA-MÚSICA VIE 3/4 20 HS Capacidad limitada Reserva tu lu ...

Leer más

ULTRAVIOLETAS

Eventos en Bariloche  Viernes 03 Abril, 2026   20:30

ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE VIERNES 3 20:30 HS Medioevo 2674, Península San ...

Leer más

Fiesta del Chocolate 2026 - SABADO 4

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Abril, 2026   16:00

SABADO 4 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN ...

Leer más

Unde Wande

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Abril, 2026   20:30

Unde Wande MÚSICA EN VIVO SABADO 4 20:30 HS - - - - - ...

Leer más

Los Super RANCHEROS

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Abril, 2026   21:00

Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...

Leer más

Bolero & Son

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   20:00

Bolero & Son sab 11 abril 20 hs - - - - - - - - -

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


¿Violenta...? ¡Será tu casa!

Eventos en Bariloche  Viernes 04 Julio, 2008   21:00

a las 21:00 en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. "¿Violenta...? ¡Será tu casa!" ...

Leer más

El ángel de voz dura… Una historia del Che

Eventos en Bariloche  Viernes 04 Julio, 2008   20:30

a las 20:30 en la Escuela de Arte La Llave, Onelli y Sobral. Entrada $5. TEATRO DE MÉXICO A BARILOCHE &ldquo ...

Leer más

La Última Hora - CICLO ECOLOGISTA DE VIDEOS

Eventos en Bariloche  Viernes 04 Julio, 2008   20:00

a las 20:00 en Che Papá Café, John O´Connor 33. Tel. 426 518. Entrada libre y gratuita. &ldquo ...

Leer más

CONCIERTO DE SANACIÓN

Eventos en Bariloche  Viernes 04 Julio, 2008   19:00

en Estudio de Yoga "Arte y ciencia del vivir", Rivadavia 268 (Fte al velodromo). Inversion: $25. Se recomienda no con ...

Leer más

CAFE CULTURA Y NACIÓN

Eventos en Bariloche  Miércoles 02 Julio, 2008   20:00

a las 20:00 en el Centro Cultural La Biaba, Belgrano 50. Entrada libre y gratuita. Donato Spaccavento - " ...

Leer más

CICLO DE PROYECCIONES

Eventos en Bariloche  Miércoles 02 Julio, 2008   19:30

en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Organiza: Programa de ...

Leer más

CICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE

Eventos en Bariloche  Miércoles 02 Julio, 2008   19:00

en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Las mismas serán siempre los miércoles y estarán ...

Leer más

ENSAMBLE MUSICA LITERARIA DANZA

Eventos en Bariloche  Domingo 29 Junio, 2008   18:30

en el SCUM, Moreno y Villegas. Entrada libre y gratuita. ENCUENTRO ABIERTO DE INSTRUMENTOS. CRE-ARTE< ...

Leer más

MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA

Eventos en Bariloche  Domingo 29 Junio, 2008   17:00

en la Sala Frey, Centro Cívico. Entrada libre y gratuita. El diente en el ojo y Cinco perros ne ...

Leer más

Cenicienta, un cuento chino

Eventos en Bariloche  Domingo 29 Junio, 2008   16:00

DANZA TEATRO en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada: $12. "Cenicienta, un cuento chino ...

Leer más

El cruce de la pampa

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Junio, 2008   21:00

en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. La entrada general tendrá un costo de $20, se pueden adquirir en form ...

Leer más

CHOCOLATE CULTURA - CIRKO DE LOS HERMANOS TRIVENCHI

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Junio, 2008   17:00

en la Escuela de Arte La Llave, Onelli y Sobral. Entrada libre y gratuita. CIRKO DE LOS HERMANOS TRIVENCHI. O ...

Leer más

MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Junio, 2008   17:00

en la Sala Frey, Centro Cívico. Entrada libre y gratuita. El diente en el ojo y Cinco perros negros invitan a MICRO URB ...

