identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 25, julio 2025
   │  » Ver pronóstico

El poder infinito de la música, Robert Haig Coxon en concierto

El poder infinito de la música, Robert Haig Coxon en concierto







Fecha Evento: Martes 07 Diciembre, 2010 - 21:00 Hs.

en el Hotel Nevada, rolando 250

Robert Haig Coxon nació en Montreal, Canadá y estudió composición en la McGill University. Muy respetado como un “multi-pianista”, Robert recurre a su amplia experiencia personal, espiritual y musical para crear su música para meditación.

Sus melodías profundas son conocidas por invitar a las personas a una conexión profunda con su interior, produciendo experiencias de paz, tranquilidad y expansión. La música de sus discos suma testimonios desde el incremento de la armonía en colegios al colocarla en parlantes durante los recreos (Santiago, Chile) hasta un mejor rendimiento en plantaciones de vegetales cuando las semillas y las plantas son expuestas a esta música durante el proceso de germinación y crecimiento (México).

“Descubrimos la profunda sanación que este trabajo trae a nuestros corazones... una sanación que permanece hasta mucho después de que la música termina” Gregg Braden, autor de El Código de Dios.

Su visita a Rosario para la realización de un concierto y taller el próximo 4 y 5 de septiembre, fue declarada de interés municipal.

Los primeros años

Robert comenzó a tocar piano con las dos manos cuando tenía un año y medio. A los nueve años su abuela le ofreció su piano y comenzó a tomar lecciones formales con Olive Rosengren. Dos años más tarde estaba componiendo su propia música. En la secundaria, junto al profesor Don Garrett, fue introducido no sólo a las grandes obras clásicas sino también al Pop y Jazz. A los 15 años, Robert ya había formado su primera banda de Rock and Roll y a los 17 estaba tocando en clubes nocturnos.

La Universidad y más allá

Mientras estudiaba composición y pedagogía en la McGill University, Robert también tocaba el trombón y el órgano, transformándose en un experto músico jazzista comercial. Fue maestro de una banda de secundaria por muchos años antes de sentir las ganas incontrolables de tocar frente al público a tiempo completo. Fue director de una banda Disco, se unió a un afamado internacionalmente grupo de pop de Canadá y comenzó a escribir música para películas. Para mejorar sus habilidad es como compositor e intérprete, estudio técnica de piano con la concertista Rose Goldblatt y orquestación con Don Habib. Estos dos maestros fueron catalizadores claves en la exitosa carrera de Robert como escritor e intérprete.

El Compositor

“Robert Coxon es sin duda uno de los grandes compositores re-encarnados. Sus habilidad no son nada menos que las de un maestro. El ha logrado una de las piezas musicales más hermosas e inspiradores que jamás he oído”.

Karen Smith-Pearon, Overtones Magazine. Dallas, TX – USA

Su primer albúm, Cristal Silence, fue un gran éxito en Canadá. Cristal Silence II también fue en éxito y ambos estuvieron en el tope de los ranking New Age por años. Después del primer concierto de Robert con CBC, Paul Toutant de Radio-Canadá dijo: “Robert Haig Coxon no tiene nada que envidiarle a Vangelis”.

Ha sido nominado en cuatro oportunidades al prestigioso premio “Felix” (Equivalente francés de los Grammy), y rápidamente se transformó en el artista New Age de más venta en Canadá. En 1995 el lanzó The Silent Path, el que se transformó de manera casi inmediata en el número de Canadá y Francia.

Luego vino el álbum Prelude to Infinity, que fue estrenado en Salzburgo, Austria, frente a un entusiasta público. También fue nominado al premio “Felix”.

En 1998 comenzó a viajar junto a Lee Carroll y Jan Tober para acompañarlos en los seminarios y ha permanecido como la identidad musical del trabajo de Kryon hasta la fecha.

Este año lanzó su más reciente producción, “The infinite essence of Life”, que presentará en vivo en Rosario el Sábado 4 de Septiembre en el Teatro Mateo Booz.

Cuando no está viajando, Robert pasa tiempo en su estudio componiendo para televisión y escribiendo para su próximo album y sus muchos conciertos alrededor del mundo.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


BIOMECÁNICA APLICADA AL MOVIMIENTO

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   16:30

-BAM- es una propuesta de trabajo corporal. En Bariloche se puede conocer y practicar a través de:  Sesion ...

Leer más

Juana Pires Trio

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   20:00

Juana Pires Trio Ariel Zamonsky (contrabajo) Agustin Della Gaspera (gutarra) Trío de Jazz con un repertorio de gr ...

Leer más

Soul & Pop

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   20:30

Soul & Pop AMY WINEHOUSE, NORAH JONES, BEATLES Y MUCHO MÁS VIE 25 JUL 20.30 HS - -

Leer más

💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...

Leer más

CARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...

Leer más

ROLA GITANA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

ROLA GITANA FLAMENCO FUSIÓN ENTRADA FREE 21hs Viernes 25.7 - - -

Leer más

ÁNGEL VALLEJOS y MARCOS DOME - Folklore

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:30

VIERNES DE FOLCLORE ÁNGEL VALLEJOS MARCOS DOME ESTE VIERNES DESDE LAS 21:30 HS - -< ...

Leer más

CUMBIA A PLENA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   22:30

CUMBIA A PLENA RESERVAS AL (2944) 572879 VIERNES 25/07-22:30 HS - - - - -

Leer más

DON'T STOP THE PARTY

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   00:30

DON'T STOP THE PARTY MIA MALEN FACUZZ FULL CACHENGUE TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE JULIO INO IMPORTA ...

Leer más

YESICA PEÑA

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:00

YESICA PEÑA 26 JUL 20 HS RESERVA TU MESA - - - - - -

Leer más

JARDIN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:00

JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO SAB 26 JULIO/20.0HS - - - - - - ...

Leer más

GRACE AND BADLOVE

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:30

GRACE AND BADLOVE FULL BAND SABADO 26/7 20.30 HS BONO CONTRIBUCION $8.000 - - -

Leer más

VERDE IGUANA REGGAE

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:00

NOCHE DE REGGAE EN VIVO! VERDE IGUANA REGGAE SABADO 26/07 22HS. - - - - -

Leer más

Sprint 50's ROCK

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:30

Sprint 50's ROCK VENIA BAILAR LOS MEJORES TEMAS DE LOS AÑOS 50 22:30 HRS 26 JULIO SÁBADO

Leer más

BARBARA PLOTNIK

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:30

BARBARA PLOTNIK SHOW BAILABLE SABADO 26/07-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 57287 - -< ...

Leer más

Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   14:00

🥸 Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO 🏠2️⃣3️⃣1️⃣ 🗓& ...

Leer más

Sombras de la PATAGONIA

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   18:15

DOM 27 | 18:15HS Sombras de la PATAGONIA Dirección: Alexis Mirenda-Jorge Vazquez ENTRADA A ...

Leer más

RUMBÉ

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   20:00

RUMBÉ @RUMBEMUSICA INVITADA ESPECIAL | SOLEDAD ZABALETA DOMINGO 27 20 HORAS - -

Leer más

En vers la mer - En versos el mar

Eventos en Bariloche  Lunes 28 Julio, 2025   18:00

La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...

Leer más

Los eventos que pasaron


1º SKATE MUSIC PARTY - Juego de s.k.a.t.e, Dj`s y Mc`s en vivo.

Eventos en Bariloche  Sábado 09 Agosto, 2008   13:00

en el GIMNASIO MUNICIPAL N 1 (Ruiz Moreno y Elflein) ENTRADA: $ 3 + 1 ALIMENTO NO PERECEDERO SKUNBA (Skateboarders u ...

Leer más

Jazz, bossa y más.. CENA SHOW

Eventos en Bariloche  Viernes 08 Agosto, 2008   22:30

en El Nido. entrada $40. Con reserva Jazz, bossa y más... Alejandro Bianco (bajo), Roy Stainer (baterí ...

Leer más

GUASONES EN PUERTO ROCK

Eventos en Bariloche  Viernes 08 Agosto, 2008   22:00

en el Puerto San Carlos, frente al Centro Civico Entradas anticipadas a $30 GUASONES EN PUERTO ROCK ...

Leer más

DIBUJO CON MODELO VIVO

Eventos en Bariloche  Jueves 07 Agosto, 2008   09:00

La Escuela de Arte La Llave, informa que a partir del jueves 7 de agosto se realizará un curso de Dibujo con Modelo Vivo.

Leer más

EL MANEJO DE LA PESCA RECREATIVA - EL LADO SERIO DEL DEPORTE.

Eventos en Bariloche  Miércoles 06 Agosto, 2008   19:00

en el Centro de Congresos y Convenciones "Arrayanes" de Villa La Angostura, el próximo Entrada gratuita. < ...

Leer más

CICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE

Eventos en Bariloche  Miércoles 06 Agosto, 2008   19:00

a las 19:00 en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse al teléf ...

Leer más

La Guitarra en España y El Nuevo Mundo

Eventos en Bariloche  Domingo 03 Agosto, 2008   20:00

en el Hotel Tunquelén, Av. E. Bustillo Km 24,500. Entrada: $20. Se servirá una copa de vino en el intervalo. ...

Leer más

Programa de Formacion en Salud Holistica - Sanarnos para sanar el mundo

Eventos en Bariloche  Domingo 03 Agosto, 2008   13:30

Los Cipreses 314 - Villa Campanario Peninsula de San Pedro Programa de Formación en Salud Holística

Leer más

FIESTA en la Pequeña Habana

Eventos en Bariloche  Sábado 02 Agosto, 2008   23:00

en el Grand Hotel Bariloche - Mitre y palacios ORGANIZA LEO "EL CUBANO" Show animacion

Leer más

Ariel Osuna y Trio Ríos – Nitzsche – Lara

Eventos en Bariloche  Sábado 02 Agosto, 2008   20:00

en el SCUM, Moreno y Villegas. Entrada libre y gratuita. CONCIERTO DE GUITARRA Y VIENTOS Ariel Osuna y Trio ...

Leer más

Programa de Formacion en Salud Holistica - Sanarnos para sanar el mundo

Eventos en Bariloche  Sábado 02 Agosto, 2008   13:30

Los Cipreses 314 - Villa Campanario Peninsula de San Pedro Programa de Formación en Salud Holística ...

Leer más

FIESTA DE LA REVISTA AL MARGEN

Eventos en Bariloche  Viernes 01 Agosto, 2008   22:00

EN EL QUINCHO DEL SOYEM (Pasaje Gutiérrez y Castex). Al lado del gimnasio. Festejando sus 4 años…

Leer más

LOS TIPITOS en Puerto Rock

Eventos en Bariloche  Viernes 01 Agosto, 2008   22:00

en Puerto Rock. Anticipadas en Mitre 265 y Local 49, Shopping Patagonia. "LOS TIPITOS". Federico Bugall ...

Leer más

CICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE

Eventos en Bariloche  Miércoles 30 Julio, 2008   19:00

en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse al teléfono 463131.< ...

Leer más

CLASES SEMANALES DE DANZA CONTEMPORANEA

Eventos en Bariloche  Miércoles 30 Julio, 2008   19:00

CLASES SEMANALES DE DANZA CONTEMPORANEA CON CELINA GOLDIN LAPACO. ADULTOS, TECNICA, IMPROVISACIO ...

Leer más

Quique el payaso

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2008   17:00

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7. " ...

Leer más

Rola Gitana - Rumba Flamenca

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2008   23:00

en Róxvury (San Martín 490) Rola Gitana brindará un nuevo show, desplegando su fuerza y pasión ...

Leer más

Bariloche todo un show

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2008   21:30

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $10. &ld ...

Leer más

Performance

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2008   21:00

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. "Performance - Celi ...

Leer más

Blancanieves y los 8 enanitos

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2008   17:00

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7. &ldq ...

Leer más

LAS PELOTAS

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2008   22:00

en Puerto Rock. Anticipadas en Mitre 265 y Local 49, Shopping Patagonia. "LAS PELOTAS". La legendaria ba ...

Leer más

CORTES CORTOS.

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2008   21:30

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $10. El ...

Leer más

Performance - Celina Goldín Lapacó

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2008   21:00

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. "Performan ...

Leer más

Quique el payaso

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2008   17:00

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7. &quo ...

Leer más

Teatro por la Identidad

Eventos en Bariloche  Jueves 24 Julio, 2008   21:00

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada gratuita. ...

Leer más

Fermín y la perrita Tita

Eventos en Bariloche  Jueves 24 Julio, 2008   17:00

8º FESTIVAL INVERNAL DE TEATRO BARILOCHENSE en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada $7.

Leer más

CICLO DE CONFERENCIAS DE ARTE

Eventos en Bariloche  Miércoles 23 Julio, 2008   19:00

en el Hotel EL CASCO. Entrada libre y gratuita. Las mismas serán siempre los miércoles y estarán a cargo del Docto ...

Leer más

NAGUALES - VERDE REGGAE

Eventos en Bariloche  Domingo 20 Julio, 2008   00:00

en Interview, Rolando 245. Entrada $10. NAGUALES - VERDE REGGAE - Fiesta rock y reggae, dos bandas amigas en el día del ami ...

Leer más

FIESTA en la Pequeña Habana

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2008   23:00

en el Grand Hotel Bariloche - Mitre y palacios ENTRADA anticipada $15 en ciber barilochese.com (tante frida) mitre 660 y andino col ...

Leer más

Te Canasta- Buracco

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2008   15:30

en el Nivel Uno del Casino Festejemos juntos al Centro de Rehabilitación Integral Patagónico el Día ...

Leer más

Arriba