identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 01, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Raúl Barboza SUSPENDIDO

Raúl Barboza SUSPENDIDO







Fecha Evento: Domingo 19 Junio, 2011 - 21:00 Hs.

Luego de varios años de ausencia, vuelve a la región el embajador del chámame, Raúl Barboza, presentando su último trabajo discográfico El Árbol y el Colibrí.
Gira por la región:
Domingo 19 de Junio – 21 hs.
HOTEL NEVADA, Salón Arrayan, Rolando 250
Entradas Anticipadas: Andino Color, Mitre 515

_________________________________

Opiniones:
“La capacidad de Barboza para dibujar lugares, climas y expresar sentimientos con su instrumento es asombrosa. Sin duda alguna, Barboza es hoy por hoy, el embajador de la música Argentina por el mundo”.
Le Monde Diplomatic – 2010
______________________________________
Músicos:

Raúl Barboza – Acordeón
Nardo Gonzalez – Guitarra
Roy Valenzuela - Contrabajo

Sobre El árbol y el colibrí

Raúl Barboza presenta su esperada nueva producción discográfica. Desde el primer al último tema plasmado en esta grabación, la paleta de colores y timbres que despliega Barboza, tienen un hilo conductor: su propia experiencia de vida en sus más de 60 años de aporte al género y en ella, el ejercicio cotidiano -lejos de poses y cliché- de valores casi en extinción como la austeridad, la sencillez, el orgullo de pertenecer, su profunda convicción solidaria y el compromiso inalterable con los caminos… que restan por abrir.
Versiones memorables de temas como “Los inundados”; “Alma guaraní”; “La tierra sin mal”; “El baile del duende”; “La torcaza”, contrastan con sus nuevas creaciones como el chamamé “San Luis Gonzaga”; “Colores del monte”; “Oración a la luna”; “Rosarito”, para rematar con el virtuosismo de su arte en todo su esplendor en “El árbol y el colibrí”, relato musical de la lucha por la supervivencia de los animales del monte ante la destrucción de su medio ambiente en manos del hombre. Este fue el último disco grabado por Horacio Castillo quien lamentablemente falleciera en Julio del 2009 en una accidenten de tránsito poco después de realizada la grabación.


Gira 2011:

Luego de una intensa gira por nuestro país durante enero, febrero y marzo, y una serie de diez conciertos en Francia, Alemania y Austria en compañía del guitarrista Nardo González, el consagrado acordeonista vuelve a los escenarios argentinos. Lo hará presentando los clásicos del género en formato de trío, junto a sus músicos Nardo González (en guitarra) y Roy Valenzuela (en contrabajo).

Su último año en el exterior ha sido muy activo, desde una serie de actuaciones en el stand argentino de la Expo Shanghai a presentaciones en Francia, Alemania, Austria. En noviembre/diciembre del 2010 Barboza en calidad de solista, participó junto a colegas europeos en dos giras consecutivas por Japón, presentando un disco donde comparte las interpretaciones con el bandoneonísta francés Daniel Colin. Hacia fin de año, el chamamecero fue la propuesta artística que cerró uno de los eventos acordeonísticos más importantes del mundo: El Festival Internacional de Torres Vedras en Portugal.

Durante enero de 2011, el artista se presentó en el Festival del Taninero en Puerto Tirol, Chaco. Luego, en las afueras de la ciudad chaqueña, grabó una versión del legendario tema Puerto Tirol junto a una orquesta de cámara de niños campesinos de aquella zona patrocinada por el Instituto de Cultura de la Provincia. Fue homenajeado además por la Municipalidad de Gral. Virasoro en la provincia de Corrientes donde se descubrió, en una plaza pública, un mural de cuatro metros de altura dedicado a su trayectoria a través de un trabajo escultórico del reconocido artista correntino Fernando Calzoni.

Esta visita de invierno que el maestro hace a nuestro país, tiene que ver con la grabación en los estudios del Sello Alternativa Musical Argentina, de un nuevo trabajo discográfico que contendrá parte de sus nuevas creaciones y versiones de clásicos del género a editarse durante el 2012.


UNA BIOGRAFÍA DE RAÚL BARBOZA
1938: En Junio de este año nace en Buenos Aires; hijo de padres de origen guaraní.

1945: Su padre, Adolfo Barboza, le regala su primer acordeón con el que aprende el arte de la técnica del chamamé.
1947: Con tan sólo 9 años, por su destreza, sus allegados comienzan a llamarlo «Raulito el mago» y es en esta época que comienza junto con su padre a participar en emisiones radiales, tocando música para adultos.
1950: Primer disco con el grupo «Irupé».
1953: Forma su primer grupo que dura diez años, con el cual viaja y difunde el chamamé por toda la Argentina.
1961: Hace su primer gira por el sur de Brasil.
1962: Participa como instrumentista en la música de Ariel Ramírez, para el film «Los inundados» de Fernando Birri. Participa también de la «Misa Criolla».
1964: Primer disco para el sello Columbia.
- Con motivo del 150 aniversario de la independencia argentina, participa junto a Jaime Torres, Ariel Ramírez, Ramón Navarro en el teatro Odeón de Buenos Aires, del espectáculo «Folklore 150», que se convierte en un clásico de los ’70.

1968: Sus apariciones por el sur de Brasil se vuelven más regulares y llega a Porto Alegre, donde logra ser el máximo referente del chamamé.
1971: Tourneè por la U.R.S.S.
1973: Participa junto a Atahualpa Yupanqui, Eduardo Falú y Los Chalchaleros del film «El canto y su paisaje», producido por Fernando Ayala y Héctor Olivera.
– Durante la década del ’70, Raúl Barboza registra más de 20 discos y participa en otros de renombrados artistas como Mercedes Sosa y Jairo. Es en estos años cuando se consagra definitivamente en la memoria de la gente.
1981: Tourneè por Japón.
1985: Recibe el premio «Konex» designándolo como una de las cinco mejores figuras en la historia de la música popular argentina como instrumentista de folklore.

1987: El cantante lírico español José Carreras graba la «Misa Criolla» y Raúl Barboza lo acompaña en el chamamé «La anunciación». Ese disco será presentado en el Vaticano.
Con gran éxito regresa a Japón.
– Ese mismo año junto a su esposa Olga, deciden instalarse en Francia y con una recomendación de Astor Piazzolla, los productores del mítico «Trottoirs de Buenos Aires» lo contratan para tocar chamamé y por primera vez se difunde esa música en París.
– Conoce a otros grandes del acordeón como Marcel Azzola y Denis Tuveri.
1988: Participa junto a Paco de Lucía, Dave Brubeck, B.B. King del festival «Alte Oper Frankfurt».
1990: Registra para el primer volumen de la antología «París mussette» una versión de «La Foule» («Que nadie sepa mi sufrir»). Dicho disco gana el «Grand Prix du Disque ce l’Accadèmie Charles Cros».
1991: Participa con el ensamble «París Mussette» de una gira por toda Francia.

1992: Participa del Festival Internacional de Jazz de Montreal.

1993: Edita el primer disco en Francia con su nombre y gana nuevamente el «Grand Prix Charles Cros».
– El mismo disco es galardonado por «4 ciefs événement Télérama», «Diapason d’or» y «Choc Le Monde de la Musique», convirtiéndose en el tercer artista argentino, después de Yupanqui y Piazzolla, en recibir estas distinciones.

1994: Registra en Japón, a través de EMI Japón, un disco del cancionero de Izumi Yikimara «Recital 1994» , con Daniel Colin.
– Participa del festival «L’Automne Jazz à Montrèal».
1995: Sadaic le otorga el premio «Francisco Canaro» por la difusión de la música argentina en el exterior. En el mismo tiempo y por la misma razón, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación le entrega un diploma de honor.
– Edición de su segundo disco francés «La tierra sin mal», que recibe el premio «Diapasson d’or».
Participa del Festival de Montreaux en Suiza.
1996: Es invitado por el festival de MOERS (Alemania) para rendir un homenaje a Ja Privat.
– Participa del disco de Cesaria Evora «Cesaria».
1997: Gira con su cuarteto por Canadá.
1998: Regresa a Francia y decide reunir en Posadas a artistas de renombre para un concierto a beneficio de la comunidad guaraní.
– El joven realizador Bruno Bontzolakis, extrae de l disco «La tierra sin mal», la canción «La voz del viento» para su película «Chacun pour sai», que es presentada en el festival de Cannes.
– Es el artista de honor, invitado en el aniversario de «Carrefour Mondial de l'Accordéon» de Montmagny.
1999: REGRESO A LA ARGENTINA (Enero, Febrero y Marzo): Luego de doce años de ausencia del país, Barboza presentó su disco «La tierra sin mal» el viernes 5 de Febrero en La Trastienda; actuación que debió repetir el 13 del mismo mes.
– En su gira por el litoral argentino fue homenajeado con la máxima distinción en el Festival Nacional del Chamamé, (Federal, Entre Ríos) y distinguido como «Visitante Ilustre» en la mayoría de las comunas donde actuó. Los diarios de la región destacaron en sus portadas las actuaciones en las ciudades de Resistencia, Paraná y Corrientes, mientras los diarios de Buenos Aires, por citar algunos, titularon: «Último chamamé en París» (Clarín); «El mundo dentro de un fuelle» (Página/12); «El acordeón de Barboza y sus búsquedas infinitas» (La Nación); «Acordeón polifónico» (Clarín).
– Participación en el READING WOMAD FESTIVAL de Londres, invitado por Peter Gabriel.
– La revista francesa Accordeon Magazine le dedica su tapa y en su interior publica el primer «Master Class» sobre chamamé.
– GIRA ARGENTINA (Agosto-Setiembre): Con significativo éxito se presentó en las ciudades de La PLata, Córdoba, Rosario, Santa Fe y participa de un encuentro de acordeonistas en la ciudad de Paraná, donde fue homenajeado por sus pares.

2000: Se presenta en la apertura del Festival de Cosquín, lo que provoca una fuerte repercusión en la prensa nacional.
– Ofrece un ciclo de recitales durante el mes de Febrero, en La Trastienda de Buenos Aires, en los cuales tiene como invitados a Luiz Carlos Borges (Brasil), Ildo Patriarca, Lito Vitale, Chango Spasiuk, Antonio Tarragó Ros.
– Durante los meses de enero, febrero y principios de marzo realiza una extensa gira por el interior de nuestro país.
– La revista Les Inrockuptibles (prestigiosa publicación europea) le dedica doble página central.
– El Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia le otorga la orden de «CHEVALIER DE L'ORDRE DES ARTS ET DES LETTRES». («CABALLERO DE LAS ARTES Y DE LAS LETRAS»), el 25 de mayo de 2000.
– El diario Clarín lo distingue con el Premio Clarín al «Mejor Artista del Año» en el rubro folclore, comentando: «...aporreó su acordeón tracción a sangre con exquisito buen gusto...»
– Tournee Holanda.
– Compone e interpreta la música de «Yo, sor Alice», film argentino-francés de Alberto Maquard, que se estrena en Argentina.
– Tournee Austria, Alemania y Bélgica con Pedro Soler.
– Salida del CD «Pájaro Chogui», en Argentina con Juanjo Domínguez.
– Tournee Argentina con Juanjo Domínguez.
2001: Festivales en Europa con el cuarteto de Raúl Barboza.
– Tournee Canada - EEUU - Womad - Seattle.
– Master Class de una semana por distintas escuelas de música de Francia.
– Tournee Argentina. La Trastienda. Grabación en vivo con músicos argentinos.

2002: Conciertos en L'Olompic de París con su cuarteto.
– Filmación en Oberá- Misiones para la TV francesa.
– Actuaciones en Francia, Quebec, Canada, Italia.
– Participación especial FETE DE LA MUSIQUE en el Senado y Jardín de Luxemburgo, de París.
– Tournee argentina. Presentación en el Teatro Ateneo. Grabación en Bs.As. del CD «Confidencial», de próxima aparición en Francia.
2003: Conciertos en el interior de Francia, Bretagna, Toulon, Bordeaux.

Gira con Pedro Soler por Austria, Viena, Munich.
Gira por Japón.
Festivales de verano en Francia con su cuarteto.
Gira por Italia.
Concierto en vivo para FRANCE MUSIQUE de radio Francia.
Gira por Africa y Cuba.
Presentación del CD "Cherogape" en Argentina, conjuntamente con el estreno del film "El sentimiento de abrazar" de Silvia Di Florio, sobre la vida y obra de Raúl Barboza.

2004 Gira por Africa.
Gira Argentina
Conciertos en París e interior de Francia.

2005 Convocado al premio Charles Cross, que se otorga en Francia.
Ciclo de presentaciones en Argentina, con artistas invitados como Walter Ríos, Daniel Maza, etc.
Gira por Alemania, Bélgica.
Compone 3 temas de una suite chamamecera en contra de la desforestación en el mundo.
Estrenó en Argentina, durante los meses de Noviembre y Diciembre, parte de su repertorio sinfónico, con arreglos de los maestros Bragatto y Alejandro Ruiz. Dicho repertorio fue estrenado con motivo de la reinauguración del Teatro Vera de Corrientes, con la Orquesta Sinfónica de Corrientes, bajo la dirección del maestro Héctor Ruiz; luego en el Teatro Municipal de Paraná junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (bajo la dirección del maestro Reinaldo Zemba) y posteriormente en la ciudad de Buenos Aires, con la Orquesta Juan de Dios Filiberto (bajo dirección del maestro Néstor Marconi).
Fue homenajeado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde ofreció un concierto colmando las instalaciones del mismo.

2006 Ciclo de 6 conciertos en la ciudad de Buenos Aires durante los meses de Enero y Febrero.
Concierto en Asunción del Paraguay.
Presentación multitudinaria en El Dorrego, en el marco del VII Festival Internacional de Tango, teniendo como artista invitado a Adrián Iaies.
Ofreció un total de 25 presentaciones por el interior del país, entre los meses de Enero y Marzo.

2007 Enero: Presentación en el Festival Internacional de Chamamé del MERCOSUR, Corrientes.
Febrero: Ciclo de actuaciones en Notorious, presentando su CD "Confidencial" (editado por el sello MDR), en la ciudad de Buenos Aires.
Marzo: Gira europea junto al acordeonista brasileño Renato Borghetti
Agosto: Presentación en Buenos Aires en el Teatro IFT.
2008 Enero/Febrero: Presentaciones en Festival de Cosquín (Córdoba), Festival Nacional del Chamamé (Corrientes) y diversas ciudades del interior de Argentina.
Marzo/Abril: Gira por Argentina y Brasil junto a Alter Quintet en: Porto Alegre (Brasil); Buenos Aires, Rosario, Paraná, Corrientes, Santa Fe ciudad, Mar del Plata, Necochea, Casilda, Azul, Rafaela, Gral. Lamadrid.
Setiembre/Octubre/Noviembre: Nuevamente gira por Brasil y Argentina.
Recibió el premio ATAHUALPA a la Figura del Año en el rubro Artista Instrumental.

2009

Edición de su nuevo trabajo discográfico ?El árbol y el colibrí? (editado por el sello Alternativa Musical Argentina)
Presentación en Quito, Ecuador, especialmente invitado por ese país en el marco de los festejos de su bicentenario.
Grabación en Francia junto al guitarrista Horacio Castillo del disco ?Invierno en París? aún inédito en Argentina.
Gira por Brasil.
Gira anual europea

2010

Enero/Febrero: Presentaciones por Argentina (La Pampa |San Luis|Córdoba-Cosquín|E.Ríos|Sta. Fe y Corrientes) y Brasil (Río Grandel Do Sul|Porto Alegre).
Presentación en La Trastienda de Buenos Aires.
Presentación Festival Internacional de Chamamé del MERCOSUR, Corrientes.
Presentaciones por Alemania y Austria.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Lou Hernandez - Trio de Blues

Eventos en Bariloche  Sábado 03 Enero, 2026   21:00

Lou Hernandez Sabri Fuselli Pablo Fainstein BLUES Sábado 3 de enero 21hs La Posta

Leer más

Poemas Rotos

Eventos en Bariloche  Jueves 08 Enero, 2026   18:00

JUEVES 08 DE ENERO 18HS Poemas Rotos (buenos alres) mimmura RIXNEGRX * fiske menuco) Rachu ( (buenos alr ...

Leer más

NO GUERRA

Eventos en Bariloche  Viernes 09 Enero, 2026   21:00

NO GUERRA AUGURIO DUNAMIS NEKROKILLER ENERO 09 ENTRADAS EN LABOLETERA.COM Y EN GROW LIFE (ESPA&Nt ...

Leer más

Conociendo Rusia

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...

Leer más

Juana Molina

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...

Leer más

Bandalos Chinos

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...

Leer más

Los eventos que pasaron


REGGAE SUR

Eventos en Bariloche  Viernes 28 Noviembre, 2025   21:00

REGGAE SUR BANDA DE REGGAE MÚSICA EN VIVO 28/11. 21 HS ENTRADA LIBRE - - -

Leer más

ORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO

Eventos en Bariloche  Viernes 28 Noviembre, 2025   21:00

ORQUESTA TÍPICA PATAGONIA TANGO SHOW DE TANGO ARGENTINO A BENEFICIO DEL HOSPITAL ZONAL DR. RAMÓN CARRILLO< ...

Leer más

KATARRO VANDALICO

Eventos en Bariloche  Viernes 28 Noviembre, 2025   21:00

KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZÓN - TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS APERTURA-PAT ...

Leer más

LOS ESCLAVOS DEL COVER

Eventos en Bariloche  Viernes 28 Noviembre, 2025   20:30

LOS ESCLAVOS DEL COVER CLÁSICOS DEL ROCK NACIONAL VIERNES 28 20:30 HS - - - ...

Leer más

Grupo Lo que salga presenta: ¡AY CIELITO LINDO!

Eventos en Bariloche  Viernes 28 Noviembre, 2025   20:00

Grupo "Lo que salga" presenta: "¡AY CIELITO LINDO!" (Basada en la obra "No cabe un alma de ...

Leer más

SEÑORES NADIE

Eventos en Bariloche  Jueves 27 Noviembre, 2025   21:00

SEÑORES NADIE EL POWER DEL ROCK Y EL GRUNGE PATAGÓNICO 21HS JUEVES 27 DE NOVIEMBRE

Leer más

WINTER BAND Pop Rock

Eventos en Bariloche  Jueves 27 Noviembre, 2025   21:00

WINTER BAND Pop Rock JUEVES 27 NOV 21:00 hs ARTISTAS INVITADOS ENTRADA GRATUITA // ESTACIONAMIENTO < ...

Leer más

Corteza sessions #25 Trio de jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 27 Noviembre, 2025   20:30

Corteza sessions #25 Trio de jazz Agustin Della Gaspera Joshua Zenz Camilo Parra JUEVES 27/11 20.3 ...

Leer más

ENSAMBLE 3º ANO THE BLUES

Eventos en Bariloche  Jueves 27 Noviembre, 2025   20:00

ENSAMBLE 3º ANO THE BLUES 27 DE NOVIEMBRE 20HS Reservas +54 9 294 414-5125 -< ...

Leer más

Mapuche Mollfün: La sangre tira

Eventos en Bariloche  Jueves 27 Noviembre, 2025   20:00

Mapuche Mollfün: La sangre tira Una obra creada y protagonizada por mujeres mapuche, que llega a Bariloche en el marco del ...

Leer más

Bailaras Milonga

Eventos en Bariloche  Martes 25 Noviembre, 2025   19:00

*¡Atención, amantes del tango!* 💃🕺 📍 ¡Todos los martes en la Escuela Bailarás ...

