Eventos en Bariloche
Salsa y Boleros para una noche de Invierno en Cre-Arte
Salsa y Boleros para una noche de Invierno en Cre-Arte
Fecha Evento: Sábado 08 Julio, 2017 - 20:00 Hs.
Asami Asha junto a Germán Lema harán un recorrido de hermosas canciones Latinoamericanas con el sabor inconfundible de la voz de esta talentosa joven colombiana y el increíble toque del piano de Germán Lema.
También se hará presente el taller T.E.M (teatro, expresion y movimiento) grupo integrado por alumnos de Cre-Arte que desplegaran parte de la obra que narra el nacimiento de los bailes caribeños.
Contaremos con la presencia de Micky Ruffa quien hará una intervención con todo el humor y el brillo que lo caracteriza.
Al termino de las actuaciones de los artistas habrá momento para el baile, en donde una selección de las mejores salsas, merengues y bachatas sonaran para culminar una noche llena de ritmo y calor.
Este es un ciclo inclusivo destinado a generar lazos y oportunidades para nuestros artistas y creadores del arte de nuestra ciudad.
Contamos nuevamente con el apoyo de la cervecería Berlina con quienes hemos proyectado trabajar juntos en la realización de este ciclo anual de arte,cultura e inclusión.
Sábado 8 de Julio a las 20:00 en Quaglia 540. Las entradas anticipadas a $60 se pueden adquirir en Cre-Arte, Quaglia 540, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y en la puerta tendrán un valor de $80. Habrá un exquisito buffet y lo recaudado será destinado al trabajo en los talleres que funcionan en el centro cultural.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
JOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO
SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...
Leer másLos eventos que pasaron
La Violetera Milonga
🎉 ¡Edición Especial de La Violetera! 🎉 Empezamos este nuevo año con tremenda Milonga y treme ...
Leer másPERRO LUZ CANTA AUTOR
PERRO LUZ CANTA AUTOR SÁBADO 18 20HS EMUNA CALLE DEL VIENTO 13560 RNES ...
Leer másSalsa Party
EL after beach salsero que tu cuerpo desea salsabachatalovers💃😜 🎸Nos abre la tarde en el jardín 1 ...
Leer másTaller de Ciencias itinerante: GUSANOS GELATINOSOS
“GUSANOS GELATINOSOS” Se trata de un experimento de química que atrae a niños/as y grandes y que gusta a&uac ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS Única Fecha LOS ESPERAMOS A TODOS A NO FALLAR. Viernes 17 de enero 22 hs ...
Leer másYesica Peña
SHOW EN VIVO DE Yesica Peña Desde las 21hs Viernes 17/1 Reservas al 2944616667 - - - ...
Leer más¡Taller de Ciencias itinerante!: COHETES PROPULSADOS A DIÓXIDO DE CARBONO
🔬🧫 ¡Taller de Ciencias itinerante! 🧪⚗️🤩 ****A PURA EMOCIÓN**** ...
Leer másARGEA TRIBUTO SODA STEREO
ARGEA TRIBUTO SODA STEREO JUEVES 16.01- 21:00 Hs - - - - - - - ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este jueves 16/01 volvemos con todo a las 19.00! Estaremos con todo nuestro flamenco fusión instrumental, nuevas canciones y el ...
Leer másECOS Tributo a Cerati
Llega.. a Bariloche por primera vez .. el mejor tributo a Cerati del país.. volverás a escuchar esa voz con ECOS 🎶 ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
RolaGitana FLAMENCO FUSION MIERCOLES. 15 21 hs - - - - - - - - ...
Leer másJUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ
JUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ MIERCOLES 15 21Hs - - - - - - - ...
Leer másBALDE EN VIVO
BALDE EN VIVO CANCIONES SIMPLES PARA TIEMPOS DIFÍCILES MIERCOLES 15 19Hs - - -
Leer másSAVIA MESTIZA en VIVO
SAVIA MESTIZA en VIVO Domingo 12 de Enero 2025 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @saviamestiza @pa ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y cerramos este finde flamenquero con todo!!💃🔥 Nos vemos este domingo 12/01 en pleno centro.... Estaremos ...
Leer másLA FORFAI ORQUESTA DE TANGO
LA FORFAI ORQUESTA DE TANGO DOMINGO 12 DE ENERO 12Hs - - - - - -
Leer másEUDY SANCHEZ
EUDY SANCHEZ CENA/SHOW MELÓDICO BAILABLE SÁBADO 11/01 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


















Inicio