identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 21, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Se viene el primer ciclo de conciertos en vivo vía streaming: Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica

Se viene el primer ciclo de conciertos en vivo vía streaming: Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica







Fecha Evento: Domingo 30 Agosto, 2020 - 20:00 Hs.

Alineará a Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica. Tocarán en MOMA y se transmitirá por redes sociales. Ideó la movida el músico Pablo Suárez, quien conformó un nutrido equipo de producción.

Desde el último domingo de agosto y todos los de septiembre, la música barilochense hará historia. Comenzará a partir de entonces el primero ciclo de conciertos en vivo vía straming, con la participación de Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica. Ideó la sucesión Pablo Suárez, alma mater de Lado Funk quien puesto a producir, asume la identidad de La Cueva. Los shows comenzarán a las 20 y se transmitirán vía Instagram y Facebook.

Si bien hay algunos antecedentes de transmisiones por esa vía, nadie se animó aún a un ciclo y menos desde un espacio cultural como MOMA, que brinda un ambiente propicio. “La idea original la tenía desde el verano del año pasado. Venía realizando unos ciclos en cervecerías y tenía ganas de armar algo con otro perfil con bandas que tuvieran su propia propuesta artística, temas propios y un perfil distinto al que habitualmente se ve en las cervecerías”, relató Suárez. “En ese momento, no pensaba hacerlo por streaming pero se juntó con que la sala había comprado alguna camarita para filmar ensayos y después cayó la pandemia. Entonces, pensé más seriamente en el streaming”.

Con miras al innovador proyecto “se me ocurrió armar un equipo de gente, convocar a las bandas, pensar en un espacio que pudiera armar una estética diferenciada para cada emisión y cada banda, porque son distintas las propuestas de Fran Lanfré y de Germán Lema, por ejemplo” razonó Suárez. “Entonces, pensamos en una estética para cada emisión, anclada en la propuesta artística que trajera cada uno de los músicos o bandas”, añadió.

Parece ser el imperativo de la época. “El encierro de la cuarentena también permitió tener tiempo para pensar y organizar cosas. Y salió esto… Por suerte, la gente a la que le tiré la idea se reenganchó y en el equipo está Viri Bob, que va a hacer las charlas”. Será un ingrediente distintivo porque “algo importante en cada emisión serán las charlas con el artista, me pareció que también podían contar su propuesta y relatar algo, el porqué de su obra, qué la moviliza… Cosas que a veces, en otros espacios no son posibles. La hice cargo a Viri, por demás simpática para este tipo de cosas, charlatana, curiosa y persona re-interesante”, introdujo Suárez.

El staff es muy completo. “También se sumó Vanesa Mühlmann con la parte estética, ella trabaja en cine, es productora audiovisual y va a trabajar en la edición de cámaras”. Además, “se sumó Huguito Mardones en la parte sonido, un tipo que sabe muchísimo de operación en vivo y también, Adrián Marré, poniendo el espacio y obviamente las bandas. Se juntaron las ganas de hacer algo y la ansiedad, así que ahí estamos”, insistió.

Terrible ansiedad

El impulsor del asunto vive la previa con “con una ansiedad terrible y muchas expectativas. Vamos teniendo reuniones de producción vía Zoom con todo el equipo que está involucrado y quedamos re-manijas cada vez que nos reunimos. Son varios meses de ganas que se van acumulando y eso está por encima de todo como motor principal. En cuanto a la apuesta, es como todo: el que no apuesta no gana”, sentenció.


Viri Bob conducirá las charlas.

La faceta económica no parece ser la determinante. “No sé qué ganancia puede llegar a haber. En este momento estamos más en rojo que en verde, las luces del tablero están todas en rojo en cuanto a números pero son tantas las ganas de iniciar algo y de poner un poco la energía en hacer cosas después de tanto encierro, que terminan primando”, resaltó. “Estamos buscando auspiciantes para poder sacarlo adelante pero en principio, la decisión es hacerlo y no quedar muy en rojo, porque los gastos de producción son tremendos”, ilustró.

La meta es “desde lo artístico, que quede instalado. Yo armé otros ciclos, algunos quedaron instalados y otros no, pero este me gustaría que quedara y seguir sosteniéndolo, generar un pequeño espacio donde mostrar la producción artística local porque hay montones”, destacó Suárez. “Yo encaro las que tienen que ver con la música porque soy músico y este es mi campo o mi terreno, pero me gustaría involucrar teatro o danza”, avisó.

Pero ahora, “el arranque es este y en ese sentido, también es un piloto para el equipo de trabajo que armamos. Si sale bien o llegamos a buen puerto, como quien dice, armaremos otro”, anunció Suárez. “El plan es hacer ciclos cerrados, este tiene que ver con la música y me pareció que estaba bueno acotarlo a cinco emisiones para parar un poquito, evaluar y mirar para atrás, ver qué estuvo bueno, qué no tan bueno y seguir. Serían esos los ejes: la ansiedad, tratar de hacer una producción artística e instalar un ciclo que tenga que ver con la obra de artistas locales”, resumió. El debut estará a cargo de Kawello, el power trío que lidera Fan Lanfré.

