identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 15, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Se viene el primer ciclo de conciertos en vivo vía streaming: Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica

Se viene el primer ciclo de conciertos en vivo vía streaming: Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica







Fecha Evento: Domingo 30 Agosto, 2020 - 20:00 Hs.

Alineará a Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica. Tocarán en MOMA y se transmitirá por redes sociales. Ideó la movida el músico Pablo Suárez, quien conformó un nutrido equipo de producción.

Desde el último domingo de agosto y todos los de septiembre, la música barilochense hará historia. Comenzará a partir de entonces el primero ciclo de conciertos en vivo vía straming, con la participación de Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica. Ideó la sucesión Pablo Suárez, alma mater de Lado Funk quien puesto a producir, asume la identidad de La Cueva. Los shows comenzarán a las 20 y se transmitirán vía Instagram y Facebook.

Si bien hay algunos antecedentes de transmisiones por esa vía, nadie se animó aún a un ciclo y menos desde un espacio cultural como MOMA, que brinda un ambiente propicio. “La idea original la tenía desde el verano del año pasado. Venía realizando unos ciclos en cervecerías y tenía ganas de armar algo con otro perfil con bandas que tuvieran su propia propuesta artística, temas propios y un perfil distinto al que habitualmente se ve en las cervecerías”, relató Suárez. “En ese momento, no pensaba hacerlo por streaming pero se juntó con que la sala había comprado alguna camarita para filmar ensayos y después cayó la pandemia. Entonces, pensé más seriamente en el streaming”.

Con miras al innovador proyecto “se me ocurrió armar un equipo de gente, convocar a las bandas, pensar en un espacio que pudiera armar una estética diferenciada para cada emisión y cada banda, porque son distintas las propuestas de Fran Lanfré y de Germán Lema, por ejemplo” razonó Suárez. “Entonces, pensamos en una estética para cada emisión, anclada en la propuesta artística que trajera cada uno de los músicos o bandas”, añadió.

Parece ser el imperativo de la época. “El encierro de la cuarentena también permitió tener tiempo para pensar y organizar cosas. Y salió esto… Por suerte, la gente a la que le tiré la idea se reenganchó y en el equipo está Viri Bob, que va a hacer las charlas”. Será un ingrediente distintivo porque “algo importante en cada emisión serán las charlas con el artista, me pareció que también podían contar su propuesta y relatar algo, el porqué de su obra, qué la moviliza… Cosas que a veces, en otros espacios no son posibles. La hice cargo a Viri, por demás simpática para este tipo de cosas, charlatana, curiosa y persona re-interesante”, introdujo Suárez.

El staff es muy completo. “También se sumó Vanesa Mühlmann con la parte estética, ella trabaja en cine, es productora audiovisual y va a trabajar en la edición de cámaras”. Además, “se sumó Huguito Mardones en la parte sonido, un tipo que sabe muchísimo de operación en vivo y también, Adrián Marré, poniendo el espacio y obviamente las bandas. Se juntaron las ganas de hacer algo y la ansiedad, así que ahí estamos”, insistió.

Terrible ansiedad

El impulsor del asunto vive la previa con “con una ansiedad terrible y muchas expectativas. Vamos teniendo reuniones de producción vía Zoom con todo el equipo que está involucrado y quedamos re-manijas cada vez que nos reunimos. Son varios meses de ganas que se van acumulando y eso está por encima de todo como motor principal. En cuanto a la apuesta, es como todo: el que no apuesta no gana”, sentenció.


Viri Bob conducirá las charlas.

La faceta económica no parece ser la determinante. “No sé qué ganancia puede llegar a haber. En este momento estamos más en rojo que en verde, las luces del tablero están todas en rojo en cuanto a números pero son tantas las ganas de iniciar algo y de poner un poco la energía en hacer cosas después de tanto encierro, que terminan primando”, resaltó. “Estamos buscando auspiciantes para poder sacarlo adelante pero en principio, la decisión es hacerlo y no quedar muy en rojo, porque los gastos de producción son tremendos”, ilustró.

La meta es “desde lo artístico, que quede instalado. Yo armé otros ciclos, algunos quedaron instalados y otros no, pero este me gustaría que quedara y seguir sosteniéndolo, generar un pequeño espacio donde mostrar la producción artística local porque hay montones”, destacó Suárez. “Yo encaro las que tienen que ver con la música porque soy músico y este es mi campo o mi terreno, pero me gustaría involucrar teatro o danza”, avisó.

Pero ahora, “el arranque es este y en ese sentido, también es un piloto para el equipo de trabajo que armamos. Si sale bien o llegamos a buen puerto, como quien dice, armaremos otro”, anunció Suárez. “El plan es hacer ciclos cerrados, este tiene que ver con la música y me pareció que estaba bueno acotarlo a cinco emisiones para parar un poquito, evaluar y mirar para atrás, ver qué estuvo bueno, qué no tan bueno y seguir. Serían esos los ejes: la ansiedad, tratar de hacer una producción artística e instalar un ciclo que tenga que ver con la obra de artistas locales”, resumió. El debut estará a cargo de Kawello, el power trío que lidera Fan Lanfré.

Un re-laburo

La música no estará sola. “Además está lo visual, por eso elegimos MOMA, porque podemos escenificar en cada emisión, que va a tener una puesta estética distinta en relación a la propuesta de cada artista. No vamos a meter caballos (risas) pero sí darle un vuelo estético y está cada banda ocupándose de esa parte en articulación con Vanesa (Mühlmann). Cada una acerca ideas, ella se ocupa de plasmarlas y yo trato de resolver las distintas cuestiones en charla con Adrián (Marré). Es un re-laburo pero está bueno”, ponderó Pablo Suárez.

Tamaño despliegue es posible “porque quien vaya a ver los conciertos, va a estar en su casa, sentado para ver. Es distinto al clima del vivo, que permite otro tipo de cosas. Ir a ver una banda en vivo te hace disfrutar de otra manera, acá hay que aprovechar o tratar de investigar qué se puede aprovechar de la cuestión del streaming, de una live session, como se le dice, o de un video grabado. Aprovechar todo lo que el formato da”, señaló Suárez.

Es que si bien la modalidad no es del todo nueva, “para nosotros lo es. Caímos en esto porque no nos quedaba otra”, admitió. “Yo siempre preferí salir a tocar en vivo antes que hacer un video pero la realidad nos metió en esto y me parece que hay que investigarlo y aprovecharlo, ir por las cosas que ofrece este formato, que el vivo no. Un poco es ese mi rol: desanudar la maraña y generar desde ahí”. Impulso pionero.

Eventos en Bariloche

Fuente: www.elcordillerano.com.ar
https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2020/08/17/93959-se-viene-el-primer-ciclo-de-conciertos-en-vivo-via-streaming

Próximos Eventos


Live Up

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Febrero, 2026   20:00

Vuelve la fiesta reggae a la península ???????? Este domingo 15 de febrero desde las 20 hs, Live Up llega con su tributo ...

Leer más

SINTIENDO SABINA

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Febrero, 2026   21:00

SINTIENDO SABINA Flor Barris Leo Cosentino Domingo 15 - 21:00Hs Reservas al 2944145125 -< ...

Leer más

Groovy Rebels

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Febrero, 2026   17:00

Groovy Rebels Fiesta de CARNAVAL LUNES 16-FEB 17:00 HS ESCENARIO PRINCIPAL CENTRO CIVICO ...

Leer más

SIN VUELTAS MILONGA

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Febrero, 2026   21:00

SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES PREFERIADO LA SEGUIMOS HASTA MÁS TARDE! LUNES 16/2. 21H < ...

Leer más

UHLALÁ

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Febrero, 2026   21:00

UHLALÁ PATAGONICO MANOUCHE JAZZ LUNES 16 DE FEBRERO, 21 HS - - - - -< ...

Leer más

Cerámica Japonesa. Historias de Raku

Eventos en Bariloche  Jueves 19 Febrero, 2026   10:30

Cerámica Japonesa. Historias de Raku Soy Paola Kuroda, descendiente de japoneses y ceramista en Bariloche, los invito a ...

Leer más

Cloe Abigail presenta Oscuro Corazon

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:00

oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...

Leer más

CARDOMANSO rock fusión

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:30

CARDOMANSO rock fusión SÁBADO 21/02 - 20:30 hs. - - - - -

Leer más

EL ALAMBIQUE

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...

Leer más

PALA ANCHA en vivo

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2026   01:00

PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline

Leer más

Los eventos que pasaron


Concierto desde el Auditorio : La Zuma de Vo´

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Septiembre, 2024   19:00

Concierto desde el Auditorio ❗NUEVO HORARIO 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" ԃ ...

Leer más

LOS ESCLAVOS DEL COVER

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Septiembre, 2024   22:30

LOS ESCLAVOS DEL COVER JUEVES 12.09- 22:30 HS - - - - - - - ...

Leer más

STAND UP AARON AVELLO & PABLO FERRANDO

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Septiembre, 2024   21:30

APA! Stand up comedy STAND UP AARON AVELLO & PABLO FERRANDO JUEVES 12 21:30H PUNTUAL -

Leer más

Cine en la Biblio AIME PAINE

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Septiembre, 2024   20:00

"CINE CLUB" Nuevo Ciclo de Cine en la Biblio AIME PAINE! Jueves 12 de septiembre 20 hs El Cine Club es u ...

Leer más

Nuevo Ciclo de Cine: LA SOGA - ALFRED HITCHCOCK

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Septiembre, 2024   20:00

"CINE CLUB AIME PAINE " Nuevo Ciclo de Cine en la Biblio Aime Paine! Jueves 12 de septiembre 20 hs LA S ...

Leer más

THE HIP HOP LIFE

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Septiembre, 2024   20:00

THE HIP HOP LIFE BATALLAS DE BREAKING BATALLAS DE FREESTYLE (100K EN PREMIOS) GRAFF BASS ARTISTAS INVIT ...

Leer más

JAM - CARLOS LASTRA CUARTETO

Eventos en Bariloche  Miércoles 11 Septiembre, 2024   21:30

ÚLTIMA JAM DEL CICLO CARLOS LASTRA CUARTETO MARCELO BRAGAGNOLO SANTIAGO RAPOPORT DIEGO PEREZ BEV ...

Leer más

Rola Gitana Flamenco Fusion

Eventos en Bariloche  Miércoles 11 Septiembre, 2024   20:30

Amigos queridos! Se nos va el #invierno2024 pero la rola sigue con todo!! 💪 Este miércoles 11/09 volvemos a las 2 ...

Leer más

Incomparables BRC

Eventos en Bariloche  Martes 10 Septiembre, 2024   22:30

Incomparables BRC TRIBUTO A LA NUEVA LUNA MARTES 10/09 BARILOCHE 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 ...

Leer más

LA COMUNIDAD DEL BOLERO

Eventos en Bariloche  Lunes 09 Septiembre, 2024   21:00

LA COMUNIDAD DEL BOLERO 9.9 21hs - - - - - - - AV. PIONEROs 480 ...

Leer más

La Gipsy

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Septiembre, 2024   21:00

La Gipsy DOMINGO 8 SEPTIEMBRE 21 HS - - - - - - - - -< ...

Leer más

EL PABELLÓN DE LOS INCONCLUSOS

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Septiembre, 2024   19:00

🎭 ESTE DOMINGO ⚠️ en el marco del ciclo FRENTE EN MOVIMIENTO 💥 EL PABELLÓN DE LOS INC ...

Leer más

MERCENARIOS ROCK

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Septiembre, 2024   22:00

MERCENARIOS ROCK 80s SÁBADO 07. 22:00 HS - - - - - - ...

Leer más

LOS HIENAS ROCK N ROLL

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Septiembre, 2024   21:30

LOS HIENAS ROCK SEPTIEMBRE 07 21:30 HS... NO NECESITAMOS ALCOHOL PARA ROCKEAR - - - -

Leer más

JAZZ

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Septiembre, 2024   20:00

JAZZ ARIEL ZAMONSKY CONTRABAJO JUANA PIRES RAFAEL VOZ GERMAN LEMA PIANO FACUNDO RIGATUSO BATERIA < ...

Leer más

LUGAREÑOS

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Septiembre, 2024   22:30

LUGAREÑOS CENA/SHOW FOLKLORE VIERNES 06/09 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 -

Leer más

CEREBROS AUSENTES - el mejor tributo a GREEN DAY 🎶🎶🎶

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Septiembre, 2024   22:30

Llega a Bariloche por primera vez⚡️desde Buenos Aires - La Plata- CEREBROS AUSENTES - el mejor tributo a GREEN DAY ㇸ ...

Leer más

LOS DRAGONES

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Septiembre, 2024   22:00

LOS DRAGONES SHOW EN VIVO VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE DJ PAULO CHAJA BANDA SOPORTE TIZIANO EL BOMBON DE LA CUMBIA

Leer más

BARBARA PLOTNIK

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Septiembre, 2024   21:30

BARBARA PLOTNIK VIE 6 SEPT. 21:30 HS. ENTRADA LIBRE - - - - - - ...

Leer más

MAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Septiembre, 2024   21:00

ROCK NACIONAL SHOW ELECTRICO FULL BANDA MAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL VIERNES ENTRADA G ...

Leer más

Concierto desde el Auditorio: Cuatro Puertas

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Septiembre, 2024   20:00

Concierto desde el Auditorio 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 6 de se ...

Leer más

SOL BASSA

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Septiembre, 2024   22:00

SOL BASSA JUEVES 05.09 - 22:00 HS - - - - - - - - - ...

Leer más

ROMA

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Septiembre, 2024   21:00

ROMA JUEVES 5 21H HASTA 22H - - - - - - - - -< ...

Leer más

Chala Rasta

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Septiembre, 2024   21:00

Chala Rasta JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE - 21 HS - - - - - - - --

Leer más

Ciclo de Capacitaciones y Talleres virtuales del INAMU - Seguridad escénica e información técnica

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Septiembre, 2024   19:00

El Instituto Nacional de la Música (INAMU), el Sindicato de Técnicos Escénicos (SATE) y la Asamblea Federal de la ...

Leer más

Rola Gitana Flamenco Fusion

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Septiembre, 2024   19:00

Este jueves 05/09 nos vemos nuevamente a las 19hs! Una hora ideal para disfrutar del atardecer junto a nuestra música y de las e ...

Leer más

JAM!!

Eventos en Bariloche  Miércoles 04 Septiembre, 2024   21:30

JAM!! ARIEL ZAMONSKY CELINA DEVOTO GERMÁN LEMA 21:30hs MIÉRCOLES 04/09 Entrada li ...

Leer más

Rola Gitana Flamenco Fusion

Eventos en Bariloche  Miércoles 04 Septiembre, 2024   21:00

Amigos queridos, cómo están?! Este miércoles 04/09 arrancamos con todo el #mesdelaprimavera a las 21hs! Se ...

Leer más

CHALA RASTA

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Septiembre, 2024   22:00

CHALA RASTA DOMINGO 1 SEPTIEMBRE 22 HS - - - - - - - - ...

Leer más

LOS ESCLAVOS DEL COVER

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Agosto, 2024   21:00

LOS ESCLAVOS DEL COVER SÁB 31 | 21HS - - - - - - -

Leer más

Arriba