Eventos en Bariloche
Tercera Noche sin Alcohol
Tercera Noche sin Alcohol
Fecha Evento: Sábado 05 Septiembre, 2009 - 17:00 Hs.
El día 5 de septiembre a partir de las 17 horas se realizará la tercera “Noche sin Alcohol” en el gimnasio Municipal N° 1. Esta propuesta cultural busca generar un espacio de entretenimiento y diversión que ofrezca a nuestros jóvenes la oportunidad de disfrutar sin poner en riesgo su salud y su integridad. Es una iniciativa impulsada por la Mesa 6 de Septiembre desde el año 2007. El encuentro es abierto a todos aquellos niños, jóvenes y familias que quieran participar de un espacio de diversión creativo y alternativo.
La Mesa 6 de Septiembre continúa trabajando y fortaleciendo el espacio de debate y construcción colectiva. Se reúne actualmente todos los viernes a las 17 horas en la Sala de Sesiones de la Municipalidad. Desde la convicción de que es necesario repensar los espacios de diversión de nuestros jóvenes, con los jóvenes, la Mesa 6 de Septiembre propone construir una ciudad y un mundo diferente.
La jornada comienza a las 17 hs con la séptima Movida Cultural Barrial. Habrá presentaciones de bandas, teatro, danza, murga, malabares. También talleres y stands de productores y artesanos. A continuación, desde las 21 hs y durante toda la noche sigue la propuesta con música, juegos, bandas, talleres, una barra de armado de tragos sin alcohol, baile, actividades recreativas y muchas cosas más.
Desde la Mesa consideramos fundamental el acompañamiento a nuestros jóvenes en propuestas alternativas para la recreación y diversión. Y es por esto que hemos salido en busca del apoyo de toda la comunidad. La Mesa es un espacio de participación voluntaria, en la que un grupo de ciudadanos propone debatir conjuntamente con los jóvenes un proyecto diferente de sociedad. Es por esto que los invitamos a que participen con nosotros, para que logremos volver a llenar de color, alegría, arte y diversión el Gimnasio 1.
Por nuestros jóvenes, con ellos y por los que vienen… la responsabilidad de generar algo diferente nos involucra a todos.
Quienes quieran colaborar o participar de la Mesa pueden acercarse los viernes a las 17 en la sala de Sesiones de la Municipalidad o contactarse con Julio González al 15612719.
¡Los esperamos!
Fundación Gente Nueva
Antonio Tarragó Ros 350 - Bº Virgen Misionera (Av. Pioneros Km. 7,200)
San Carlos de Bariloche - Prov. de Río Negro - ARGENTINA
Tel.: (54) (2944) 525508
info@fundaciongentenueva.org.ar
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
SIDERAL & Christian Bertoncelli
SIDERAL junto a Christian Bertoncelli EN UNA NOCHE DE CLASICOS DEL METAL ARGENTINO BANDAS INVITADAS SABADO 14 DE ...
Leer másJardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )
Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másFabiana Cantilo Trio
Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio