Eventos en Bariloche
Té-Concierto en el Hotel Amancay a beneficio de Arpegios del Sur Orquesta Escuela
Té-Concierto en el Hotel Amancay a beneficio de Arpegios del Sur Orquesta Escuela
Fecha Evento: Sábado 22 Octubre, 2022 - 16:30 Hs.
Este sábado 22 de octubre a las 16:30 hs invitamos a vivir una experiencia única en el Hotel Amancay (en Av. Bustillo km 24.749) El evento incluye un Té Completo + Concierto de Música de Cámara, a beneficio de Arpegios del Sur Orquesta Escuela de Bariloche. Un evento ideal para celebrar el día de la madre o compartir con amigos y en familia.
Con Luis Salva como concertino invitado, se suman a la orquesta Carmen Levinson en violoncello, Marisel Vera en viola, Julia Bolonci en violín y Enrique González Vendrell en contrabajo. Los músicos son profesores voluntarios de la Orquesta Arpegios del Sur y miembros también de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, profesionales de amplia trayectoria musical y docente.
Es un evento para disfrutar con todos los sentidos, concierto de primer nivel con una increíble vista al lago Nahuel Huapi y a los Cerros López y Capilla con un intervalo gastronómico de lujo.
Luego de la primera parte del concierto se ofrecerá pasar al salón de té, donde el público podrá disfrutar de un momento distendido y tomar un té o café acompañado de la deliciosa pastelería que prepara el restaurante del Hotel, en formato tipo buffet. Después del té y mientras cae el atardecer, el evento cierra con la segunda parte del concierto y un sorteo de premios.
El valor del evento es de $3000 y las entradas se compran solo anticipadas al 2944 35-0323
Joel Ini, el director de la orquesta, destaca "es una alegría inmensa repetir esta experiencia que fue un éxito el año pasado, mucha gente nos preguntaba cuándo lo volveríamos a hacer porque lo habían vivido como un evento único, y otros que se quedaron con las ganas porque no habían podido ir nos pedían repetirlo. Le agradecemos al Hotel por haber puesto todo para que esta segunda edición fuera posible".
La orquesta Arpegios del Sur es una organización sin fines de lucro que busca a través de la música crear una oportunidad educativa de calidad para niños, niñas y jóvenes de Bariloche.
La orquesta nació el 3 de julio de 2021 como un programa autogestionado luego de que en febrero de 2019, la fundación de Buenos Aires que la financiaba decidiera cerrar. Con la donación de los instrumentos y con ganas de continuar con el trabajo social y comunitario, los profesores y las familias decidieron volver a abrir con un nuevo nombre y poniéndonos el proyecto al hombro, con el objetivo ahora de conseguir los recursos para que siga funcionando.
Desde el Hotel señalan "es un orgullo para nosotros apoyarlos porque sabemos el trabajo que hacen con los chicos y queremos hacer nuestro aporte para que siga existiendo, porque vale la pena, es un lujo poder hacerlo ofreciendo lo que mejor sabemos hacer que el servicio"
La orquesta promueve el desarrollo integral, donde los logros individuales están al servicio del conjunto, proponiendo desafíos personalizados y aprendiendo que cada uno tiene para aportar sus sonidos únicos al conjunto.
Para conocer más sobre la orquesta los invitamos a seguir nuestras redes sociales. También podés sumarte a la orquesta como Madrina o Padrino con un aporte mensual.
Instagram @arpegiosdelsur
Facebook Arpegios del Sur Orquesta Escuela
mail arpegiosdelsur@gmail.com
whatsapp 2944900889
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Club del Coleccionismo Afectivo
¡HABEMUS fecha! 🎨✨🔥 ¡Llega el primer evento del Club del Coleccionismo Afectivo! 🥳 ...
Leer másGroovy Rebels
Groovy Rebels Viernes 21 21.30 HS CODIGO DE VESTIMENTA TE PROPONEMOS TRAER ALGO ROJO - -< ...
Leer másJUAN SOLA: TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS
GIRA PATAGONICA JUAN SOLA TODO LO QUE SE SOBRE EL AMOR. Y ALGUNAS MENTIRAS Un recital de poesía para abraza ...
Leer másMERCENARIOS 80's
MERCENARIOS 80's 21 NOV 21:30HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA AMANTES DE LA MUSICA!!!! Planazo Confirmado!
Leer másPrimera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo.
🌹💌 22 de noviembre 2025 // Primera Subasta del Club de Coleccionismo Afectivo. Con obra de 18 artistas locales, ...
Leer más💀 Despertando a los Primordiales 💀: Evisceration
💀 Despertando a los Primordiales 💀 Presenta: 🔥 Evisceration (Comodoro Rivadavia) 🔥 ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO Canciones del rock argentino SABADO 22 DE NOVIEMBRE 21,30 horas - -
Leer másLos eventos que pasaron
Primer encuentro regional de guitarras en Villa la Angostura
Del 19 al 22 de Agosto se llevará cabo el “Primer Encuentro Regional de Guitarras” en ...
Leer másCine en Dina huapi
En el Mercado de la Estepa, Ruta 23 y Ruta 40 - DINA HUAPI - Entrada $5 LA OLA
Leer másConciertos meditativos
Todos los viernes a las 19:00 y los martes a las 18:00. Todas las lunas nuevas, lunas llenas, solsticios y equinoccios. In ...
Leer másLiving rock - TELEVISION
Por canal 3 de AVC. Living rock Producido por Mëca Productora y Conducido por Gustavo Fernandez, Living roc ...
Leer másCocina & Naturaleza - TELEVISION
Por canal 3 de AVC con repeticion los dias Sabados a las 19:30 hs. "Cocina & Naturaleza"
Leer másIV Encuentro Internacional de Economía P. y DH
A realizarse en el Centro Regional de la Universidad del Comahue, Quintral 1250, Aula Ma ...
Leer másIsmael Serrano en Neuquén
En Ruca Ché LOCALIDADES Con TRASLADOS. Reservas: (02944) 462-840 ...
Leer másConciertos meditativos
Todas las lunas nuevas, lunas llenas, solsticios y equinoccios. Inscripcion abierta para el taller de
Leer másConcentracion, Exposición de Fotografías y Charla debate a dos meses del asesinato de Nino, Diego y Sergio
ACTIVIDADES PARA EL MARTES 17 DE AGOSTO · Concentración y Marcha: 17 de ago ...
Leer másVer - TELEVISION
Por canal 3 de AVC. SER, una nueva propuesta en la televisión local. "En esta ...
Leer másExposiciones S.C.U.M.
Entrada libre y Gratuita - De lunes a domingos. Moreno y Villegas. 17 al ...
Leer másExposiciones en la sala Frey
En el Centro Cívico - Entrada libre y Gratuita - Muestra de Tapi ...
Leer másIsmael Serrano se presenta en Ruca Ché - NEUQUEN
LOCALIDADES Con TRASLADOS Reservas: (02944) 462-840 1558-3127 / 1558-4607 E-Mail: ...
Leer másVerArte - EXPOSICIONES
En salas SCUM diferentes escenarios de nuestra ciudad. Entrada Libre y Gratuita. ...
Leer másTelevisión - MUJERES
Estreno por canal 3 de AVC. MIERCOLES a las 23:00 Repetición CONDUCIDO POR ...
Leer másCINE Y MUSICA - Cultura trascendente
En la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. La entrada será libre y gratuita
Leer másConcierto de musicos barilochenses
En la Iglesia Metodista – Calle Paso 146 - Entrada libre y gratuita Presentaci&oacu ...
Leer másConvocatoria artistica Che Papá Café
Che papá café invita a todos los artistas de Bariloche a reinventar un esp ...
Leer másLiving rock - TELEVISION
Por canal 3 de AVC. Living rock Producido por Mëca Productora y Conducido por Gusta ...
Leer másAHIMSA REGGAE en Villa La Angostura
AHIMSA REGGAE a la medianoche en BELFAST IRISH PUB...Villa La Angostura. ...
Leer másMilonga en Rincón del Tango
Milonga a realizarse en Moreno 40. Consultas: buzon@elrincondeltango.com.ar / anadeltango@hotmail ...
Leer másBlusers en La vieja viola
Una noche a puro blues: Blusers a las 00:00 en LA VIEJA VIOLA, 9 DE JULIO 841. < ...
Leer másSCAT Jazz trío MUSICA EN VIVO
En el Centro Atómico, Bustillo km 9.5. Bono Contrubución: $20 (Anticipadas al 15659 ...
Leer másCocina y Naturaleza - TELEVISION
Repeticion los dias Sabados a las 19:30 hs. "Cocina & Naturaleza" La intenció ...
Leer másCorré el telón TELEVISION
Por Canal 3 de Angostura Video Cable. "Corré el telón" Programa de espect ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio