Eventos en Bariloche
Simposio Nacional "Del padecimiento a la agencia social en salud colectiva. Personas que viven con enfermedades crónicas y vida cotidiana".
Simposio Nacional "Del padecimiento a la agencia social en salud colectiva. Personas que viven con enfermedades crónicas y vida cotidiana".
Fecha Evento: Jueves 25 Octubre, 2012 - 09:00 Hs.
SIMPOSIO NACIONAL: DEL PADECIMIENTO A LA AGENCIA SOCIAL EN SALUD COLECTIVA. PERSONAS QUE VIVEN CON ENFERMEDADES CRÓNICAS Y VIDA COTIDIANA
Los días 25 y 26 de octubre se llevará a cabo en el Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo" de la ciudad de Bariloche el Simposio Nacional "Del padecimiento a la agencia social en salud colectiva. Personas que viven con enfermedades crónicas y vida cotidiana".
El objetivo del encuentro será presentar diferentes estrategias de trabajo, indagaciones conceptuales y experiencias en torno a las nociones de cronicidad, vida cotidiana y salud colectiva, como campo científico, académico y de prácticas en relación directa con organizaciones de la sociedad civil. Asimismo se pretende discutir las transformaciones sociales y culturales en que las enfermedades crónicas son vividas por las personas y los grupos sociales que participan en los cuidados.
Se prevé la presencia de profesionales e investigadores de variada formación teórica, del ámbito de la salud como de las ciencias sociales; grupos de personas que viven con enfermedades crónicas y especialistas en la temática.
El Simposio está dirigido a profesionales de la salud, a investigadores de las áreas mencionadas, a integrantes de instituciones civiles y gubernamentales, como a todos aquellos interesados en la temática.
El encuentro es organizado por el Departamento de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad de Río Negro (UNRN), la Universidad de Buenos Aires a través del Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG - UBA), la Unidad interinstitucional en Salud Colectiva (UISC), el equipo de trabajo interdisciplinario del Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo de Bariloche y el Hospital de Área Programa El Bolsón.
Para mayor información puede escribirse a agenciasocialecntas@gmail.com.
La actividad es libre y gratuita.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
JARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO Canciones del rock argentino SABADO 22 DE NOVIEMBRE 21,30 horas - -
Leer másCEREBROS AUSENTES
CEREBROS AUSENTES GREEN DAY SET nos acompañan los brothers locales de @tsnm_banda y toda su manija anticip ...
Leer másLos eventos que pasaron
LOS CIMARRONES EN VIVO
LOS CIMARRONES EN VIVO Este sabado hay rock cimarron Sábado 23 agosto /22:00hs - -< ...
Leer másNoche de tango
Noche de tango CON LOS MAESTROS RUBEN OLAVARRIA RUBEN HIDALGO JORGE FERNANDEZ VENITE A DISFRUTAR
Leer másFran Lanfré
Fran Lanfré Junto a Damian Ortega Sabado 23 - 21.30hs Amigos y amigas paso a invitarlos a compartir un li ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos! Este sábado 23/08 nos vemos a las 21hs! Estaremos haciendo nuestra música en este magnífico lugar, pa ...
Leer másLA FIESTA DE SWING
SABADOS DE BAILE LA FIESTA DE SWING Siete musices en escena, toda la escena del lindy hop rompiendola en la pista
Leer másJORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM
JORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM SÁBADO 23 DE AGOSTO 16 HS. (puntual) PROYECCI ...
Leer másJúpiter Circo
Júpiter Circo DIA DE LA NIÑEZ @jupiter.circo SÁB 23 | 15.30H ENTRADA LIBRE Y ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másPRESENTACIÓN DE LIBRO Egresados de Santiago L. Speranza
El próximo viernes 22 de agosto a las 18 en BEC se presenta en Bariloche el escritor Santiago L. Speranza para realizar una char ...
Leer másALMA LEGÜERA
ALMA LEGÜERA NOCHE DE FOLCLORE CENA SHOW 21 DE AGOSTO 21.30hs RESERVAS:2944145125 NO TE QUEDES AFUE ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIERCOLES 20.08 - 21:30 CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 ...
Leer másMIR NICOLÁS.
UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...
Leer másCiclo de cine Cubo Azul: American PSYCHO
Ciclo de cine Cubo Azul American PSYCHO Domingo 17, 18:00 puntual - - - -
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17
Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...
Leer másANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME
ANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME Domingo 17 - 14 hs - - - - - - - ...
Leer másGROOVY REBELS
GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y este sábado 16/08 nos volvemos a ver a las 21hs!! Los esperamos para compartir una noche a puro flamenco fusión ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16
Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo










Inicio