Eventos en Bariloche
Se viene un festival solidario para pobladores rurales y merenderos
Se viene un festival solidario para pobladores rurales y merenderos
Fecha Evento: Viernes 02 Octubre, 2020 - 14:00 Hs.
Un grupo de vecinos e instituciones de Bariloche organizan para los primeros días de octubre un festival solidario virtual que se transmitirá por televisión, radio y redes sociales durante tres días consecutivos.
Dos escenarios serán montados en Bomberos Voluntarios y solo se permitirá el acceso de los artistas locales que integrarán la grilla de la maratón solidaria, y los medios de comunicación que transmitirán la actividad.
La propuesta es acompañada por la Dirección de Políticas Sociales Tradicionalistas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro. En este sentido, el responsable del área, Alejandro Nahuelquin, comentó que “con todo lo que nos está pasando nos reunimos con distintos vecinos y entre todos se nos ocurrió hacer una cruzada solidaria de tres días”.
El nombre elegido es “Maratón del lago y el bosque”, lo recaudado será para los parajes de la Línea Sur, pero también los organizadores sumarán merenderos y comedores de Bariloche. “La idea es hacer una gran cruzada de tres días para unir a toda la ciudad y por tres días encender la llama de la solidaridad, que se que es mucha”, agregó Nahuelquin.
La transmisión se realizará virtual y en vivo los días 2, 3 y 4 de octubre, de forma radial, televisiva y por las redes sociales. Participarán diferentes grupos musicales de la ciudad, y se recibirán en diferentes puntos de Bariloche, como en Bomberos Voluntarios, el Gimnasio Municipal n° 3 y el Gimnasio ADEFUL, alimentos no perecederos.
Uno de los organizadores, y referente de Bariloche Fest, Matías Vargas, explicó que “ya estamos hablando con la Municipalidad para cumplir con todos los protocolos sanitarios como corresponde y esperamos que sean grandes jornadas solidarias, donde podamos disfrutar de la música y la cultura que ofrece nuestra región, esta vez desde nuestras casas y colaborando con los que más lo necesitan”.
Las novedades de la maratón solidaria serán comunicadas en el Facebook Maraton del Lago y Montaña.
Eventos en Bariloche
https://www.anbariloche.com.ar/noticias/2020/09/09/76708-se-viene-un-festival-solidario-para-pobladores-rurales-y-merenderos
Próximos Eventos
ALAN DEMIAN
ALAN DEMIAN Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS 26/02 - 16:30 HS ENTRADA LIBRE - SIN RES ...
Leer másLAS MENINAS
LAS MENINAS MUSICA POPULAR BRASILERA @tamitanjeda @lucianacorreadeoliveira VIERNES 27 20:30 HS ...
Leer másPELUSA EN EL PUPO
PELUSA EN EL PUPO Último show VIERNES 27 FEBRERO 21:30 hs ENTRADA GRATUITA ESTACIONAMIENTO
Leer másPALA ANCHA en vivo
PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline
Leer másJULIANNA GELLA EN DHARMA
JULIANNA GELLA EN DHARMA ? El viernes 13 de marzo recibimos por primera vez en nuestra cabina a una de las referentes del psytr ...
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másLos eventos que pasaron
CICLO CANCIONES EN CASA: RASSETTO - LΑΝΑΤΑ
CICLO CANCIONES EN CASA PRESENTA RASSETTO - LΑΝΑΤΑ VIERNES 15 DE AGOSTO - 20:30 HS ...
Leer másLa Banda Rodante
La Banda Rodante ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS VIERNES 15 de AGOSTO 20HS ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos!! Cómo están?! Este viernes 15/08 nos vemos en el oeste a las 19.30hs. Este bello lugar del k ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma viernes 15
Cronograma Viernes 15 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico 14:15 Mujeres del Viento (Danzas) ...
Leer másCorteza sessions #7: CUARTETO DE JAZZ
Corteza sessions #7 CUARTETO DE JAZZ Agustin Della Gaspera Nicolas Cabra Joshua Zenz Facundo Rigatus ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025 JUEVES 14 DE AGOSTO EN EL CENTRO CIVICO 20:30 HS ...
Leer másJUANA PIRES Trío de jazz
Trío de jazz JUANA PIRES CON: @arielzamonsky @fedeyaria Bustillo 7584, Barilo ...
Leer másRola Gitana FLAMENCO FUSION
Rola Gitana FLAMENCO FUSION AGOSTO Vie. 15 19:30 hs. - - - - - ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Jueves 14
Cronograma Jueves 14 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico BEC. Calle España 415. 14:0 ...
Leer másCHALA RASTA
CHALA RASTA Este Miercoles volvemos a Bariloche, entrada gratis!! MIERCOLES 13 AGOSTO 21 HS
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE 13 DE AGOSTO CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 A 21.30 H ...
Leer másOBLIVION NIGHTS
TODOS LOS LUNES CLASES 20.00hs CENA SHOW 20.30hs CENA SHOW Tango CON ORQUESTA EN VIVO $90.000 ...
Leer másSENCILLITO y de ALPARGATAS
SENCILLITO y de ALPARGATAS Este Domingo 10 - 14 hs - - - - - - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 09/08 nos vemos a las 22hs. Estaremos en pleno centro con todo nuestro flamenco fusión para todos uds! ...
Leer másPaloma del Cerro
¡Paloma del Cerro se presenta en Estación Araucanía! La artista vuelve a Bariloche con su último tra ...
Leer másLA ROCKOLA
🎉 Nos volvemos a encontrar en este clásico de Bariloche. La fiesta de Rock & Swing con mas onda del condado 💃 ...
Leer másMILONGA DE GALA
SÁBADO 9 DE AGOSTO MILONGA DE GALA BTT LA PREVIA 20 HS-CLASE CON LOS MAESTROS 21 HS- MILONGA ...
Leer másEstación Sur - Ella tiene una ventana en su pecho
Estación Sur Ella tiene una ventana en su pecho 9 de agosto 20 hs - - -
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo



















Inicio