Leer más

Faina de Banana

Eventos en Bariloche  Domingo 23 Noviembre, 2025   21:00

Faina de Banana JAZZ/ROCK Domingo 23 21hs - - - - - - ...

Leer más

CEREBROS AUSENTES

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Noviembre, 2025   22:00

CEREBROS AUSENTES GREEN DAY SET nos acompañan los brothers locales de @tsnm_banda y toda su manija anticip ...

Leer más

JARDIN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Noviembre, 2025   21:30

JARDIN PRIMITIVO Canciones del rock argentino SABADO 22 DE NOVIEMBRE 21,30 horas - -

Leer más

Juana Pires trio

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Noviembre, 2025   20:00

Juana Pires trio (JAZZ) Sabado 22.11 20hs - - - - - - ...

Leer más

💀 Despertando a los Primordiales 💀: Evisceration

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Noviembre, 2025   20:00

💀 Despertando a los Primordiales 💀 Presenta: 🔥 Evisceration (Comodoro Rivadavia) 🔥 ...

Leer más

Primera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo.

Eventos en Bariloche  Sábado 22 Noviembre, 2025   18:00

🌹💌 22 de noviembre 2025 // Primera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo. Con obra de 18 artistas locales, ...

Leer más

MERCENARIOS 80's

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Noviembre, 2025   21:30

MERCENARIOS 80's 21 NOV 21:30HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA AMANTES DE LA MUSICA!!!! Planazo Confirmado!

Leer más

JUAN SOLA: TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Noviembre, 2025   21:30

GIRA PATAGONICA JUAN SOLA TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS Un recital de poesía para abraza ...

Leer más

Groovy Rebels

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Noviembre, 2025   21:30

Groovy Rebels Viernes 21 21.30 HS CODIGO DE VESTIMENTA TE PROPONEMOS TRAER ALGO ROJO - -< ...

Leer más

Roda Viva

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Noviembre, 2025   21:00

Roda Viva SAMBA BRASILERA VIERNES 21 21HS - - - - - - - ...

Leer más

JAZZ SESSION

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Noviembre, 2025   19:00

JAZZ SESSION ZENZ-RIGATUSO- DELLA GASPERA VIERNES 21 19hs - - - - - ...

Leer más

Club del Coleccionismo Afectivo

Eventos en Bariloche  Viernes 21 Noviembre, 2025   19:00

¡HABEMUS fecha! 🎨✨🔥 ¡Llega el primer evento del Club del Coleccionismo Afectivo! 🥳 ...

Leer más

WINTER BAND

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Noviembre, 2025   22:00

WINTER BAND JUEVES 20/11 PRE FERIADO 22:00 HS Entrada libre - - - -< ...

Leer más

Viejas Locas x Fachi & Abel

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Noviembre, 2025   22:00

Viejas Locas x Fachi & Abel regresa a Bariloche con todos los clasicos del Rock más stone! Jueves 20 de noviembre 22 ...

Leer más

MÚSICA CON IDEAS: TOMÁS DISI & SOLE ZAVALETA

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Noviembre, 2025   16:30

Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS TOMÁS DISI & SOLE ZAVALETA 20/11 16:30 HS - ...

Leer más

Tango Alquimia

Eventos en Bariloche  Martes 18 Noviembre, 2025   19:00

*¡Atención, amantes del tango!* 💃🕺 📍 ¡Todos los martes en la Escuela Bailarás ...

Leer más

WESLEY GRAN FIESTA ANIVERSARIO

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Noviembre, 2025   17:00

WESLEY GRAN FIESTA ANIVERSARIO 2014-2025 MUSICA EN VIVO con LA GOZADERA FORTUNE FRAN LANFR ...

Leer más

NonCitizens

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Noviembre, 2025   23:00

¡Se viene una noche que va a hacer historia en Bariloche! 🔥 ▪️Este 15 de Noviembre @noncitizensmusic ...

Leer más

BETA BROWNIE

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Noviembre, 2025   20:30

BETA BROWNIE MUSICA EN VIVO REGGAE SKA - ROCK SABADO 15 20:30 HS - - - ...

Leer más

Arriba