identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 12, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo listo para el FAB 2013

Todo listo para el FAB 2013







Fecha Evento: Miércoles 18 Septiembre, 2013 - 15:00 Hs.

Faltan pocas horas para que comience el Festival Audiovisual Bariloche 2013 (FAB 2013), y ya está todo listo para que la ciudad de Bariloche se transforme, a lo largo de cinco días intensos, en un polo audiovisual y de movida artística. 

 

El cronograma de actividades señala que el miércoles 18 a las 15 horas empezará todo en la Sala 1 del cine del Shopping Patagonia, con la proyección de la película Chivas (Bicicletas) de Fernando Valeria, que es parte de la Competencia Regional de Largometrajes. Ese mismo miércoles, además se podrá ver Samurai, de Gaspar Scheuer (Competencia Nacional de Largometrajes); la película uruguaya Tanta Agua (Enfoque Latinoamericano), y la primera parte de las secciones del Festival REC de escuelas públicas de cine y de contenidos de Televisión Digital Abierta (TDA).

A las 20 horas será la ceremonia de apertura, que contará con la presencia de autoridades y de distintos referentes de la industria audiovisual.

Ese primer día culminará con un recital de La Chingolera, que servirá de agasajo a una de las familias barilochenses más entrañables: el clan Casalla y todo su arte.

Competencias y algo más

Además de las competencias (Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Regional de Largometrajes y Competencia Regional de Cortometrajes -www.festivalfab.com.ar/proyecciones.html), las secciones no competitivas prometen variedad para ojos bien atentos. Las muestras del PAFID (Patagonia Festival Internacional de Documental Experimental), del Festival REC, de escuelas públicas audiovisuales, y la selección exclusiva de TDA (Televisión Digital Abierta) con series audiovisuales realizadas en la región patagónica dan cuenta de la gran variedad de cosas para ver.

 

El Enfoque Latinoamericano es una sección que nos llevará de paseo por aquellas obras fundamentales de nuestra región. La presencia en la ciudad del mítico realizador boliviano Jorge Sanjinés, quien viene a presentar su última película Insurgentes, es ya un hecho cultural importantísimo. A Insurgentes se suma Tanta Agua (Ana Guevara Pose, Uruguay), El impenetrable (Daniele Incalcaterra, Argentina-Paraguay) y Soy mucho mejor que vos, del joven director chileno Che Sandoval. Los cuatro directores de la sección dirán presente en el FAB 2013.

Charlas y mesas

A lo largo del FAB 2013 también se podrá asistir a distintas charlas y talleres que hacen a la actividad audiovisual. El viernes 20 a las 11 de la mañana, en el Salón de Unter (Elflein 735) habrá una mesa a cargo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Allí, Andrea Conde, Directora del área de Proyectos Especiales de AFSCA, junto a los coordinadores Martín Costa (Zona Andina Bariloche) y Pierino Porrino (Delegación Río Negro I) y el realizador Federico Laffitte disertarán sobre “Productoras comunitarias audiovisuales en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

El jueves y el viernes por la mañana será el turno de la presentación de DreamDoit (www.dreamdoit.com), una plataforma de crowdfunding en la que creadores y financiadores trabajan juntos en la tarea de hacer realidad una idea. Disertarán los fundadores de DreamDoit Octavio Rodríguez Quintana y Romina Caramagna.

Etcétera

Talleres de cámara, iluminación y corrección de color; presencia de directores de la región, nuestro país y Latinoamérica; recitales todas las noches, presentación de libros, muestras fotográficas, todo esto y muchas pero muchas cosas más marcan el espíritu del FAB 2013.

 

Entradas generales: $15. Jubilados y estudiantes: $10.

Entrada a proyecciones en la sala Concejo Deliberante: gratuitas.