Un re-laburo

La música no estará sola. “Además está lo visual, por eso elegimos MOMA, porque podemos escenificar en cada emisión, que va a tener una puesta estética distinta en relación a la propuesta de cada artista. No vamos a meter caballos (risas) pero sí darle un vuelo estético y está cada banda ocupándose de esa parte en articulación con Vanesa (Mühlmann). Cada una acerca ideas, ella se ocupa de plasmarlas y yo trato de resolver las distintas cuestiones en charla con Adrián (Marré). Es un re-laburo pero está bueno”, ponderó Pablo Suárez.

Tamaño despliegue es posible “porque quien vaya a ver los conciertos, va a estar en su casa, sentado para ver. Es distinto al clima del vivo, que permite otro tipo de cosas. Ir a ver una banda en vivo te hace disfrutar de otra manera, acá hay que aprovechar o tratar de investigar qué se puede aprovechar de la cuestión del streaming, de una live session, como se le dice, o de un video grabado. Aprovechar todo lo que el formato da”, señaló Suárez.

Es que si bien la modalidad no es del todo nueva, “para nosotros lo es. Caímos en esto porque no nos quedaba otra”, admitió. “Yo siempre preferí salir a tocar en vivo antes que hacer un video pero la realidad nos metió en esto y me parece que hay que investigarlo y aprovecharlo, ir por las cosas que ofrece este formato, que el vivo no. Un poco es ese mi rol: desanudar la maraña y generar desde ahí”. Impulso pionero.

Eventos en Bariloche

Fuente: www.elcordillerano.com.ar
https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2020/08/17/93959-se-viene-el-primer-ciclo-de-conciertos-en-vivo-via-streaming

Próximos Eventos


La Atípica de Tango

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   19:00

Desde la Subsecretaría de Cultura de Bariloche te invitamos a ser parte de #Sunset en el #Puerto 2026 ???? Una propuesta ...

Leer más

NORA PESSONALO

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   19:30

NORA PESSONALO PRESENTA: "Tangos, candombes y otras medicinas para el alma" ACOMPAÑA JOSÉ ...

Leer más

Cloe Abigail presenta Oscuro Corazon

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:00

oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...

Leer más

JOAQUIN REY & JOHN CARR: AMEBAR

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:00

JOAQUIN REY & JOHN CARR AMEBAR Fede Yaría - Sabrina Fuselli - Pablo Fainstein SABADO 21 20HS

Leer más

Viernes Papa

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:00

Viernes Papa FESTEJAMOS EL AMOR CON LOS SIGUIENTES CANDIDATOS YO ME QUIERO CASAR... Y UP? Sábado 21 ...

Leer más

BLOOD SUGAR

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:00

BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS SÁBADO 21.02 20 HS - - - ...

Leer más

CARDOMANSO rock fusión

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:30

CARDOMANSO rock fusión SÁBADO 21/02 - 20:30 hs. - - - - -

Leer más

MERCENARIOS

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   20:30

MERCENARIOS 80's SÁBADO 21 20:30 HS - - - - - - ...

Leer más

Rockola de carnaval

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   21:30

Rockola de carnaval Banda en vivo: Los Esclavos del Cover CONCURSO DE DISFRACES ENTRADA LIBRE & ESPECTÁCULO ...

Leer más

TOMY WAHL

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Febrero, 2026   23:30

LIVE SET TOMY WAHL DISSONANCE 21 de Febrero 2026 - 23:30 hrs. - - - ...

Leer más

EL ALAMBIQUE

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...

Leer más

Bariloche representada en Unísono, con Rodrigo Martín (Juana La Loca) y Gustavo Dasso

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

Rodrigo Martín es músico, compositor y cantante. Formó la banda Juana la loca, con Aitor Graña en < ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   19:00

Y este domingo 22/02 volvemos a este increíble lugar... Estaremos a las 19hs subiendo al acceso del Cerro Otto por km1 de Pione ...

Leer más

Raigal

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   21:00

Raigal Domingo 22 de febrero 21.00 Hs Entrada libre y gratuita Reservas al 294 4145125 - ...

Leer más

PALA ANCHA en vivo

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2026   01:00

PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline

Leer más

Los eventos que pasaron


ANIMACIÓN EN LA PATAGONIA

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Enero, 2026   20:30

ANIMACIÓN EN LA PATAGONIA PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES Y CHARLA CON ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE TRAYECTORIA ...

Leer más

TRANQUI 120

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Enero, 2026   20:30

TRANQUI 120 MAMO GUTIERREZ RODO FERNANDEZ RODRI CASAVALLE TEATRO-MÚSICA HUMOR JUEVES 29

Leer más

TERAPIA

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Enero, 2026   19:00

TERAPIA JUEVES 29 ENERO-19:00 HS Este Jueves 29 a las 19hs llega Terapia, una banda de funk rock que te va a hacer vibr ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Enero, 2026   19:00

Amigos queridos! Este jueves 29/01 nos volvemos a encontrar a las 19hs! Volvemos a este maravilloso lugar, a orillas del Lago Guti&eacu ...

Leer más

Juan Nazar + Senderos

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Enero, 2026   18:00

Club de Conciertos / Juan Nazar + Senderos El Jueves 29 de Enero a las 18Hs Matelab presenta Senderos, su primer experimento a b ...

Leer más

ARGEA - Tributo a Soda Stereo

Eventos en Bariloche  Miércoles 28 Enero, 2026   21:00

ARGEA Tributo Soda Stereo MIERCOLES 28/01-21HS - - - - - - -< ...

Leer más

Fabiana Cantilo Trio

Eventos en Bariloche  Miércoles 28 Enero, 2026   21:00

Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318

Leer más

LA BANDA RODANTE

Eventos en Bariloche  Martes 27 Enero, 2026   20:30

LA BANDA RODANTE Percusión 27/01 20:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - -

Leer más

SIN VUELTAS MILONGA

Eventos en Bariloche  Lunes 26 Enero, 2026   21:00

SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES EMPEZÁ LA SEMANA LUNES 26/1 21H MUSICALIZA JORGITO ...

Leer más

AGUERRIDOS PRESENTA: HIGH SCHOOL IMPRO

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   22:00

¡TODOS LOS DOMINGOS! AGUERRIDOS PRESENTA: HIGH SCHOOL IMPRO CHIARA DI BU BRUNO AGUERRE DANI D ...

Leer más

GUITARRA Y VOZ

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   20:30

GUITARRA Y VOZ JAZZ-BOSSANOVA-ZAMBA ARGENTINA MÚSICA EN VIVO DOMINGO 25 20:30 HS -< ...

Leer más

MESAMIDI

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   20:00

MESAMIDI DOMINGO 25 DE ENERO 20HS After sol y playa Entrada gratis. Invitadxs sorpesa! - ...

Leer más

La Gipsy

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   20:00

La Gipsy DOM 25 ENE 20 HS reservas 294 4292881 - - - - - - - ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   18:00

Este domingo 25/01 estaremos a las 18hs! Los esperamos a todos para cerrar el finde a puro flamenco fusión en este hermoso lugar ...

Leer más

TOUR OBRAS PUBLICAS Parte 1.

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   18:00

TOUR OBRAS PUBLICAS Parte 1. Expo de arte Torneo de metegol Música en vivo Feria ...

Leer más

RECI-LIENTE Festival Solidario

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Enero, 2026   18:00

Desde la música y el encuentro, la comunidad se organiza! Músicxs autoconvocadxs de la Comarca Andina invitamos al ...

Leer más

ATIPICA TANGO

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   22:00

NOCHE DE TANGO ATIPICA TANGO SÁBADO 24/01 22:00 HS ENTRADA LIBRE - - ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   21:00

Gente bella, seguimos a pleno la temporada de #verano2026 ????....Este sábado 24/01 los invitamos a las 21hs!! Este nuevo ...

Leer más

RUMBÉ Latino

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   20:30

RUMBÉ Latino SÁBADO 24 20:30 HS - - - - - -

Leer más

SUNSET SOLIDARIO

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   19:00

SUNSET SOLIDARIO SÁBADO 24 DE ENERO - 19:00 HS . ALE BORGETTO & KAMYLE A BENEFICIO DE LOS DAMNI ...

Leer más

Conociendo Rusia

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...

Leer más

Alma Legüera

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   23:00

Alma Legüera SHOW EN VIVO 23 VIERNES ENERO 23:00 HRS | ENTRADA 100% GRATIS PEÑA FAMIL ...

Leer más

TRANQUI 120

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   21:30

RODO FERNÁNDEZ Y MAMO GUTIÉRREZ TRANQUI 120 TEATRO, MÚSICA Y HUMOR ENTRADA A LA GORRA < ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   21:00

Este viernes 23/01 volvemos a las 21hs!. No se pueden perder este maravilloso lugar en dónde la ciudad, La Catedral, las ...

Leer más

NOCHE DE BANDAS

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   21:00

NOCHE DE BANDAS BARRILETE PERDIDO ESPINAS ROCK FURIOUS ACCIDENTE 23 DE ENERO - 21HS VALOR D ...

Leer más

MAIA BOGNER

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   21:00

MAIA BOGNER Rock y Música de autor VIERNES 23 ΕΝΕ 21:00 hs ENTRADA GRATUITA // ...

Leer más

SONGS GLASSES

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   20:30

SONGS GLASSES COVERS POP ROCK VIERNES 23 20:30 HS - - - - - - ...

Leer más

Roda Viva SAMBA DE BRASIL

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   19:00

SAMBA DE BRASIL Roda Viva VIERNES 23- AL AIRE LIBRE TRAÉ MATE, REPOSERA, LONA ABRIMOS LA RODA TRAÉ ...

Leer más

Taller de Ciencias itinerante: Arrecife químico y Extracción de ADN

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Enero, 2026   18:00

talleres de ciencias itinerantes ****A PURA EMOCIÓN**** Reservá tu lugar que los CUPOS son LIMITADOS ...

Leer más

FEEL THE BEAT

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Enero, 2026   21:00

FEEL THE BEAT "Paul McCartney" JUEVES 22 ENERO 21Hs - - - - ...

Leer más

Arriba