Leer más

LA VELA PUERCA

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Junio, 2008   22:00

en puerto Rock entradas anticipadas en rock and pop ...

Leer más

Edgardo Lanfré - Canto y cuento, costumbres patagonicas

Eventos en Bariloche  Jueves 19 Junio, 2008   21:00

en club 60. Las tarjetas tienen un costo de $40. (sin bebidas) y se pueden adquirir con anticipacion llamando al 15551246.

Leer más

Violenta...? Será tu casa!

Eventos en Bariloche  Miércoles 18 Junio, 2008   21:00

en Pachá, España 415. Entradas anticipadas en Mitre 515. "Violenta...? Será tu casa!&quo ...

Leer más

El documental como construcción de la identidad cultural

Eventos en Bariloche  Miércoles 18 Junio, 2008   20:00

en el Centro Cultural La Biaba, Belgrano 50. Entrada libre y gratuita. CINE DEBATE CAFE CULTURA Y NACIÓN "E ...

Leer más

CUENTOS CON CAFÉ

Eventos en Bariloche  Miércoles 18 Junio, 2008   19:30

en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Valor de la entrada: $5. Grupo de Narradoras de la Bibliote ...

Leer más

El Padrino.

Eventos en Bariloche  Miércoles 18 Junio, 2008   19:30

en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Organiza: Programa de Estudio e ...

Leer más

Violenta...? Será tu casa!

Eventos en Bariloche  Martes 17 Junio, 2008   21:00

en Pachá, España 415. Entradas anticipadas en Mitre 515. "Violenta...? Será tu casa!&quo ...

Leer más

Violenta...? Será tu casa!

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Junio, 2008   21:00

en Pachá, España 415. Entradas anticipadas en Mitre 515. "Violenta...? Será tu casa!&quo ...

Leer más

Violenta...? Será tu casa

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Junio, 2008   21:00

en Pachá, España 415. Entradas anticipadas en Mitre 515. "Violenta...? Será tu casa!& ...

Leer más

CORAZON TEMPRANERO y algo más

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Junio, 2008   21:30

a las 21:30, en el SUM de Dina Huapi. Entradas anticipadas: $8 (corazontempranero@yahoo.com.ar / 15606125). En la puerta: $10. ...

Leer más

Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Junio, 2008   21:00

en el Hotel Villa Huinid, Bustillo 2600. Las entradas para el concierto tienen un valor de $25. Venta anticipada en Mitre 534. Informes ...

Leer más

Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Junio, 2008   21:00

en el Hotel Villa Huinid, Bustillo 2600. Las entradas para el concierto tienen un valor de $25. Venta anticipada en Mitre 534. Inf ...

Leer más

El País de No me acuerdo

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Junio, 2008   17:00

Descubriendo el País de Nomeacuerdo, el musical infantil de María Elena Walsh protagonizado por Anita Martíne ...

Leer más

\Micky Ruffa\ en su mejor show

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Junio, 2008   22:00

en Roxbury. Reservas al 400450/1. "Micky Ruffa" en su mejor show. Cuatro únicas funciones lo ...

Leer más

MUSICA DE CAMARA por jóvenes y talentosos músicos argentinos

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Junio, 2008   21:00

en el Salón de Actos del Instituto Balseiro, Centro Atómico, Av Bustillo Km 9500. Jorge Caldelari - Viol ...

Leer más

Técnicas Avanzadas para meditadores trascendentales y Vibración Védica Maharishi

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Junio, 2008   20:00

en el Grand Hotel Bariloche, MITRE 408. Conferencia Informativa sobre "Técnicas Avanzadas para meditadores ...

Leer más

Ciclo Ecologista de Video-Debate - Temporada de Incendios

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Junio, 2008   19:00

en Ché Papá, John O´Connor 33. Entrada libre. No te lo pierdas. Piuké y Che Pap&a ...

Leer más

Arriba