identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 12, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Se viene el primer ciclo de conciertos en vivo vía streaming: Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica

Se viene el primer ciclo de conciertos en vivo vía streaming: Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica







Fecha Evento: Domingo 30 Agosto, 2020 - 20:00 Hs.

Alineará a Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica. Tocarán en MOMA y se transmitirá por redes sociales. Ideó la movida el músico Pablo Suárez, quien conformó un nutrido equipo de producción.

Desde el último domingo de agosto y todos los de septiembre, la música barilochense hará historia. Comenzará a partir de entonces el primero ciclo de conciertos en vivo vía straming, con la participación de Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica. Ideó la sucesión Pablo Suárez, alma mater de Lado Funk quien puesto a producir, asume la identidad de La Cueva. Los shows comenzarán a las 20 y se transmitirán vía Instagram y Facebook.

Si bien hay algunos antecedentes de transmisiones por esa vía, nadie se animó aún a un ciclo y menos desde un espacio cultural como MOMA, que brinda un ambiente propicio. “La idea original la tenía desde el verano del año pasado. Venía realizando unos ciclos en cervecerías y tenía ganas de armar algo con otro perfil con bandas que tuvieran su propia propuesta artística, temas propios y un perfil distinto al que habitualmente se ve en las cervecerías”, relató Suárez. “En ese momento, no pensaba hacerlo por streaming pero se juntó con que la sala había comprado alguna camarita para filmar ensayos y después cayó la pandemia. Entonces, pensé más seriamente en el streaming”.

Con miras al innovador proyecto “se me ocurrió armar un equipo de gente, convocar a las bandas, pensar en un espacio que pudiera armar una estética diferenciada para cada emisión y cada banda, porque son distintas las propuestas de Fran Lanfré y de Germán Lema, por ejemplo” razonó Suárez. “Entonces, pensamos en una estética para cada emisión, anclada en la propuesta artística que trajera cada uno de los músicos o bandas”, añadió.

Parece ser el imperativo de la época. “El encierro de la cuarentena también permitió tener tiempo para pensar y organizar cosas. Y salió esto… Por suerte, la gente a la que le tiré la idea se reenganchó y en el equipo está Viri Bob, que va a hacer las charlas”. Será un ingrediente distintivo porque “algo importante en cada emisión serán las charlas con el artista, me pareció que también podían contar su propuesta y relatar algo, el porqué de su obra, qué la moviliza… Cosas que a veces, en otros espacios no son posibles. La hice cargo a Viri, por demás simpática para este tipo de cosas, charlatana, curiosa y persona re-interesante”, introdujo Suárez.

El staff es muy completo. “También se sumó Vanesa Mühlmann con la parte estética, ella trabaja en cine, es productora audiovisual y va a trabajar en la edición de cámaras”. Además, “se sumó Huguito Mardones en la parte sonido, un tipo que sabe muchísimo de operación en vivo y también, Adrián Marré, poniendo el espacio y obviamente las bandas. Se juntaron las ganas de hacer algo y la ansiedad, así que ahí estamos”, insistió.

Terrible ansiedad

El impulsor del asunto vive la previa con “con una ansiedad terrible y muchas expectativas. Vamos teniendo reuniones de producción vía Zoom con todo el equipo que está involucrado y quedamos re-manijas cada vez que nos reunimos. Son varios meses de ganas que se van acumulando y eso está por encima de todo como motor principal. En cuanto a la apuesta, es como todo: el que no apuesta no gana”, sentenció.


Viri Bob conducirá las charlas.

La faceta económica no parece ser la determinante. “No sé qué ganancia puede llegar a haber. En este momento estamos más en rojo que en verde, las luces del tablero están todas en rojo en cuanto a números pero son tantas las ganas de iniciar algo y de poner un poco la energía en hacer cosas después de tanto encierro, que terminan primando”, resaltó. “Estamos buscando auspiciantes para poder sacarlo adelante pero en principio, la decisión es hacerlo y no quedar muy en rojo, porque los gastos de producción son tremendos”, ilustró.

La meta es “desde lo artístico, que quede instalado. Yo armé otros ciclos, algunos quedaron instalados y otros no, pero este me gustaría que quedara y seguir sosteniéndolo, generar un pequeño espacio donde mostrar la producción artística local porque hay montones”, destacó Suárez. “Yo encaro las que tienen que ver con la música porque soy músico y este es mi campo o mi terreno, pero me gustaría involucrar teatro o danza”, avisó.

Pero ahora, “el arranque es este y en ese sentido, también es un piloto para el equipo de trabajo que armamos. Si sale bien o llegamos a buen puerto, como quien dice, armaremos otro”, anunció Suárez. “El plan es hacer ciclos cerrados, este tiene que ver con la música y me pareció que estaba bueno acotarlo a cinco emisiones para parar un poquito, evaluar y mirar para atrás, ver qué estuvo bueno, qué no tan bueno y seguir. Serían esos los ejes: la ansiedad, tratar de hacer una producción artística e instalar un ciclo que tenga que ver con la obra de artistas locales”, resumió. El debut estará a cargo de Kawello, el power trío que lidera Fan Lanfré.

Un re-laburo

La música no estará sola. “Además está lo visual, por eso elegimos MOMA, porque podemos escenificar en cada emisión, que va a tener una puesta estética distinta en relación a la propuesta de cada artista. No vamos a meter caballos (risas) pero sí darle un vuelo estético y está cada banda ocupándose de esa parte en articulación con Vanesa (Mühlmann). Cada una acerca ideas, ella se ocupa de plasmarlas y yo trato de resolver las distintas cuestiones en charla con Adrián (Marré). Es un re-laburo pero está bueno”, ponderó Pablo Suárez.

Tamaño despliegue es posible “porque quien vaya a ver los conciertos, va a estar en su casa, sentado para ver. Es distinto al clima del vivo, que permite otro tipo de cosas. Ir a ver una banda en vivo te hace disfrutar de otra manera, acá hay que aprovechar o tratar de investigar qué se puede aprovechar de la cuestión del streaming, de una live session, como se le dice, o de un video grabado. Aprovechar todo lo que el formato da”, señaló Suárez.

Es que si bien la modalidad no es del todo nueva, “para nosotros lo es. Caímos en esto porque no nos quedaba otra”, admitió. “Yo siempre preferí salir a tocar en vivo antes que hacer un video pero la realidad nos metió en esto y me parece que hay que investigarlo y aprovecharlo, ir por las cosas que ofrece este formato, que el vivo no. Un poco es ese mi rol: desanudar la maraña y generar desde ahí”. Impulso pionero.

Eventos en Bariloche

Fuente: www.elcordillerano.com.ar
https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2020/08/17/93959-se-viene-el-primer-ciclo-de-conciertos-en-vivo-via-streaming

Próximos Eventos


Fer Romero SET - SOLO

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Febrero, 2026   19:30

Fer Romero SET - SOLO Música folklórica de autor Fer Romero es músico, cantautor y productor ...

Leer más

BAZOOKA FEST 2026

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Febrero, 2026   20:00

BAZOOKA FEST 2026 SABOR TUTTI FRUTI JUEVES 12 DE FEB 20HS RIXNEGRX desde Fiske Menuco CAFEINA

Leer más

LA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Febrero, 2026   20:00

LA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES Desde: jueves, 12 de febrero 20:00 | Hasta: viernes, 13 de febrero 02:00 a.m. E ...

Leer más

EXPO RURAL BRC 2026

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   12:00

EXPO RURAL BRC 2026 13 al 15 de Febrero MAGGIE CULLEN LOS LANFRÉ ARROYITO DUO LOS HIENAS

Leer más

TODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   19:00

TODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK ESPINAS FERNANDO BARRIENTOS INDOMINUS KAPRO DOS RUEDAS

Leer más

GRACE & BADLOVE: BATALLA DE TRIBUTOS

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   20:30

GRACE & BADLOVE BATALLA DE TRIBUTOS STEVIE WONDER VS. JAMIROQUAI VIERNES 13 20:30 HS -

Leer más

CHALA RASTA

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

CHALA RASTA VIERNES 13 FEBRERO 21:00 hs - - - - - - - - ...

Leer más

Maia Bogner Trio

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

Maia Bogner Trio Rock y música de autor Junto a Gabriel Pirato Mazza Y Cuchy Barrientos Viernes 13 ...

Leer más

Viri Bob + CARLOS CASALLA

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs - ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   18:00

Este sábado 14/02 estaremos formando parte de la Expo Rural 2026 a las 18hs! Estaremos en la pulpería con toda nue ...

Leer más

CHALA RASTA REGGAE

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   20:30

CHALA RASTA REGGAE SÁBADO 14 20:30 HS - - - - - -

Leer más

PELUSA EN EL PUPO

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   20:30

PELUSA EN EL PUPO SAB 14 FEB-20.30 hs Entrada Libre y Gratuita - - - - -

Leer más

LA VIOLETERA MILONGA

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   22:00

? LA VIOLETERA – MILONGA ? Una noche para bailar, escuchar y sentir el tango bien de cerca ???????????? En el D&ia ...

Leer más

LOS 4 DE LA CUMBIA

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   22:00

LOS 4 DE LA CUMBIA LA BANDA+FIESTERA SÁB 14 FEB - 22 HS - - - - - -

Leer más

Live Up

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Febrero, 2026   20:00

Vuelve la fiesta reggae a la península ???????? Este domingo 15 de febrero desde las 20 hs, Live Up llega con su tributo ...

Leer más

SINTIENDO SABINA

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Febrero, 2026   21:00

SINTIENDO SABINA Flor Barris Leo Cosentino Domingo 15 - 21:00Hs Reservas al 2944145125 -< ...

Leer más

Cloe Abigail presenta Oscuro Corazon

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:00

oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...

Leer más

CARDOMANSO rock fusión

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:30

CARDOMANSO rock fusión SÁBADO 21/02 - 20:30 hs. - - - - -

Leer más

EL ALAMBIQUE

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...

Leer más

PALA ANCHA en vivo

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2026   01:00

PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline

Leer más

Los eventos que pasaron


LA COIRONERA

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Enero, 2025   21:00

LA COIRONERA VIERNES 10 DE ENERO 21hs. - - - - - - - - ...

Leer más

NOS MIRAN RARO

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Enero, 2025   21:00

NOS MIRAN RARO VIERNES 10/1 21.00HS - - - - - - - - -

Leer más

La Fija Milonga

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Enero, 2025   20:00

La Fija Milonga VIERNES 10 ENERO 20HS CLASE DE TANGO 21:30 MILONGA. - - - - ...

Leer más

NADIR + TUKI & DANTE BUENTIEMPO

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Enero, 2025   19:00

NADIR + TUKI & DANTE BUENTIEMPO VIERNES 10 19H PUNTUAL. - - - - - - -

Leer más

TOBY VILLA NOCHE DE FOLKLORE

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Enero, 2025   22:00

TOBY VILLA NOCHE DE FOLKLORE JUEVES 09.01 22:00 HS - - - - - - -

Leer más

Jam de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Enero, 2025   21:30

ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE Av. Bustillo Km 7,500 ...

Leer más

Nos Miran Raro

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Enero, 2025   20:00

Nos Miran Raro Av Bustillo Km 18.500 ...

Leer más

Facundo Egea Tributo a Soda Stereo

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Enero, 2025   20:00

Facundo Egea Tributo a Soda Stereo Jueves 9/01 √ Arrancamos 2025 con lo mejor de Soda Stereo y Gustavo Cerati en ...

Leer más

Rola Gitana Flamenco Fusion

Eventos en Bariloche  Jueves 09 Enero, 2025   19:30

Feliz 2025 gente bella!! 🥂 Primer show del año!! Este jueves 09/01 estaremos abriendo la #temporadadeverano2025 e ...

Leer más

TOBY VILLA

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Enero, 2025   22:00

TOBY VILLA NOCHE DE FOLKLORE Miércoles 8 Enero 22hs - - - - - - -

Leer más

TRANQUI 120 PRESENTA: FUTUROS QUE SI

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Enero, 2025   20:00

TRANQUI 120 PRESENTA: FUTUROS QUE SI SI NO SOMOS NADA, INVENTÉMOSLO TODO ACTUAN RODO FERNÁNDEZ Y MAMO GUT ...

Leer más

DJ MAG ELECTROFUNK & AFRORAP

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Enero, 2025   18:00

DJ MAG ELECTROFUNK & AFRORAP MIÉRCOLES 08 18H PUNTUAL. - - - - - ...

Leer más

BAILARÁS ROCK!

Eventos en Bariloche  Martes 07 Enero, 2025   20:00

BAILARÁS ROCK! MARTES 07.01 20 HS Clase 21.30 Hs Baile Social - - - - ...

Leer más

LAUTARO VEPPO

Eventos en Bariloche  Lunes 06 Enero, 2025   21:00

LAUTARO VEPPO Acústico de Popy R&B LUNES 06.01- 21:00 HS - - - - ...

Leer más

Juana Pires Rafael Cuarteto

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Enero, 2025   21:00

Noche de Jazz Juana Pires Rafael Cuarteto San MArtin 490 ...

Leer más

JUANA PIRES CUARTETO

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Enero, 2025   21:00

JUANA PIRES CUARTETO DOMINGO 05.01 21:00 HS - - - - - - - -

Leer más

EL GORDO ELVIS Rock Montañes

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Enero, 2025   21:00

EL GORDO ELVIS Rock Montañes Nilpi 789 - Bariloche ...

Leer más

Jazz Trio

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Enero, 2025   19:30

Juan Crespi, Marto Nastri y Ari Zagarese en trio de jazz. La cita es en TeroTero Bustillo 11.400 a las 19.30. Entrada libre. ...

Leer más

MILONGA- EL ARREBOL PRIMERA DEL AÑO

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Enero, 2025   19:00

MILONGA- EL ARREBOL PRIMERA DEL AÑO A LA GORRA DOMINGO 05/01 19hs a 22hs Mirador de Playa Bonita km 8 O ...

Leer más

MOUZO - CONNOR

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Enero, 2025   18:00

MOUZO DE 18 A 21 HS. CONNOR DE-21A 00 HS. DOMINGO 5 - - - - - ...

Leer más

LA COIRONERA

Eventos en Bariloche  Domingo 05 Enero, 2025   12:00

LA COIRONERA DOMINGO 5 DE ENERO 12Hs - - - - - - - - - ...

Leer más

Primer Rumbón 2025

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   23:00

Primer Rumbón 2025 EL RUMBÓN DE BARILOCHE PRESENTA SALSA Y BACHATA SOCIAL #LaPrimera Del Año SUMMER EDITIO ...

Leer más

NIÑO JABALI

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   21:00

NIÑO JABALI 4 DE ENERO-21.00 hs - - - - - - - - - < ...

Leer más

JAZZ CUARTETO

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   21:00

FREIDENBERG/YARIA FUSELLI/NASTRI JAZZ CUARTETO Les esperamos este sábado con un poco de Jazzzzz Sábado 04 ...

Leer más

LOS HIENAS ROCK N ROLL

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   21:00

LOS HIENAS ROCK N ROLL SÁB 4/1 | 21HS - - - - - - - -< ...

Leer más

LA GIPSY

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   21:00

LA GIPSY BUSTILLO KM 13,982 ...

Leer más

RANCHO GRANDE HIP HOP

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   21:00

RANCHO GRANDE HIP HOP SÁBADO 4 DE ENERO 21 hs. - - - - - - -

Leer más

FEELTHE BEAT

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   20:00

FEELTHE BEAT SÁBADO 4/1-20HS Beatles Wings McCartney Entrada libre Se suspende per lluvia ...

Leer más

🎶Tango alquimia en vivo

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   20:00

✴️Bailongo-Arrabalero km 13 de Bariloche. 💃 Clase de Baile inicial (Abril y Seba)- luego tandas de ...

Leer más

NAHUEL PENNISI - AINDA

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Enero, 2025   16:00

PATAGONIA ti NATURALEZA Y AYUBICA 4 DE ENERO 16 A 00 HS NAHUEL PENNISI AINDA ARTISTAS HECHOS EN BARILOCHE ( A-Z)

Leer más

Arriba