 

Miércoles 18

SALA 1 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

15:00 hs. “Chivas”, Bariloche, RN (CRL 1)
17:00 hs. “Samurai”, C.A.B.A, Bs. As. (CNL 1)
SALA 2 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

16:00 hs. “Tanta Agua”, Uruguay (EL 1)
20:00 hs. Acto de apertura
SALA 3 - Concejo Deliberante (Centro Cívico)

16:00 hs. REC: “Otro amanecer”, “Postales”, “Los animales”, “Sed”, “La tarea”, “La Hectaria”, “Pileta libre”, “Pampa Donado”, “Colección”
18:00 hs. TDA: “Médicos del fin del mundo” [Cap 1], “Sur, Rock ´n Roll y después” [Cap 1], “Gente de Río” [Cap 1], “Piratas, pastores, inversores” [Cap 1].
SHOW

23:00 hs. “La Chingolera”, Lugar: Salón Unter (Elflein 735)
Jueves 19

SALA 1 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

15:00 hs. “El cielo del desierto”, Neuquén, Nqn (CRL 2)
17:00 hs. “Deshora”, Salta (CNL 3)
19:00 hs. Competencia Nacional de Cortos: “Luminaris”, “Dash”, “Nuestra arma es nuestra lengua”, “Awhenaj”, “Siesta”, “Caperucita y el leñador en el monte”, “La mirada perdida”, “Temporada de pesca”, “Lovbot Love”.
SALA 2 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

16:00 hs. “Insurgentes”, Bolivia (EL 2)
18:00 hs. “El último motor chico”, Conesa, RN (CRL 3)
20:00 hs. “Los Boys”, C.A.B.A., Bs. As. (CNL 4)
SALA 3 - Concejo Deliberante (Centro Cívico)

14:30 hs. PAFID: “Fuera de página”, “Emak Bakia!”
17:00 hs. TDA: “Médicos del fin del mundo” [Cap. 2], “Sur, Rock´n Roll y después” [Cap. 2], “Gente de Río” [Cap. 2], “Piratas, pastores, inversores” [Cap. 2].
19:00 hs. PAFID: ElectroClass + Somuncura Rock
SHOW

23:00 hs. Patagonche, Lugar: Barraca, Av. 12 de Octubre y Molenile
Viernes 20

SALA 1 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

15:00 hs. “El verano de Camoatí”, Choele Choel, RN (CRL 4)
17:00 hs. “El etnógrafo”, C.A.B.A., Bs. As. (CNL 5)
19:00 hs. Competencia Regional de Cortos: “Río Mayo en colores”, “Equilibrio”, “Una mirada”, “Combatiente”, “Manzana”, “5 vientos”, “Desperta”, “Familia Zorro”, “La última frontera del Islam”
SALA 2 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

16:00 hs. Competencia Nacional de Cortos: “El año pasado en Mardelplà”, “Modesta historia de un derrochón”, “Ni una sola palabra de amor”, “Lobo está”, “Constitución”, “Maria”, “La Casa”, “Hermanas Perro”, “Enseguida Anochece”
18:00 hs. “El Impenetrable”, Argentina-Paraguay (EL 4)
20:00 hs. “Ramón Ayala” C.A.B.A. Bs.As. (CNL 6)
SALA 3 - Concejo Deliberante (Centro Cívico)

14:30 hs. REC: “La sonrisa del río”, “Ovo”, “Imaginario”, “Sintrémolo”, “Renán”, “Menos Julia”, “Reset”, “Flora”, “Puntos”.
17:00 hs. TDA: “Médicos del fin del mundo” [Cap. 3], “Sur, Rock´n Roll y después” [Cap. 3], “Gente de Río” [Cap. 3], “Piratas, pastores, inversores” [Cap. 3].
19:00 hs. WIP Regional
SHOW

23:00 hs. Safari Colectivo, Lugar: Vereenbruggen 2741, Bariloche
Sábado 21

SALA 1 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

15:00 hs. “Refugiados en su tierra”, Bariloche, RN (CRL 5)
17:00 hs. “El gran simulador”, C.A.B.A. Bs.As. (CNL 2)
19:00 hs. Competencia Regional de Cortos: “Hijas del Río”, “Que queda de los otros”, “Voces ausentes”, “La huerta”, “Ojos del alma”, “Teléfono descompuesto”, “El caminante”, “La papa telepática”, “Grr”
SALA 2 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

16:00 hs. “Soy mucho mejor que vos”, Chile EL (4)
18:00 hs. “Ixmulew, tierra revuelta”, C.A.B.A. Bs.As. (CNL 2)
20:00 hs. “P3ND3J05”, C.A.B.A. Bs.As. (CNL 8)
SALA 3 - Concejo Deliberante (Centro Cívico)

14:30 hs. PAFID: "Martín Blaszko III", "Astillas del alto" , "Océano sólido"
17:00 hs. TDA: “Médicos del fin del Mundo” [Cap. 4], “Sur, Rock´n Roll y después” [Cap. 4], “Gente de Río” [Cap. 4], “Piratas, pastores, inversores” [Cap. 4].
19:00 hs. “10 años” Noche de Cortos
SHOW

23:00 hs. La Delio Valdéz, Lugar: Salón Unter, Elflein 735
Domingo 22

SALA 1 - Shopping Patagonia (Elflein esq. Onelli)

12:00 hs. Entrega de Premios
16:00 hs. Proyecciones especiales: Sección Animación para Niños (entrada libre) Proyección de Películas Ganadoras.

 

www.festivalfab.com.ar

www.facebook.com/FestivalAudiovisualBariloche2013

 

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


TERRITORIO de Bandas

Eventos en Bariloche  Domingo 12 Abril, 2026   14:00

TERRITORIO de Bandas SIKUTA SOLO MAÑANA ALIZIERI CANDOMBAND NUNCA NADIE NADA MUNDO ENFERMO

Leer más

FESTIPUWEN MÚSICA EN VIVO BUFFET FERIA DE ROPA

Eventos en Bariloche  Domingo 12 Abril, 2026   15:00

FESTIPUWEN 12 ABRIL 15 A 20HS "SUSURROS ELEMENTALES" TEATRO KAMISHIBAI PARA LAS INFANCIAS 3D2 D ...

Leer más

Noche de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 16 Abril, 2026   20:30

Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...

Leer más

RUIDOLANDIA FEST

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   19:00

RUIDOLANDIA FEST Viernes 17-04 19:00hs PERFOR #EL DOC #HACHA ENTRADA LIBRE CAPACIDAD LIMITADA TOCA ...

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

BOOM BOOM KID

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   20:00

BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM

Eventos en Bariloche  Sábado 09 Mayo, 2026   21:00

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM EN BARILOCHE 9 DE MAYO CONSEGUÍ TU ENTRADA EN .ar LA TICKETERA

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


RAÍZ CRIOLLA

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Marzo, 2026   14:00

RAÍZ CRIOLLA 22/03 A PARTIR DE LAS 14:00HS - - - - - - -

Leer más

Fiesta Nacional del Curanto

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Marzo, 2026   12:00

¡VENÍ A DISFRUTAR! Domingo 22 de marzo Fiesta Nacional del Curanto Organiza Junta Vecinal con el acom ...

Leer más

¿DONDE ESTA SAM?

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Marzo, 2026   22:00

DONDE ESTA SAM? SÁBADO 21 DE MARZO 10:00PM - - - - - ...

Leer más

LEJOS NEPTUNO ROCK ABDUCTIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Marzo, 2026   21:00

LEJOS NEPTUNO ROCK ABDUCTIVO SABADO 21/3 21 HS - - - - - - -< ...

Leer más

RUMBÉ CANCIÓN - GUITARRA - CAJÓN

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Marzo, 2026   20:30

RUMBÉ CANCIÓN - GUITARRA - CAJÓN Este sábado hay Fiesta Gitana Música en vivo ...

Leer más

PEÑA FUSIONERA

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Marzo, 2026   20:30

PEÑA FUSIONERA ESENCIAS GUADA Y LOS PEUMA BAGUALES FOLKLORE BAUTI LINARES CLASES FOLKLORE ...

Leer más

LOS HIENAS

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Marzo, 2026   20:00

Rock en vivo LOS HIENAS 21.03.26 - - - - - - - - ...

Leer más

Teatro por la Identidad - Sabado 21

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Marzo, 2026   20:00

SÁBADO 21 en El Negro: -20:00 obra "Lo que podemos hacernos" en El Brote: -20:00 obra &qu ...

Leer más

Los dragones

Eventos en Bariloche  Sábado 21 Marzo, 2026   01:00

??Atención cumbiamberos y Cumbiamberas ?? Sábado 21/3 Llegan a Bariloche Los dragones Entradas anticipada ...

Leer más

Modo Latino

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   23:00

Modo Latino Viernes 20/03 23:30 a 3:30hs. Reservas 294 4539682 Esteban - - ...

Leer más

B.C.J

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   21:30

B.C.J 20 de marzo a las 21:30 - - - - - - - - - ...

Leer más

TANGO ALQUIMIA

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   20:30

TANGO ALQUIMIA VIERNES 20 20:30 HS Medioevo 2674, Peninsula de San Pedro ...

Leer más

Festival Dionisio - Translúcida

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   20:30

???????? Translúcida — ???? 20:30 hs ???? Grupo Las Ñatas | @translucida.laobra ? Sinopsis ? L ...

Leer más

Teatro por la Identidad - Viernes 20

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   20:00

VIERNES 20 en El Brote: -20:00 Obra "2035:una historia distópica" ...

Leer más

FORTUNE TRIBUTO CREEDENCE

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   20:00

VIERNES 20 MAR FORTUNE TRIBUTO CREEDENCE El viernes 20 de marzo @fortunetributocreedence en vivo en Bariloche, show 20hs ...

Leer más

Festival Dionisio - Franco en Pedazos

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   19:00

???????? Franco en Pedazos — ???? 19 hs ???? Grupo Infinito: Grupo de Teatro | @beluu_marmol @ju.animus @karr_roxx ...

Leer más

Damian Perez en Vivo

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Marzo, 2026   01:00

Damian Perez en Vivo Últimas 10 entradas a 5k!!! 20 DE MARZO ACCESOS POR PASSLINE ...

Leer más

PIMPARRIDOS! (Pim Pam Pum! + Aguerridos)

Eventos en Bariloche  Jueves 19 Marzo, 2026   21:30

???? *NOCHE DE IMPRO EN LA POSTA* ???? ???? Llega el clásico _PIMPARRIDOS!_ (Pim Pam Pum! + Aguerridos) ???? ??? ...

Leer más

Teatro por la Identidad - MIERCOLES 18

Eventos en Bariloche  Miércoles 18 Marzo, 2026   18:00

MIERCOLES 18 en Cre-Arte: -18:00 talleres de bordado y estampado de remeras -19:00 "latidos en búsqued ...

Leer más

Festival Dionisio - Revisora: Panóptico Introspector

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Marzo, 2026   19:00

????? ????? ????? DOMINGO15 ???????? Revisora: Panóptico Introspector - ???? 19hs ???? Grupo Revisora Teatro | @r ...

Leer más

Sprint 50's ROCK

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   23:00

Sprint 50's ROCK SHOW EN VIVO ROCK ROLL ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LOS MEJORES CLASICOS DEL ROCK AND ...

Leer más

Xime Monzón

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   22:00

Xime Monzón junto a Mercenarios Sábado 14 de Marzo 22hs - - - -

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   21:00

Gente bella! Este sabado 14/03 nos vemos a las 21hs!. Cómo una sana costumbre nos volvemos a encontrar en este maravillos ...

Leer más

TRÍO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   21:00

TRÍO DE JAZZ RODRIGO DOMINGUEZ ERNESTO AMSTEIN HERNAN HECHT SABADO 14/03 21.00 HS EVENTO GRATUITO RESERV ...

Leer más

VERDE IGUANA REGGAE

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   20:30

VERDE IGUANA REGGAE SABADO 14 20:30 HS @verdeiguana.brc - - - - - -< ...

Leer más

FIESTA DEL ENCUENTRO VOL. 1

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   20:00

PABLO & AGUSTÍN DJ LUIS MANSILLA FIESTA DEL ENCUENTRO VOL. 1 14 MAR SAB 20hs - ...

Leer más

FESTI PUNKI

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   20:00

ESTE SABADO FESTI PUNKI IDEAS NEUROTICAS NEO-TOKIO N=S MUNDO ENFERMO SAbado 20 HRS 14/3

Leer más

Festival DIONISIO: Los Sonámbulos

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Marzo, 2026   17:30

Festival DIONISIO UNRN Desde Entre Ríos Los Sonámbulos infantil Artista Gustavo Bend ...

Leer más

JULIANNA GELLA EN DHARMA

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Marzo, 2026   23:50

JULIANNA GELLA EN DHARMA ? El viernes 13 de marzo recibimos por primera vez en nuestra cabina a una de las referentes del psytr ...

Leer más

BEEBYSS

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Marzo, 2026   21:00

ESTE VIERNES 13 DE MARZO - 21 HS ? BEEBYSS ? (A.K.A @eelnegrouno desde La Plata????????) https://viejoeselvientoysigueso ...

Leer más

Arriba