Eventos en Bariloche
SCOUTING DIOR HOMME
SCOUTING DIOR HOMME
Fecha Evento: Martes 21 Octubre, 2008 - 16:00 Hs.
Por segunda vez en su historia ,la importantisima marca parisina DIOR HOMME ,realizara en el sur argentino un casting para la semana de la moda de Paris.
El precasting se realizara en sala de prensa del centro civico ,donde la agencia SIMPLE ubicada en esa ciudad ,se encargara en exclusiva de la seleccion para la afamada agencia de modelos CIVILES de buenos aires .
Los requisitos son hombres de 17 a 25 años de no menos de 1.80 con ganas de viajar y involucrase en el medio artistico .
Lugar -sala de prensa (ex correo ) en el centro civico .
www.civilesmanagement.net
www.thesimpleagency.com
doiss messeder
modusmag.com
02944 15681510
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
SIDERAL & Christian Bertoncelli
SIDERAL junto a Christian Bertoncelli EN UNA NOCHE DE CLASICOS DEL METAL ARGENTINO BANDAS INVITADAS SABADO 14 DE ...
Leer másJardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )
Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másFabiana Cantilo Trio
Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio