Eventos en Bariloche
Recomendaciones para el tratamiento mediático de los pueblos originarios
Recomendaciones para el tratamiento mediático de los pueblos originarios
Fecha Evento: Miércoles 05 Julio, 2023 - 14:00 Hs.
Recomendaciones para el tratamiento mediático de los pueblos originarios
Herramientas para el abordaje responsable y la promoción de buenas prácticas
Con el objetivo de promover una comunicación inclusiva y respetuosa, se llevará a cabo un importante evento en el Auditorio de Radio Nacional Bariloche -Av.12 de Octubre 2421- el próximo miércoles 5 de julio a las 14 hs.Dirigida a periodistas, comunicadores/as y público interesado esta iniciativa busca desterrar estereotipos y construir representaciones positivas.
"Reconocer y respetar la identidad indígena es clave en los medios de comunicación"
La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual establece claramente los derechos de los pueblos originarios en los medios de comunicación. Es hora de que los medios asuman su responsabilidad y se comprometan a brindar una cobertura justa y respetuosa hacia las comunidades indígenas.
En este sentido, la Defensoría del Público ha trabajado en conjunto con el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) para fomentar una comunicación con identidad en los medios audiovisuales. Este espacio de encuentro servirá como espacio de aprendizaje y reflexión, donde se compartirán experiencias y se discutirán estrategias para construir una comunicación inclusiva, libre de estereotipos y basada en el respeto hacia los pueblos indígenas.
¡Únete a esta importante causa y se parte del cambio en los medios de comunicación! Aprendamos en conjunto a construir una comunicación respetuosa e inclusiva.
Defensoría del Público Instituto Nacional de Asuntos Indígenas Radio Nacional Bariloche
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
PEÑA DEL 25 DE MAYO
A beneficio del Centro de personas mayores -Cerro El Viejita" PEÑA DEL 25 DE MAYO DOMINGO 25/5 DESDE LAS 13 H ...
Leer másLA PEÑA TRÍO
Este domingo festeja con nosotros! 25 DE MAYO A CELEBRAR CON LA PEÑA TRÍO 13:30 hs. - ...
Leer másPuelche Títeres PRESENTA: El viaje andariego
Los Domingos: Rio de Títeres Puelche Títeres PRESENTA: "El viaje andariego" Actividad con ...
Leer másDamián Ortega folklore
25 DE MAYO PENA Damian Ortega folklore MUSICA EN VIVO EMPANADAS Y MUCHA CERVEZA Torneo de Truco Cupos limit ...
Leer másEL GORDO ROY
EL GORDO ROY (El regreso) / Rock Fusión Oscar Negro Madorran (guitarra y composición) Roy Steiner ( ...
Leer másVIOLADORES
TODOS LOS CLASICOS DE ATTAQUE Y LOS VIOLADORES POR MIEMBROS ORIGINHALES SONANDO EN UNA NOCHE 14/6 BARILOCHE VIOLADORES
Leer más💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀
"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...
Leer másLos eventos que pasaron
LEÑA CICLO DE CANTAUTORES
LEÑA CICLO DE CANTAUTORES ECHANDO CANCIONES AL FUEGO PARKA ΜΟΝΟ JOSE & JAVI FADE ...
Leer másREFUGIEROS FOLCLORE
REFUGIEROS FOLCLORE SHOW EN VIVO Nos vemos este viernes 25! ENTRADA LIBRE 25 de ABRIL 22HRS
Leer másJam de Jazz
REMO Bianco MARCELO Bragagnolo QUIQUE Ferrari HERNÁN Hecht ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE jueves 24/21h Este jueves hay rancherio en el spot de los km Nos vemos ahí para vivir otra ...
Leer másJOHN CARR BLUES
JOHN CARR BLUES 21Hs JUEVES 24 ABRIL Es un orgullo tener a nuestros artistas locales y el arte patagónic ...
Leer másNOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA
Cine Debate Mapuche y Cooperativa De Viviendas Amapolas Presentan: "NOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA" J ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos! Cómo están??!! Este miércoles 23/04 nos volvemos a encontrar a las 21hs. Este bello lugar ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 23.04 - 21:30 Clase de tango-20:00 HS < ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿QUIEN DIJO QUE LOS DOMINGOS SON ABURRIDOS? DOM 20 AB ...
Leer másLOS EMULADORES
LOS EMULADORES JUNI-BARRIENTOS-ANTONA-ARRIAGADA Covers de rock nacional SABADO 19 DE ABRIL 21HS ...
Leer másMilonga La Violetera
💃✨ ¡Este sábado 19 de abril vuelve la Milonga La Violetera! Y como siempre, te entregamos toda nuest ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco VUI BANDA EN VIVO DJ MAG 18.04 PUERTA 23:30 HS ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este viernes 18/04 a las 22hs Se viene un finde largo y nosotros le ponemos todo el flamenco fusión a la velada!! ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer más